Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Earned It. por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaa, hace tiemppo quiero trabajar con esta pareja y por fin e tenido la suficiente imaginacion, esta va a constar en 5 capitulos, espero que lo disfruten n.n

Notas del capitulo:

Rigby narra como es su vida, y esta no esalgo facil, y menos cuando no tienes a quien quieres. "Todos tenemos a alguien que no tenemos."

 

#Capitulo 1. Viernes

 

- Mordecai...- Susurré, mientras gemía su nombre al sentir como llegábamos al climax juntos.

 

El se recuesta sobre mi pecho, acaricio su cabello hasta ir quedándome dormido sin darme cuenta.

Cuando despierto, busco un calor que lastimosamente no encontrare, como siempre. Me estiro y me quedo sentado pensando en cosas que debo hacer hoy, me miro al espejo que se encuentra enfrente mio y veo chupones en todo mi cuerpo; cuello, pecho, cadera y muslos como si le perteneciera...

Pero no él a mi...

Miro hacia su cama. Tampoco se encuentra ahí.

Me levanto, preparo, y salgo hacia la cocina, desayuno unas galletas con un poco de leche que encontré en la heladera. Me encuentro a Pops y me pregunta donde anda Mordecai, y le respondo que seguramente salio a correr o algo por el estilo.

Pero seguramente no es así, últimamente su relación con Cj iba muy bien, la pasaba a busca a la mañana y la llevaba a su trabajo y después volvía para el horario del parque y trabajaba su jornada conmigo. Jugarme bromas y después jugar videojuegos juntos, comer algo y...

Terminar teniendo sexo en nuestra habitación.

Había veces que me negaba, y le seguía reclamando el hecho de que el tuviera novia, de que él ya tenia a alguien para estas cosas y de que sabíamos que haciamos, que ya no eramos adolescentes probando cosas nuevas.

A pesar de eso, simplemente me molestaba un poco más, me abrazaba un poco más y me besaba un poco más. Y yo caía en un poco más. Siempre.

Esta rutina se volvía odiosa, desde hace tiempo estuve pensando en buscar a alguien, ya es tiempo, o eso creo o mínimo para despejarme un poco, tampoco volverme una zorra, como lo era Margarett, ugg todavía le tengo rencor.

Bueno en si, hoy era viernes (Algo bueno.) podría salir a algún lugar a bailar o algo parecido, si Mordecai me quería acompañar podría venir, así no empezaría solo la noche.

Después de desayuna voy afuera a esperar a Mordecai así empezamos con el trabajo. Apenas nos encontramos nos saludamos y le comento sobre ponernos a trabajar pronto.

 

-¿Rigby? Eres tu?- Hace una broma refiriéndose a lo vago que soy.

- No, soy un fantasmaaa, ohhh- Le respondo en broma y reímos. Empezamos a trabajar, paramos solo a la mitad del día para comer algo ligero, como es verano aprovecho para comer ensaladas y cosa livianas. Después de eso seguimos trabajado hasta que por fin a las 6 terminamos.

 

Entramos a casa, él se recuesta en el sillon y me mira mientras subo a la habitación extrañado. Lo escucho también subir y sigue mirándome pero ahora viendo como acomodo mi ropa.

- ¿Vas a bañarte?- Pregunta, apoyándose en el marco de la puerta.

- Si hoy quiero salir, ¿Quieres acompañarme?- Le pregunto mientras busco en el armario unos tacos para usar, no soy travesti, pero me gusta usar esta ropa.

- Ohhh, Rigbone va a salir como cuando tenia 18- Dijo mientras también buscaba conmigo ropa ya era seguro que vendría.

- Mejor, como cuando tenia 16 y era a escondidas.

- Eso no me lo pierdo- Dijo guiñandome.

 

Entre rápido al baño y puse pestillo, era capaz que Mordo entrara y no quería eso el día de hoy. Me bañe rápido, me miro al espejo, no se notan tanto las marcas de ayer, me visto, y me vuelvo a mirar acomodo mi pelo, muerdo mis labios, acomodo la hebilla de mis tacos, acomodo mi Shor y el Top que tengo puestos.

Al salir del baño escucho silbar a Mordecai mientras, me mira de arriba a abajo, me río y sonrió, me gusta (Y Él lo sabe.) que me hagan sentir deseado.

- Pero esto es mejor que lo que pensé- Dice mientras me sujeta de la cintura y me da un beso en los labios, río y niego, pongo mis manos sobre su pecho y lo alejo un poco.

- No cariño, yo hoy sólo quiero bailar y no parar- Digo mientras voy hacia mi cama y me recuesto- Además quien sabe, tal vez conozca a alguien.

Lo escucho bufar y eso me hace sonreír.

Espero un rato a que salga de bañarse, él tampoco estaba muy mal, usaba unos Jeans negros ajustados, llevaba una camisa negra manga larga,(Seguro se la puso a propósito, sabe que me gusta como le queda.), Y unas zapatillas de gabardina negras que usaba para salir, fue a su mesita de luz y sacó su colonia. Me le acerque un poco y pase mis brazos por su cuello mientras me colgaba ligeramente de el.

- ¿Cj no se molestara si sales un rato con tu mejor amigo?- Dije mientras jugaba con un mechón de su cabello.

- Cj no se tiene por que enterar.

 

Seria una noche interesante.

Notas finales:

Espero que le haya gustado, espero opiniones, nos leemos n.n
Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).