Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shut Up or Get Kissed por lady miau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NADA MAS QUE DECIR ES ROMANTICISMO ...pero no es mio, pero pasen y len solo es traducido

 

Notas del capitulo:

NO ES MIO ES TRADUCIDO, y si lo dire hasta que entiendan, solo es traducido: http://itazuk.deviantart.com/art/Shut-Up-or-Get-Kissed-209512857

 

"Convoco esto! Ataca tu monstruo directamente!" El niño de 13 años de edad, dijo, mandó a su monstruo para atacar el monstruo de su oponente. Del nombre del muchacho Yuuma Tsukumo, él es un duelista subir la escalera para convertirse en un gran duelista. Le encanta el juego Duel Monsters y había muchos duelistas que se encuentran en Heartland para desafiar.
 
"¿Eh ?!" Yuuma gritó sorprendida cuando el ataque de su monstruo no funcionaba, pero también derrotó a su cuenta. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su oponente había instalado una tarjeta de trampa para evitar Yuuma de atacar a su monstruo. Él gimió de frustración, que no iba a dar marcha atrás.
 
Amaba a los duelos, todos los bits y piezas de la misma ... excepto por una cosa.
 
Que una cosa sería ...
 
Astral.
 
Yuuma tenía ni idea de cuántas veces lo había marcado como una figura molesta que le sigue a todas partes y le dice cómo duelo.
 
"Toma, que debería haber establecido una tarjeta mágica para apoyar a su monstruo." La figura alienígena parecido resplandeciente dijo junto a Yuuma. Se llama Astral; él vino de Astral Mundial, donde fue un duelista experto. Desde que llegó vuelta a la dimensión de Yuuma tan rápidamente, que había perdido sus recuerdos. Astral es en su búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos mediante la absorción de los monstruos Números Yuuma había derrotado en sus duelos.
 
"¡Lo sé!" Yuuma resopló; él entrecerró los ojos mientras trataba de concentrarse en su duelo.
 
"Estoy diciendo que esto no porque usted sabe, usted no sabe." Astral dijo fríamente, haciendo su punto a través con el chico.
 
"Grrrh! Guarde sus enigmas para más tarde! Estoy en un duelo!"
 
"Eres una mala duelista, toma."
 
"Cállate !! ¿No ves que eso es que estoy en duelo mi trasero aquí porque de éstos Número Tarjetas ?! Plus, que quiero lograr mi sueño como un duelista, así que tengo que ser más fuerte!"
 
"Tch, decir todo lo que quiera. Usted sigue siendo un mal duelista." Yuuma le hizo caso y siguió con su turno cuando llegó. Sacó una tarjeta y miró a través de su mano.
 
"Puse una tarjeta boca abajo y termino mi turno!" Yuuma hizo lo que le dijo así, y se dirigió a la entidad, "No, feliz?"
 
"Es sólo funcionaría si usted tiene una estrategia en mente." Comentó que Yuuma también ignoró y continuó su duelo. Al final, Yuuma terminó ganando el duelo.
 
"¡Sí! Kattobingu!" Yuuma gritó mientras se bombea el puño en el aire. Él dejó poco no mucho tiempo después del duelo.
 
"Observación Número 10 ... Necesitas un eslogan mejor no tan molesto." Astral declaró, haciendo la mueca adolescente.
 
"Cállate Es mi eslogan;! Puedo decir lo que quiero!" Yuuma gruñó, y luego añadió: "Kattobingu! Lidiar con eso! Kattobingu!"
 
Astral suspiró y flotó detrás del colegial caminar. Cuando llegaron a casa, Yuuma miró a su alrededor para ver si su abuela o hermana Akari estaba allí. Al ver que no estaban en casa, se sentó en el sofá.
 
"Oh, sí. Usted puede aprender sobre los seres humanos mejor si usted mira la TV!" Yuuma sonrió, encender la televisión con Astral detrás del sofá. Yuuma observaba la pantalla durante unos instantes.
 
"Los seres humanos ven imágenes en movimiento de entender ... y para el entretenimiento." Astral señaló a sí mismo mientras se observa la pantalla.
 
"Grrh! Kattobingu! Me muero de hambre! ¿Dónde está sis ?!" Dijo en voz alta a sí mismo ya irrumpió en la cocina, arrasó alrededor de la comida. Astral se quedó donde estaba mientras veía la televisión y una escena muy interesante ocurrió lo que le dio una idea.
 
Yuuma regresó con la comida justo cuando la puerta se abrió y se cerró de golpe con un rápido movimiento. Ella vino a toda prisa en la habitación donde Yuuma y Astral eran.
 
"Hiya, Yuuma!" Ella dijo alegremente y dio un vistazo a la pantalla.
 
"No pensé que te gustaba espectáculos de romance cursi!" Yuuma miró y mirar con horror. Se fue a la distancia que Akari había agarrado primero.
 
"¡Hey! Tuve que primero!"
 
"Usted tuvo su tiempo, que come en la mesa!"
 
"Kattobingu! No he terminado de ver la televisión!"
 
"Es una pena, Yuuma! Es mi turno ahora!"
 
"Pero, mi programa está en marcha!"
 
"Así que es mío!"
 
Astral observaba la pelea dos hermanos.
 
'Hermano y hermana siempre luchar ... incluso un poco más de las cosas sencillas.' Pensó aunque él no parece entender por qué aún pelean por ella. Finalmente, Akari ganó la discusión y observó la televisión mientras Yuuma comía en la mesa.
 
"Eres raro." Astral repetir lo que había dicho de su observación número dos. Yuuma frunció el ceño ante el comunicado.
 
"No soy raro! Ella-" Él señala a su hermana que está descansando en el sofá, "es raro!"
 
"Sí, pero usted es más raro."
 
"Kattobingu! Usted es raro! Echar un vistazo a ti mismo, ¿quién acaba de aparecer de la nada y nadie más que yo pueda verlo ?!" Dijo Yuuma.
 
"Yuuma? ¿Está volviendo loco?" Akari los interrumpió; se puso de pie en la puerta y miraba a su hermano.
 
"Qu-! ¿Qué estás hablando, hermana? ¿Quién va loco?" Yuuma riña, él estaba negando que estaba incluso hablando con un fantasma.
 
"Estabas hablando a ti mismo antes. Nadie está ahí."
 
"Sí, lo que sea, sis. Voy a subir." Yuuma dijo mientras empujaba a un lado del plato y se fue a su habitación.
 
"H-Hey! Limpie su desorden! Yuuma!" Ella gritó tras él.
 
"Kattobingu ... estoy cada vez más fuerte en cada duelo! No puedo esperar a mañana. Estoy uso así va Gagaga Magician y ..." Yuuma divagaba sobre su estrategia para ganar mientras Astral simplemente suspiró. Él se estaba cansando de escuchar al adolescente y su estúpido eslogan de cada dos o más frases!
 
Aunque hay una cosa que podía tratar con él.
 
"Toma, ¿qué hacer al hablar con usted acerca de ganar y cómo ganar la próxima vez? Diferentes opositores tienen sus propias estrategias que usted no conoce aún acerca." Dijo Astral.
 
"Pbfffft!" Sopló una frambuesa, no directamente a la cara de la entidad. "Por lo menos me da ideas sobre lo que puedo hacer y encontrar algunos monstruos y trampas útiles y cartas mágicas!"
 
Luego volvió a mirar a través de su mazo.
 
"Kattobingu ...! Tal vez si yo convoco esto, entonces añadir esta tarjeta mágica para el campo ..." La figura resplandeciente suspiró para sus adentros y se dirigió hacia el chico. Tomándolo por sorpresa, tomó Ahold de su rostro y puso sus labios en los suyos sin ningún esfuerzo en absoluto.
 
Yuuma abrió los ojos y se retiró rápidamente y se cayó de su hamaca en un solo golpe. Se puso en contacto con el suelo pero él retrocedió, tomó su garganta y comenzó a hacer ruidos arcadas.
 
"¿Qué-Qué-LO QUE LA! UUUGH! Tengo veneno en mi boca! Bleh, bleh, bleh!" Yuuma continuó y se quedó mirando Astral.
 
"H-Cómo se puede hacer eso ?! Eso-que- no puedes besar otros chicos !! Eres un chico! Soy un chico! ¿Qué diablos !!" Yuuma gritó, sus mejillas encendidas a un color rosado.
 
"Estás haciendo un gran alboroto al respecto, toma." Él dijo.
 
"PERO me besó! QUE-que- ¿Por qué incluso lo hace en primer lugar ?!"
 
"Se puede callar ahora y con su eslogan tonto o te besó otra vez ... y tener una mejor eslogan". Astral respondió sin verdadero significado de lo que estaba diciendo. Si Astral sólo sabía lo que significaba un beso.
 
"Hmph! No voy a conseguir besado por alguien como tú !! Kattobi-" Astral echó una última mirada a él y hacer una pulgada hacia él de nuevo. El rostro de Yuuma enrojeció al color de un tomate, "Aléjate de mí !!"
 
"Número Observación 11 ... Usted es ruidoso." La figura azul observó a sus registros de observación.
 
"¡Hey! ¿Qué se supone que significa ?!" El adolescente replicó. Se levantó del suelo y torpemente se dirigió a su hamaca de nuevo.
 
"Gran ... Voy a llegar pesadillas ..." Murmuró para sí mismo y cerró los ojos para dormir.
 
'Los hombres no ser cariñoso con otros hombres ...' pensamiento de Astral fueron interrumpidos por la distracción en la habitación. Miró al niño dormido; él estaba meciendo la hamaca y moviendo las manos como si estuviera agarrando algo.
 
"Mhm ... aaa ... bésame ..." Yuuma frunció los labios mientras lo decía. Astral le observó además que lo que estaba haciendo.
 
"Usted es raro. Usted habla en su sueño." Comentó a sí mismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).