Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last chance por any chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acompañanos a descubrí el nuevo misterio que rodea a nuestros protagonista y resolver esta nueva historia

Notas del capitulo:

    1.......2.........3....... Akamashite omedetou gozaimasu!!! (Feliz año nuevo)   Hola a todos, soy any chan! Lectora y admiradora de muchos de los fanfic en esta magnífica página! Y me he animado a escribir y publicar por primera ves un fanfic!!! Yei!!! En año nuevo comensando de la !ejpr manera! Y de mis parejas favoritas!!! Yes!!! Kya!!! Ya me moría de las ganas por publicarlo!!! Y sin más a leer esta nueva historia que esperó sea de su agrado!!!   Ups!!! Casi se me olvida! En serio que soy una novata, xd   Los personajes no me pertenecen a mi si no a sus respectivos autores, de lo contrario abría mas lemon entre Yuuri y Wolfram en varios capítulos del anime!!! Kya!!! (Derrame nasal) demasiado para mi!!!

 Primera parte narrado por su servidara XD

 
Agua. Pura y cristalina, transparente como sus sentimientos, torpe pero amable. Aire. Tranquila y espontánea, puede crear grandes tormentas si se lo propone. Tierra. Estabilidad, dura como una piedra, el maestro de la sabiduría y la madures. Fuego. Apasionado y decidida,  rodeado por catástrofes sin dejar de ser luz.
Estos son los cuatro elementos que rigen entre los seres mas poderosos habitantes en otro mundo distante al nuestro y cercano a nuestro corazones, aún así, no son los más poderosos, sólo tres palabras; luz y oscuridad, son aquellos dominantes entre los cuatro elementos sobre el cielo y la tierra, estas deciden el rumbo de su destino, el cruel o hermoso destello de su futuro, aproximándonos más al desenlace de  esta nueva historia, donde se pondrán a prueba todo tipo de emociones, la alegría, amor,  tristeza, envidia, rencor, engaño y la frustración, todas y absolutamente todas deberán de ser superadas así como los obstáculos que surgirán en el camino para alcanzar lo que todo el mundo anhela y solo unas cuantas pueden lograr.
 
Puede que el final no sea el esperado, puede que el final  sea lo más hermoso que ha existido, pero sin duda el inició será inesperado.
 
 Por que... no todo comienza como lo imaginas.
 
Capítulo cero. El inició
 
12 de Enero,2006
Puente Golden Gate, San Fransisco, Estados Unidos. 11:54 pm.
 
—muy bien, esperó que hayas entendido, pronto estaremos en un lugar mejor y será muy feliz, te gustara nuestro nuevo hogar, es ENORME! y tiene un gran jardín lleno de rosas tantas que te podrías perder en ellas, ya lo verás con tus propios ojos!
 
—como digas 
 
—además hay algo que te quiero entregar, es un obsequio que te gustara mucho y esperó que te sea muy útil en el futuro, hijo — vio por el retrovisor pero este no le estaba prestando atención —Moh!!! No seas tan frío con tu propia madre!
 
— disculpa
 
— igual de serio — suspiro derrotada —sólo quiero que seas feliz... Esta ves no será igual...- susurro con un hilo de voz para si misma, después de todo el ni la escuchaba. Siempre era lo mismo. Ella hablaba mientras este no le hacia caso, pero no por eso la bella dama se daría por vencida — espera, se paciente y verás con tus propios ojos la maravilla de casa, si??? — dijo con la mejor sonrisa que pudo
 
— entendido
 
Esta acaba de ser una platica ... Normal? Entre una madre e hijo, un niño inmaduro, triste y solitario, desesperado por el “abandono" de sus padres, o eso era lo que creía, pues... como sería consiente de sus actos infantiles a una corta edad?  El no sabe que la persona enfrente de el puede dar todo para hacerle feliz, no importa el costo o esfuerzo ellas lo harán con gusto incluso a costa de su vida,  así son ellas, las madres  protegerían a sus hijos por siempre en cualquier lugar donde se encuentren, sin importar en las condiciones y circunstancias en las que estén, siempre... Siempre.... Lo aran, no?
 
Pero, este niño no era consiente de esto, sólo pensaba que muy pronto llegaría a un nuevo lugar desconocido, no habría ni una persona a su alrededor o por lo menos a kilómetros, decía. No le importaba que su familia tuviera dinero, no le importaba tener cualquier objeto por disposición de sus padres, ni todos los estudios del mundo, sólo sentía como ningún juguete podría llenar un corazón vació de sentimientos, un corazón solitario formado durante 7 largos años. No le importaba. Ella siempre estaba trabajando dejándolo en una fría casa, sin nadie a su alrededor a excepción la servidumbre, solo. Por ello, se limitó a ponerse sus audífonos y escuchar música a todo volumen, sentado atrás sin hacer un sólo ruido, ignorando a su rubia madre conduciendo un auto rojo sobre aquel gigantesco puente, llena de tristeza y remordimientos, no podía soportar la pesada atmósfera que se había formado.
 
11:55 pm.
 
 Dos coches grandes color negro los acompañaban, o al menos eso veía por el vidrio el niño desde los asientos traseros, como siempre cuidaban de ellos, su seguridad personal o simplemente como el les decía "estorbos", pues para que tanta protección?, esta bien ser  parte de una familia rica, pero no era para tanto, como si fuera el hijo del presidente de la nación más poderosa, un multi millonario, o incluso alguien descendiente de la realeza, de sangre azul, río en sus adentros, eso no sería posible, o si?, que más da! El seguía cruzando el puente  desde hace rato a tal punto de la desesperación, decidió tratar de dormir dejándose llevar por aquella brisa entrando al carro desde la ventada de aquella bella mujer, el coche comenzó a moverse cada vez más y como si fuera una canción de cuna poco a poco comenzó a sentir sueño, sus gruesas pestañas chocaron con su piel para caer en los brazos de morfeo sin ser consciente de que alguien lo veía por el retrovisor, esa bella mujer rubia cuidándolo. Ella sonrió ante la hermosa vista de su pequeño dormido, sin más volvió la vista hacia el comino, sentía miedo y una gran frustración en el pecho, se preguntaba el por que pero esa respuesta no llegaba, un presentimiento acaso?... algo le decía " esto no esta bien"  empezando a apretar el volante con todas las fuerzas, hace unos momentos el puente estaba muy transitado, prácticamente estaban atascados en el tráfico, pero ahora no, sólo un par de coches separados por una distancia de 30 metros, extraño,no?... No, no debía de pensar así, tenía a sus guarda espaldas junto a ella, todo estaría bien...no es así?
 
En una motocicleta roja un hombre misterioso con casco del mismo color y ropa totalmente negra de piel giro el acelerador a toda velocidad avanzando entre todos los carros que estaban a su paso rápidamente tratando de alcanzar algo, tal ves.
 
11:56 pm
 
Una rubia seguía conduciendo cuidadosamente por el puente a una velocidad razonable, ahora el puente estaba casi por completo despejado, sólo dos coches por delante, grises, grandes y no tenía confianza en ellos, ok! Se estaba poniendo paranoica, pero como no? si con cada distancia recorrida su corazón dolía más y más, no podía evitarlo... Simplemente continuó conduciendo, ya estaban a la mitad del inmenso puente.
 
11:57 Pm
 
— Aquí Alfa02 tenemos un 1-7-5 en proceso, todo normal 
 
— Aquí F5 al contacto, igual en condiciones
 
— Muy bien F5 sigue igual, tenemos que cuidar a esos dos a toda costa. Cambio y fuera — Decían los copilotos de los "estorbos"  a través de los radios para después colgar — Te puedo hacer unas preguntas máster?
 
— Te he dicho que no me llames así, sólo soy tu compañero de trabajo
 
— Como digas máster, pero, por que tenemos que cuidar de ellos?
 
— ya va de nuevo? — suspiro 
 
— como?
 
— Nada, Sólo decía que Ellos son muy importantes para el, nuestra obligación es cuidar de ellos, trabajo es trabajo
 
— Pero ya no están relacionados con el, por que cuidarlos?! Sólo son un par de traidores — se notaba el disgusto en su voz — por su culpa todos están sufriendo mientras que los demás se las están viendo difíciles! No pueden andar por ahí sin siquiera preocuparse por los demás, no tienes acaso familia del otro lado? 
 
— Si la tienen
 
— entonces los odian acaso para abandonarlos así?!
 
— No debes de insinuar nada
 
— Pero es la verdad! Tan despreocupados están por todo sin no siquiera saber lo que esta pasando
 
— Te equívocas, aún no ha pasado, estamos aquí para evitarlo
 
— pero que pasa si no es posible corregirlo? si todo se queda igual, todo, todo... Esto es un desastre, después de todo ELLOS SON LOS CULPABLES!!!
 
— ES SUFICIENTE!!!! NO DEBES DE HABLAR ASÍ DE ELLOS TOM!!! Se te a olvidado todo acaso!!!
 
— pero son UNOS TRAIDORES!!!
— ELLOS TE SALVARON!
 
— PERO LOS DEMÁS???
 
— Están a salvo
 
— Pero...
 
— Ni un pero más!!! Órdenes son órdenes, seguirlas es tu deber! Si los cuidamos..todo cambiará. Entendido
 
— En..tendido
 
— Entonces guarda silencio
 
Así el silencio reino en uno de los coches que cuidaba de los hermosos rubios, un hombre de 46 años y una adolescente de 17, el primero con largas entradas en su cabello negro con reflejos verdosos y  el ultimo un descontrolado peli-morado oscuro de melena abundante y alborotado, este haciendo un puchero por la reprimenda recién dada, cayado y distraído,  hasta que...
 
— Hola? Probando probando.. 1,2,3, me están escuchando?— decía entre cortado una voz de un ¿niño?, una voz siniestra y distorsionada, realmente una voz de ultratumba — moshi moshi? Alguien ahí? bien! para todos ustedes mal deseados guardaespaldas — todos prestaron atención al escuchar eso, indignados — son unos buenos para nada! No los podrán proteger! Enserio pensaron que se podrían esconder de mi! Ellos son MIOS!!! Jajaja!!!
 
— Que rayos? — TOM agarró el radio — Esta es una línea privada,  Salga de enseguida o tomaremos las medidas necesarias para su expulsión
 
—bromeas?? Jajaja no puedes hacer eso! Yo Soy tu peor pesadilla y no saldré de aQUI!!!
 
—Marchese de enseguida si no quiere ser lastimado
 
— jajaja, están seguros de e-SOOO!!!!! Jajaja — se cayó por unos instantes — ustedes no tienen derecho a decir eso... — dijo seríamente — tienen su tiempo contado....pronto mo-ri-RAN!!!
 
 — pero que? — trató de decir el máster
 
— Cuidado!!!
 
BANG!!! 
 
Un coche chocó directamente contra ellos,  impidiéndoles hablar.
 
—11:58, que tarde es... — decía la hermosa rubia de larga cabellera  mirando su reloj de oro en su muñeca
 
Por su retrovisor  visualizó que sus guarda espaldas seguían en su lugar, sólo una motocicleta entre los autos color roja, donde la persona en esta aún y con el casco parecía que la estaba mirando, se estaba volviendo un poco paranoica... Un segundo...¿que hacia una motocicleta ahí?[¹]Se cuestionó mentalmente e impaciente miro a todos los lado...visualizando algo dejándola  a tónica, un coche blanco en sentido contrario perdió el control chocando con el primer vehículo que los cuidaba por la a delantera, descontrolándose y perdiendo un poco el rumbo 
 
 — no puede ser!!!!
 
Reclamó mientras esquivaba los destrozos de este pero pronto al ver los retrovisores se dio cuenta que su hijo seguía dormido con sus audífonos y música a todo volumen y sus demás guardaespaldas en sus respectivos autos se movilizaban para avanzar enfrente con un fin de protegerlos, sin éxito ya que sin más, explotaron.
 
— imposible!!!
 
Ante el sonido de la explosión y el ajetreo los  audífonos del niño cayeron provocando su despertar, viendo automáticamente la cara asustada de su madre y con su pesado sueño hablo — Que esta pasando?
 
Esta no contestó a si pregunta, así como tampoco se dio cuenta que adelante ya estaba el cuarto automóvil tirado en el camino, al parecer el conductor perdió su vida cuando le dispararon desde distancia, sólo sangre salía volando de los vidrios del carro manchando un poco su parabrisas, dejando impactados a los dos pasajeres
 
— Madre! QUE ESTA PASANDO!?
 
Volvió a preguntar esfumándose en ese momento toda chispa de sueño que tenía y así consiguiendo una gran cantidad de desesperación, pero no hubo respuestas a su llamado, todo había sucedido demasiado rápido y sus mentes no fueron lo suficientemente rápidas para procesar los hechos, sin poder reaccionar se estamparon violentamente al corro posicionado enfrente de ellos haciendo que estos giraran varias veces en el aire y en partes del duró concreto, quedando de cabeza inertes en el vehículo, por suerte ellos tenían los cinturones de seguridad, reduciendo sus heridas.
 
El puente estaba totalmente despejado , ya solo escuchaba las llamas que envolvían a dos vehículos de sus guardaespaldas, lo más curioso era la música que se escuchaba, el celular de su hijo ahora sin los audífonos sonaba a todo volumen la canción      " "           La hermosa mujer,agotada lentamente movió la cabeza hacia  una motocicleta que se detenía enfrente de ellos, bajando de esta una persona de botas estilo militar color negro camino hacia ellos con el casco aún sobre la cabeza.
 
11;59 pm
 
Sintió como algo húmedo descendía de su cabeza obligándolo a abrir sus ojos lentamente que había sido obligados a sellar debido al fuerte choque, no sabía como había ocurrido o el por que de todo esto, sólo sentía un fuerte dolor en su cuerpo, se encontraba mareado y su vista era borrosa en un ojo causado por su propia sangre escurriendo en todo su rostro hasta caerse en el techo del carro ahora sobre el suelo, pero alcanzó a ver algo causándole inquietud y mucho miedo, en frente de el estaba su madre siendo apuntada con una pistola, temblando de pánico.
 
— ma...dre — alcanzó a susurrar
 
Sin embargo ella volteo a ver con la mejor sonrisa que pudo, con lágrimas inundando sus ojos y aún de cabeza pronunció unas cortas y sonoras palabras, antes de escucharse aquel disparo...
 
— MADRE!!!
 
Todo paso como si fuera cámara lenta, inmóvil, Sólo le quedó observar
 
No lo podía creer, no era cierto lo que sus ojos presenciaban, simplemente se no podía ser posible eso! No! No! NO! Su madre acababa se ser asesinada bajo sus propios ojos por una bala directa a su cabeza y lo peor es que no pudo hacer nada para evitarlo, solo estiraba su pequeño y frágil brazo intentando alcanzarla, tratando de creer que aún seguía viva. El hombre que estaba al lado de su madre camino así la puerta tercera del coche, abriéndola de golpe , rompiéndola, apuntó al niño en la cabeza que seguía en un estado de shock por lo sucedido y con lágrimas en sus ojos, al ver esto el niño volteo a verlo, ese desagraciado le quitó la vida a su madre! No lo perdonaría!
 
— tú!!!! Me las pagaras!!!! — grito dolido mientras el otro no se movía ni un centímetros — MALDITO SEAS!!! ME LA PAGARAS!!!
 
Por respuesta el otro bajo el arma y camino hacia la motocicleta, se le había ocurrido una estupenda idea, trayendo de vuelta un galón se acerco al vehículo regando este, de inmediato el niño identifico el olor, gasolina. 
 
— no te atrevas! — intento moverse pero sus piernas estaban atascadas 
 
Sin más el otro dejó un leve camino de gasolina de más de 30 metros para después con un fósforo encendido tirarlo a este. Vio como lentamente el fuego caía a la gasolina, fue en ese momento que dio todo por perdido, no había escapatoria.
 
12:00 Pm
Viernes 13
 
El fuego llego segundos después, el motociclista conducía a toda potencia dejando atrás a todas aquellas víctimas sin esperanzas  en las enormes llamas de la perdición y con ello, un coche explotando en miles de pedazos. 
 
*******************************************************************************************************
 
 
RIN RIN RIN
Sonaba el despertador
 
— hum.... Sólo cinco minutos más... 
 
RIN RIN RIN
Sonaba de nuevo
 
— ha... — suspire, me estaba colmando la paciencia — callate ya! No es mucho pedir descansar un poco más!!! ha... — suspire de nuevo para apagar el despertador,  colocando las cobijas que me cubrían por debajo de mi pecho para poder sentarme sobre mi cama e admirar el hermoso cielo desde mi ventana, cubierto por unas nubes grises sin opacar su belleza, sólo eso me animaba a continuar mi día  — bueno bueno, a levantarse!
 
Hola a todos, mi nombre es Yuuri Shibuya, soy un estudiante de secundaria. Voy en ultimo año, otro más y pasaré a  preparatoria. ah!!! Que bien será estar en preparatoria! no es genial?, ser un alumno de grado mayor, poder asistir a fiestas, tener buenas calificaciones,hacer nuevos amigos, conocer a más chicas, no se pero puede que tenga una hermosa novia de tenga un cabello tan rubio como el oro y sus ojos sean los más preciosos que hay en el mundo, sería genial! Ya me lo estoy imaginando, una declaración estilo manga Shoujo de una tímida chica entregando una carta de amor en plena temporada donde florece la flor de sakura, y con un gran sonrojo en sus mejillas tratando de ser escondidas por finos mechones de cabello dorado cual oro, Pero....no soy tan popular para lograrlo... Será mejor parar antes de que mi autoestima este por el suelo, Veamos el lado positivo y el más importante! Unirme al equipo béisbol para así algún día estar en la liga del pacífico, como jugador en mi equipo favorito, los más grandes he impresionantes, los  Seibu Lions!!![²] Si!!! Será grandioso!
 
— Yuu-chan! Baja a desayunar!
 
Volviendo a la realidad, me apresurare a bajar, mi madre llama como siempre muy animada, me puse unas pantalones negros entallados, una playera de manga larga blanca ajustada a mi torso, encima de esta una chamarra verde con franjas blancas no tan anchas en los brazos que hacienden del hombro a la muñeca de manera vertical, para después salir de mi habitación con los clásicos zapatos para andar en casa. Al bajar por las escaleras lo primero con lo que me encuentro con la alegre sonrisa de una hermosa castaña que adoro con toda la alma sirviendo el desayuno.
 
— Buenos días Yuu-chan, come antes de que se enfríe tu desayuno, hoy tenemos hotcakes y pan tostado con  mermelada de fresa, sabe de-lo-ci-o-so!
 
— Buenos días madre
 
— Es mamá, Yuu-chan
 
Ella es mi madre la grandiosa Shibuya Miko! auto nombrada Jennifer, ella es una gran experta en el arte de la esgrima, en sus tiempos fue una gran deportista según me ha contado mi padre, logró estar en las nacionales cuando ella tenía mi edad, cuando conoció a mi padre ella se enamoró pérdida mente de el y tuvieron dos hijos, para su mal, los dos somos varones, ella tiene una rara obsesión por las cosas lindas y tiernas a tal grado que hace años me vestía como niña.... Ah!!! Nunca lo superaré! si mis compañeros de clase lo supieran sería la burla de todos, bueno, ya tengo suficiente con ese absurdo chiste.... Volviendo al tema, simplemente es la mejor.
 
— Buenos días,hijo
 
— Buenos días padre! Oh!!! Por cierto! Mañana vamos a ir al partido?
 
— por supuesto! Estoy de vacaciones así que no hay nada que podrá evitarlo
 
— wow!!! Entonces le diré a unos amigos para que hayan
 
— de acuerdo, seguramente será el menor cierre de temporada!
 
El es mi padre Shibuya Shoma, el es una gran hombre y padre, me ha enseñado muchos cosas en especial lo maravilloso que es el béisbol, el me introdujo al mundo deportivo y siempre he estado bajo su cuidado y protección, juntos hemos pasado buenos ratos en parques recreativo, temáticos y centro de diversiones, claro! Lo quiero mucho! Y su cariño lo demuestra trabajando duró todos los días, trabaja en un banco, de ahí las ideas para mi nombre.... aunque pudieron escoger mejor... Bueno eso no cambia el afectó que le tengo.
 
Un fuerte sonido me saca de mis pensamiento. El ruido de las escaleras chillar no es un buen presagio, eso quiere decir sólo una cosa
 
— Buenos días Sho-chan,  vas a desayunar con nosotros?
 
— No puedo, necesitó salir para comprar algunas cosas que necesitó
 
La persona recargada en la pared es Shibuya SHORI, el mayor de los dos y el más sobre protector hermano que haya existido, tiene una rara afición con los videojuegos y se la pasa el diam encerrado en su habitación o comprándolos, el es muy inteligente y desconfiado de las personas y demasiado cariñosa con sus seres queridos. Es raro... El día de hoy no me abrazo descontrolada mete hasta asfixiarme, trate de mirarle a los ojos para que me notara, no es como si quisiera morir a causa de uno mde sus abrazos, sólo me e traña no estarlo, pero como si no quisiera verme  desvío la mirada.
 
 El día de hoy se ve algo....extraño?
 
— ha... Que más se puede hacer, por lo mientras come una tostada, después te llevo algo, si?
 
— Si! oka-san, muchas gracias
 
— No es nada, después de todo tienes que Alimentarte correctamente y más al pasar a último año en la Universidad!
 
— Hijo, ten mucho cuidado al salir, no llegues tarde
Asintió con la cabeza
 
— Adiós oto-san — sin más salio del cuarto
 
Si, estoy seguro que me esconde algo! Pero que será?
Fueron mis dudas mientras comía mi desayuno, buscando las posibles respuestas, aunque nunca llegaron, al terminar de comer me levante de mi haciento y lleve mis trastes sucios a el fregadero, lavándolo y secando los demás, hoy era mi turno de ayudar a mi madre.
 
— oh! Casi se me olvidaba, Yuu-chan! Puedes llevárselo a tu hermano?
 
— hai!
 
— muy quien,será mejor que me esfuerce! Dejame lo que falte y llevárselo. Esperó que  sho-chan no se este sobrecargando de actividades, ya esta preparando su tesis y pronto saldrá de la universidad, de
 
Si mi madre se enterara de que sólo fue a comprar un videojuego nuevo que salió a la venta el día de ayer, se sentiría desepcionada...
 
Después de del, la deje a cargo de mi tarea,subi a mi habitación por una lista de cosas necesarias, mi celular y llaves, guardandolas en la bolsa de mi pantalón, agarró una bufanda blanca, al fin y al cavo en estos tiempos hace frío y no querría enfermarme, así salí de mi casa para ir al centro comercial. Según mi hermano fue ha investigar cosas para su tesis, analizar el comercio, pero seguramente esta comprando videojuegos nuevos, después salir a hacerme el tonto un rato, con paso calmado para llegar a mi destino.
 
Wow!!! Realmente mi hermano compra cosas inútiles! Por que querría unos nuevos videojuegos, no sería mejor si gastara ese dinero en algo productivo? Ni la menor idea! Sólo se que desde hace rato estoy mirando por el vidrio de la tienda esos dichosos juegos pero al ver el costo se me desarma la cara, y eso que siempre trae bolsas repletas! Aún así eso no explica el por que el no esta aquí!!! Volte ha ver mi alrededor, hay mucha gente comprando en distintas tiendas de ropa, juegos, joyería, entre otras cosas, de allí para acá apresurados por las últimas compras del año, después de todo estaba en el centro comercial techada con vidrios transpatentes en lo más alto permitiéndome ver el cielo aún con muchas nubes, hay unas escaleras eléctricas más adelante donde suben y bajan un sin fin de gente, hay lugares para sentarse y claro, en el centro un gran árbol de navidad adornado con listan rojo, esferas doraddas y rojas en todo su alrededor, luces muy coloridas y para finalizar una enorme estrella en la punta, brillando.
 
Has... Donde estará?, y yo que traigo un obento para el, si madre no me lo hubiera pedido no estaría aquí, tengo que buscará a mi tonto hermano. Mientras yo peleaba mentalmente una gran batalla, tres chicos aparecen delante de mi, no me puede ir peor son los mismos chicos que me molestan.
 
— hola, Yuuri — me da una sonrisa aterradora, hasta un escalofrío recorrio mi espalda, es voz tan seca y molesta sólo puede pertenecer a una persona — que te trae por aquí?
 
— hola chicos...Q-que casualidad verlos de nuevo, pero me tengo que ir — sólo da la vuelta y escapa de ellos, no pasará nada, ok! Esta nervioso, mi voz sólo reflejaba ese nerviosismo y mis piernas temblaban
 
— he! Jefe Yamamoto! Trata de escapar — el tipo de cabellera y ojos cafes se atraviesa en mi camino impidiéndome el paso
 
— enserio me t-tengo que ir! N-no puedo jugar con ustedes hoy, adiós Jin
 
— mira jefe! — el matón de cabello azabache largo y ojos claros como sol, el toma la comida se mi hermano en un movimiento rapido, no me puedo irme sin ella — ya tenemos que comer 
 
— Devuelven eso Hitsuke
 
— no, no lo haré, toma Jin!
 
— oh! buen pase!
 
— devuelvan lo, eso no es suyo
 
— lo siento, pero si lo quieres tendrás que atraparlo, no es así Hitsu!
 
— claro, lanza el pase
 
Corrí hacia la dirección de este, no puede atraparlo, corrí en dirección al otro pero se lo lanzó de nuevo, me estaba desesperando, era como jugar al gato y al ratón para conseguir la comida, ¡no me gusta ser el ratón!
 
— Es suficiente! Devuelvan lo!
 
— no lo aremos, nene
 
— es divertido jugar contigo después de todo
 
— bien dicho Jin
 
— Jajaja! Me alegra jugar con el después de todo!
 
Esos dos son crueles con migo, siguen jugando y yo no puedo alcanzarlos, son muy altos para mi, ¡¿por que tengo que ser tan pequeño?!
 
—por favor detengan se!
 
— no lo aremos cabeza de rana!
 
— intentando las quitárnoslas! Jajaja
 
— por favor denmela!
 
— bien, denme eso — Yamamoto, el gran mastodonte de cuerpo musculoso, cabellera rubia artificial y ojos cafés habla, todos guardamos silencio para seguir todos sus movimientos, el estiro su mano para que le entregaran el almuerzo. Con este en las manos y mirándome a los ojos me dijo— esta vez lo dejaremos pasar, pero si la quieres ve por ella
 
Grandioso, lo que me faltaba! la han arrojado por el aire y ha caído sobre el gigantesco árbol de navidad
 
— Jajaja! — Todos se rieron
 
— suerte para ir por ella “Yuuri harafuru fuuri” [³]—
 
Hatsuke es un idiota, todos ellos lo son! Me enojan demasiado! Y aún así se van dejándome con el mal momento
 
— ah... — suspire — como podré alcanzarla? Esta muy alto!
 
En estos momentos es cuando me preguntó, por que tiene que haber un árbol gigantesco de navidad??? No la mayoría de la población son budistas,[s08;] oh kami-sama! Por que permite estas locuras!!!
 
— bueno, no puedo hacer nada al respecto
 
Claro! Hay una ventaja aquí, el árbol navideño es muy grande tanto que puedo ir a las escaleras eléctricas y en el segundo piso me estiraré lo más posible para alcanzarla, sí eso es! Puede funcionar!
Continúe con mi plan y ya encontrado en el segundo piso me estire, apoyándose sobre la barra de seguridad para no caer, sin embargo lo la alcanzaba, ni de puntitas
 
— vamos! — me apoye a mi mismo — tengo mi bufando con migo, si la paso por la barra de seguridad lo lograre
 
Proseguí con este nuevo plan, salte por esta, mis pies tienen un ligero soporte para sostenerme, es un poco resbalosa, no importa! Se que lo conseguiré!
Poco a poco agarrando fuertemente la bufanda con la mano izquierda, trató de alcanzar la caja del obento con la otra y con sus pies aún en el suelo del segundo piso dolo pensaba en lograrlo
 
—solo un poco mas
 
Sin darme cuente la gente se estaba agrupando debajo de mi , viendo el gran “espectáculo" que daba, unos preguntándose “que rayos hacia ese mocoso!" y otros preocupados por que no le sucediera nada, lo veía en sus caras o por lo menos eso fue lo que observe cuando agache la cabeza, en el acto caso me resvolo escuchándose el ruido de la gente, recupere el equilibrio mirando por segunda vez a la multitud aliviados por no haber caido, entre ellos alguien resaltaba una persona o más bien un niño con gorra y lentes de sol, en pleno invierno. Raro, ¿no?. Pero yo no estaba ahí para observarlos, mi objetivo sigue siendo la comida, ni el miedo que tengo al caer me detendría, no! Ya estaba demasiado cerca para eso, y ahora razonando, ¡¡¡todo esto es una locura!!!
 
— muy tarde para arrepentirme! — estire mi brazo a no más poder, sólo dos centímetros estaba de mi destino — ya casi! — sólo un centímetro más — LO TENGO!!!
 
LO SABIA! LO LOGRE!!!! Soy genial! Nadie aria lo que yo hice! Sonreí ante mi hazaña! pero mi festejo no duro mucho tiempo, mi mano con la que estaba agarrando resbaló, sólo un segundo de duda  provocaría mi muerte.
 
— imposible — susurré mirando mi destino, todos tenían una cara asustada y algunas gritaban, este acaso, es mi fin? — AH!!!! — Solo me límite a gritar
 
Estaba resignado, sabía que este era mi fin, sentí como mi vida pasaba frente a mis ojos, he! Esto ya sucedió? un dejabu acaso? Como si todo estuviera en cámara lenta mire hacia el techo, ese techo de vidrio me deja ver algunos rayos de luz colándose por las nubes grises y espesas, automáticamente mi mano trató de alcanzar esos rayos de luz, pero sólo veía la bufanda tan blanca y pura se movía aún entre mi mano, cerré los ojos rápido, esperando por el impacto.
 
La cual nunca llegó.
 
Era invadido por un calido sentimiento, unos brazos fuertes me atraparon, abrí los ojos, alguien había salto para ayudarme, un niño, era esa misma persona con gorra y lentes de sol que al ayudarme salieron volando, trate de ver su rostro, pero la bufanda paso sobre mi impidiéndome verlo para después caer y ser segado por un rayo de luz, ya en el suelo y aún en sus brazo, con la mano derecha cubri mi rostro para ver quien era la persona que me había salvado, valla fue mi sorpresa al ver a un guapo y atractivo chico de cabello azul marino, un poco largo pero no lo suficiente para llegar a los hombros y ojos del mismo color, viste una sudadera deportiva color azul cielo con detalles blancos en el pecho, un escudo de unas alas y plumas a su alrededor, hermoso sin duda y un gorro blanco para hacerla más vistosa, piel tan blanca como la nieve, también porta un pantalón color piel, algo suelto como los que siempre usan los raperos con muchas bolsas por donde quieras que mires para finalizar con tenis azul cielo simples con agujetas blancas y suela del mismo color
 
— te encuentras bien? — su voz era suave y armonioso, grave pero no al extremo, dejándome aturdido por tan simples palabras
 
— Hai! — respondí algo nervioso
 
— me alegró mucho! — sonrió cálidamente para mi
 
Me bajo al suelo y se escucharon aplausos por la gente  reunida, sólo con una inclinación agradezco por todo, mientras la gente se va retirando sólo quedando aquel chico y yo
 
— muchas gracias por ayudarme, no se que hubiera pasado si no estabas aquí! — estaba muy contento al ser salvado por el
 
— De nada.Soy Mononome Ryuu, llámame como tu prefieras, tengo catorse años y estoy de visita en este país! Mi madre es de aquí, por eso pasaremos nuestra navidad aquí y lo que resta del año! Toma! aquí tienes tu bufanda — acomodo en mi cuello 
 
Wow! Es sorprendente! Nunca había conocido a alguien tal abierto como el, lo supe al instante que me devolvió la bufanda, nuestras manos ligeramente se rozaron demostrándome su calor al tacto, cosa peculiar, siento como si esta no fue la primera la vez que nos conocemos
 
—Yo soy Shibuya Yuuri, pero tu puedes llamarme por mi nombre o si prefieres Yuu-chan!, tengo trece pero muy pronto en julio cumpliré 14, este en mi lugar de origen, muchas gracias por haberme ayudado!
 
— no fue nada! El gusto es mío por haberte ayudado
 
Ha!! Es tan amable! No sabía que aún existían gente como el, si hubiera sabido que me encontraría con una nueva persona  en la mañana no me lo creería! Me simpatiza mucho!
 
— sabes! Eres muy amable!
 
— EH? Yo no lo creó — se rascó la mejilla y desvío la mirada incrédulo por lo que dije — soy un tipo algo solitario y cerrado, no le caigo quien a la gente y no soy del todo confiable, no te dejes llenar por las apariencias pueden ser engañosas — bajo su mirada, no me gusta como habla de si mismo, el junto sus mano apretándolas fuertemente— que tal si soy un demente sicópata asesino que trata de engañarte para secuestrarle o asesinarte, no sabes como es la gente al verla por primera vez, puede que sea la persona más horrible  de la historia y solo te este viendo la cara...
 
— LO DUDO!
 
—Que??? — levantó su mirada, sus ojos demostraban asombro y desconcierto, una mezcla entre tristeza, confusión y alegría, en ese instante decidí que haría lo posible para animarlo
 
— si lo fueras no me lo dirías! cualquier otro sólo buscaría la manera de lograr su objetivo y no se detendría a dudar ni un segundo! Eres una persona amable y considerada por eso!!! En verdad que lo eres!!! — Mire su cara,  si antes pensaba que estaba confundido ahora no sabía que pasaba por su mente
 
— jajajaja!!!! — de pronto comenzó a reír como si fuera un loco, que dije para que se pusiera así? — jajajaja!! De verdad eres único! No temes al decir lo que piensa! Eres sorprendente!!!
 
No tengo la menor idea como fue que llegó a esa conclusión, pero sin duda me alegra y lo acompañó riendo 
 
— eres gracioso! — pronunció con calma aún recuperándose de su ataque de risa — bueno bueno! Yuu-chan, me podrías decir que estabas haciendo para terminar en esa situación?
 
 
— eh? — su pregunta no me sorprende, cualquiera se lo hubiera preguntado en su lugar, sólo están un poco distraído por su brillante sonrisa — ah! Sólo estaba tratando de alcanzar el obento de mi hermano que estaba atorado en el árbol navideño
 
— ha! Un obento! Y...donde esta?
 
—que? — no me había dado cuanta, no lo tengo en las manos, mire rápidamente por todo el piso y nada —No puede ser! — alce mi vista y lo vi, arriba en el árbol, tal vez no cayó bien por lo cual esta de nuevo en una de las ramas del árbol — ha...sólo a mi me pasa esto — suspire derrotado
 
— tranquilo, yo voy por el 
 
— enserio? Pero esta aún alto! No podrás alcanzarlo!!!
 
— mira y aprende! Soy el mejor deportista de mi escuela, nadie me gana en saltar grandes altura!
 
Poco a poco camina hacia atrás, como impulso corre unos metros y salta! Realmente es asombroso ¡es un salto enorme! subí la mira para verlo, saben... tal vez delire pero lo visualice como un ángel al saltar, tan puro y luminoso, sus alas brillaban con los rayos de luz, o tal ves eran estos los causantes de ver estas alucinaciones?, subí una mano para tapar mis ojos, observe el cielo, despejado por completo, haciéndolo brillar aun más, no pude evitar  escapar un Woow! Al ver que este había logrado con éxito alcanzar la caja, cayendo tan glorioso como si extendiera sus elegantes alas al igual que sus brazos, el sonrió y una luz muy tenue lo rodeo desapareciendo sus alas junto con algunas plumas que caían a su alrededor, estiró su mano hacia mi entregándome la caja de obento
 
— vez! Te dije que lo lograría!!!
 
— wow!!! — tome con ambas manos la caja atrapando con ellas sus manos — eres asombroso! Enseñame ha hacer lo mismo!!!
 
— humm... No creó que sea posible — se rascó la mejilla un poco roja, a lo mejor por la vergüenza — tal vez algún día...
 
— entendido! Esperaré hasta ese día!!
 
Así seguimos platicando un rato, contándolos como sin sentido y parte de nuestra vida, para terminar ahora sabía que el vive en Francia, su padre es un gran hombre de negocios en ese lugar y muy importante, es el primer niño rico y amable que conozco! Y su madre es una escritora, escultora y escritora muy dedicada a su trabajo, sus padres son gente muy ocupada pero se las arreglaron para pasar sus vacaciones en familia lejos de trabajo, sólo estarían aquí una temporada, aunque estaba triste por esto no lo demostré y Sonreí con cada palabra dicha por Ryuu, en poco tiempo el se volvió mi amigo y el sentía lo mismo, casi nos conocíamos de toda la vida, sabíamos todo del otro, como si fuéramos hermanos,  sin embargo ya era tarde, llegó la hora de la despedida, esperando que algún día nos vuelvamos a ver.
 
— entonces no veremos luego, es una promesa! — me abrazo y yo correspondi a este
 
— nos vemos luego!
 
Nos separamos y el se fue por su camino, despidiéndose alzó la mano y no la bajo, hasta que lo perdí de vista junto con aquellas plumas blancas rodeándolo. Ese día conocí a un nuevo amigo y compañero, no sabía lo importante que el se volvería en mi vida, que me salvaría de todas las tonterías hechas a causa de mi desesperación, un guía para no perderme entre la tormenta cruel que se aproximaba, sentí una elada brisa recorriendo todo mi ser, siendo yo el unico culpable de mi perdición, valla...no lo sabía... ese encuentro cambio mi futuro y me ayudó a esforzarme por lo que realmente quería, a esa persona que más tarde conocería...
 
Sólo seguí por mi camino, aún tenía la caja se obento de mi hermano, tenía que entregársela sin más demoras.
 
 
*******************************************************
 
Seguí caminando sin rumbo por todo el centro comercial, sin éxito me resigne a encontrarlo, tal vez ya este en casa ¡sólo estaba perdiendo mi tiempo! habían pasado muchas cosas y no creía que siguiera aquí, ya había llamado a su teléfono un sin fin de veces y no contestaba. Bueno bueno, será mejor regresar a casa, di la media vuelta sin fijarme en el camino provocando que me estrellara con una persona, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya estaba en el suelo, fue un golpe duro. Sobando mi cabeza con una mano pronuncie
 
— etetete!!! 
 
— valla valla, miren que tenemos aquí
 
Mi mirada subió  e inmediatamente reconocí el rostro que esta delante de mi, Sin duda hoy no era mi día de suerte, en frente de mi están los tres chicos de hace rato y sus caras son perversas
 
— pero si es Shibuya, jefe, no le bastó con lo de hace rato — ese fue Jin, su cara larga muestra una gran sonrisa diabólica — y por lo visto se las a ingeniado para alcanzar la caja, no es así? Yuu-ri
 
— es verdad eso — abrase con todas mis fuerzas la caja del obento — pero aún así  no se los daré!— algo había cambiado en mi después de esa platica
 
— mira mira, que te a pasado para revelarse así con nosotros? — Hitsuke no es tonto, sabe que mi comportamiento no puede cambiar tan rápido por mi mismo — con quien has estado?
 
Trague saliva, Ryuu es un chico rico después de todo, se puede defender perfectamente de todos pero aún así decirles su nombre no sería lo correcto, eso sería traicionarle, me atreví a contestar sin temor — no se de que hablan
 
— oh! El corderito responde! Sabes? — se acerca a mi Jim, con una mano me agarra del cabello levantándome de mi lugar, evite quejarme pero cerré mis ojos ante el miedo — me ha dado más curiosidad, quien es esa persona? — susurro en mi oído
 
— no he visto a nadie — esta vez lo mire directo a los ojos, estaba decidido
 
— vamos, responde, tu no puedes actuar así de un rato para otro sin la influencia de alguien 
 
— ya se los dije! He estado sólo todo el rato!
 
— Es suficiente — Yamamoto el gran gorila se desespero, se notaba en su gruesa voz, enojado e impaciente — contesta de una vez
 
Esto es malo, TENGO que decir algo, los tres se me acercaron más y mi cabeza duele al no ser Soltada, solté la caja cayendo por en el suelo, me elevaron más y mis pies ya no tocaban este, no tenía escapatoria, en momentos como este son los cuales crees que todo esta perdido y sólo una persona es capaz de cambiar tus pensamientos
 
“ no sedes dudar, trata de buscar una solución rápida y confiable"
 
Eso es! El me había dado la respuesta desde hace unos momentos, quien diría que me ayudaría tan prontos sus consejos
 
“busca todos tus posibilidades, mira tu entorno"
 
Y eso fue exactamente lo que hice, pude ver a los tres tipos mirándome, enojados, pero me concentre en su entorno. Estábamos en la esquina de una calle, no se en que momento llagamos a la mitad el callejón, hay botes de basura por doquier al igual de bolsas negras con el mismo contenido, esta un poco oscuro debido a que los altos edificios, perfecto
 
“ cuando tenga la solución correcta y un plan espera el momento indicado"
 
— no tengo la menor idea
 
— deja de jugar y dilo, o no le ira tan bien como a ti
 
— se los repetiré otra vez! Estaba SO-LO!
 
— Deja de mentir! Esta bien tu te lo ganaste!
 
Sin más Hitsuke se desespero y lanzó un golpe contra mi, sólo movimiento un poco por inercia me sacudí, mis reflejos me salvaron de un duró golpe en el estómago
 
— maldito!!! — trató de golpearme
 
—detente, Jin lo hara
 
—claro jefe!— me miró — buen reflejo, pero no te salvaras de esta — dijo Jin, pero sólo subí mis mano para agarrar su brazo, sólo un poco más
 
— eso lo veremos
 
Se enojo ante mi respuesta, con su mano libre apretó mi cuello para después hacer lo mismo con la otra — a si? — cabe mi propia tumba, no podía respirar — no lo creo
 
Mire a todos, sólo Yamamoto, el "jefe"  me miraba y Hitsuke molesto tiraba hacia otro lado
 
“ debes ser precavido, cuando estén distraídos aprovecha la oportunidad!!! "
 
Es mi momento de actuar!
 
Rápidamente mordí la mano de Jin tanto que sangró, el grito pero no me soltó — me las pagaras — con unas de sus manos trató de golpearme, al ser al agarre más débil pude moverme y darle una patada en el estómago antes que llegara su puño a mi cara — hijo de pu...
 
No pudo decir nada, atrás de el estaba una bolsa de basura y al desequilibrarse unos segundos callo al piso
 
“recuerda... si son muchos no pelees con ellos, lo más efectivo es escapar, no cometas locuras"
 
Bien, primer paso listo! 
 
Velozmente tome el obento al caer al suelo como si fuera una sapo flexionando las rodillas, con la otra mano agarre una bolsa de basura, no deje de observarlos ni un sólo momento, Yamamoto estaba muy molesto y Hitsuke esta a punto de atraparme, no lo lograran! Tome impulso de mi propio cuerpo al levantarme y tirar la gran bolsa en su cara para así crear un distracción y salir huyendo, corrí lo más rápido que pude
 
— atrapenlo! No lo dejen escapar! — escuche claramente ese grito 
 
— como diga jefe!!!
 
— ese inútil no puede espaciar así de fácil
 
Los paso y gritos no se esperaron, el ruido es demasiado y ellos son más grandes de edad, me alcanzarían rápido, no sabía a donde ir, pero si que hacer, tire toda cosa en mi camino, así ellos se les dificultaría seguirme a su verdadero paso
 
“ si creas una distracción será más fácil, realiza cualquier acción de inmediato y busca un refugio donde no te encuentren fácilmente "
 
Sus palabras aún resuenan en mi cabeza como si me lo estuviera a mi lado diciéndolo. Los callejones parecían interminables, falta buscar un  lugar para refugiarse, mire mi entorno ¡soy un tonto! no me había dado cuenta que sólo me alejaba más de la gente pero no me daría por vencido. Doble la esquina, tenía tiempo suficiente para poder esconderme, y aquí tenía el sitio ideal, un enorme cubo de basura y más bolsas por donde mirara
 
— encuentre lo de inmediato!
 
— giro en esta esquina jefe!!
 
— entonces busquen 
 
Ellos al doblar la esquina no encontraron ni un sólo rastro de su paradero, sólo un gran cubo de basura, no era necesario ser listo para saber donde estaba, cada unos se coloco en posición, uno abriría el cubo mientras que los otros dos agarraban un tuvo del suelo extendiéndoselo al otro para tomarlo y así poder atacar, eso mismo fue lo que ocurrió, los tres golpearon el contenido con todos sus fuerzas al abrir la tapa asiendo añicos todo el contenido, sin embargo yo no era lo suficientemente estúpido para estar en ese lugar, sólo observaba desde atrás escondido entre una pila de bolsas de basura.
 
— aquí no esta! Maldicion!
 
— no debe debe estar muy lejos
 
— entonces no se queden ahí parados par de inútiles! corran tras el!
 
Y así ellos corrieron en mi búsqueda, no me imaginaba lo fácil que sería escapar de esos tres, tuve muchas suerte! Me levante de mi lugar no sin antes verificar que nadie me estuviera viendo, suspire más calmado y agradecí mentalmente a Ryuu por la gran ayuda de sus consejos, tome entre mis manos el obento, seguramente todo su contenido esta echó un desastre después de tanto ajetreo, ya no le podía entregar esta a mi hermano.
 
— esto no es nada bueno, será mejor ir a casa antes de encontrarme con esos tres de nuevo
 
Convenciéndome a mi mismo camine tranquilamente lo que restaba de la cuadra, ya no me buscarían por aqui! Ja fue demasiado fácil! Tal vez tenga agallas para esto! Jejejeje, alentándole y creyéndome lo mejor del mundo  camine durante un rato más, cuando estaba a punto de salir de esos callejones escuche un grito
 
— No lo permitiré!
 
Un segundo, esa era la voz de lo hermano y no cualquier otra que una molesta, sin duda alguna la curiosidad de todo adolescente es abrumadora, esto me hizo parar y volver hacia donde me encontraba, en uno de los tantos callejones esta mi hermano
 
— Aún así eso no le gusta. Cuando se entere sufrirá y eso es lo que menos quiero, ya ha pasado casi unos meses y me parece demasiado extraño verlo así!
 
— Entiende lo Shori. No hay otra manera de solucionarlo
 
— Si fuera más fuerte y entrenara lo suficiente podría protegerlo con mis propias manos
 
— pero no puedes, por el momento
 
Me siento como un espía tratando de ocultar su presencia para no ser descubierto, estoy detrás de algunos grandes botes con desechos  asomándose para ver a mi hermano hablar con su celular.Con quien hablara mi hermano? Se escucha muy alarmado y ni entiendo ni una sola palabra de lo que dice, esta muy lejos pero notó la angustia en su voz
 
— Si lo se, te veré luego
 
O no! Mi hermano colgó, necesitó salir de aquí o seré reprendido por escuchar conversaciones ajenas, pero mi cuerpo se mueve torpemente haciéndome caer al suelo.
 
— oh no — En ese momento sólo sentí al dolor apoderarse de mi y un bote de basura que cayó sobre mi espalda que para desgracia todo el contenido de este callo sobre mi ocasionando un gran estruendo — eitetete.... — al alzar mi vista era demasiado tarde, vi como unos zapatos negros se acercaba a donde estaba
 
— Que haces aquí? — decía mientras mientras quitaba de mi la basura, algo cortante
 
— eto... Yo... Sólo venía a entregar esto! — levante mi mano con el obento
 
— oka-san lo manda?
 
— hai!!! Como saliste sin comer nada
 
— muchas gracias — me extendió la mano para poder levantarme , gustoso la tome
 
— no es nada! — Sonreí, no puede sospechar nada si le muestro una sonrisa
 
No me miró, desvío la mirada de nuevo, me evitaba acaso?, por alguna razón estaba un poco triste, el sólo abrio la caja y miró el desorden de comida en esta
 
— yo.... Lo siento mucho!
 
— no pasa nada, seguramente se desordenó cuando caíste — si supieras todo lo que he pasado — mejor di me, no te has lastimado?
 
— he?... No, estoy bien!
 
— bien, entonces baños a casa, necesitas un baño urgente
 
Nunca me había hablado así, con amabilidad absoluta y tan serio, tan...cortante, no sabía que es lo que estaba pensando, pero dolía escuchar sus frías palabras.
 
Nadie habló en todo el recorrido a casa, al llegar mi madre se preguntó por que estaba así, yo sólo conteste con una pequeña mentira inocente mientras veía como mi hermano subía a su habitación sin dirigirme una mirada, mi madre sólo nos veía a los dos extrañada por nuestro comportamiento.
 
Desde ese día no lo volví a ver, se había ido para navidad a ver a un amigo en Estados Unidos durante una semana y volvió para pasar los últimos días del año con nosotros, sólo lamento una cosa ....
 
Por que no pudo estar aquí para el ōsōji!!![5]
 
 
Martes 31 de Diciembre, 2013
 
Bung! Bong!
Los fuegos artificiales hacían brillar el inmenso cielo dejando resplandece un arco iris nocturno, todos estamos presenciando este hermoso evento en noche vieja
 
—wow!!! Es asombroso!
 
— verdad que si??? Yuu-chan! Disfrutemos al máximo nuestro último día del año juntos!
 
— si! Madre!
 
— es mama! Yuu-chan
 
— entendido. Mama
 
Ante esto una gran sonrisa se reflejo en la bella dama que es mi madre, algo nostálgica a mi parecer
 
— me alegra que me llames así... Por lo memos hasta los último momentos — susurro mirando el hermoso cielo
 
El ruido de los juegos artificiales impedían que escuchara claramente, por lo cual confundido no pude escuchar esas palabras incomprendidas para mis oídos
 
— Dijiste algo mamá?
 
Esta negó con la cabeza por respuesta — no dije nada, sólo estoy disfrutando de estos momento en familia! No lo creen? — volteo a ver a su esposo he hijo detrás de ellos, con la mejor sonrisa que tenía
 
— como digas cariño — dijo trayéndola hacia el abrazándola por la cadera 
 
— Shoma!
 
— sólo unos momentos, por favor
 
Que acaramelados son mis padres, la gran Jennifer estaba sonrojada,  eso me da mucha felicidades a ver a mis padres de esa manera
 
— mientras nosotros iremos a dar una vuelta, no es así Yuu-chan? — me preguntó mientras me abrasaba frenéticamente
 
— hai!!! Disfrutemos el momento, iré con Shori a traerles una manzana de caramelo!
 
Mi hermano volvió a ser como es siempre después de el viaje a Estados Unidos, pasamos días sonriendo y yo casi al borde de la muerte por su adicción a los abrazos, no es que me moleste pero siempre es muy hostigoso 
 
— entiendo, cuiden se, los quiero mucho! No lo olviden!
 
— igualmente oka-san, nos vemos
 
Ella sonrió como nunca antes había visto, tan alegre movió su mano luciendo más gracias al hermoso kimono rosa que porta de flores de sakura con toques blanco, creó que tengo la madre más hermosa y cariñosa de todo el mundo! Me alegra el alma tenerla con migo!!!
 
— Yuuri
 
— he? Hablas oni-chan?
 
— que adorable eres
 
Se lanzó a sofocante con un gran apretón, de nuevo, pero se que si le digo esto se alegra demasiado, yo siento que así nos unimos más
 
— oni-chan me estas asfixiando!
 
— lo siento Yuu-chan, no he estado contigo la semana pasada, perdona por mi raro comportamiento — me revolvió el cabello con su mano, despeinándose
 
— no hay problema, pero... Con quien estabas hablando cuando te encontré?
 
— con un amigo que vive muy lejos de aquí y no nos podemos ver muy seguido
 
Mentiroso, a un amigo no le hablarías de esa forma, me estas mintiendo de nuevo
 
— y para que?
 
— para ver si lo podía visitar para algo urgente
 
— algo urgente?
 
— un interrogatorio acaso? Por que tanta pregunta
 
Desviando el tema. No quieres hablar, verdad?
 
— curiosidad! Mi sustancia saber todo de mi o-ni-chan
 
— mi lindo Yuu-chan! Enserio quieres saber
 
Yes! Mordió el anzuelo! Siempre funciona!
 
— hai!!!
 
— entonces compremos las manzanas con caramelo y te lo diré
 
Tramposo! Eso no responde ninguna de mis dudas!!! Pensé en mi interior, haciendo un puchero mientras mi hermano camina entre tanta gente hacia los puestos de comida, juegos y artículos para festejar este día.
 
Al salir de la multitud respire volviendo a la vida es impresionante la gente que se reúne para escuchar joya no kane (las 108 campanadas) que representan los 108 pasiones o deseos terrenales (bonoō) disparándose con cada golpe, las creencias budistas son sorprendentes, pero también respeto las demás.
 
Vuelvo a mirar a mi hermano, tenemos que escucharlas todos junta en familia, este esta muy distraído a pesar de seguirme en todo lo que realizó
 
— sucede algo?
 
— no, no es nada. Camina
 
Sigo con dudas, no importa su dulce comportamiento con migo, algo paso durante esa semana. Seguimos caminando a través de los puesto, pasamos a través del tiro al blanco, puestos de algodones de azúcar, plátanos con chocolate entre otros, pero ningún puesto donde vendan manzanas con caramelo, que pasa aquí????
 
— shori, donde están las manzanas?
 
— es  oni-chan, Yuu-chan
 
— como digas, oni chan!, me puedes llevar por unas manzanas con caramelo?
 
Ja! Soy el mejor tramposo que existe, agradezco ser  tierno en ocasiones como estas y decir frases muy empalagosas, enamorado a la gente con mi lindura, después de todo sigo siendo un niño inocente... Cuando me conviene.
 
— por supuesto Yuu-chan!
 
— me cargas para verlos?
 
— claro!!!
 
Y así me cargo en sobre su hombro, soy liviano y así puedo ver a todas las direcciones, bingo, he encontrado las manzanas!!!
 
— oni-chan! Por aya — señale con mi dedo el puesto
 
— ya voy! ya voy!!!
 
Animado camino entre la multitud para después yo en la altura pedir las manzanas, ser alto es un privilegio, tengo que crecer sea como sea. El hombre frente a mi atendió mi pedido y me dio las manzanas, estire mi mano pidiéndole a mi hermano el dinero y después pasárselo a el señor, nos devolvió en cambio correspondiente y salimos del lugar
 
— ya esta todo listo! Volvamos con los demás
 
— baños a caminar un rato más, quiero buscar a alguien
 
— oh! Acaso tienes novia, me has remplazado?
 
— como crees mi pequeño hermano! Tu eres el único a quien querré y cuidare con todo mi ser
 
— entonces vamos con nuestros padre!
 
— no Yuu-chan! Debemos hacer algo rápido
 
— y que debemos hacer?
 
En ese momento me bajo de sus hombro y me miró a los ojos, estaba angustiado y dudoso, se refleja todo en sus ojos, dudando si es necesario decirme esto, agarro mis hombros con sus manos y se agachó hasta mi altura
 
— debemos ser fuerte y alejarnos de este lugar
 
— no entiendo, por que?
 
— por que así debe se ser
 
— y mama y papa? Que pasará con ellos? No nos reuniremos para escuchar las campanadas?
 
— los veremos después, anda y vámonos
 
— pero su no falta mucho para la media noche
 
— por eso mismo debemos alejaron
 
 — espera! Yo quiero verlos!!!
 
Mi corazón estaba muy agitado, no se si la razón era por las duras y extrañas palabras que decía mi hermano, sólo  mi mente decía “corre y encuentra a tus padres”
 
— NO puedes, ENTIENDELO!!!
 
— NO, TU NO LO ENTIENDES! ME VOY POR ELLOS!!!
 
Así con un pequeño golpe de mi manos hacia sus brazos separe todo contacto con el y corrí rumbo a donde se encontraban mis padres, pero una mano en mi brazo me lo impidió
 
— no lo hagas, te arrepentirás...
 
Supe en ese instante que algo malo iba a pasar, a mis padres, a mi familia y a las personas de mi entorno, entró en mi corazón pánico y desesperación, TENGO Que Encontrarlo
 
— sueltame! — me separe de su fuerte agarre con todas mis fuerza y lo mire enojado — no los dejaré atrás!
 
Como si nada pasará corrí lo más rápido posible en dirección opuesta a donde estaba mi hermano, parado sin moverse en aquel mismo lugar
 
— perdonamos... Yuu-chan
 
Por que.. De repente me siento triste, que pasa con todo?? Donde estan?? Sigo corriendo a través de todos los puestos que parecen interminables, casi me caí muchas veces, pero mayor es mi preocupación por mis padres, cuando lleve al lugar visualice a mi padre parado observando el cielo
 
— padre!!! — salte hacia el abrazando con todas mis fuerzas — al fin te encontré
 
— og!! Yuu-chan! Ten mucho cuidado, casi me tiras al suelo!
 
— lo siento mucho papa — me aferre más a su cuerpo, soltando un par de lágrimas, sacadas al instante por mi manga — pensé que algo te había pasado
 
— a mi? Por que?
 
— nada, no pasa nada!
 
— bien, pero primero. tranquilizante si???
 
— bien!!! — sólo en ese momento me percate de algo sumamente importante, el estaba sólo — yo... Papa
 
— pasa algo?
 
— donde e-esta mama? — no quería escuchar la respuesta, pero las dudas me están matando
 
— vamos Yuu-chan! Bebemos irnos de aqui
 
— tu tambien, eres un mentiroso!
 
Sali corriendo de ese lugar sin que me dieran explicaciones, ahora se a que persona buscar pero no sabían por donde comenzar.
 
Simplemente corrí como un maniático, mi corazón estaba muy Acelerado y se oprimía con forme pasaba el tiempo, busque en todos los lugares que se me ocurrieron, entre los puestos, entre la gran multitud, mini restaurantes e incluso en los baños de chicas, sin importarme los muchos golpes femeninos de chicas y señoras, sólo importaba encontrar a mi madre.
 
Madre, donde estas?
 
1 de Enero, 2014
(Narrado por mi xd)
 
Campañas, sonidos, ruido, sólo eso podía escuchar, su cuerpo retumbaba con cada campanada, dando inició al nuevo año de la peor manera esperada.
 
Una mente confundida y un cuerpo que buscaba con desesperación la respuesta fueron lo que la llamaron a aquel lugar, había colorido durante un ratos las escaleras para poder llegar al templo, un sitio donde nunca había estado, pero donde su corazón le pedía a gritos salir de allí pues nunca se esperó ver esa escena....
 
Nunca de los nunca...
 
Ya era demasiado tarde, cayo de rodillas, sus piernas temblaban condenando al resto de su cuerpo, sus cabellos se erizaron hasta las puntas y sus ojos ya no desprendían aquella luz que lo distinguían, psicológicamente estaba destrozado.
 
— por que... Por que... — no pudo contener más las lágrimas — POR QUE TUVO QUE SUCEDER ESTO???
 
Grito con todo su pulmón y con sus manos echas puño golpeó el suelo repetidas veces, tratando de liberar aquella frustración en sus adentros hasta llenar sus manos de sangre.
 
— No lo entiendo... Si ella estaba con nosotros hace unos momentos... porque...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

  Aclaraciones del capítulo:   [¹ ] En el puente Golden Gate las motocicletas tienen un lugar específico para que pasen , debido a esto esta prohibido estar en el mismo lugar que los vehículos y no tener accidentes [²]Seibu Lions son un equipo de béisbol en Saitama Japón, el equipo favorito de Yuuri [³] Es el chiste hacerca de su nombre, todo un humor japones, nadie tiene la culpa (más que su padre) de los kanjis elegidos para su nombre, según estos sería algo como,Yuuri= ventaja,Yuuri hayafuru fuuri=Yuuri esta en desventaja [s08;] Es algo gracioso después de todo, en Japón la religión predominante es la budista, y el festejar la navidad, que representa el nacimiento de cristo para la religión católica y cristiana es algo contra pudiente, no lo creen? Por que la festejaran? *-* [5] limpieza general (ōsōji) de la casa para dar la bienvenida al nuevo año y no seguir teniendo influencias impuras     Que tal lectores!!! Que les pareció el primer capítulo de este fanfic? Interesante? Aburrido? Enredado? Corto? Largo? O no entendí nada? Recuerden! Soy buena en esto! Y cualquier duda, sugerencia o crítica diganlo en un revierw y encantada los responderé!    Sólo les deseo feliz año nuevo a todos ustedes y que se la pasen de maravilla, como regalo para alegrar su día un especial de regalo. Narra por yuuri! Todo en modo chibi! Kya!!! Me encantan las cosas lindas y pequñas!!!!    Especial 0.1 Ōsōji   Un día muy estresante para cualquier japonés en la tierra, entes de noche vieja hacemos la limpieza del hogar para no tener influencias impuras y pasar el año que viene de la mejor manera posible, pero saben algo, no se por que rayos estoy vestido como si fuera una sirvienta!!! Delantal, plumero y un pañuelo en la cabeza incluido, esto es malo!!!   — Yuu-chan no pongas esa cara de malos amigos, yo te ayudare después de todo   — gracias, te lo agradezco de todo corazón!   — no es nada Yuu-chan! Después de todo tu hermano no esta aquí, tuvo que viajar por asuntos de estudios a ver a un amigo, no crees que se esfuerza demasiado sho-chan?   He!! Desde cuando visitar a un amigo es un viaje de estudio??? — no lo creó!   — ma! ma!  No te preocupen estaré todo el día a tu lado    eres un ángel caído del cielo, te mire con ajos llenos de estrellas, muy solucionado hasta que   ToC toc Tocan la puerta. He? Quien será a esta hora, salí a abrirla   — Hola shibuya!! Que lindo atuendo!   — Murata? Que haces aquí???   — sólo pasaba a visitar a tu madre, quería saber si me puede acompañar a comprar algunas cosas   — ken-chan!!!   — mamá-san!!!   He! Siento que soy un mal tercio, ni yo me llevó así como mi madre para abrazarme emotiva mente con ella   — kya!! Ken-chan! Te has vuelto un chico muy atractivo   — muchas gracias mama-san! No quieres acompañarme a comprar algo y luego tomar un café   — por supuesto Ken-chan, enseguida salgo   —He!!! Un segundo no me vas a ayudar?   — descuida Yuu-chan! Volveré en un rato, adiós!!!   Que!!! Madre, hasta tu me abandonas, lloro por mi desgracia, pero  ahora sólo me queda un dilema, que haré yo con todo este basurero!!!!   Fin del especial 0.1   Bueno bueno! Eso ha sido todo por hoy! Así que...Esperen con ansias el próximo capítulo!!! Bye bye!!!              


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).