Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olor a gas por klaushunlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! =D lo sé, lo sé, debo actualizar mi otro fanfic, pero es que no pude evitar escribir esto...

Pues les cuento que estaba escuchando música, específicamente rock en español cuando por primera vez en mi vida le presté atención a las letras (en realidad el significado de todas las canciones una tras otra, ya que regularmente después de una canción en español viene com diez en inglés) y me di cuenta de que las historias que contaban y de repente se me prendió la ampolleta cuando escuché la canción "Olor a gas", pero NO su historia :) así que les tengo un juego ¿Pueden adivinar cuantas canciones hay dentro del fanfic?

 

"Para el que siempre fue, es y será el dueño de mi corazón.
Recuerda esto, yo siempre, siempre te amaré.

Hay mi amor, no sabes como duele hacer esto, escribirte esto, pero pienso que es la mejor opción, pienso que es muy tarde para mí, tú ya te has ido de mi lado. Ahora tienes una familia.
Todavía recuerdo cuando nos despedimos en el terminal, jurándonos amor eterno en nuestro amor de juventud, diciéndonos mutuamente que nos esperaríamos.
Ahora estoy de vuelta y veo que no has cumplido tu promesa, pude sentir como mi corazón se hacia pedazos cuando me mostraste a tu familia, mientras en mi interior lloraba como un niño perdido en una gran ciudad.
Recuerdo nuestras promesas de juventud que ya se te han olvidado, pero que yo aún mantengo frescas en mi mente y alma.
Ahora no queda nada, la muerte es mi felicidad, lo sé muy bien.
Aún recuerdo la primera vez que nos vimos y supe desde ese instante que mi corazón era tuyo para siempre, que todo mi ser te pertenecía y que en mis sueños tú eras mi ángel que me salvabas de mis pesadillas.
Pude sentir que tendría toda mi vida para comprar la tuya, para hacerte feliz, e inclusive más.
Y ahora estoy llorando en la cocina mientras te escribo esta carta. No es tan fácil ser feliz, ahora me doy cuenta, estos 5 años mi corazón estuvo expectante para regresar y encontrarse con el tuyo, pero sé que eso nunca podrá ser.
No te preocupes, estoy feliz por tu linda familia, tus hijos, todos ellos adoptados de países pobres, como siempre dijimos y estoy bastante seguro de que él te hace feliz... Lamento hacer esto tan cercana a una fecha tan importante como tu matrimonio, pero estoy seguro que no podría soportar estar sentado mirando mientras te casas con otro hombre, te haría pasar vergüenza, confía en mí, mi "amor".
Imagínate, estuve 5 años estudiando pedagogía en historia, regresé imaginando nuestra vida ideal, yo, haciendo clases, con pilas de trabajos escolares por revisar y tú, trabajando en trabajo social, para después casarnos y adoptar niñitos de África, Haití  y esos lugares.
Tengo una cosa por decir, y espero que lo hagas, espero que no se te olvide olvidarme, espero ser parte de tu pasado y que tus hijos vivan felices sin saber que su padre tuvo esta mancha oscura en su pasado.
Tengo tantas cosas que decirte, pero ya no queda nada más, por favor, no sientas lástima por mí, no lo podría soportar, pero supongo que ya no estaré respirando el mismo aire que tú, no me falles nunca, te lo ruego.
Ahora estoy sintiendo el olor a gas impregnando toda la cocina en donde estoy sentado, ¿Sabes por qué hago esto?, porque no puedo soportar el que otro hombre esté en tus fuertes brazos, que amanezca junto a tí, que le hagas el amor a otro; sé que soy un cobarde, pero acaso ¿la vida es fácil?, pues no, ahora no sabes el desperdicio que tengo en mi alma.
Odio amarte así, odio el hacer esto y odio el puto olor a gas que respiro cada segundo mientras te escribo esto, pero no lo puedo evitar, no puedo evitar el amarte como lo hago, no puedo evitar hacer esto y no puedo evitar el olor a gas.
Lamento si mis lágrimas te dificultan el leer esto, pero es que mientras te escribo mis palabras, hay noche de luna llena, como ese día en que hicimos el amor por primera vez, puedo recordar tus besos mientras recorrían mi cuerpo y a tus fuertes brazos abrazándome, mientras el olor a sexo, no, mientras el olor de dos amantes circulaba libremente por el cuarto y nuestros gritos de amor llegaban al cielo, pero lo más hermoso fue el despertar la mañana siguiente mientras tus besos recorrían mi cuello, tus bellos ojos mirándome con amor y ternura mientras nuestras palabras de amor pasaban a través de nuestras miradas.
Mi corazón se rompe cada vez que recuerdo nuestro amor, sabiendo que ya no me amas, pero no te culpo, sé (o eso quiero creer) que mi partida te dolió como a mí me dolió dejarte, y también sé él estuvo a tu lado mientras que tú estabas sufriendo y yo no quiero reabrir tus viejas heridas, realmente no quiero.
Sabes que te amo, mucho más que a mi vida, recuerda mis palabras mientras todavía siento el olor a gas que está impregnado en cada parte de mí y en cada rincón de esta cocina que compartimos juntos, y que también viajar al cuarto donde nos mostrábamos nuestro amor y que recorre los pasillos que ambos recurríamos riendo de felicidad, de nuestra corta felicidad, recuerda que te amo y espero que seas feliz con él.
¿Sabes?, intenté olvidarte, en este año de sufrimiento, lo intenté, inclusive fui a locales nocturnos para comprar servicios, pero cada vez que tenía sexo, podía ver tu rostro en vez de los suyos, pasaba noches enteras en bares, bebiendo hasta desmayarme, inclusive me metí en locales de opio y drogas, ahora, vaya la redundancia, no las puedo dejar, el delicioso olor a gas me recuerda a esas noches consumiendo crack, creo que ahora soy un adicto, pero no me importa, porque cada vez que consumo, me olvido de tí, ahora eso es mi cielo.
Pero sé que no puedo seguir así, en cualquier momento se notará que estoy diferente, sin embargo, esa no es la razón por la que te escribo.
Recuerda que te amo, mi amor.
Tuyo siempre, Shun.
Te amo demasiado mi caballero, mi caballero de dorada armadura."
El hombre que estaba leyendo la carta doblada cuidadosamente con su nombre escrito en ella estaba llorando como nunca lo había hecho, no sabía del dolor que le estaba causando, siempre estuvo con esa dulce sonrisa de comprensión.
Todavía no podía creer que Shun había sido encontrado muerto en el piso de la cocina que hasta hace unos años había sido su hogar, mientras un fuerte olor a gas estaba en todo el lugar.
Seguía llorando hasta que unos delgados brazos lo apretaron de detrás, abrazándolo con fuerza, sabiendo que era su futuro marido, lloró aún más.
-Shhh... Tranquilo, estoy seguro que  Shun está en un lugar mejor, además todos lo recordaremos como siempre fue, una persona leal y gentil.-
De repente se giró para mirar el rostro preocupado y sonrió secándose sus lágrimas.
-Tienes razón, no podemos manchar su memoria llorando así.-

Notas finales:

Y díganme ¿Como les pareció el fanfic?, recuerden que críticas constructivas siempre son bienvenidas, y si no les gustó la trama, háganmelo saber ¿Sí?, gracias por leer.

Y pasando a otro tema ¿Cuentas canciones encontraron?, les diré que mínimo don 9 canciones...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).