Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Primera Vez por PaKyChZh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
                                                                    '' Os voy a contar 
                                                                   Lo que sentí en esta canción 
                                                                          Fue la primera vez 
                                                              Que alguien rompió en mí, mi corazón''
 
 
 
 
Todos mis amigos solian decierme qué en el momento en qué mi corazón encontrará el amor me voiveria totalmente dependiente de esa persona, soló hasta el momento en que se diera cuenta qué nunca seria suficiente para ella/él. Todos contaban historias diferentes donde él amor, por desgracia núnca salía vencedor, todos y cada uno de ellos me preparo con pesinismo para el momento donde me rromperian el corazón. Mas yo nunca les creí, siempre pense qué el destino se había empeñado en demotrarles que no servia amar, qué llegando el momento mi historia seria diferente y yo con mi alma gemela, les demostraria qué de una forma u otra, valía la pena el amar.
 
Cuando BaekHyun llego a mi vida todo fué diferente y almenos creí algo de lo que mis amigos comentaban, era totalmente dependiente de él, no podía siquiera tomar una decisión sin él. Fué entonces que cai, en lo más profundo y oscuro del abismo.
 
                                              ''Y no me lo creía  
                                               O quizás no quería    
                                             Mientras cada lagrima caía 
                                             Seguía sin entender la razón 
                                                 Si es que existía 
                        La negación fue el mecanismo de defensa que tuve 
                                            Al subirme asumí 
                    Que podrían bajarme de una ostia así de las nubes ''
 
 
BaekHyun me convirtió en lo qué nuna fui, me convirtió en el ciego enamorado qué todos alguna vez fuimos, en aquello que no queria llegar a ser, robo todos mis sentidos y me dejo a sus pies, desarmado y sin con que objetar. Todos me lo advertian. Todos me decian que BaekHyun no me convenia, que no me queria, que  mentia. Mas yo no podía creerlo, "mi Baek no puede hacerme eso el me ama, me lo a demostrado" erá lo que siempre solía decir, lo que obligaba a los demas,y a mi mismo a creer.
 
¿Cuán equivocado puedé llegar a estar una persona?
 
 
                                   '' Todo fue tan repentino, que ni pude preguntar 
                                            Si era por ella, o por mi culpa 
                                                 Que tenía que pagar 
 
                                                  Al final supe la verdad 
                                                 Era lo último que me esperaba 
                                               A espaldas quedaba con un amigo en el que confiaba 
                                                    La primera vez que me traicionaban 
                                                       Para colmo lo negaban 
                                                          Como si yo fuera idiota 
                                                             Sentí la derrota en mí 
                                                         Y un dolor que no se agotaba  '' 
 
Fué por mucho, lo más doloroso que pase en toda mi joven e inexperta vida. 
Aquél dia de frió donde por ir a un nuevo restautante-cafe de la zona. Los vi,  los vi besarse de la misma forma en la que lo hacias conmigo, la abrazabas como si ella fuera tú pareja. Ambos se separaron horrorizados al verme, como la cucarachas que eran.
 
Nunca olvidare ese momento.
 
Yo no lo soporte, 3 años , 3 años de relación, 3 años de mentiras y fue cuando me pregunte
¿Cuantas veses? ¿cuantas me viste la cara Baekhyun? ¿cuantas veses me juraste amor pensado en alguien más?.
 
Me abrazastre por la espalda llorando, hacíendo que me detuviera, fué cuando me di cuenta que llevaba corriendo quien sabe cuantas calles.
 
-¡Sueltame!- intentaba soltarme de tu agarre, empujandote sin consideración, no me importaba lastimarte, de cualqier forma, no sentirias el dolor que estoy sintiendo yo.
 
-¡Chanyeol, escuchame por favor!- llorabas como si realmente te doliera mi rechazo, como si te importara, como si fueras tú quien realmente sufria.
 
-¡No quiero escucharte Baekhyun!-
 
-¡Por favor!
 
-¡¿Para qué?!  ¡¿Eh?!  ¡¿Que me diras que era un error?! ¡¿Que no significo nada?!  ¡¿Que no era imporante?! ¡Dime cual mentira diras esta vez!-Grite dolido, mientra Baekhyun solo podia llorar- Y aqui vienen las lagrimas- me reí sin gracia, sin creerme su teatrito.
 
-Chanyeol, no es lo qué crees-
 
-¡¿Y, entonces?!  ¡¿Qué es?!  Fui yo quien te vió, Baekhuyn, no fue D.O ni Kai nisiquiera fue Sehun, fui yo
 
-Chanyeol por favor-
 
Solo me fui, no queria escucharlo, no más.
 
 
                                               ''Estaba roto, me sentía vacío, sin vida 
                                                      Sabía que nadie en el mundo 
                                                       Como yo la querría nunca 
                                                    Vacío emocional que sientes dentro        
                                                          Se hace un nudo 
                                                              Mente y corazón 
                                               Se muestran por primera vez desnudos ''
 
 
 
Chen fué el unico de mis amigos que estuvo cuando me derrumbe, cuando las lagrimas caian al ver a BaekHyun en los brazos de alguien más, en los brazos de aquella persona que solía llamar ''amiga'' aquella traidora que sabía cuanto lo amaba, aquella que me aconsejo en los altos y vajos de nuestra relación, aquella que te arrebata vilmente de mis brazos.
Fue cuando me di cuenta de la persona que era Baekhyun, alguien que no valia ni una de mis lagrimas.
Más hasta el se daba cuenta de que nadie lo amaria al grado que lo hise yo. 
Nadie lo amaria más que yo.
Eso me tranquilizaba pues almenos en eso había ganado. 
 
 
 
                                                     ''Entonces es cuando piensa s 
                                                         Que ella ya no te merece 
                                                          Te convences mientras dentro 
                                                                   Sin saberlo el odio crece 
                                                                        Sigues con tu vida 
                                                               finges que todo está bien 
                                                           Buceas a otra persona que llene ese hueco 
                                                            Y así poder darle celos a ella también
                                                                Yo lo hice de forma inconsciente 
                                                           Aunque me funcionó, ella volvió 
                                                                    Y os juro que me dolió 
                                                     Pero entonces fui yo quien la rechazó 
                                                            Ya había pasado por lo peor 
                                                           Y a ti no te importó, no me jodas 
                                                         Que vuelves ahora haciendo 
                                                           Como que nada ocurrió  ''
 
 
.
 
Por una vez hise lo que todos en un punto me dijeron hacer.
 
Busque a alguien a quien amar, alguien que valiera la pena, alguien que me amara solo a mi. Tuve demaciadas aventuras desde entonces, revolcones de una noche donde intentaba olvidar y sanar el dolor causado, solo podia finjir, finjir que todo iva bien y que no me estaba muriendo por dentro, que no estaba podrido y fue cuando empeze a odiarlo, cuando pensaba en todo lo que le dí, en todo lo que renuncie por él.
Él rechazo de mi familia y de mis amigos.
Él dolor de la insertidumbre causado de los comentarios de mis amigos
Todo el amor ¿No fue suficiente?. Estaba asustado, me estaba perdiendo a mi mismo. 
 
Fue cuando Chen aparecia, en los peores momento de todos, salvandome, dejandome ver que no esta vencido como pensaba, que aun servia y que a alguien, de verdad le importaba.
 
y ocurrió, lo que todos pensaban.
 
Baekhyun volvió, a mi llorando, visctimizandose como siempre lo habia hecho, erá tan obio y nunca lo vi.
Volvió solo para causar problemas entre Chen y yo.
Pero no iva a dejar que lo unico bueno de mi jodida y destruida vida se fuera, no iva a dejar a Chen nisiquiera por mi primer amor fallido.
 
 
 
 
                                                 ''Lloras, ahora te arrepientes, ¿no? 
'                                           Vienes de victima, diciéndome que 
                                               Que fui lo mejor que te paso 
                                                           Palabras vacías sin mas 
                                            Te fuiste con otro cuando cuando me tenías 
                                                         Solo debías decir la verdad 
                                              Y cortar no habría dejado esa herida ''
 
 
 
Nada importaba ya, ni el amor que una ves llegue a tener por Baekhyun, ya no creia en él, no podia,nunca volveria a ser aquel idiota enamorado del cual se arrepentia, no cometeria el mismo error, no dos veses.
 
 
 
 
                                               ''Fue difícil para mí 
                                             Después de tanto tiempo 
                                                    No me arrepiento 
                                               Pero la poca confianza 
                                                Se la llevo el viento 
                                           No sabía qué iba a pasar 
                                          Tenía que reflexionar 
                                    Aunque esto no se iba a arreglar 
                                       Con un simple "lo siento" ''
 
Fue difícil para mi, borrar todo el dolor y cicatrizar, volver a confiar en alguien, no me arrepiento, ''es necesario'' me dijeron una vez ''todos queremos ser felices, pero llorar no hace humanos, y el dolor crecer como personas más fuertes'', y yo tuve qué crecer a la fuerza.
 
 
 
 
 
                                                  ''Y aprendí de cada error 
                                                   Aunque entonces solo era un crío 
                                                  Todo pasa por algún motivo 
                                                           Y yo encontré el mío 
                                             Quizás fue un capricho del destino 
                                                            Quien nos separó 
                                              Porque ahora tengo al lado 
                                                                Algo de verdad 
                                                                     Se llama Amor ''
 
 
Tuve que pasar por muchos problemas y errores para ser la persona que soy hoy, y aunque me costo aprendi de cada uno de ellos. 
Quizas Baekhyun no era el correcto, talvez el destino me mostro con pequeños detalles a la persona que siempre estuvo ahí, acompañandome a la persona que su padre trae asía ami a paso lento al altar para poder unir nuestra vida como deió ser desde un pricipió
 
-¿Junto, amor?- me pregunto al llegar y tomar mi mano.
 
-Por el resto de nuestras vidas ChenChen- sonrei con aquél apodo carinioso que le puse en secundaria.
Frente al padre, a su familia y la mia unimos nuestras almas hasta '' que la muerte  nos separe'' para volvernos a unir despues de la vida en el más allá.
 
 
 
 
                               


  •  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).