Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no pense que esta historia tuviera tanta acogida , como le mecione a mi editora solo la empeze por impulso, ni siquiera tenia la firme intencion de seguirla ,  pero bueno, sin mas ...

Después de decirle eso a mi madre temí por mi vida,  el carro en el que íbamos iba más rápido que un rayo y cuando al fin llegamos  salió disparada a la casa regresando con unas orejas de conejo de los más raras y empezó a tomarme fotos gritando “ arigato kamisama” y saltando por toda la sala.

 

-     -madre pobre de ti, no cabe duda andar entre tantas anoréxicas ya hizo que se te cruzaran los cables.

 

-     -Hay cariño, es que no sabes lo que esto significa kyaaaaa – y empezó a pellizcar mis  mejillas como loca.

 

 

-     -¡Madre ya basta!

-     - Esta bien cariño, pero cuéntamelo todo como es el, como se llama, donde vive, que le gusta, es uke o seme , seme cierto , seme.

 

No cabe duda mi madre ya se enloqueció.

 

 

-     -Cuéntame Alan vamos no seas malo, cuéntame.

 

-     - ¡No lo sé!, no sé nada de él.

 

 

-     -¿¡que!? Como que no sabes.

-      

-     - Es que bueno…. Yo…. Lo acabo de conocer o mejor dicho ver, el chico de la moto, recuerdas - así fue como le conté sobre mi encuentro con mi sexi boy a mi madre.

 

-     -A ver Alan  si las cosas son así…  escucha no estás… solo dejándote llevar por la apariencia de ese chico.

 

-      

-     -¡No! , mamá escucha mi escuela esta llenos de chicos y chicas así, bueno no tan sexis como el…. Bueno lo que quiero decir es que si él se hubiera comportando como un tarado, crees que siquiera lo  consideraría, es decir puedo aceptar ser gay, pero no idiota madre.

 

-     -Muy bien si ese es el caso, ¡empecemos a tejer!

 

 

-     -¿¡Eh!? Como tejer.

 

-     -Cariño, para atrapar a un chico así hay que tejer, jejeje, tejer una red atrayente que lo atrape jajaja.

 

 

-     -Bien, bien, tranquilízate, me estas asustando.

 

-     -Tranqui, tranqui  corazón, primero que todo hay que analizar tus desventajas.

 

 

-     -¿Mis desventajas?

 

-     -Cariño, no seas ingenuo, primero dices que es muy sexi ¿no?, bueno imagínate, cuantas chicas andarán detrás de ese semental, segundo, tu escuela parece una pasarela y tu bueno,  Te amo sabes,  pero no a todos le llaman la atención los ositos pandas, sobre a todos a los chicos, cariño.

 

 

-     -¡Mamá!

 

-     - Por ultimo no sabemos nada de mi cuñis, por ahí es por donde hay que empezar, ah por cierto Alan, creo que es mejor no comentar esto con tu padre cariño si… mantengámoslo como un pequeño secreto por ahora.

 

 

-     -Hum…está bien.

 

-      - Bueno ya vengo, espérame aquí.

 

 

-     -¡Bien!

 

Luego de unos minutos mi madre bajo por las escalera con una caja, estoy emocionado.

-     -Aquí esta.

 

-     -Que es, como me ayudara esto con mi sexi boy, ¿ha?, ¿ha?

 

 

-     -¿Qué?, no mi corazón solo necesito que lleves esto a casa de tu tía, suerte.

 

-     -¿¡Que!?

 

 

-     Así mi despiadada madre me lanzo a la calle con una caja que pesa una tonelada, debajo del sofocante sol del mediodía, y peor…. ¡Sin comida!, no he almorzado,  ni me he hidratado, esto es…Bam, ahora estoy tirado  en el medio de la calle.

 

-     -Tsk, ¿estas vivo gordo?

 

-      

-     Quien es, ¿un ángel?  , nooo, un demonio-

 

Apenas lo reconozco salto como resorte.

 

-     -Brad, que ¿haces aquí?

 

-     -¿Tu qué crees?

 

-     -Mierda – tengo intensiones de salir corriendo pero seamos sincero adonde llegaría.

 

 

-     -Jajaja, se puede saber qué hacías tirado cual albóndiga en medio de la calle.

 

-     -Que…que te importa.

 

 

-     -Bueno, estoy de buen humor.

 

Que rayos le pasa a este idiota tiene  doble personalidad o que y antes de poder reaccionar ya se había apoderado de mi caja.

 

-     -Oye devuélveme mi caja.

 

-     -¿A dónde vas?

 

 

-     - Yo… a dos cuadra ¿por?

 

-     - Pues vamos no.

 

 

-     -¿¡Eh!?... Bueno… así que Brad,  en la escuela eres gato y afuera eres araña, pft.

 

-     -¡Oye! ¿Tienes tantas ganas de llevar la caja?

 

 

-     - ¡No! tsk , que sensible.

 

Como sea ahora que lo veo bien este sujeto, tiene una estampa parecida a mi sexi boy, ¡que! No, no Alan, basto solo que descubrieras que eres gay ¿para que se te dispararan las hormonas?

 

-     -Hey, gordo tu que… hum… ya veo… es normal después de todo no debe ser para nada normal para ti que un chico tan guapo como YO,  te preste un poco de atención ¿verdad?

 

-     Rayos ya se dio cuenta que lo estoy viendo como bistec.

 

 

-     -Bah, ya quisieras tu que estas llantitas rodaran por esa carretera, larguirucho.

 

-     -Tu maldito gor…

 

 

-     - ¡Yuuujuu! Alan!

 

-     -Tía no, espera me asfixias, detente – Intentaba respirar mientras era sofocado por un abrazo de mi tía favorita.

 

 

-     - ¿Eh? Y quien es el… no me digas… ¿es el chico que te gusta? (susurrando en mi oreja).

-      

-     -¿Qué? ¡no!, es el solo un nuevo empleado, no le prestes mucha atención.

 

-     -¿Qué? Oye  yo no soy…

 

 

-     Y antes de que este empezara a bramar ya yo había tomado la caja y había arrastrado a mi  tía hasta la casa.

 

-     -Adiós (cerrándole la puerta en la cara al tonto)

 

 

-     -Vaya cariño, tu mamá cada día tiene mejores gustos al escoger al  personal de su casa.

 

-     -¡Tía!

 

 

-     -¿Qué? aun soy joven, sabes.

-      

-     - Si claro. Como sea como supiste de mi sexi boy.

-      

-     -Ah, claro, sobre eso, tu madre me llamo y te tengo unos regalitos.

 

-     -Hum… solo espero que no sea otra dichosa caja.

 

 

-     - Claro que no ya vengo.

 

Y 15 minutos después mi tía regreso con un lapicero, una libreta y broche.

 

-     -Y esto que es tía.

 

-     - ¡Tadan!… mira, el súper lapicero cámara, diez disparos, la libreta grabadora 20 minutos de conversación y mi favorito el broche espía, podrás ponérselo a tu amado y conocer todos sus oscuros secretos.

 

 

-     - ¿Qué? no voy a convertirme en un acosador, ni voy a irrumpir en la privacidad de nadie, olvídalo.

 

-     -Pero necesitas recolectar información ¿No?

-     - Pues….no, no Y  no,  hare esto a mi manera, pero de todos modos gracias… aunque… el lapicero talvez.

 

-     -Lo sabía, ese es mi chico, después de todo no hay nada mejor que tener una buena foto del chico que te gusta cuando te estas masturbando.

 

 

-     -¿¡Que!? Estas demente yo no…

 

-     -Tranquilo, tranquilo, lo entiendo  amore, dolce peccato.

 

 

-     - ¡No¡ como sea ya me voy , estoy muriendo del hambre, bye.

 

-     -ok, vuelve cuando quieras cariño.

 

 

-     Dios porque me toco la familia más loca del mundo, en fin como sea mañana empieza mi misión casería,  mi querido sexi boy listo o no…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).