Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Keyshipping: Why We Fight por lady miau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me parecio lindo esta fanfic de esta chica o chico de deviart jejeje

http://minami-no-aoki.deviantart.com/art/Keyshipping-Why-We-Fight-315116118

 

Notas del capitulo:

no es mio pero me parecio lindo haci que dejo de nuevo el link:

http://minami-no-aoki.deviantart.com/art/Keyshipping-Why-We-Fight-315116118

 

Yuma sentó encorvado en su hamaca, con los hombros apretados, con los brazos cruzados firmemente cruzan su pecho y su rostro fijado en una mueca furiosa. Sus ojos carmesí entrecerrados se Shimmering ligeramente, todo su cuerpo temblaba de rabia y su respiración era profunda y pesada mientras inhalaba lentamente por la nariz en un intento de calmarse. Astral flotó en el ambiente a través de la abertura en el piso y le observó en silencio. El humor de Yuma parecía estar sangrando en el aire. Su ira era casi palpable. Astral sentía como si casi podía ver esa aura enojado alrededor del joven chico de pelo de punta. Durante unos momentos no dijo nada y simplemente lo miró, esperando a ver si el estado de ánimo se disiparía por sí mismo y que era como él lo observaba que un pensamiento se le ocurrió y - aunque sabía Yuma ciertamente no estaría en el humor para hablar - de repente quería discutir con él. "Yuma", dijo en voz baja, para no asustar al niño demasiado.
 
Sintió carmesí diapositivas mirada del chico que mirar en su dirección general. Un gruñido malhumorado escapó de sus labios fruncidos. "¿Qué, Astral?"
 
El azul se puso un dedo en la barbilla, pensativo por un momento. "¿Por qué a menudo se pelean mucho con su familia y amigos?"
 
Las cejas de Yuma aumentaron ligeramente fuera de su ceño fruncido y su postura se enderezó un poco, pero sus brazos permanecieron cruzados. La expresión de Astral no cambió mientras lo observaba. Él simplemente siguió mirando con curiosidad y expectación, esperando una respuesta. Siempre enfureció a Yuma cuando él era así. El ser azul insufrible acaba de sentarse allí y esperar hasta que finalmente recibió una respuesta para satisfacer su curiosidad.
 
Un suspiro de exasperación escapó el chico mientras miraba hacia abajo, con los hombros apriete de nuevo y su cuerpo se encrespa hacia adelante más en un mal humor pequeña bola de nuevo, cara arrugando una vez más en un ceño fruncido. Parecía como si estuviera luchando con algo. Yuma encuentra a menudo sus propias formas de trabajar su frustración de su sistema. Nunca le gustó que se interrumpió - especialmente por las preguntas sobre su estado de ánimo.
Durante un tiempo, el muchacho permaneció así, luchando para resistir la quemadura persistente de la mirada curiosa de Astral con él, pero al final resultó demasiado y después de unos momentos de hombros aflojó y parecía como si toda la tensión de su cuerpo parecía desaparecer. Suspiró con resignación. "No lo sé ... La gente sólo pelean a veces, Astral ..."
 
"Sí, sin embargo, me he dado cuenta de que sus discusiones con sus amigos y familiares son diferentes de los que tiene con los enemigos. Usted es temperamental y tus palabras puede ser mucho más rencoroso cuando estás luchando con su familia."
 
Yuma tembló ligeramente. Odiaba cuando Astral comenzó a leer en las cosas pero con toda honestidad en este momento que no podía ser molestado a explicárselo a sí mismo. "Bueno, ya que eres tan bueno para hacer observaciones", murmuró. "Usted debe ser capaz de trabajar a cabo algún tipo de lógica para él o algo así. Usted no me necesita para decirte todo, todo el tiempo ..."
 
Astral frunció el ceño mientras consideraba el muchacho que tenía delante. Pulgar y el índice a punto pensativamente la barbilla puso su mente lógica para trabajar y, después de unos momentos de silencio, parecía que había llegado a una conclusión. "He observado en las hembras de su especie una tendencia a utilizar la violencia y la ira de encubrir un cuidado subyacente y quiere para su seguridad", dijo finalmente, con los ojos blancos y amarillos viendo Yuma cuidadosamente para observar su respuesta, sin embargo, el niño Apenas se crispó. "Con el fin de evitar ser visto a cuidar mucho que ocultan detrás de sus acciones. He observado esto principalmente en su amigo Kotori pero también es bastante evidente en tu hermana Aka-"
 
"¿Asi que?" llegó inesperada interrupción brusca del muchacho.
 
Brazos de Yuma se cruzaron de nuevo, su rostro se volvió para enfrentarse a la ventana, pero había algo extraño en su postura defensiva. Se veía rota ligeramente como si Astral había tocado un nervio en alguna parte. Al hacer internamente esta observación la entidad azul llegó a la conclusión de que su proceso de pensamiento fue de hecho va en la dirección correcta. Forma de Yuma parecía encresparse en estricto sobre sí mismo. Sus rodillas fueron llevados hasta el pecho, los brazos bien envueltos alrededor de ellos y con la cabeza apoyada sobre ellos, una mueca de mal humor a través de su joven rostro. "¿Bien?" él chasqueó. "¿Y qué si son así?"
 
Astral parpadeó. Yuma se había convertido de repente muy defensiva. No era algo que había esperado. Seguramente el chico hubiera sabido que él sería capaz de resolver las cosas por sí mismo? ¿Por qué, entonces, fue de repente reaccionando así a la defensiva a la confirmación de este hecho? Tras una observación más cercana al extranjero señaló que parecía que había una mancha tenue de color rosa en las mejillas del chico y la expresión de su rostro no parecía ser el de la ira, sino más bien uno de aprehensión nerviosa y el malestar. "Bueno," Astral comenzó lentamente. "Yo estaba simplemente observando a correlación entre sus acciones y su cercanía con usted y con la aplicación de la lógica básica que he llegado a pensar que lo mismo, por lo tanto puede decirse que es cierto acerca de la forma en que se lucha con ciertas personas, junto con las posibles razones por qué."
 
"¿Asi que?" Yuma rompió de nuevo, negándose a encontrarse con la mirada del extranjero. "Aprender algo nuevo a partir de estas observaciones, entonces?"
 
Astral parpadeó, confusión evidente en sus rasgos azules. "Sólo te dije los resultados de mis observaciones, Yuma," dijo en voz baja. "Estabas quizá no listeni-"
 
"Sí, lo he oído todo eso teórica muchas gracias, usted no tiene que recordarme!" el chico rompió de nuevo, cambiando a sí mismo de modo que su espalda estaba ahora completamente volvió hacia el extranjero perplejo. "Pero ha aprendido nada de ella?"
 
Astral no entendía lo que quería decir Yuma. Parecía como si se hubiera ido tan lejos en su análisis como pudo y, sin embargo el chico parecía estar sugiriendo que había más para ser leído en ella. La pregunta era, por supuesto, ¿qué fue lo que él no estaba viendo? "Yuma", dijo después de unos largos momentos de intentar solucionarlo. "Me temo que no estoy muy seguro de qué es lo que usted cree que debería estar descubriendo".
 
Hubo una pausa al final de los cuales Yuma exhaló un suspiro de frustración pesado y negó con la cabeza. "No", murmuró en voz baja para sí mismo. "Por supuesto que no vería que ..."
 
Astral frunció el ceño ligeramente. "¿Podría tal vez explique qué es lo que estoy fallando entender entonces, Yuma?" preguntó. "No se puede esperar que yo entiendo todo sobre este Worl-"
 
"No es sobre el mundo, Astral. Se trata de ti!"
 
En el momento en que la última palabra salió de sus labios el chico golpeó sus manos sobre su boca y hundió la cabeza entre las rodillas, en silencio gritando a sí mismo como Astral miró hacia él con consternación pintada en su rostro. "¿Yo?" susurró en voz baja mientras su mente trataba de averiguar cómo encaja en la ecuación. "Yo no veo cómo ..."
 
Flotando hacia delante hacia Yuma hasta que estuvo justo detrás de él habló con una voz suave y tranquila, para no asustarlo para estar tan cerca, de repente. "Yuma? ¿De qué manera me afecta? Me temo que canno-"
 
"Usa la cabeza va !?" el chico de pelo de punta gritó de repente, uncurling de su bola defensiva y batir rápidamente ronda con una expresión furiosa través de lo que parecía ahora a parecerse a un tomate rojo brillante en lugar de una cara. "¿Hay alguien más que yo peleo con además de mi familia y amigos? ¿El que nadie más venga a la mente? Nadie en absoluto !?"
 
Astral estaba bastante sorprendido por la repentina explosión de Yuma. El muchacho estaba de rodillas, la hamaca balanceándose ligeramente de su repentino cambio de posición y saliva rociar ligeramente de su boca mientras seguía gritando. "Piense en ello, Astral, ¿quién más debo luchar con? Heck, ¿con quién me peleo con más frecuencia que cualquier otra persona !?"
 
Arrodillado allí en la hamaca, respirando con dificultad de todas sus gritos, Yuma fija Astral con una penetrante mirada y esperó. La entidad azul no dijo una palabra. Se quedó sin palabras y en el silencio que posteriormente envolvió la sala se oyó un grito de indignación de la planta baja.
 
"Yuma, ¿qué demonios estás gritando allí !?"
 
"Extremo hacia fuera, Akari! ¡Vete!"
 
"Bueno mantenerla baja vas? Estoy tratando de trabajar un poco aquí abajo!"
 
"Dije desaparece! Ir escribir tu artículo estúpido o algo! ¡Déjame en paz!"
 
"Es fácil para ti decirlo! Usted acaba de ejecutar todo el día jugando juegos de cartas con sus amigos! Usted no sabe nada sobre el trabajo y el mundo real!"
 
"Déjame en paz, Akari!"
 
"Lo que sea! Yo no tengo tiempo para presenciar el descenso a la locura, mientras que sentarse por allí hasta gritar a ti mismo!"
 
"Entonces no desperdicies entonces!"
 
"¡Muy bien! No! Se volverá loco! A ver si me importa!"
 
"Está bien entonces! ¡Lo haré!"
 
"¡Multa!"
 
"¡Multa!"
 
"¡Multa!"
 
Astral mantuvo cautela tranquila al ver a Yuma fracaso al revés en su hamaca y se encuentran con el ceño fruncido hacia el techo, con los brazos cruzados con fuerza sobre el pecho de nuevo. Este mal humor de su duraba mucho más tiempo que sus hechizos de mal humor habituales. Con el ceño fruncido hacia él ligeramente Astral recordó lo que el chico había estado diciendo antes y como una bofetada en la cara de repente fue golpeado con la realización de lo que había estado tratando de decir. "Es mí, no es él, Yuma", dijo de repente.
 
El ceño de Yuma se desplazó desde el techo para centrarse en Astral. "¿Qué?"
 
Astral no permitió la expresión de Yuma le impida. "Usted lucha conmigo, sobre todo, ¿no? Eso es lo que estaba tratando de decir."
 
Características de Yuma se suavizaron ligeramente y se volvió a fruncir el ceño a la ventana. "Sabía que llegues al final," murmuró irritado.
 
El ceño de Astral profundizó levemente. "Soy muy consciente de que tenemos nuestras disputas, Yuma", comenzó. "Pero lo que no veo es la correlación entre eso y el tipo de peleas que tienen con otras personas que están más cerca de Y-"
 
"Astral..."
 
La entidad azul vaciló. El tono de la voz de Yuma era tan diferente. Sonaba más suave y más suave que la dura que él había estado utilizando en los últimos tiempos. La expresión de su rostro había cambiado drásticamente también. Esos ojos enojados entornados eran más suaves ahora y había una mirada un poco triste en ellos y como Astral lo miró vio un color de rosa de color rosa propagación de manchas en las mejillas de nuevo. "Tienes razón en cierto modo," dijo el chico en voz baja, una extraña sonrisa en las comisuras de la boca. "Las peleas que tenemos son diferentes de los que tengo con otras personas ..."
 
Astral asintió lentamente mientras escuchaba a él, pero no habló. De alguna manera se podría decir que no era su lugar para hablar sino para escuchar lo que tenía que decir Yuma. El chico parecía un poco nervioso, como si él no estaba muy seguro de cómo redactar lo que estaba en su mente. "Pero, bueno, cuando digo que son diferentes me refiero a que ... um ..." - la coloración rosa en sus mejillas creció repentinamente más oscura - "Bueno, Astral, yo ..."
 
Bajó la mirada y sacudió la cabeza con furia, un suspiro de derrota le escapa que sus palabras no lograron cuerda a sí mismos juntos correctamente. Astral ladeó la cabeza hacia un lado mientras miraba fijamente. Yuma duda estaba actuando extrañamente hoy - y por extraño que significaba extraño de lo habitual. No podía recordar haber visto este tipo de comportamiento nervioso en el niño antes. Era un nuevo desarrollo en su personalidad - el descubrimiento de un Yuma fácilmente avergonzado e incluso menos-articulada de lo habitual. El ceño fruncido en el rostro de Astral profundizó levemente. Puede que no haya observado este comportamiento en Yuma antes, pero él había visto en otros ... Apenas tuvo tiempo para darse cuenta de esto, sin embargo.
 
Movimiento de la hamaca lo distrajo como Yuma sacó a sí mismo en una posición sentada erguida, con la cara de un color rojo escarlata, su mirada se desvió y su oro Clave del Emperador repentinamente brillando en el que descansaba sobre su pecho. Astral lo miró con incertidumbre, sin entender lo que había provocado su activación súbita. Sus pensamientos, sin embargo, no moran en que durante demasiado tiempo.
 
En el momento en que sintió algo suave y pulse caliente contra su boca su instinto inicial le dijo que una copia manera pero en esa fracción de segundo entre el pensamiento de la acción y la realización de que su cuerpo se congeló y de repente no podía moverse - y se dio cuenta muy a su sorprende que no lo hizo por un momento quieren. Allí, justo en frente de su amplia mirada abierta y perplejos de que pudiera ver los ojos de Yuma, cierre apretado mientras que el resto de su cara resplandecía un tono maravillosamente brillante de color rosa. Le tomó un momento para darse cuenta de que el calor contra su boca era el contacto de los labios de Yuma, contra su propio. La sensación fue electrizante por decir lo menos. Extraño, escalofríos desconocidas ondulaban hacia arriba y abajo de su columna vertebral y una nueva energía peculiar parecían fluir a través de todo su cuerpo, haciendo que los brazos se muevan por su propia voluntad. Astral no sabía lo que estaba haciendo, pero se sentía como si fuera la cosa más natural del mundo para hacer que sus brazos se asentaron alrededor de marco delgado de Yuma, acercándolo más. El toque de cálidos y delgados brazos contra su propia piel desnuda causó más escalofríos ondulación de la longitud de toda su forma como Yuma también sacó el cuerpo de la extranjera más cerca de él. Sus pechos estaban en contacto entre sí. Superando rápidamente el corazón de Yuma martilleaba contra su caja torácica y Astral podía sentirlo golpeando contra su propio pecho como si fuera su propio órgano, como si él y Yuma no eran dos entidades separadas, pero uno, unidos por la unidad de sus dos bocas.
 
El momento pareció durar una eternidad - una eternidad que ninguno de los dos parecía querer llegar a su fin -, pero como era inevitable, el beso fue finalmente rompió cuando los dos se echó hacia atrás en busca de aire. Mirando profundamente en los ojos del otro, su respiración rápida y pesada, un momento de comprensión pasó entre los dos y una pequeña sonrisa apareció la comisura de la boca del Astral. "Ahora entiendo", que respiraba, la sonrisa en su cara cada vez mayor. "Entiendo la diferencia ahora."
 
Yuma frunció ligeramente el ceño, sin comprender. "¿Qué quieres decir, Astral?"
 
"Quiero decir que entiendo lo que estás tratando de decir antes en cómo las peleas que tenga con mi son diferentes a las que tiene con los demás."
 
"Oh" - una amplia sonrisa apareció en la cara ruborizada del chico de oreja a oreja. "¿Entonces que es?"
 
"No dude en corregirme si me equivoco, pero he llegado a la conclusión de que, mientras se pelea con sus amigos y familia porque te preocupas por ellos, sus peleas con me van un paso más allá de eso y es mi creencia y la comprensión de que lo que usted ha estado utilizando estas peleas para encubrir todo este tiempo es- "
 
"Escúpelo, Astral," Yuma interrumpió en tono de broma, le parpadear un guiño juguetón.
 
Astral sonrió suavemente hacia él. "Todavía no entiendo mucho esta emoción pero creo que sería precisa para describir simplemente como 'amor'."
 
Las mejillas de Yuma quemaron y enterraron su cabeza en el azul brillante del pecho del Astral, los brazos de apriete suavemente su dominio a su alrededor y que tiran de la figura etérea aún más cerca. Sus labios rozaron suavemente la piel caliente, translúcido de la entidad, arrastrando cortos pequeños besos todo el camino hasta el cuello esbelto de Astral ya lo largo de su línea de la mandíbula. Al llegar a sus puntiagudas orejas de elfo como él bajó la voz a un susurro bajo y soltó un casi inaudible "te amo" en ella, el calor de su aliento enviar otro escalofrío ondulante por el cuerpo de la figura resplandeciente. Astral cerró los ojos y apoyó la cabeza en el hombro de Yuma, manteniendo sus propios brazos ligeramente envueltos alrededor de su joven cuerpo. Aunque toda la experiencia fue ajeno a él, de alguna manera todo lo que parecía bien. Nos pareció que era un momento de perfección absoluta - algo que, si bien cada cosa al respecto era nuevo se sentía como si fuera algo que él innata había sabido todo el tiempo.
 
Yuma suspiró felizmente en su abrazo, toda la tensión, el nerviosismo y la rabia de antes ahora se desvaneció a nada más que un recuerdo. En el aquí y ahora todo parecía justo. Todo se sentía en paz. Todo fue perfecto. Él sonrió. "Me siento mucho mejor ahora, Astral," dijo en voz baja, los fantasmas de contactos de sus labios 'con Astral de todavía se aferran a sus superficies.
 
Después de un tiempo, finalmente se retiró del abrazo ligeramente, su amplia sonrisa con dientes siguen dividiendo su rostro y sus ojos carmesí brillantes de alegría y vitalidad. Se sonrojó ligeramente cuando la entidad azul simplemente le sonrió y desvió la mirada de sus penetrantes ojos amarillos y blancos. "Lo siento por gritar antes, Astral. Estaba llegando todos sus estados de cosas ..."
 
Astral negó con la cabeza y siguió sonriendo. "Está bien, Yuma, sin embargo es probable que haya alguien más es posible que desee considerar pedir disculpas a también."
 
Yuma asintió. "Sí," dijo. "Debo ir a hacer eso ahora mismo, no?"
 
Antes de saltar fuera de su hamaca y corriendo escaleras abajo para ofrecer sus disculpas a su hermana, Yuma apretó los labios una vez más contra Astral de y mantuvo el beso por unos cuantos momentos. Cuando finalmente se separaron hubo sin embargo no hay tristeza, porque cada uno de ellos nuevos en su corazón que lo que habían encontrado en el otro ofrezca más y más momentos como estos durante mucho tiempo para venir y para que cada uno de ellos estaba muy agradecido.
Notas finales: bueno eso es todo RECUERDEN NO ES MIO AQUI LE S DEJO DE NUEVO EL LINK: http://minami-no-aoki.deviantart.com/art/Keyshipping-Why-We-Fight-315116118

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).