Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*-Sentimeintos contradictorios-* por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, mi amiga Hally y yo keremos ahcer un Fujicest, peor este me salio antes del otro k tenemos planeado hacer juntas .

Soy una fan del Fujicest, máspo k me gusta concentrarme en Yuuta, espero les gsute ya k asi no he actualizado misd emás fics (n_nU)

Este fic esta dedciado x supuesto a mi amiga Hally por k amabs inicimaos el ahcer un fic de esta apreja juntas.

Dedicado a Valentina, una amiga muy querida. Bien.....feliz lecura!!!

 

 

Necesito desahogar mis sentimientos, sentir que los arrojo al vacío. Se que no se perderán y que regresaran a mí y tal vez más fuertes que antes, pero así esta bien…mientras pueda deshacerme de ellos por un solo instante.

 

Siempre sucede lo mismo conmigo… ¡Soy un lío! Nada sale como deseo, todo sale al revés. Quiero ocultar lo que siento por ti, pero mientras más me esfuerzo más obvio me vuelvo, todos…siento que todos lo saben. En especial él.

Cada vez que nos ve juntos siento nervios ante su mirada, no importa si lo ahuyentas; es como si me dijera “Yuuta, que sucio” Pero no…no lo es…No esta mal lo que siento.

 

¿Por qué? Estos sentimientos contradictorios me lastiman, se vuelven intensos con cada día de mi vida, son como una cadena y lo pero es…que no me desagrada del todo. Sí, tal vez sea sucio lo que siento y más…Por que en primera estoy enamorado de otro hombre, pero al segunda…es que ese hombre es mi hermano mayor.

 

Desde niños yo siempre te sentí a mi lado como un amigo, un compañero, mi hermano, peor yo no se cuando comencé a sentirme así.  Al principio pensé era solo admiración; cariño, peor no…mi inconsciente sabía que estaba pasando los límites. Que al verte; al ir creciendo ansiaba un beso tuyo.

Ansiaba me besaras con la intensidad de tus ojos al mirar, ansiaba que me abrazaras con tal fuerza que sintiera me desgarraría en tus brazos, que me al mirarnos viera lo mismo que yo siento por ti, que dijeras “te amo”, pero al final me sentía mal por estos pensamientos…Quería llorar.

 

Entre a Seigaku pensando solo estar a tu lado, pero fue un error. Lo único que descubrí es que yo no era nadie.

Tu, siendo el Sol, un Don para todos eras maravilloso, el mejor, Inigualable y yo…solo era una pequeña piedra cubierta por tu sombra. Que no había nada de maravilloso en mí, que en esa escuela solo era alguien más que te rodeaba; hermano…no sabes el dolor, la impotencia y el odio que sentí en esa época.

No podía soportar el hecho de ser un “algo”, pensé podría soportarlo si estabas conmigo, pero no…Estabas tan lejos; dejabas de ser mi hermano, para convertirte en El Genio, Fuji Syuusuke.

 

Me fui, huí de ti. Por que ahí también sentía esas miradas de desprecio, de asco; sentía que no solo se burlaban por ser la tragedia, si no porque sabía te amaba. Que no podía evitar ponerme celoso si alguna chica se te acercaba.  “Sucio”, “Sucio” Esa palabra rondaba en mi cabeza sin descanso, aumentado de volumen, hasta el punto de avergonzarme al verte a la cara.

Además…era tu culpa, ¿no es así? Si nunca me hubieses amado, si nunca me hubiese abrazado… ¡yo no tendría que sentirme así! Ahora de manera patética, encerrado en lo más profundo de mí reprimo mis lágrimas, hago un nudo a mi garganta y trato de asimilar que somos hermanos. Syuusuke….¿por qué no vienes? Tantas veces que vienes para ver como estoy; cumpliendo tú trabajo de hermano mayor, pero ¿Por qué no vienes y me abrazas? ¿Por qué no estas aquí? Ahora.

 

Aún así, decidí venir a St. Rudolph.

Se Misuki no te agrada, se no es exactamente alguien dulce, pero creo es de los pocos que acepta estar a mi lado. Por que..si estoy a su lado tu tienes que estar ahí, no es justo, pero…¿Cuándo alguien ha sido justo conmigo?

Si quiera mis sueños son justos conmigo.

A veces son tan reales que siento tu piel friccionando con la mía, tus labios en mi oído susurrando palabras incomprensibles, pero con el poder de hacerme temblar, como tu manos e entrelaza en la mía, es entonces que no me siento sucio, por que me amas, por que estas conmigo.

Pero despierto y nada es real.

Despierto y siento todos saben lo que soñé.

Despierto y escuchó la voz de Misuki, que aunque aparenta ser dulce conmigo, dice “Yuuta, que sucio”

Despierto y debo fingir que la única razón de perseguirte es por un deporte.

 

Esta bien, no importa si es sucio lo que siento, quiero seguir a tu lado todo el tiempo que sea posible; quiero alcanzar un brillo que se asemeje al tuyo para estar juntos. Hermano; Syuusuke…te amo, te amo y jamás podré cambiarlo; espero puedas comprenderlo.

 

-Yuuta-las puertas de su habitación donde llevaba más de una hora encerrado se abrieron dejando entrar la luz del pasillo, acompañado de la dulce voz de su hermano mayor que le buscaba-me dijeron estabas aún en tu dormitorio, anda, vamos a salir -

-no tengo ánimos-fue la respuesta seca que dio el menor. Syuusuke entró con cuidado y fue a sentarse en un costado de la cama y sin apresuramientos se inclinó hasta Yuuta que se sorprendió ligeramente al ver la mano de su hermano tomaba su cabeza desde la nuca para acercarla a sus labios.

 

El calor del beso ilumino sus mejillas.

-vamos, quiero llevarte a pasear, Yuuta-dijo el mayor-¿sí?-

-bueno, esta bien-respondió el otro castaño fingiendo.

 

 

“Este amor puede no ser correspondido y no quiero darle una carga a mi hermano, por eso yo cargaré con ellos todo lo necesario. Mientras pueda estar a su lado yo seguiré firme por el amor que siento por él.”

 

--Fuji Yuuta

********

Me gusta el FujiTezu y algo de MisukixYuuta, peore sta pareja me roba el corazón, más adelante después de lo k publique con Hally subire otro más, peor con Misuki jeje

Cuidense mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).