Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Confusión mental? por ziclonis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es mi primer fic en esta pagina...ia esta terminado solo es cuestion de ir subiendolo...

Desclaimer: los personajes de beyblade no son míos, sino de Aoki Takao…

-Dialógos-

“Pensamientos”

(Cuando aclare algo)

-.-.-.cambio de escena-.-.-.

 

Capitulo uno._Rei es ayudado.

 

¿Donde estoy? ¿Por qué todo da vueltas? ¿En que momento decidí que esto era bueno? ¿En que momento me permití algo así? ¿Acaso he caído de la nube en la que estaba? ¿Acaso ya no soy capaz de salir? ¿Fue tan grande el golpe que mis alas o sueños ya se desvanecieron? ¿Qué paso?

 

Todo lo que creí a terminado. Este mar oscuro me consume como si de mis pecados fueran los que desean verme muerto. La suavidad con la que floto es casi irreal. No puedo entender que es lo que me pasa. Yo soñé, soñé con seguir viviendo y hacer feliz a mi Neko. Pero... ¿por que no puedo despertar?

 

¿Y esa voz?

 

Esa voz yo la conozco. Es la voz más dulce y calida que jamás he escuchado. Me llama. Me dice te quiero y que me quiere con ella.

 

¿Por que no puedo ir?... quiero ir...

 

Fuera de esa penumbra, en una sala de hospital en el centro de Moscú; un chico de rasgos felinos toma con insistencia la mano de su único amor que ahora se encuentra en la peor escena que él jamás quiso desear.

 

Las blancas telas que lo cubrían resaltaban sus triángulos y cabellos azules, hermosos. La luz de la luna que, poca, se colaba y alumbraba lo suficiente dado que el chico felino no necesitaba más.

 

"siempre has tenido buena vista..." recordaba su voz con claridad.

 

Recordar. Es lo que le quedaba, recordar. Recordar las manos que por muchas noches le proporcionaron calor, los labios que asaltaban su boca con ferocidad, los ojos que lo miraban con ternura...

 

Recordar.

 

¿Por que era tan doloroso recordar?

 

-Te extraño tanto, Kai...-susurro al viento que pasaba llevándose con él las palabras mencionadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Cómo sigue?

 

La mañana era espectadora del incesante movimiento que se formulaba por todo el edificio. Blanco y lleno de ventanas que le daban un poco de calor al tétrico lugar a pesar de que nunca faltaba gente corriendo de un lugar para otro.

 

Eso era un hospital.

 

Una sala de risas, después de pasar un terrible susto y alegrarse por saber que no era nada. De pánico al pensar que solo quedan escasos minutos de vida a esa persona tan especial para ti. De tristeza al saber que ya no estará con tigo, que ahora a emprendido el viaje para volar aun mas alto que todos y que los esperara en algún lugar cerca del cielo para rozar las nubes con sus dedos.

 

-No ha habido cambios.-el chino soltó el aire que había contenido al ver parado frente a él al chico ruso que, sabía con anterioridad, quería a su Kai.-¿Tú como estas... Yuriy?

 

-Hmn.

 

Rei lo miro.

 

El pelirrojo se acerco por el lado contrario al que se encontraba Rei y miro la apacible cara de Hiwatari.

 

-Se pondrá bien.

 

El chico de cabellera negra se espanto al oírlo pues había quedado en la profundidad de las cavilaciones.

 

-Por qué él me dijo que tenía que cuidar a las dos personas más queridas para él.-Rei no comprendía- a ti y al "producto de su amor..."

 

Lo sabía, sabía que Rei esperaba un hijo y nunca se lo menciono.

 

"Kai...lo sabías, sabías que estaba en cinta..."

 

Sintió un mareo asaltarlo y se tambaleo.

 

Todo su mundo se sumió en oscuridad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No sentía su cuerpo. Bueno, parecía que si estaba ahí, pero...no lo sentía.

 

Sus parpados se levantaron con pesadez para dejas al descubierto unas orbes doradas que parecían soles.

 

Pánico.

 

-!!Kai!!

 

-Tranquilo.

 

-¿Yuriy?

 

Se extraño al verlo junto a su cama con una cara de extrema tranquilidad y con ese brazo vendado a causa del viaje, el mismo en que Kai había volado.

 

-Realmente tienes hermosos ojos.

 

Rei se sonrojó.

 

-Ja ja ja. Si Kai estuviera ya me hubiera mandado mil veces al diablo.

 

-¿Qué sucedió?

 

-Te desmayaste. Supongo que no fue bueno de mi parte el darte una noticia tan repentina.

 

Ya lo entendía y recordaba. Eso quería decir que...

 

-¿Kai te lo dijo?

 

-Si. Cuando subíamos al avión me menciono que posiblemente sería tío. Ja ja ja...siempre quise ser padre...-Rei no respondió, solo se quedo callado  sin saber que decir.-pero lo comprendí, para mi no hay lugar en el corazón de Kai.

 

-Tu tienes un lugar en su corazón.-soltó Rei.-para él eres la persona que lo apoyaría como su familia.

 

-...

 

Entre los sonidos de pasos que provenían desde el primer piso y los aparatos de la pequeña sala de enfermeros se podía escuchar con claridad la risa de dos personas que acababan de unirse en un pacto silencioso de hermandad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Tal vez muy meloso...ne, ne, ne... es un fic corto…tres capítulos…

 

Siguiente capitulo: Platica nocturna.

 

"Te extraño, Kai..."

 

-Y yo a ti, Rei...

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).