Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz año nuevo. por Raes

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Esto surgió tras ver esta hermosa, shippeante, adorable, tierna, amorosa,  y cualquier otro adjetivo lindo que quieran agregarle, IMAGEN.

  Es un Drabble, más o menos, no me quise quedar con las ganas de escribirlo así que vengo a compartírselo.
  Si mi intento de ternura no funcionó, bueno, kcshá(?)

¡Por muchos más momentos DaeJae♥ en este 2016!

Notas del capitulo:

Si algo no cuadra, no es mi culpa. (??)
Bueno, háganmelo saber. XD!

 

            – ¿Por qué lo hiciste? No tendrías que haberlo hecho.
            – Vamos, Jae, sé que te gustó.

 

  El nuevo año comenzaba, apenas habían trascurrido pared de horas del nuevo día y ellos parecían tener su primera pelea. Al menor de ambos no le gustó que lo hiciera, no en ese momento, porque sabía que hacerlo implicaba aumentar sus ganas de correr hacia él y en frente de todas las cámaras, besarlo sin pudor alguno. Pero no, Daehyun no pudo contenerse y, cuando las lentes se enfocaron en ellos, Daehyun le dedicó un beso a su novio haciéndolo sonreír y apartando la mirada de él. Amaban a las Babyz y a su capacidad de grabar momentos que inclusive a ellos les gustaría guardar.

 

  Los MBC Korean Festival terminaron con una gran celebración, mientras que el resto festejaba en multitud, los 6 miembros se filmaban durante el conteo regresivo para recibir el 2016.

 

  Todo parecía seguir su curso, manteniendo la discreción y la típica distancia común por ser compañeros de grupo, sin embargo, Daehyun y Youngjae eran más que solo compañeros, más que mejores amigos, ellos eran pareja, novios.

 

            – No, no me gustó. –Negó Jae ingresando a las salas de espera, lugar donde por el momento no había nadie más a excepción de ellos. No estaba molesto, sólo quería lucir serio ante Daehyun. Habían quedado en que no habría ese tipo de actos mientras se presentaban cantando. No quería jugar con su autocontrol.
            – ¿Estás enojado? –Preguntó el mayor sonriéndole. No podía contener sus ganas de besarlo, pero sabía que si lo hacía, no habría diversión, sin contar que Youngjae lo apartaría de inmediato por ser tan directo. Ambiguo, tal vez.

            – Estoy… –Jae lo miró, observando esa sonrisa que podía derretirlo. Esa sonrisa podía quebrar cualquier barrera que le pusiera, pero se negó a devolverle el gesto– molesto.

            – ¿Por qué? –Preguntó inocente levantando ambas cejas y manteniendo la sonrisa. Estaba a poca distancia, quería abrazarlo, pero siguió conteniéndose. Su juego se basaba en eso, un tira y afloja hasta que alguno cediera. Youngjae lo miró fijamente y esto sólo amplio la sonrisa del mayor.

            – Porque quedamos en que no harías nada de eso en nuestras actuaciones…

            – ¿Ah no? –preguntó incrédulo– no recuerdo esa parte.

            – No puedes lanzarme un beso, Daehyunnie, no puedes…

 

  Youngjae apartó la vista y dio un giro cambiando de posición. Si le decía la razón entera y verdadera por la cual no quería que actuase así, terminaría volviéndose sumiso y vulnerable frente a él, y no quería ablandarse tan rápido.

 

            – No me resistí. –Confesó Daehyun– Te veías demasiado lindo en el escenario, tu voz sonaba maravillosamente… ¿cómo podría resistirme? No puedo Jae, lo siento.

 

  Daehyun se acercó hasta él y lo tomó por las manos, acariciándole los dedos y aferrándose como si el menor estuviera a punto de escapar. Era lindo, aún sin esa ropa elegante, sin el maquillaje que llevaba, sin su peinado cuidadosamente acomodado… sin esa gargantilla negra que adornaba su largo y blanco cuello. Era lindo naturalmente, y él era capaz de verlo todos los días.


  Youngjae lo escuchó atento, forzándose para no sonreír, pero cuando sintió las manos contrarias tomar las suyas, sus labios se curvaron automáticamente sonriéndole al mayor. A tan corta distancia, las sensaciones regresaron a su cuerpo parecidas a como las que vivió en el escenario. Le diría la razón, después de todo, Daehyun ya se había sincerado primero.

 

            – ¿Sabes las ganas que tuve de ir hacia ti y besarte en medio de la presentación? –Dijo mirando a cualquier parte. Escuchó una leve risa, pero continuó– No puedes sólo gesticular de esa forma y creer que no generarás nada en mí. Eres idiota. ¿Crees que no me gustan tus labios? Y será mejor que dejes de jugar como lo haces en los eventos con Himchan hyung, JunHong se pone raro luego, y yo…

            – ¿Y tú qué? –Lo apuró Daehyun, tenía la sonrisa más grande que alguna vez pudo hacer, las palabras del menor y sus lindos gestos lo embelesaban por completo, ya no resistía ni un segundo más, pero quería que terminara de hablar.

            – Yo… –el mayor notó enseguida el rubor apareciendo en su rostro, que soltó una de las manos y llevó la propia hasta las mejillas abultadas de Youngjae acariciándole con el pulgar el costado de su boca.

            – Oh, Jae.

 

  Daehyun aproximó su rostro e inclinó ligeramente su cabeza, y como si estuviera pidiendo permiso, esperó a que Youngjae terminara de eliminar la breve distancia que los separaba de un evidente beso.  Las manos del mayor se ubicaron en el cuerpo contrario, uno en la cintura y la otra acunando sus mejillas. Si por ellos fuese, el contacto podría durar largos minutos, saciándose en el otro y profundizándolo cuando lo quisiesen. Y evidentemente, sabían que el lugar era el menos adecuado.

 

  Se abrazaron un instante, haciendo presión lo suficiente como para transmitirse más cariño, acariciando la espalda del otro, manteniendo siempre una sonrisa.

 

  Daehyun besó suavemente por sobre la cinta negra que rodeaba el cuello de Jae y se apartó para mirarlo a los ojos.

 

  Otro año, muchas metas.
  Todo es posible si permanecen juntos.

 

            – Te amo mucho, Youngjae.

            – Yo también, Daehyunnie, yo también te amo, demasiado.

 

  Otro beso más., y un abrazo final antes de que resuenen por el pasillo las pisadas de un grupo de personas acercándose.

 

            – Feliz año nuevo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

  ¿Y? ¿Gustó? Asdgf.
  Juro que me ponía flash cuando lo escribía, encima puse de fondo 'Whit you' lo que incremento mi love a esta couple♥.

  Dejen reviews, ¿cuál es su deseo shippero? XD!

  ¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).