Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pie de fresa por Nielie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es algo así como: situaciones del diario vivir(? algo así~

Nota: Pie, se refiere al postre, no a la parte del cuerpo humano xD

Advertencia(?): Baek&Chen!Puppy

_

Ahora esto será una serie de Oneshot's. No es algo lineal, y que tenga un final :v (aunque el segundo Oneshot da una perspectiva del final~) Y no sé cuantos Oneshot's serán, será lo que me venga a la cabeza <3

Quizás haber comprado tan solo dos mini pie de fresa, no era la elección correcta.

Pero Chanyeol no se imaginó que una de sus dos pequeñas mascotas despertaría antes que la otra. Y que aunque diciéndole que solo uno de ellos era de él, y el otro de su hermano; este se comiera el pequeño pie sin contemplación, como si nunca hubiera escuchado el mensaje de su amo.

 

—Jongdae. —vocifero en reprimenda al sonriente cachorro, quién ahora tenía migas alrededor de sus boca, y se limpiaba la fresa sobrante en su labios con la lengua.

 

—Si no se lo dices, yo guardaré el secreto hasta la tumba. —dijo con complicidad el cachorro, como si él no hubiera sido quién cometió el error.

 

—Le pedirás disculpas cuando despierte ¿Ok? —Chanyeol uso aquella mirada dura que estaba intentando últimamente con el pequeño cachorro inquieto.

 

—Jum, no es mi culpa que no despertara. —se cruzó de brazos el cachorro, con un puchero de lado y un lindo ceño fruncido.

 

Chanyeol estuvo por contradecir y mantenerse firme en su posición de dueño al que tiene que obedecer. Pero ante la tierna pose del pequeño cachorro, su corazón lo traiciono y su primera acción fue envolver y cargar en sus largos brazos el pequeño cuerpo del perrito hibrido. Diciendo en un tono de voz meloso y algo bajito —para que su otro cachorro aun no despertara—, lo lindo, adorable, y tantos sinónimos más, que era el cachorro.

 

—No puedes resistirte a mí. —susurro Jongdae, quién tenía su rostro en el espacio del largo cuello de su amo. — ¿Por qué no salimos a comprar más antes de que se despierte? —dijo haciendo su mejor carita, aquella de grandes y brillosos ojos que sabía su amo no resistía.

 

Chanyeol estuvo a pocos segundos de tomar al cachorro y salir del departamento. Pero suaves quejidos desde cerca lo detuvieron. Su otro cachorro se había despertado y aun en un estado de letargia, había caminado hasta él, tomando la tela de sus pantalones y sobándose el rostro con sus pequeñas manos.

 

—Rayos. —exclamó el otro cachorro en brazos de Chanyeol, inflando sus mofletes y mirando de mala gana a su pequeño hermano. — Debimos ser más rápidos. —con sus planes interrumpidos, chasqueo su lengua y se recostó en el amplio pecho de su amo, aun mirando a su hermano por debajo de él. — Buenos días, pequeña princesa. —se burló desde lo alto.

 

—Jongdae. —volvió a reprender el alto, mirando a su otro tierno cachorro que parecía más despierto y daba una bocanada de bostezo; demasiado tierno.

 

—Uhm. —tiro un poco de la tela del pantalón de Chanyeol para llamar su atención, y cuando vio que la obtuvo, aun somnoliento, estiro sus bracitos hacia el alto, abriendo y cerrando las manos. Aquella era la señal para que lo cargaran. — Arriba. —musito bajito, un quejido adorable que hizo poner la piel de gallina al alto.

 

Caminando hacia la cama de ambos cachorros, la cual era una muy mullida almohada rosa claro, de un buen ancho, uno que daba el suficiente espacio a ambos cachorros. Posiciono a Jongdae en ella, haciendo que el cachorro se removiera inquieto ante la lejanía, y amarrara como pudo sus bracitos al largo cuello de Chanyeol.

 

—Vamos Jongdae, es turno de Baekhyun. —Dijo tratando de tranquilizar al cachorro, pero este negó efusivamente, sin a soltar a su dueño.

 

—Suéltalo. —Escucharon ambos. Una voz fría y dura, proveniente de detrás de ellos. Ambos, dueño y mascota, sintieron un frío recorrer su columna. Jongdae soltó el cuello de su amo, y se sentó tranquilo en su cama, mirando temerosamente en dirección de donde habían dejado al somnoliento Baekhyun.

 

Cuando Chanyeol se dio la vuelta en busca de su otro cachorro, solo pudo ver la brillante sonrisa de Baekhyun adornar su rostro, junto a sus tiernos ojitos en media luna, y unos pequeños brillitos imaginarios que rodeaban al híbrido.

 

—Uhm. —volvió a hacer aquel sonido el cachorro. Sonriendo aún más cuando su dueño camino a él y lo tomo en brazos, hundiéndose unos segundos en el cuello del alto, lugar que le gustaba mucho, y que siempre olía cuando podía. Porque su amo olía a suave vainilla y le encantaba. — Has vuelto temprano hoy. —Dijo ya un poco despegado del alto chico.

 

—Quería darles una sorpresa. —habló animadamente, sentándose en el sillón frente a la televisión, donde había puesto un CD en el reproductor antes de que Jongdae hubiera despertado.

 

—¿Otra sorpresa? —Preguntó levantando sus orejas Jongdae, dejando su cama, para sentarse al lado de su amo en el sofá.

 

—¿Otra? —preguntó ceñudo el cachorro en brazos del alto, ahora sentado en el regazo de su amo, aun con un largo brazo deteniéndolo en su lugar.

 

—Jongdae. —reprendió de nuevo, esperando el cachorro no digiera nada. —Es algo que han estado esperando, pensé en traer a Kyungsoo y Jongin para que lo vieran con ustedes. Pero están de viaje con Suho en Japón.

 

—¿Japón? ¿Por qué no hemos ido con ellos? —reclamó Jongdae, moviendo su cola de un lado a otro, mientras se posicionaba parado al lado de su amo, moviéndolo del hombro lo más fuerte que podía. Siendo empujado por Baekhyun, quién receloso no quería se acercara tanto.

 

—Mi trabajo no me lo permitiría Jongdae, además, Suho está de vacaciones, yo aún no. Y él tiene el dinero para costearse aquello, incluso llevando a sus dos mascotas. —explico calmadamente, recibiendo una sonrisa de Baekhyun y una molesta expresión de Jongdae.

 

—¡Quiero irme con Suho! —Gritó— No es justo. Jongin y Soo se van de vacaciones a Japón y yo aquí con ese. —apuntó a Baekhyun, quién le devolvió una fría mirada que lo hizo vacilar.

 

—Yo prefiero quedarme aquí con nuestro amo. No muerdas la mano que te da de comer Jongdae. —dijo Baekhyun, abrazando el torso de su amo lo más que podían sus cortos brazos. — De igual manera ¿Por qué no se lo preguntas a Suho? —se dirigió al alto, quién lo miro atento— Estoy seguro que un cachorro más no le será molestia. Incluso creo que le agrada mucho Jongdae. —Argumentaba con una brillante sonrisa— Así seremos solo los dos. —Dijo más bajito y cerca del oído del alto.

 

—¡Te oí Baekhyun! ¡Eres un mal hermano! —grito indignado el cachorro, corriendo a refugiarse en su cama, mirando con recelo en dirección a su hermano en brazos de su amo.

 

—No peleen. —Interfirió Chanyeol, riendo un poco ante las clásicas peleas de sus cachorros— Es mejor si tan solo disfrutamos de la sorpresa los tres juntos. Los tres. —dijo lo último para Baekhyun en sus brazos, quién cambio su expresión a una triste, que duro poco, porque tan solo le avisaba a su amo que se había arrepentido. — Jongdae ven aquí. —palmeó el lugar al lado suyo, y su cachorro caminando lentamente se posiciono en el lugar. — Prometo que haré todo lo posible para que viajemos juntos en mis vacaciones ¿Si?

 

Animadamente el cachorro asintió con una sonrisa y se acercó a abrazar el cuello del alto, apartando a un quejumbroso Baekhyun. Depositando un ruidoso beso en su mejilla.

 

Jongdae hacia aquello para dos razones; una era agradecer a su amo, la otra era para molestar a su hermano.

 

Baekhyun mostro de inmediato su molestia, corriendo a un lado a su cariñoso hermano.

 

—¡Basta Jongdae, le pasas tus bacterias! —puchereo quitando al cachorro, quién se reía por el comportamiento de su hermano menor.

 

—A Chanyeol le gustan mis bacterias. —comentó, sentándose sonriente al lado de ambos, apoyando su cabeza en el brazo de su amo.

 

—Ew, eso no es cierto. ¿Verdad? —Preguntó con ojitos brillosos a su amo.

 

Chanyeol siempre disfrutaba de las pequeñas peleas de aquellos dos. A veces extrañaba las visitas de Suho, porque así podría ser tan solo el espectador de como Baekhyun y Jongdae se las arreglaban para molestar a Jongin y Kyungsoo. Siempre acabando en un sollozante Jongin y unos golpeados Baekhyun y Jongdae. Daba gracias que todos aun fueran unos cachorros. Porque en el futuro esos golpes se volverían más fuertes y no podría asegurar la salud física de sus cachorros.

 

—Tan solo veamos lo que traje ¿De acuerdo? —Trató de esquivar la pregunta, ya que si respondía la discusión no acabaría nunca— Es la nueva película de Pororo. —hablo entusiasmado, encendiendo la televisión y mostrándose el menú de la película; donde el color azul abundaba.

 

Ambos cachorros chillaron de la emoción. Su fanatismo por Pororo había nacido con la mención de Kyungsoo por ello, durante una reunión de juegos de los cachorros. Donde estuvieron horas viendo el programa.

 

Al menos ahora ambos estaban impacientes y más que alegres. Baekhyun saltaba en su regazo y Jongdae en su lugar en el sofá.

 

—Traeré una manta y algo para comer, espérenme aquí. —dijo el alto, depositando en su lugar al pequeño Baekhyun, quién se sentó muy diligentemente y con una tierna sonrisa, muy impaciente, mirando la televisión. — No hagan nada hasta que vuelva.

 

Anunció y partió. Mientras buscaba todas las cosas, pensó en que tendría una genial noche junto a sus cachorros y mañana los llevaría al parque de diversiones. Se lo habían estado pidiendo desde hace unas semanas y al fin tuvo el tiempo para poder hacerlo. Agradecía demasiado aquel fin de semana largo.

 

Cuando volvió, suspiro pesadamente al ver la escena; Baekhyun mordía a Jongdae y este chillaba dolorosamente —le gustaba dramatizar aunque las mordidas de Baekhyun realmente no le hicieran tanto daño—ante las mordidas.

 

—¡Regurgítalo! —Gritaba Baekhyun cuando no estaba mordiendo alguna parte del cuerpo de su hermano.

 

—¡Te quedaste dormido! ¡Perdiste tu derecho sobre él! —se defendía Jongdae, riendo cuando no era mordido.

 

Chanyeol se masajeo la cabeza con la mano que no llevaba la manta favorita de Jongdae y la leche de frutilla de Baekhyun. No se imaginaba como sería cuando alcanzaran la adolescencia.

Notas finales:

Sin comentarios, es una cosa rara :v

La beagle line es vida ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).