Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuma, what is Love? por lady miau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES ROMANTICO:3, PERO NO ES MIO ES TRADUCIDhttp://minami-no-aoki.deviantart.com/art/Yuma-what-is-Love-282671148O : 

Notas del capitulo:

ES ROMANTICOOOOO, pero no es mio

"Yuma, ¿cuál es el" amor "?"
 
El rosa y el chico de pelo azul se asomaron por el borde de la hamaca con una expresión curiosa sobre su rostro joven. "¿Amor?" se hizo eco. "¿Por qué estás preguntando acerca de eso?"
 
La criatura humanoide azul brillante que se sienta en el suelo apuntó con un dedo largo y delgado en la pantalla de televisión en frente de él. "La palabra sigue apareciendo una y otra vez y aún así no puedo empezar a trabajar en lo que significa ..."
 
Yuma se rascó la cabeza torpemente y se sentó. "¿En serio no sabe qué es el amor?" -le preguntó con incredulidad.
 
La figura azul sacudió la cabeza y miró al chico, con los ojos blancos y amarillos expectante, esperando alguna explicación. Yuma desvió la mirada y miró la televisión. "No deberías estar viendo tanta basura, Astral. Se va a freír el cerebro o algo así."
 
Clic rápidamente un botón en el mando a distancia se apagó la televisión y tumbó de espaldas hacia la figura en el suelo. Astral siguió mirando hacia él con paciencia y Yuma podía sentir esos ojos que esperan en él. Frustrado, se pasó los dedos por el pelo de forma errática con púas y se sentó de nuevo, frunciendo el ceño con furia hacia Astral, los brazos cruzados malhumorado. "Sólo usted debe conseguir un diccionario o algo así", murmuró, su mirada de contactos de ruptura con la del otro.
 
La cabeza de Astral inclinó hacia un lado y se puso de pie. Él era muy delgada. Demasiado delgada para cualquier ser humano normal, pero eso fue sólo él. Astral no era humano. Él era ... bueno ... un Astral - lo que era. Alto y delgado con la piel azul pálido radiante moteado con extrañas marcas y con orejas de elfo como era bastante obvia realidad de que era extraterrestre. Para ser honesto Yuma no sabía si Astral siquiera era un "él". Ser completamente desnudo pero carente de cualquier cosa que pueda asignar un género fijo, Yuma acababa de llegar a suponer que el extranjero era de sexo masculino por el sonido de su voz y le ha dado ningún otro pensamiento.
 
Él había sido lenta en el calentamiento a la presencia constante repentina de su compañero que brilla intensamente. Desde que su duelo contra tiburón Astral había sido una plaga constante. Al llegar a este mundo a través de la llave de oro Yuma llevaba al cuello, Astral se quedó con ningún recuerdo de por qué estaba allí ni de nada en absoluto. Sus recuerdos eran simplemente desaparecido. Las cosas estaban mejorando poco a poco, sin embargo. Con cada nueva tarjeta Número que fue ganado un pequeño fragmento de los recuerdos de Astral devueltos a él. Desafortunadamente para Yuma, a menudo no fue suficiente para recordar al extranjero de las cosas triviales que se dejan a menudo para llegar a una explicación.
En todas las ocasiones anteriores había sido capaz de llegar a una definición algo medio decente o respuesta para las preguntas Astral le pidió pero esto era el más difícil todavía. Describa el amor en términos simples? Tenía sólo 13 años ni siquiera entiende realmente amarse a sí mismo así que ¿cómo iba a explicar a un confuso-extraterrestre estaba más allá de él. Él suspiró y se preparó para comenzar, aunque no estaba segura de cómo empezar.
 
Astral continuó mirarlo con curiosidad hasta que finalmente Yuma cedió y dijo lo primero que le vino a la cabeza. "El amor es como cuando usted toma un bocado de una bola de arroz por primera vez y al instante desea tomar otra", se detuvo, dándose cuenta de lo estúpido que había sonaba, se contuvo y comenzó de nuevo. "Um ... bueno, en realidad es más como un sentimiento que tienes cuando estás cerca de alguien y realmente disfrutar de su compañía. Usted quiere protegerlos. Al igual que, la idea de ellos es en problemas te asusta y te haría cualquier cosa para ayudarles a no importa qué. Creo que eso es algo de lo que es ... "
 
Yuma se rascó la cabeza de nuevo, un poco sorprendido de cómo había sido capaz de llegar a algo que realmente tenía sentido para él mismo. Mirando hacia Astral y viendo que el extranjero tenía ahora una expresión pensativa en su rostro, parecía como si ese hubiera sido suficiente para satisfacer su curiosidad. "Ya veo ..." dijo en voz baja, volviendo a sentarse frente a la pantalla de televisión en blanco.
 
Yuma lo miró por un momento antes de tirarse hacia atrás en su hamaca de nuevo y cerró los ojos. Odiar a la idea de ser investigado con más preguntas pero igualmente detestar el incómodo silencio que pareció conformarse cada vez que él estaba descansando y Astral estaba despierto, Yuma tiró el mando a distancia hacia abajo y rápidamente se quedó dormido.
 
Cuando llegó la mañana, no era el sonido de la alarma que despertó Yuma, pero con el sonido de la voz de Astral en el oído, por lo que es zumbido con esa resonancia extraño que venía con ella. Con el ceño fruncido atontado y limpiando el sueño de sus ojos Yuma izó en una posición sentada y gruñó, "¿Qué pasa ahora, Astral?"
 
Astral miró curiosa nuevo. Yuma sabía que había sido una mala idea dejarle ver la televisión. Es evidente que había encontrado algo más que él no entendía. Él suspiró. "¿Qué quieres que te diga esta vez?"
 
Astral se quedó pensativo por un momento antes de abrir la boca para hablar. "Este" amor "cosa. ¿Cómo las personas muestran que unos por los otros?"
 
Somnolencia de Yuma se desvaneció en un instante. "¿Cómo te muestra? Chico, realmente te gusta lo que tienen el relleno explicaron a cabo ellos no lo haces tú, Astral?" se llevó una mano a la frente y suspiró. "La gente muestra que las cargas de maneras. Ellos podrían abrazar o hacer algo bueno por la otra persona o besar o-"
 
"¿Qué es el" beso "?"
 
Yuma vaciló y miró con incredulidad Astral. "Usted mira la televisión tarde en la noche y usted no sabe lo que es un beso?"
 
Astral no respondió. Yuma gimió exasperada. "Es algo que la gente sólo se hacen si están muy cerca de Es donde dos personas tipo de puesto allí bocas juntos y -. No sé cómo funciona!" Yuma frunció el ceño y miró hacia otro lado, un rubor rosa pálido cruzando sus mejillas por tener que tener esta conversación con un extranjero.
 
"¿Es agradable hacer algo así?" Preguntó Astral.
 
"¡No se!" Yuma gritó, agitando los brazos en señal de agitación. "Deja de hacerme preguntas acerca de ello!"
 
Astral se quedó en silencio durante bastante tiempo, durante el cual Yuma había doblado sus brazos y había llevado a mirando melancólicamente en la pared, mientras que el extranjero le observó. "No has experimentado?"
 
Yuma levantó las manos en el aire y rodó los ojos. "Sabía que lo encajas otro en alguna parte, Astral!" exclamó con sarcasmo. "No, no lo he hecho! Caray, me veo como que estoy tan cerca de alguien?"
 
Contuvo el ceño fruncido durante unos momentos antes de cerrar los ojos, inclinando la cabeza y se encrespa a sí mismo en un mal humor. Astral lo consideró por un momento, observando su lenguaje corporal defensiva. Tal vez sus preguntas habían parecido un poco demasiado persistente en la búsqueda de soluciones a su curiosidad sin embargo, el resultado final le había dado respuestas a las preguntas que aún no había siquiera considerado.
 
Llegar a un delgado brazo largo hacia el niño enfurruñado, Astral puso sus dedos azules debajo de la barbilla y ligeramente inclinado la cabeza de Yuma hacia arriba para mirarlo. La expresión en el rostro del muchacho era una mezcla de confusión, la sorpresa y la incertidumbre. En todo el poco tiempo que había conocido al extranjero, él ni una sola vez realmente entrar en contacto con él. La sensación era extraña para decir lo menos. Yuma no sabía por qué él siempre había asumido que el ser azul sería fría y resbaladiza al tacto pero con el más mínimo roce de los dedos brillantes translúcidas contra su piel le parecieron ser sorprendentemente cálido. También parecían zumbar débilmente con algún tipo de baja resonancia que hizo que la sensación hipnóticamente relajante.
 
La expresión de Astral era tan indescifrable como siempre, con los ojos mirando directamente a Yuma de vacilaciones. "A-Astral? ¿Qué estás dominios"
 
Un delgado dedo sobre sus labios le hizo callar y Yuma se congeló en el toque, carmesí ojos llenos de incomprensión y un sentido creciente de pánico. Todo su cuerpo parecía congelado. Sería tan sencillo simplemente empujar el extranjero distancia pero de alguna manera no podía instruir a su cuerpo para hacer cualquier cosa.
Con una sacudida de pánico se dio cuenta de que Astral se movía de nuevo y al sentir el calor suave a ambos lados de su rostro se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Alarmado, Yuma intentó escabullirse hacia atrás en su hamaca, pero parecía que los brazos de Astral - aunque delgado y de aspecto frágil - tenían una fuerza que desmentía su apariencia. "A-Astral?" Yuma tartamudeó. "W-qué es exactamente estás haciendo?"
 
Astral no respondió con palabras. Su delgada boca simplemente se curvó hacia arriba en una sonrisa suave - algo Yuma nunca había visto hacer ni nunca esperaba que hacer - y algo en sus ojos se suavizó. Le hacía parecía una persona completamente diferente. Yuma encontraba en trance, hechizado por esta extraña nueva expresión. Fue en este momento de debilidad que Astral hizo su movimiento. Nunca romper el contacto visual por un momento, el extranjero azul se inclinó hacia Yuma, la frente y la nariz cepillado contra el muchacho de. Yuma sintió su cara arder, pero se obligó a creer que era algo que ver con la energía del extranjero emitía más que cualquier otra cosa.
 
Sus rostros estaban tan cerca, sus miradas se conectan. Yuma podía ver su propia mirada petrificada refleja de vuelta hacia él con los ojos blancos y amarillos del Astral, pero eso no era todo lo que podía ver. Él sabía lo que venía. Él sabía lo que iba a suceder. Era inevitable. En algún lugar en el fondo de su mente, Yuma estaba regañando a sí mismo por no ser más específico acerca de las diferencias entre el amor y la amistad, pero ya era demasiado tarde para hacer esa distinción ahora ...
Yuma tragó saliva y lo aceptó. Aceptó que era su culpa lo que estaba sucediendo. No estaba feliz por eso - diablos, estaba asustado de su ingenio en la perspectiva - pero realmente no tienen otra opción. Mirando hacia atrás a los ojos astrales aceptó su destino a regañadientes. El rostro del alienígena se metió en un ceño fruncido y para alivio de Yuma y sorpresa se movía hacia atrás y renunció a su dominio sobre el rostro del niño. "Estás asustada", dijo Astral.
 
No era una pregunta, era una afirmación. Yuma reunió a sus ingenios y agradeció a sus estrellas de la suerte antes de registrar palabras del extranjero y lo que se fija con el ceño fruncido. "¡Bueno sí!" él lloró. "Cuando le expliqué todo eso a usted no pensé que ibas a intentar que todo fuera de mí!"
 
Astral parpadeó y miró perplejo. "¿Y por qué no?"
 
Yuma golpeó una mano a la cara y suspiró. "Yo sabía que debería haber explicado mejor", murmuró. "Usted está confundiendo amor con la amistad! Son similares, pero como forma de amor, mucho, mucho más grande! Lo que usted está pensando de amistad de! Quiero decir vamos!" - Se rió nerviosamente - "Usted no me puede amar!"
 
Astral se quedó en silencio durante bastante tiempo, con una expresión indescifrable. Yuma lo observó con curiosidad, sin saber si la nueva información había registrado en la mente del extranjero. Parecía que tenía para Astral había dado la vuelta y se sentó frente a la pantalla de televisión en blanco de nuevo, la barbilla apoyada en las rodillas y los brazos envueltos libremente alrededor de sus piernas. Yuma frunció el ceño hacia él. "Hey", dijo. "¿Estás bien? Estás mirando todo tipo de desanimado, de repente"
 
No hubo respuesta. "¿Astral?"
 
Astral no hizo ningún intento para mirarlo, pero después de unos momentos de silencio comenzó a hablar. "Es extraño, Yuma," dijo en voz baja. "Una parte de mí sabe y acepta que debo recuperar todos mis recuerdos perdidos con el fin de cumplir con lo que me mandaron a hacer aquí, pero ... una mayor parte de mí espera nunca recupero ellos ..."
 
El ceño de Yuma se profundizó y se rascó la cabeza, incapaz de comprender del todo lo que el extranjero estaba diciendo. "¿Quieres decir que no quieres recordar todo?" dijo perplejo. "¿Por qué diablos no?"
 
"Porque ..." Astral detuvo largamente a pensar en qué era lo que estaba tratando de decir antes de levantar la cabeza y mirando a Yuma. "Porque yo estoy disfrutando de cosas Redescubriendo. Si yo los entendía antes, no importa a mí. Sin embargo me enseñaron antes palidece hasta la insignificancia en comparación con la forma en que estoy aprendiendo ahora."
 
"¿Cómo es eso?"
 
"Debido a que es usted quien es enseñarme."
 
Había algo en el rostro de Astral y la forma en que sus ojos había brillaba con significado que había hablado esas palabras que aseguraban Yuma que había sido completamente en serio. La incertidumbre se señaló a sí mismo y balbuceó, "M-me? Usted es feliz debido a ..."
 
"Me gusta la forma en que aprender y crecer. Con cada pedazo de progreso que hace me siento como que estoy progresando también" el extraterrestre desvió la mirada. "He venido a disfrutar de estar en su compañía ..."
Se quedó en silencio una vez más sin embargo, su sentencia no había sonado terminado. Sonaba como si todavía tenía más que añadir. Un suspiro escapó tranquila Astral mientras miraba hacia abajo. "... Hasta el punto de no querer una parte de ella."
 
Los ojos de Yuma se agrandaron. "S-seriamente?" él lloró. "C-vamos, Astral! Deja de andar por ahí!"
 
Él se rió, pero se quedó en silencio como Astral le clavó su mirada seria de nuevo. "Yo no soy el tipo de 'perder el tiempo' como dirían ustedes."
 
Una expresión peculiar había cruzado características de color azul pálido del extranjero como él se puso de pie de nuevo. Algo que parecía determinación parecía arder fuera de sus ojos mientras levitaba hacia Yuma y tomó su pequeña cara en sus palmas translúcidos de nuevo y en el tiempo que tomó para que él haga esto el muchacho había sólo apenas logró registrar el movimiento. Se le dio tiempo para responder a lo que siguió ...
 
El momento en que sus labios tocaron Yuma se puso rígido, congelado en una mezcla de horror y shock mientras su cerebro trataba de dar sentido a lo que estaba pasando. La sensación era electrizante. ¡Fue horrible! ¡Eso era repugnante! Fue...
La calidez contra sus labios causó la piel de gallina a subir todo el cuerpo pero el bajo zumbido resonante Astral despedía sofocó su creciente pánico y le hizo somnoliento y relajado. Hipnotizado por la sensación unearthy, los párpados de Yuma se cerraron y sus miembros se aflojaron. Astral sintió el cambio y se sorprendió momentáneamente por la incapacidad del niño para resistir.
 
Después de mantener el momento que un poco más de tiempo Astral se apartó y miró al chico con curiosidad, su rostro se arrugó en una máscara de confusión. Yuma abrió los ojos adormilada y frunció el ceño perplejo al ver la expresión del extranjero. "¿Qué?"
 
Astral ladeó la cabeza hacia un lado y se considera al niño delante de él antes de hablar. "El ser humano es extraño", dijo simplemente. "Ellos van a través de cambios dramáticos de color de ..."
 
Las mejillas de Yuma quemaron con furia, como si le avise de su enrojecimiento y fue con esto que el recuerdo entró en su cerebro, causando su rostro para quemar un tono más brillante de color rojo. Dejándose caer hacia atrás en su hamaca y agarrando una almohada para ocultar su rostro Yuma silencio gritó en la tela. Él no debe ser sonrojando! Él había odiado la experiencia, ¿verdad? Había sido horrible! Había sido vil! Había sido ... una maravilla ... ¡NO! No es maravilloso! Había sido ...
 
Yuma se asomó con cautela sobre la parte superior de la almohada para ver lo que estaba haciendo Astral y se encontró que el extranjero estaba en ninguna parte ser encontrado. Sentado de nuevo en su hamaca y mirando alrededor dejó escapar un profundo suspiro. Todavía podía sentir los fantasmas del beso de Astral en sus labios y que lo intentó convencerse a sí mismo de otro modo, Yuma tuvo que admitir que a pesar de todo lo que pudo decir más tarde, cuando regresó del extranjero, en el fondo lo que había disfruté.
 
Inconscientemente le agarró la llave de oro alrededor de su cuello y lo sostuvo cerca de su corazón, una pequeña sonrisa apareciendo las comisuras de su boca como un rubor rojo inundado en sus mejillas de nuevo. Astral disfrutaba de su compañía. Secretamente, Yuma disfrutó de su también ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).