Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alma Querida a Manos Odiadas - Bill x Dipper por Ana Diaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada de los personajes de Gravity Falls o de la serie me pertenece, solo la uso para hacer la pinchi historia XD

En fin, no los distraigo, vayan y lean, o no se, ustedes ven...

P.D: No estoy de humor para poner unas notas divertidas o amables, e estado triste y estresada con el posible regreso de las clases :(

Pov Dipper

 

Ya habia pasado mucho tiempo desde que derrotamos a Bill en su plan de crear el raromageddon pero lo bueno de todo esto es que logramos vencerlo con ayuda de Gideon, aunque desde entonces no lo e vuelto a ver (N/A: No me vi el capitulo por flojera asique perdon si me equivoco en algunas cosas ^^U) pero aun tengo sospechas de verlo algun día, sin embargo no me quejo de lo que pasamos este verano, fue el mejor de todos los tiempos, y espero volver el verano siguiente y el que sigue, y el le sigue a ese, se que suena algo extraño, pero fue uno de los mejores veranos de mi vida, ¿Por qué no volverlo a vivir otra vez?

 

Me levante temprano para empezar el día antes que Mabel, ya que si no o me pincha con algo para levantarme o me moja la cara con algo, y de seguro lo hara con ese asqueroso jugo que prepara, ¿Qué tiene esa cosa?

 

Al ver a mi costado noté a Mabel durmiendo junto a pato, aun despues de todo este tiempo, sigue siendo el unico misterio el que ese cerdo siga junto a nosotros, tal vez es cierto que tu mascota siempre sera fiel a ti sin importar que pase.

 

Tome del armario mi tipica ropa, unos shorts de jean azules, mi camiseta roja, mi chaleco azul, mis tenis negros y lo que nunca falta, mi gorra azul con blanco, con las prendas en mano me dirigí al baño para darme una rapida ducha y bajar a desayunar.

 

Al bajar encontre al tio Stan y al tio Ford discutiendo algo, no le tome importancia pero queria saber aun así de que hablaban.

 

Me coloque del otro lado del marco de la puerta que se dirige a la cocina y trate de escuchar lo que decian.

 

-Entiendo que tengamos que hacerlo como te prometí Ford, pero ¿Cómo esperas que se lo tomen los niños? Dudo que le dejen pasar así como así – Se escuchaba al tío Stan algo furioso pero también note algo de preocupación, ¿Algo malo paso?

 

-Se que sera dificil para los niños, pero así fue como tomamos las cosas, tu sabes que yo nunca desee esto, esto no estaba en los planes Stanley – El tío Ford sonaba mas relajado, pero también preocupado, ¿Qué pasa?

 

-Oye, no creo que sea buena idea decirles la verdad… N-no tengo el coraje para decirles - ¿Decirnos? ¿Decirnos que?

 

-¡Yo tampoco puedo decirles Stanley! – Ya no podia mas por lo que hice aparición.

 

-¿Decirnos que cosa tío Ford? – Debí de asustarlos, porque al verme se pusieron, literalmente, mas blancos que un papel.

 

-Amm… Nada Dipper, solo un pequeño asunto – Me dijo el tío Stan, ¿Qué tan estupido me cree?

 

-Los escuche hablando de algo, ¿Qué es? Y no me trates de revolver con tus trucos, me lo se todos – Lo mire con los ojos entrecerrados, era de saber que hablaba en serio.

 

Hubo unos segundos de silencio, en donde mis tios se veian sin saber que hacer, seguramente los acorrale o solo trataban de ver quien trataba de hablar primero, era de esperar que uno hablara.

 

-Bien niño sientate, te diremos la verdad – Como me mandó el tío Stan, me senté en una de las sillas de la mesa y ellos en frente de mi.

 

Lo bueno es que Mabel no estaba aquí, o si no, estaria mas nerviosa que Soos cuando va a tener una cita con Melody.

 

-Escucha Dipper, esto es dificil, pero no tenemos mucha elección – El tío se veia muy nervioso, ya me estan dando miedo – Lamento decirlo, pero no creo que nos volvamos a ver – No tenia palabras.

 

-¿Qué? – Mi mente no procesaba esto, en que momento todo esto pasó – Es broma ¿Verdad? – Queria que eso fuera, no podia entenderlo, no encontraba motivo.

 

El tío Ford suspiro mientras se llevaba dos dedos al puente de su nariz – Esto no es de broma Dipper – Me miro a los ojos con seriedad – Stan y yo nunca tuvimos en los planes lo de la cabaña y mucho menos el que ustedes volvieran a Gravity Falls el siguiente año – Yo solo lo mire y luego a Stan sin entender.

 

-¿Y porque me enseñaste todo sobre los misterios del pueblo y me dejaste quedarme con los diarios si igual no ibamos a volver? – En ese momento queria llorar pero no podia.

 

-Por que queria que estuvieras listo si es que elegias estudiar lo mismo que yo algun día, enserio lo sentimos por no decirles antes, pero no queriamos que se molestaran por esto – No pude contestar nada, solo agache mi cabeza sin verlos, no sabia que hacer ahora, ¿Cómo lo tomara Mabel?

 

-Dipper, ¿Estas bien con esto? – Esta vez habló el tío Stan, yo solo levante mi cabeza con mi mirada tras mi cabello y me fui de la cocina, ya no tenia apetito de nada.

 

Me dirigí a la puerta de salida de la cabaña, ahí estaba Wendy, me saludo como siempre, pero no le conteste simplemente pase de largo sin verla, Soos también estaba ahí, no se si me saludo o no, realmente no estaba de humor ese día con la repentina noticia de que ni Mabel ni yo volveriamos a Gravity Falls, ya no veriamos a nuestros amigos o volveriamos a tener aventuras como antes, ya nada sera igual.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov normal

 

En las profundidades de una dimensión distinta a la que es habitada por Dipper Pines, se encontraba cierto ser de energia celestia vigilando al niño castaño mientras este se adentraba en lo mas profundo del bosque sin dirección alguna.

 

El ser al notar esto, vio una buena oportunidad en sus manos, y sin mas se fue a con el chico.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov Dipper

 

Hace no mas de 20 minutos me habia ido de la cabaña muy molesto y triste, estaba decepcionado de mis tios, no creia eso de no volver, no podia hacerme a la idea, era imposible que fuera verdad, pero a veces la realidad te golpea cuando menos te lo esperas.

 

En todo el asunto de esto, la que mas quedara afectada sera Mabel, ¿Qué sucedera si ella se entera? ¿Se enojara? ¿Se pondra triste? ¿Huira de casa? Eran muchas preguntas en las que pensar.

 

Ya ni sabia que hacer o que decir, es más, ¿Tenia que contarle algo de esto? ¡No! Mejor espero el momento indicado para decirle, pero… ¡Cielos! ¡Esto es más dificil de lo que pensé!

 

Con mi batalla mental no me di cuenta de donde estaba, tampoco me importaba, se que es muy infantil, pero estaba muy molesto como para volver a la cabaña.

 

Ya ni sabia que horas eran o en que sector del bosque me encontraba, solo caminaba sin rumbo pensando en toda esta situación. Pensar en esto es como tratar de averiguar una conspiración en tres minutos, es casí imposible y dificil de realizar.

 

No veo la manera.

 

No hay estrategia.

 

No encuentro un resultado exacto.

 

No encuentro… Absolutamente nada.

 

Ni siquiera puedo pensar con claridad lo que hago, en serio desearia haber despertado de segundo, seguro y seria menos dolorosa la verdad o al menos yo no seria el primero en decirle a Mabel la dura verdad, ¡Esto es estupido!

 

No tiene sentido el irnos para siempre del lugar que nos dio las mejores vacaciones de nuestras vidas, ¿Qué hicimos mal? ¿Cuál es el motivo de esta locura? ¿Miedo? ¿Orgullo? ¿Molestia? ¡¡Lo que sea se puede solucionar!! Todo tiene solución ¿No?

 

No todo, pero ya me entienden.

 

Ojala y cambien de opinión, ya que no me gustaria el no poder volver a Gravity Falls, Oregón, el unico lugar donde pude tener amigos, aventuras y no me jusgaron por como me veo, es triste la realidad de todo.

 

Una rafaga de un viento helado me sacó de mis pensamientos, haciendome percatar de donde estaba, la pregunta era… ¿¡En donde estoy!?

 

-¡Grandioso! No solo me entere de una triste realidad, sino que ahora estoy perdido en este extraño bosque – Patee una piedra cercana hacia el fondo de una laguna – Lo que me faltaba – Pensé mientras miraba el lugar en busca de un camino a la cabaña.

 

Ni un camino o indicio de que camino podia seguir.

 

-¿¡¡¡ES QUE ESTO PUEDE SER PEOR!!!? – Grité tan fuerte que juré haber visto aves huyendo de la copa de los arboles por el susto.

 

Esto si que era malo, ¿Cómo se supone que vuelva?

 

De hecho… ¿Enserio quiero volver?

 

Si vuelvo a la cabaña, entonces tendria que vivir esa horrible realidad, jamas volveria a este extraño y maravilloso pueblo, no veria mas a Wendy, a Soos o a Candy y Grenda, ellas también eran mis amigas, no queria irme y dejarlas.

 

Tal vez si… ¿¡Pero que estoy pensando!? ¡No puedo quedarme aquí! ¡Mabel se preocuparia por mi, ademas no se como cuidarme solo en el bosque! ¿Como se supone que sobreviva?

 

Dejando eso de lado, ¿Por donde deberia ir para regresar?

 

-¿Enserio quieres regresar a ese lugar? – Casí me da un paro cardiaco del susto, esa voz.

 

Vi a mi alrededor notando que el tiempo estaba detenido y todo estaba gris, ¿Tenia que ser hoy el día en que ese estupido demonio venga a atormentarme?

 

No tenia tiempo ni de responder mi pregunta, porque al ver bien, note a una luz cegadora de donde apareció al demonio mas odiado de todos, Bill Cipher.

 

-Hola Pino, ¿Me extrañaste? – Puso sus negros brazos en su extructura mientras formulaba la pregunta, como si quisiera a un nuerotico isoceles – Admitelo me extrañaste – Me señalo mientras se acercaba a mi – Noté que estas triste y decaido, ¿Podria saber el porque de tu actitud? – No sabia si responderle o no.

 

-… - ¿Deberia decirle que me entristece el irme para siempre de este lugar? Creo que no.

 

-Yo creo que si – Me impresioné el que dijera eso – Se te olvida que puedo leer mentes Pino – ¡Rayos!

 

-Este no es tu problema Bill – Le dije molesto, ya me bastaba con el hecho de haberme perdido.

 

-Vamos Pino, ¿Crees que no me importa el hecho de que te vayas? Mira que hasta enojado estoy – Notese el sarcasmo.

 

-Si, ni siquiera te importaria el que me muriera de hambre en el bosque si fuera posible – Ya estaba muy molesto con solo ver su presencia, no necesitaba su sarcasmo.

 

-Yo creo que si es posible Pino – Me dijo recalcando, obviamente, mi situación actual – Pero no vengo a hablarte de eso, vine a proponerte un trato – Menciono acercandome a su estructura con su bastón, ¿Acaso me cree tan ingenuo?

 

-¿Qué tan tonto me crees? ¡Nunca haria un trato contigo! – Dije apartandolo de mi lado, aunque ni sirvió.

 

-Vamos, tranquilo Pino, solo quisiera que me escucharas un momento – Desvié la mirada pensandolo un segundo, no tenia mas nada que perder, asique solo asentí para que continuara – Bien, veras, se nota que estas muy mal por que no volveras a este hermoso lugar en donde, según tu, pasaste buenos ratos, asíque quize hacer una hermosa obra de caridad – Dijo muy prepotente.

 

-Al punto Bill –

 

-El punto aquí es que quiero que me vendas tu alma, si lo haces podras quedarte aquí, así de simple – Yo quede sin palabras, ¿Enserio me estaba proponiendo esto Bill? - ¿Qué pasa Pino? ¿Te comió la lengua el demonio? –

 

No tenia idea de que decir, solo procesaba lo dicho por Bill, no por lo que me pidió, sino por lo que podria pasar si aceptaba el trato con él, ¿Poseeria mi cuerpo? ¿Leeria mi mente para saber como activar la maquina? ¿Me usaria para crear el Raromagedon de nuevo?

 

-Pino calmate, estas sudando mucho – Bill me sacó de mis pensamientos, levante mi mano y tenia razón, estaba sudando.

 

-…- No sabia que responder, asique solo me solté de su agarre lograndolo esta vez y viendo de frente – Escucha Bill, ¿Qué conseguirias con esto? – No podia quedarme con la duda.

 

-¿Qué me crees Pino? Yo solo no quiero que te vayas – Dijo con un aire inocente, ¿Qué tan tarado me cree?

 

-¿Cuál es el truco Bill? – Lo mire con lo ojos entrecerrados tratando de averiguar algo viendo su ojo.

 

-No hay truco, lo juro – Levantó la mano como diciendome que esto es un trato limpio.

 

-Hmmm… - Me lo pense unos segundos, por un lado no suena tan mal, pero la cosa es que… Es una locura hacer esto – No estoy seguro de esto.

 

-Oh vamos – Se me acerco nuevamente mostrandome su mano con el fuego azul rodeandola - ¿Enserio no deseas quedarte aquí en el lugar donde tuviste los mejores recuerdos de tu vida? – En el fuego forjado en su mano se veian varios de mis mejores momentos - ¿Acaso quieres irte y tener que aceptar la horrible realidad de no volver jamas? – Me mostró el momento en donde mis tios me dijeron la verdad de no volver a este misterioso pueblo – Aparte de eso, ¿Ver la tristeza de tu hermana por no volver a ver a sus mejores amigas y amigos? – Entonces me mostró una imagen demaciado horrible, me partió el corazón lo que ví - ¿Es horrible no? – Era una imagen de mi hermana, pero no parecia ser ella, estaba mas alta, como de 15 años, estaba… Cambiada, no podia reconocerla, no podia ser ella – Oh, si es ella querido Pino – Ni siquiera me moleste en replicarle por leer mi mente, esa imagen me habia dejado mudo.

 

Mabel parecia… Una… De esas chicas emos que aparecen en los doramas de vampiros o algo así, que siempre miraba ella cuando estabamos en Nueva Yersey, tenia el cabello teñido de negro con mechones rojos en los costados, ojeras alrededor de los ojos y los labios pintados de negro, su ropa era… Parecia salida de un concierto de Punk o algo así, tenia una camiseta de tiras delgadas de color negro y color fuccia apagado en la parte del abdomen, estaba muy delgada y tenia una falda negra con medias largas negras con rayas rojas y tenia puestos unos botines marrón oscuro, su piel estaba palida y poseia en las manos unos guantes color morado con rayas lilas largos sin dedos, si la comparaba con la Mabel del ahora, no me creeria ni por un segundo que era ella, ¿Debia ser una broma? Una de muy mal gusto.

 

-Da miedo ¿Verdad Pino? – Bill fue el causante que me hizo salir de mis pensamientos, yo solo vi al suelo muy traumado con esa imagen, no tenia habla – Lo malo de todo esto es que nada mas puedo tener un alma, pero piensalo de este modo, si tu me entregas tu alma, tus tios tendra mas razones para dejar que Mabel venga a Gravity Falls cuando quiera, un sacrificio por la felicidad de tu hermana, ¿Qué dices? – Me extendió su mano cubierta por el fuego azul, mas no la estreché, solo la mire procesando todo, aunque tuviera en parte razón, me era dificil decidir.

 

-… No lo se – Estaba indeciso.

 

-Si quieres te dejo pensarlo, te doy hasta que por fin te vayas, ¿Qué te parece? – Lo voltee a ver, él aun tenia la mano extendida con las llamas azules rodeandole, tenia ese pequeño tiempo para pensarlo bien, asique no tenia nada que perder.

 

-¡Hecho! – Sin titubear estreché su mano – Pero al menos dejame pensarlo Bill.

 

-Hmm, me parece justo, pero primero… - Aun estaba estrechando su mano, por lo que al mirar ambas manos juntas, vi como parte del fuego azul se pasaba por el area de mi muñeca.

 

Tuve miedo de que algo pasara, pero fue dificil pensar lo que pasaria ya que empecé a sentir un fuerte dolor en el area de mis venas, era muy doloroso, y aunque lo intentara, no podia soltar su mano, aun se mantenia ahí sin razón, yo trataba de soltarme pero el dolor era tan grande, que me conformé a apretar mas la mano de Bill con tal de resistir el dolor.

 

En todo lo que sentí, Bill solo se reia, se reia de mi sufrimiento, esto aparte de ser patetico era extraño, ¿Que ganaba con lastimarme si estabamos haciendo un trato?, literalmente le estaba entregando mi alma al demonio, entonces me esforcé en ver lo que estaba haciendo, y en medio de toda la sangre, pude notar que en mi piel se estaba forrando un símbolo, era el mismo símbolo que Bill nos mostró cuando invadió la mente del tío Stan.

 

Era doloroso y extraño a la vez, empezó con los circulos y las rayas, el mismo cuerpo triangular de Bill se forraba en mi piel junto con los dibujos de los que parecian ser simbolicos para algo, entre todo el dolor y la sangre, el unico simbolo que se iluminó al ser forrado fue el que tenia forma de un árbol de Pino.

 

Pino. El mismo apodo con el que Bill me llamaba.

 

Entonces fue cuando soltó mi mano y me caí de rodillas a llorar y gritar por el dolor y el desangre que estaba sufriendo en ese momento, ¡No entiendo nada! ¿En que me metí?

 

-Esto nunca lo hice, pero como es tu alma la que me estas dando, es mejor marcarte para que ningun otro demonio trate de quitarte tu alma a mis espaldas – Mire a Bill molesto por lo el dolor que me hizo, pero aun no entendia el porque me ayudaba.

 

-¿Por qué…? – Antes de terminar el mismo Bill me interrumpio.

 

-Creeme que mis razones no son de tu incumbencia – En eso chasquea sus dedos haciendo aparecer unas vendas frente a mi, entendiendo el mensaje me empecé a vendar la muñeca.

 

Eso dio miedo, ¿Bill me dio algo para curarme? ¿Se preocupa o que?

 

-No, solo no quiero que mueras antes de saber tu respuesta – Dijo de golpe mientras me vendaba.

 

-Deja de leer mi mente.

 

-En fin, es mejor que me vaya – Antes de que chasqueara los dedos para irse, lo detuve, ¿Cómo se puede ir dejandome en medio de la nada?

 

-¡Espera! Al menos llevame a la cabaña – Bill me vio, por lo que pienso, inexpresivo, es dificil saber cuando lo unico que veo es un triangulo con un ojo.

 

-Podria ir a cobrar viejos tratos ahora, pero el ayudarte no me matara, puedo cobrar esos tratos despues – Yo solo lo solte y termine de vendarme la muñeca.

 

En eso, un pensamiento surcó mi mente.

 

-Si el tío Ford te ve, te enviara a tu dimensión de una patada Bill – Reí en mis adentros imaginandome la escena, aunque también estaba preocupado por como lo tomarian si se enteraran de esto.

 

-Eso no es problema Pino – Cuando le vante la mirada, oí un chasquido producido por Bill, en eso su figura isoceles empezó a brillar y a distorcionarce, yo solo me cubrí un poco los ojos por el brillo.

 

Por algunos espacios hechos por mis dedos pude ver como su estructura (Por que dudo que se pueda llamar cuerpo) se movia haciendo varias formas sin sentido en su figura, hasta que tomo una forma final cayendo al suelo mientras se dicipaba el brillo, cuando pude ver bien, Bill ya no estaba, en su lugar estaba un muchacho de mas o menos de la edad de Wendy, llevaba como vestuario una camisa de botones blanca, unos pantalones negros de vestir y unos zapatos del mismo color, un saco amarillo largo que terminaba en forma de triangulo por la cola del mismo, tenia unos guantes negros, una corbata del mismo color y un sombrero de copa negro, note un parche en su ojo derecho dejando al descubierto su ojo con una pupila negra que sostenia una mirada penetrante, aparte de eso llevaba un baston en sus manos que usaba como soporte mientras me veia de frente.

 

Aunque odiara decirlo, y enserio que lo odio, me parecia un poco… Atrativo(?)

 

-¿Asique te paresco atractivo Pino? – Sin dudas era Bill.

 

-¡Deja de leer mi mente!

 

-No quiero – Sonrio prepotente.

 

A estas alturas dudo que pueda con él.

 

-¿Sabes Pino? No se si te lo han dicho – Se acerco a mi cara manteniendo esa sonrisa – Pero eres muy hermoso y adorable mi pequeño Pine~ Tree~  - Dijo canturreando lo ultimo.

 

A decir verdad, eso dio mucho miedo, ¿Bill diciendome un cumplido? ¿Cuándo pasó?

 

Simplemente me sonroje y lo tome de la muñeca guiandolo a donde creí, estaba la cabaña.

 

-¡Callate y vamonos a la cabaña! – Le dije extremadamente incomodo mientras lo jalaba.

 

-Es hacia el otro lado – Me dijo Bill señalando un camino contrario.

 

Cambié de dirección sin verlo a la cara – Ya sabia.

Notas finales:

Aqui les dejo el link de como yo creo se ve Bill en su transformación humana :P

 

http://usu-mi.deviantart.com/art/Gravity-Falls-Bill-Cipher-486326688

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).