Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miraculous: Lordbug & Chat Noir por Discord Di Vongola Arcobaleno

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miraculous Ladyboug le pertenece a Thomas Astruc, yo solamente vengo a pedir prestados sus personajes XD 

Notas del capitulo:

Ehm... pues, para que no digan que estoy cuerda :v

-¡Bienvenidos a la final de nuestro gran concurso KIDZ+! -decóia la animada voz de un presentador. - ¡Hoy descubirran quien se convertira en la nueva metreoróloga de nuestro canal!

A las afueras de un gran edificio se veía toda una multitud de personas rodeando una alfombra roja. No mucho tiempo después, una limosina se detuvo a lado de esta larga alfombra. Un hombre pelirrojo vestido de traje abrio la puerta dejando ver a una chica rubia con dos coletas bajas vistiendo un corto vestido azul claro con cinturón blanco y una sombrilla cerrada en mano.

Atrás de ella bajaba otra chica de la misma edad, con cabello corto y oscuro, piel morena y vistiendo con camisa de color aguamarina y pantalones blancos. 

Una vez que ambas estubieron caminando en la alfombra ambas saludaron a su público. La rubia saludaba con una sonrisa confiada y firme mientras que por otro lado, la morena saludabaa con timidez y lijero nerviosismo.

-Al empezar el concurso habían 5000 concursantes!¡Pero gracias a sus votos, queridos espectadores, al final será hoy entre estas dos fantásticas señoritas! - decía un presentador calvo de ropas claras, dando a ver a la rubia a su lado derecho y a la izquierda, la morena. - ¡Vamos a sarles la bienvenida a nuestras dos finalistas! ¡A mi derecha, Audore Boréale! ¡Y a mi izquierda, Mireille Jattee! ¡El número 1 es Audore y el número 2 Mireille! ¡Y recueden que las llamadas no tienen sobrecargo a nuestro canal!

En otro lugar, ajeno a la final de aquel concurso, en el segundo piso de un edificio un chico de cabells azul oscuro y piel blanca corría por le lugar.

-¡Oh no! ¡Manon! - gritó este. - ¡Devuelvelo, por favor!

Más claramente, en aquel lugar estaba el chico  corriendo por todos lados, persiguiendo a una niña castaña de piel morena, vistiendo con un oberol morado y con un sombrero de playa con cinta rosa y un moño negro con lunares blancos.

-¡Pero voy a trabajar en la moda también! - grito la niña al subirse al sillón.

El chico de no más de 15 años saltó hasta el sillón pero la  pequeña morena fue más rápida y salio corriendo, dejando que el cuerpo del mayor chocara contra el sillón.

-¡No, Manon! ¡Para! - gritaba el adolescente. - ¡No esta terminado! ¡Lo vas a arruinar!

El chico trató de perseguirla, esta se subio a una silla y él intentó atraparla por bajo la mesa pero lo que consiguió fue que ella se escapara y que él obtuviera un golpe en la cabeza. Gateó por entre los sillones sin darse cuenta que la morena se reia de manera inocente atrás de él.

Artó, el chico se levanto y sonrío con ligera malicia para encaminarse de puntillas a las largas cortinas blancas a lado de una de las ventanas, por donde se veia un bulto irregular.

Cuando creyó que la tenía acorralada levantó la cortina para darse cuenta de que realmente lo que había atrás de ella solo era una silla con una muñeca encima. 

-¡Voté por Mireille! 

El joven se dio la vuelta para ver como la niña estaba frente al televisor encendido con su celular en mano.

-¡Hey! - gritó el chico para que con velocidad agarrara el celular de las manos de la menor. - ¡Es mi teléfono!

Inmediatamente, la niña salío corriendo, volviendo a agrrar el sombrero de playa y poniendolo en su cabeza mientras el mayor suspiraba con cansancio. 

-¿Por qué dije que si a ser el niñero?

Inmediamente, de entre las ropas superiores del chico salió una pequeña criatura roja de unos pocos lunares negros y un par de antenas en su gran cabeza, unilateral a su pqeueño cuerpo volador. 

-Mantenté escondido, Tikki-

-¡Tranquilo! - interrumpió la criatura de nombre Tikki. - ¿Sabes qué? Si hoy tienes exitó en encargarte de Manon, sera pan comido con los súper villanos.

La sonrisa que había salido en los labios del chico por lo dicho por Tikki fue borrada al escuchar el timbre.

Se encaminó a la puerta con pasos calmados para encontrarse con una chica de cabellos castaños y camisa blanca con cuadros rojos, naranjas y rossados, patalones de mesclilla y de piel morena, con lentes y un lunar cerca de la raís de su pelo a su lado derecho.

-¿Alya? - cuestiono el chico para ver la sonrisa inmesa y emocionada de su amiga.

-¡Tengo grandes noticias! - exclamó, como una niña chiquita. - ¡Adivina quien esta haciendo una seción de fotos en el parque!

-No puede ser. - dijo este, con voz monótona y evidente sarcasmo al ver como la chica lle mostraba la imagen de un chico rubio en el parque a través de su celular. - ¿Adrien esta en el parque?

-¡AB-SO-LU-TA-MEN-TE! - Gritó emocionada la chica. - ¿¡P-pero que le voy a decir!?

-Oh, lo de siempre. - contestó el otro mientras tomaba pose chistosa. - Yo... er... uhm... uh...

-Basta. - ordenó divertida.

A Alya le llamó la atención el ligero respingo que dio para dirigir su mirada hacia el mismo lugar donde la dirigio él. De entre las piernas dl peliazul se posicionó la niña, Manon, analizando con la mirada a la de lentes.

-¿Quién es ella?

-Ups. - dijo divertido el chico. - Olvide este "detalle"

-¿Y quién es este pequeño detalle? - cuestionó amable Alya mientras volvía a mirar a la menor.

-Su nombre es Manon y es la hija de una amiga de mi madre y se supone que debo cuidarla hasta la tarde. - dijo para luego hacer una ligera mueca de sorpresa. - ¡Oh no! ¡No puedo salir!

Esperaba no hacerlo con aquella excusa.

-Dejame adivinar. Es uno de tus famosos "No pude decir no"

-¡No! - exclamó indignado el chico. - Es solo que... no... pude... decir... no...

-Bueno, no hay problema. - dijo esta. - Tú la cuidas mientras me acompañas.

-Suena bien pero no podría hacer eso. Esta a mi cargó y debo ser responsable. No te conoce biende todos modos y se pondría inquieta. - dijo mientras la pequeña salía corriendo. - Ella es un.... ángel...

Inmediatamente se escucharon un montón de cosas callendo lo cual alarmó al joven para salir corriendo con una expresión de horror en su rostro. Manon había agarrado unos trates y había salido corriendo, intento subirse al sofá bajo la divertida mirada de Alya.

-¡Manon! ¡Devuelve eso!

El de ojos azules fue más rápido y logró tomar entre sus manos la sartén que la pequeña tenía. Corrío para el otro lado del sillón ara para cuando llegó, Manon volvió a agarrar la sartén que había dejado sobre la espalda del sillón. Intentó atraparla pero ella salío corriendo, siendo perseguida (otra vez) por él.

-Te estas dejando llevar por el olfato, Mariette. - le dijo ella mientras entraba al lugar y se recargaba en el sillón. - A veces tengo que cuidar a mis hermanas pequeñas así que soy experta en estos "pequeños ángeles".

-¡Hey! - llamó con rostro enojado la menor. - ¿¡Tú quién eres!?

-Soy un unicornio mágico del planeta Rispa. - dijo Alya, agachandose a la altura de la pequeña. - Ahora tomé la forma de una chica joven y linda. Me gustan los niós y concedo deseos. PERO solo a los niños buenos.

-Tú no eres un unicornio. - declaró Manon mientras le sonreía a la chica para luego mirarla con duda. - ¿Cierto?

En lugar de contestar, la mayor la tomó entre sus brazos y la elevó por el aire mientras ambas soltabas risitas. En un movimiento, Alya arrogó el pequeño cuerpo de Manon hasta los hombros de Mariette donde esta calló sentada

Alya tomó las manos de su mejor amigo y las colocó en los equeños tobillos de la menor .

-Listo. - dijo mientras se levantaba ante la atónita mirada del peliazul y le levantaba el rostro con la barbilla para dirijirse a la puerta. - Ahora al parque.

-Okay... - dijo de manera desanimada el chico, siguiendo a su amiga.

-¡Prometó que Manon y yo nos divertiremos mucho!

Mientras tanto, en el concurso de talentos...

-¡Es el momento que todos estaban esperando! - exclamó el calvo mientras se veía el rostro de ambas jovencitas, la morena angustiada y la rubia confiada. - ¡Tomaron la desicion en sus casas y la nueva meteoróloga de KIDZ+ es...

La rubia sonrió más ampliamente mientras la de cabellos azules suspiraba, angustiada.

-¡MIREILLE! - fue el nombre de la ganadora que salió de los labios del calvo.

Inmediatamente, ambas tubieron una diferente reacción. Audore miro con sorpresa mientras que la nombrada sonreía con felicidad.

Las cámaras se dirigieron hacia la ganadora mientras que la otra gruñía de rabia al lado del presentador.

-Wow, si que te han vencido. - dijo el sujeto, sin dejar de aplaudir a la campeona. - ¿Quiza la proxima vez?

Con el ceño fruncido y hecha rabia, salió del lugar con su cuerpo tensó de rabia y envidia.

-¡Hey, anímate! - gritó el presentador mientras veía la espalda de la ojiazul alejarse. - ¡Solo hubo una diferencia de un millón de votos!

A la vez, en otro lugar, una ventana inmensa se abría, dando lugar a la iluminación de aquella habitación por lo que se dejo ver a muchisimas mariposas volando por todo el lugar y en el centro, un hombre alzaba los brazos hacía la luz.

-Las vibras emocionales son fuertes. - decía el sujeto enmascarado. - Ya siento la ira, la decepción, en el momento en el que mi próxima víctima se debilite. Una perfecta presa para mi Akuma.

Al instante de decir esas palabras, una pequeña mariposa completamente blanca se poso en la palma de su mano extendida para que luego la otra mano se pusiera sobre esta. Al instante, manchas de color negro aparecieron a su lado y se escabulleron entre las zonaz abiertas de ambas manos juntas. Para cuando el enmascarado levanto la mano la pequeña mariposa se había vuelto tan negra como el carbón para después irse volando. 

La pequeña mariposa negra con brillos morados salió volando de la ventana para volar por las calles, en busca de la víctima del hombre. 

No muy lejos de ahí, la chica rubia que acababa de perder en aquel concurso apretaba con insistencia el botón del ascensor y cuando este or fin se abrió entro a él con la mirada gacha. 

-Yo debería haber ganado. Tengo talento y soy bonita. Me veo como una celebridad. - se dijo a si mima con rabia. - ¡Mientras que ella no tiene nada! ¡Esta era MI victoria! ¡Me la quitaron! 

Inmediatamente el asensor se detuvo con un abrupto movimiento, tirando a Audoré al suelo de rodillas. La luz que le iluminaba se apagó dandole único acceso a una luz azul de emergencia que rodeaba la base deaquel sistema de transporte vertical.

Asustada, la rubia vio como algo se introducía por entre las puertas del elevador que no era nada más ni nada menos que la pequeña mariposa negra.

En pánico, Audoré se arinconó a si misma mientras mocía su sombrilla de un lado hacia otro frente a ella, intentándo asustar en vano a la mariposa. Al ver que esta no se alejaria, extendio la sombrilla. Fue ahí donde la mariposa voló hasta esta donde se estrellócon la punta, volviendo esta color negra.

Las luces se volvieron a prender y Audoré cerró la sombrilla con su mirada gacha.

-Tienes toda la razón

Audoré alzó la mirada, en una especie de trancé.

-Si...

Su ceño estaba fruncido.

-Tú deberías haber ganado.

Ella se levanto mientras que la parte de sus ojos se ponía roja, dando a relucir a una gran mancha que tenía forma a una mariposa.

-Si... - dijo ella. - Yo soy la ganadora.

-Climatika, soy Hawkmoth. - dijo el hombre enmascarado. - Como mi meteoróloga, te daré la oportunidad de que te vengues de los que se opusieron a tí. A cambio, tendras que traerme el Miraculous. ¿Entendido? 

-Entendido. - afirmó esta mientras sonreía con malicia.

-Ve, mi querida Climatika. - decía Hawkmoth mientras la rubia era rodeada por algo color negro con brillos morados. - Muestrales lo que es una verdadera meteoróloga.

Las puertas del elevador se abrieron dando paso a Climatika, una chica de cabello morado con blanco en dos coletas, un vestido y medias moradas con botas blancas y una sombrilla morada oscura en su brazo izquierdo.

Mientras tanto, en el parque de aquella ciudad se encontraba un chico rubio que posaba de diferentes maneras con una sonrisa en sus labios y parado sobre una fuente para un hombre de camisa blanca y pantalones rojos a cuadros agarrados por ligas y tomaándole fotos al rubio con una cámara profesional, a su lado se encontraba un hombre vestido de traje sosteniendo un espejo.

-¡Si, magnífico! - decía el hombre sin dejar de fotografiar. - ¡Excelente!

No muy lejos de ahí, estaban Alya, Mariette y Manon escondidos trás un árbol, observando al rubio desde lejos sin que este lo notara.

-Bien, vamos a pretender que estamos pasando por aquí... casualmente... - comenzó Alya con voz confiada.

-¿Y entonces? - cuestionó Mariette, más por costumbre que porque realmente le interesara.

-Le preguntaré si quiere tomar algo conmigo después de su sesión de fotos... -dijo tranquila Alya para luego emocionarse. - Él aceptara, seremos novios, me invitara a algún baile, aparecera alguien que vuelva todo un lío amoroso entre nosotros pero lo resolveremos juntos, nos graduaremos, nos casaremos, 1 o 2 hijos y un perro!

-Uhmm... si no te molesta, comenzaremos por pasar casualmente por ahí. - dijo Mariette con un ligero tono de burla. - Ya luego veremos lo del perro. 

-¡Eres asombroso! - le recordaba el fotógrafo al rubio. - ¡Quiero ver el atardecer el tus ojos!

Este chico de ojos verde se encontraba ahora sentado al brode de la fuente.

Atrás de él caminaban "casualmente" el pequeño grupo de tres con Mariette tomando la mano de Manon mientras miraba con constumbre el paso robótico de su amiga.

-Solo caminando calmadamente por aquí... - recordó Alya, quien sabe si para su amigo o si para ella. - Casualmente...

-Bueno, - dijo el chico. - Si fueramos invisibles esto sería lo mismo.

-¡Espera! - le gritó Alya a Mariette, ignorando l último dicho por él. - Vamos a intentarlo otra vez.

Fue demasiado tarde porque para cuando Alya comenzó a empujar de reverssa a Mariette y Manon el rubio se dio la vuelta proocando que la de lentes se alarmara y coemnzara a saludar de manera frenética a este pero él ni se ercataba de la precencia de la morena o si quiera de la pequeña niña, estaba más concntrado en mirar con todo el odio posible aquellos ojos azules que no duraron en devolverle la agresiva mirada.

Pero se obligó al voltearse al darse cuenta de la enojada mirada que le dirigía el fotógrafo.

Alya suspiró con cansancio, había el chico que le gustaba había vuelto a dirijir toda su atención en Mariette... otra vez...

-Por eso te digo que deberías de alejarte de mí cuando se traté de Adrien. - le dijo su mejor amigo. 

-¡Lo sé! - reclamó esta. - ¡Pero me es díficl hablar con él! Me pongó nerviosa cada vez que lo veo.

-Lo dices como si no fueramos compañeros de clase...

En otro lugar, el mismo edificio donde se realizó la final del concurso de KIDZ+ donde Mireille presionaba el botón para bajar por el ascensor y entrar por él abrazando el trofeó contra su pecho. Sin embargo, las puertas se volvieron a abrir.

-Hola, mi nombre es Climatika. La única meteoróloga que nunca se equivoca. - decía ella, mirando con superioridas a la morena. - Aquí hay malas noticias para tí: Parece que una helada se esta acercando... AHORA MISMO

Con rapidz, Climatika levantó su sombrilla morada para apuntar con esta a a ganadora y atraparla entre el elevador y un gran bloque de hielo.

-¡Ayuda! ¡Saquénme de aquí! -  rogabá Mireille mientras golpeaba el hielo. - ¡Ayuda! ¡Ayuda!

En el parque las cosas seguían normales, Adrien modelaba calmado pero sonriente, alentado por el fotógrafo.

-¡Bravo! ¡Eres asombroso! - le gritaba el sujeto, cambiando su posición cada segundo. - Ahora imagína que tu mamá te esta trayendo un plato de spaguetti. Y ahora, ¡oh no! Tú mamña tiró el plato de spaguetti.

No muy lejos, Alya miraba con dulzura al rubio mientras este le miraba con el ceño fruncido y el deseo interno de vaporizarlo con aquella simple mirada.

-¡Estas sorprendido! ¡Sorprendido! - le gritaba el otró sin llear a sonar cruel. - Y ahora... ¡IRA! ¡Estas enojado!

La pequeña Manon estaba aburrida hasta que se dió la vuelta, encontrandosé con un hombre vendiendo globos rojos con la imágen de Mireille en ellos.

-¡Mariette! ¡Quiero un globo de Mireille! - gritaba la niña, colgandosé del brazo del adolescente, haciendo que este se agache a su altura. - ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Mariette!

Por los lijeros gritos, Adrien se volteó ligeramente hacia la dirección de los tres para encontrarse con la nerviosa mirada de Alya a la cual saludo disimuladamente.

Esta se pusó roja al instanté.

-Manon, no puedo hacerlo. - trató de explicar el adolescente. - Alya no... 

-Okey, gusanito. - dijo la mencionada, agachandosé a la altura de la castaña menor. - Vamos a conseguirte un globo.

-¡Okey! - dijo esta animada, mientras se iba tomada de la mano de Alya.

-Pero, ¿Qué hay de Adrien? - cuestionó Mariette

A las afueras de aquel edificio donde se realizó aquel concurso salía Climatika, decepcionando al públicópresente que aclamaba el nombre de "Mireille".

-¿Dondé esta Mireille? - dijo alguien del público.

-¡UGH! ¡A la gente que voto por Mireille! - gritó a los 4 vientos Climatika. - ¡Mejor corran y escondanse porque una gran tormenta va directo hacia ustedes!

Todos la miraban con asombro.

-Whoops. Ya es tarde.

Levantó con aquella gratificante sencación de poder su sombrilla y la bajo en un bruscó movimiento el cual ocasionó un fuerte viento que azotó contra la pequeña multitud presente, sacandolos a volar.

Inmediatamente que todos los presentes salieron "volando" de ahí, Climatika se posicionó en la punta de la alfombra roja para dar un gran saltó que llegó hasta las nubes.

-Volvamos ahora. - pidió Alya una vez que le compró a Manon su globo rojo de Mireille.

-¡Quiero ir al carrusel! - exclamó Manon, corriendo fuera del alcanze de Alya.

-¡Oh no! ¡Quedate aquí! - ordenó la de lentes una vez que logró tomar la mano de la menor. - ¡Yo quiero volver con Adrien!

-Pero lo prometiste. - dijo Manon, sin ningún tono de malicia. - ¿No cumples tus promesas?

Y Alya no pudo resistirse a aquellos grandes ojos que la miraban con suplica.

-Bien...

-¡Bien! - gritó Manon, corriendo mientras jalaba a la de lentes de la mano.

Cerca de ahí volaba Climatika con el ceño fruncido, a donde quiera que mirada había imágenes de Mireille hasta que estubo a punto de chocar con un globo con el rostro en la morena en él. Miró hacia abajo mientras rechinaba los dientes para ver a un sujeto vendía globos de Mireille. En realidad, en esos instantes planeaba darle uno a un emocionado niño rubio.

Climatika no lo iba a permitir.

Estaba furiosa.

Mientras tanto, las dotos de Adrien ya no se veían tan bonitas, su expresión era cansada, justamente lo contrario a las expresiones llenas de vitalidad que mostraba al comienzó.

-¡NO! ¡NO! ¡NO! -gritaba el fotógrafo. - ¡Parece que has comido demasiado spaguetti! ¡Necesitamos energía! Necesitamos... ¡un compañero!

-¡TÚ! - exclamó el pelirrojo, posicionandose frente a Mariette, sorprendiéndolo. - ¿Quiéres ser modelo extra por un momento?

-¿Uhm? - cestionó el chico, luciendo adorable con aquella mueca de sorpresa. - ¿Quién? ¿Yo?

-¡SI! - exclamó el sujeto, con toda la pasión que siempre expresa. - ¡COMO COMPAÑERO DE ADRIEN!

Mariette pusó una obvia mueca de asco mientras se levantaba con animo.

-Ah, no es buena idea... soy un chico nada atractivo ¡pero conosco a una chica que lo hará con gusto! ¡Ahora vuelvo! 

Eso fue lo que gritó el de cabellos azules para salir corriendo como si su alma la periguiera el diablo.

Corrió con prisa hasta el carrusel donde Alya acababa de montar a Manon sobre un caballo falsó. 

-¡Necesitan a alguien que sea compañero de Adrien!

-¿¡Qué!? ¿¡En serio!?

-¿Quién es Adrien? - cuestionó Manon. - ¿Tú novio?

-Eh... - exclamó Alya.

Antes de que pudiera hacer algo más un fuerte viento azotó contra el lugar siendo causado por nada más ni nada menos que Climatika, el cual, atrapó a los que estaban en el carrusel en un gran bloque de hielo.

Esos "presentes" eran Manon y Alya.

Mientras todos corrían en dirección contraria, Mariette corrío hacia un lugar apartado, salto sobre un banco solitario y abrio la bolsa negra de un hombro que tenía para dejar salir a Tikki.

-Es nuestro turno.

Los pendientes de Mariette comenzaron a brillar volviendosé rojos para que luego aparecieran 5 puntitos negros sobre ellos. Colocó sus manos frente a su rostro y las quitó, dejando a su paso un antifaz rojo con 5 puntos negros. Estiró su brazo dejando ver como un guante negro cubria bajo su codo en ambas manos oara luego ver su traje completo. de lunares negros con un pegado short negro sobre la rodilla, con una mochilita roja alrededor de su cadera con 5 puntitos negros y con un cuello negro.

Lordbug había llegado.

Conitnuara....

Notas finales:

Bien, se que esto es una locura.

Ehm... Reviews...? Groserias....? Sugerencias...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).