Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA MÍNIMA CARICIA. por KiraTakishima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les agradesco imensamente si llegan a leer este fanfic y les gusta. :'3

Notas del capitulo:

Ejem... soy nueva en esto y la verdad estoy super emocionada de subir mi primer fanfic asi que espero con todo mi corazón que disfruten de este cap. ocs. :'3

UNA MÍNIMA CARICIA.

 

Día 1

Este era el comienzo, era el momento de salir de esta pesadilla, de este sueño fabulosamente aterrador del cual hace mucho tiempo estaba cautivo. No tuve tiempo de explicarme a mi mismo del porque me atormentaba mi oscuro pasado y no me dejaba concentrarme en lo que en realidad importaba.

         “Si la duda aun sigue creo que será mejor que dejemos las cosas así y  … “

Sus palabras resonaban todos los días atormentándome, como si de una pesadilla estuviéramos hablando. Yo no le temía en lo absoluto, mas sin embargo sus crueles y frías palabras hacían que todo mi cuerpo se estremeciera con tan solo recordarlas.

Este era mi fin, lo sabia y estaba seguro de que Atom haría hasta lo imposible para atormentarme el resto de mi vida. Pero aun lo amaba, o bueno, eso era lo que yo me repetía cada vez que miraba esos hermosos ojos color cielo de los cuales estaba seguro me arrepentiría de haberme enamorado. Pasaron muchas cosas para que al fin abriera los ojos y pudiera darme cuenta de sus fríos e inhumanos sentimientos.

 

-Z-zeus, la cena esta servida.- Su dulce y elegante voz me dejo paralizado, me trajo a la realidad con solo decir tan pocas palabras, me hizo despertar de aquel trance que revive de mi pasado y que aun en el presente me atormentaba.

-Ahh... erggh…nogggh…-Decía cosas sin coherencia alguna; con tan solo tenerlo cerca podía saber que algo no andaba bien.

-¿Zeus que te pasa? ¿Estas bien amor? -Sus hermosos y finos labios se abrieron para darle paso a sus tiernas y delicadas palabras.

-S-si, estoy bien, creo.- Lo ultimo lo dijo casi en un susurro imperceptible, mas sin embargo Atom lo escucho fuerte y claro.

-Jijiji, lo importante aquí es que si no bajas pronto a cenar, se enfriara.

-Ahahahahahaha, esta bien ya bajo, no comas sin mi.

Sin más me resigne a cavar mi propia tumba y acompañar a Atom al comedor. Cuando apenas cruce el marco de madera que separaba el corredor de el salón un olor a carne inundó en segundos mis fosas nasales, pero no, no cualquier carne. “Oh-no” Pensé en el instante en que pude reconocer ese inolvidable olor.

Aquel olor fue el mismo que sentí la primera vez que Atom y yo fuimos a cenar, en nuestra primera cita. Y aunque ya había pasado tiempo desde ese tiempo, no lograba ocultar lo mucho que me encantaban sus filetes de cerdo. Recuerdo que me encantaba comerlos; y Atom siempre tenia en cuenta eso por lo que en fechas especiales siempre los hacia. Pero esperen un poco; él solo los hacia en “fechas especiales…”

-Muy bien Zeus, ¿Qué tal se ve?-Me pregunto con un tono de ¿curiosidad? En su tono.

-Si sabe como huele, no tienes de que preocuparte.-Vi como apareció una gran sonrisa de esa expresión de sorpresa.

-Ahaha, m.muchas g-gracias Zeus- Su leve rubor lo delataba.-E-e-entonces por que no to-tomas asiento. ¿Si? – Extendió su delicada mano hasta tomar la mía y guiarme hasta mi asiento, fue muy amable en correrme la silla. Al ver sus brillantes ojos azulados note su tristeza y sentí algo en mi pecho que se afligía al recordarla. Al terminar de sentarme y acomodarme él se dirigió hasta su asiento pero antes de llegar se quedo mirándome, aun no se había sentado; su mirada era de esas que mi padre Tak Mashido me daba cuando fingía que no había hecho nada cuando en realidad si lo había hecho.

-Zeus ¿no tienes algo que decir?- Dijo con voz algo triste.-…Ammm por la comida o…- “Mierda” Pensaba en mi mente mientras recordaba todas mis fechas especiales pero ninguna coincidía con el día; al ver que su ceño se fruncía ligeramente pensé que esa la señal inequívoca de que ese era mi fin; recordé nuestro aniversario, mi cumpleaños hasta su cumplea- “MIERDA

-Feliz cumpleaños Atom.- 

Notas finales:

Si llegaron al final se los agradezco muchisimo, y espero que esperen con ansias el siguiente cap. Me gustaria saber que opinan. Esto tendra conti no se preocupen, asi que sin mas me despido; hasta el proximo cap. Bye :'

 

Ah y mi prejuiciosa y algo ñaña prima me ayudo con las palabras del cap y a ordenar un poco mis ideas(ademas de darme el valor de subir mi primer fanfic), asi que si no le coloco credits entonces me degollara.

Su nombre en Kawaii-san por si quieren saber. :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).