Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La peor traición por minima

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, un nuevo cap. Decidi después de la sugerencia y ver la segunda temporada (completa) utilizare algunos puntos de esta para la historia. Ahora recientemente se me ocurrieron otras dos ideas de SVTFOE, pero no las publicare hasta terminar esta y otras historias, pero si quieren saber de qué se tratan están en los últimos dos caps. De mi fic “Preguntas al aire” donde pongo muchas de mis ideas dispersas, también hay un par de fanart de ellos en mi canal de youtube “Iranea Barrera” por si les interesa.
~12~

-Así que quieres entrenar… ahora-

-Si-

-Mmm y quieres que te enseñe lo más avanzado-

-Aja-

-Y que tus hechizos sean más fuertes-

-¿Puedes dejar de repetir todo lo que te dije hace un minuto y decirme un sí o un no?-

-Solo lo estaba confirmándolo- desde que Star había heredado la barita puede contar con su mano las veces que ha estudiado el libro, y este repentino cambio es por decir lo menos inusual.

La princesa no es del tipo que estudia los hechizos del libro, en realidad la mayoría de sus conjuros son improvisaciones suyas y creaciones en base a su imaginación, era obviamente desde el principio que era un tipo de princesa diferente, o así lo percibió el guardián del libro de hechizos.

-De acuerdo, el libro tiene una gran variedad de hechizos que cumplen con tu deseo de aprender, explosiones y rayos son tu estilo así que quizás- Glossaryck movió mágicamente las páginas rápidamente hasta llegar a un hechizo que se ajustaba al estilo de pelea de la princesa –este podría funcionar-

-Uhhh ¿ahí dice estampida de unicornios?- la princesa leyó el título y se emocionó por lo que decía, con esta clase de ataque podría acabar con sus adversarios con un solo golpe.

-Sí, ahora en esta clase de hechizo no solo debes decir el conjuro si no seguir unos pasos en específico- dijo el hombrecillo azul señalando la página que en específico mostraba a una princesa haciendo unos pasos que a Star de buenas a primeras le parecieron muy cursis-

-Uhgg ¿tengo que hacer todos esos tontos pasos?- pregunto Star pensando que habría una forma de librarse de bailar como “princesa” a la hora de hacer el hechizo.

-Sí, todos y cada uno de ellos-

-¡Bien! Vamos afuera al campo de entrenamiento-

Glossaryck siguió a la princesa con el libro levitándolo a lo largo de los pasillos del castillo, mientras la veía de espaldas podía notar gran parecido con su madre a su edad, pero también de otras princesas antes de convertirse en reinas.

Cada generación era diferente, en los rostros, en sus marcas, en su carácter, Star era una de las princesas más energéticas así como descuidada con las que había tratado y entrenado, pero también muy talentosa, mientras que algunas princesas seguían el libro al pie de la letra en su entrenamiento, pocas tenían la iniciativa propia para crear hechizos propios y aprender sobre la marcha, ciertamente era un método muy descuidado si uno lo piensa, pero también ayudaba a explorar el máximo potencial del portador de la varita.

Algunas princesas habían creado uno o dos hechizos por cuenta propia, en el peor de los casos ninguno, mientras que otras habían escrito capítulos completos.

Star tenía el potencial de ser de ese último tipo, ser una de las grandes reinas que pasarían a la historia de Mewni, pero la forma en que lo hiciera ya dependía de ella.

*+*+*

-Hey, genial llavero Marco-

Marco volteo encontrándose a Jackie Lynn Thomas pasando a su lado con su patineta y casco en mano, el casillero de la chica queda en el mismo pasillo por eso que siempre la puede ver todas las mañanas antes de comenzar el horario escolar, pero ahora no le quita el aliento o se queda sin palabras al verla solo suelta un simple.

-¿He?- y es que tarda un poco en intentar identificar o relacionar lo que la chica rubia acaba de decir.

-El de tu cartera- señala la rubia el susodicho objeto que trae en la mano el moreno.

El chico voltea a ver a sus manos donde tiene su cartera con su nueva adición, le dio algo de sed antes de entrar a clases y se paró enfrente de una de las máquinas expendedoras de los pasillos de la escuela, lugar en donde Jackie lo había encontrado y saludado. El llavero, la piedra ámbar brilla un contra la luz de la máquina expendedora haciendo más notoria la figura de la lagartija, llamaría la atención de cualquiera al pasar.

-Gracias-

-Nos vemos en clase- con un gesto la chica se despidió y fue a su propio casillero.

Marco tardo unos instantes después de que la maquina hiciera ruidos metálicos y soltara la botella con su bebida para darse cuenta de lo que había pasado recién. Hablo con Jackie Lynn Thomas, bueno, en realidad habían sido apenas unas cuantas palabras intercambiadas, un saludo y ya, pero había tenido una conversación con la chica que le gustaba de casi toda una vida, y no había sentido nada.

No el típico salto de emoción en su sistema, no el enmudecimiento o los nervios a flor de piel, no sintió el impulso de verse cool frente a ella el casi siempre lo hacía ver más bien un torpe total, tartamudear o quedarse mudo en su presencia o tan siquiera sudar a mares empapando hasta su sudadera.

Al sonar la chicharra que indicaba el inicio de clases decidió dejar esos pensamientos o mejor dicho esta especie de revelación para después.

*+*+*

Por alguna fortuna logro encontrar comida en lo salvaje, aunque la comida en cuestión no era tan salvaje a menos que las bolsas de papas fritas crecieran de arbustos o árboles, lo malo de este pequeño e inusual golpe de suerte fue que otra creatura se dio cuenta de esta deliciosa presa tan fácil de atrapar.

Y por primera vez en su vida, como muchas otras cosas que a tenido que hacer y aprendido a hacer en esos últimos días, tuvo que pelear por su comida poniendo en riesgo su propia vida.

Su adversario en esta épica batalla, una araña gigante, y bueno, si el tuviera una estatura promedio aun seguiría siendo enorme, por lo que su enanez es como la épica batalla de David y Goliat, solo que en esta versión el papel de David perdió patéticamente cuando esa araña Goliat en cuestión lo venció con un par de golpes y lo envolvió con su telaraña como una mosca, y eso que las moscas en mewni son enormes igual.

Esto era demasiado, incluso para Ludo, y cuando vio a esa creatura comer las papitas una por una frente a él, como burlándose de su debilidad, algo dentro de él exploto. Ciertamente Ludo no se consideraba alguien bueno, pero sus fechorías y maldad rayaban a la de un niño mimado y sus planes en su mayoría eran infantiles y torpes, no tenía ese “algo”, ese impulso, y gracias a lo que estaba sufriendo esos días lo estaba consiguiendo aunque el aún no se daba cuenta.

Lo siguiente que sabe es que logra liberarse de su telaraña y lucha contra una creatura más del doble de su tamaño no solo por unas papitas, sino por una rabia que lo está consumiendo desde adentro, y vence.

La sensación de ver a su adversario derrotado es única, es la primera vez en su vida que ha hecho algo así por sí solo, con sus propias manos, sin secuaces y en una clara desventaja.

Se siente poderoso.

Ah tenido una victoria.

Su primer victoria por si solo.

*+*+*+*

Hanna decide sentarse el día de hoy al lado de Marco, justo en el asiento que solía usar Star, la mayoría de los alumnos habían acordado inconscientemente no usar el asiento de la rubia tal vez pensando que la rubia regresaría de un día para otro o en medio de la clase haciendo una mágica aparición, sus compañeros le habían tomado cariño pero de verdad no todos la conocían tan bien, solo sabían que era la chica extranjera de otro mundo capaz de usar magia, y aunque eso por si solo era sorprendente como para admirarla, no la conocían bien.

Hanna puede ver los rayones y dibujos que hiso la mewmana sobre la superficie de madera, el propio asiento de Hanna en la parte de atrás tiene sus propias marcas hechas por ella, pero en lugar de calaveras o dibujos estilo graffiti o arte urbano, hay arcoíris, estrellas, un par de unicornios de aspecto rudo e incluso el nombre de la princesa en letras brillantes literalmente, supone que debe ser una especie de tinta mágica o hechizo que hacen que las letras brillen y cambien como un caleidoscopio.

Con forme mueve o inclina la cabeza o como la luz choca golpea la superficie puede ver desde un rosa pálido, al lila o hasta un verde fosforescente incluso.

Esta cosa era casi hipnotizante, podría distraerse un buen rato en medio de las clases sin aburrirse. Tal vez es lo que hacía Star.

Pero no estaba aquí por esto, giro a cabeza para encontrar a un castaño que parece muy distraído. Marco Díaz ya se encuentra sentado en su asiento como era de esperarse antes de empezar la clase, pero no se encuentra preparándose como otros días sacando libreta y lápiz, en su lugar sostiene sobre el escritorio una botella de jugo sin abrir y su mirada parece perdida sin mirar nada específicamente, quizás pensando algo muy profundamente en su mente.

En realidad estos últimos días el muchacho a estado así de vez en cuando, tal vez pensando en lo que vivió, en lo que hiso o más bien no hiso la princesa mewmana, tal vez incluso en su secuestrador.

Porque sabe que Toffee secuestro al moreno, pero al menos tubo la delicadeza de no andar con engaños en sus intenciones, lo quería como cebo y nada más, pero Star había profesado abiertamente que Marco era su amigo pero cuando este más lo necesitaba decidió prácticamente abandonarlo.

Además alguien que tenía la suficiente delicadeza de regresar a su víctima a su propia dimensión después de secuestrarlo sin daños aparentemente irreversibles quería decir que sus intenciones en un principio no eran causarle daño a este. También sabe que Toffee se mostró interesado cuando hiso mención del latino en su plática aunque trato de parecer imperturbable o aburrido.

No cree que un tipo – reptil como Toffee se moleste en remordimientos, así que su interés era genuino y no simple curiosidad. Tal vez trate de traer el tema de nuevo en su segunda sesión de intercambio de información, esta vez también preguntara si solo sus extremidades se pueden regenerar como las de una lagartija u otras cosas también, y a ver si le responde esa cuestión de su biología.

-Hey chico seguridad, ¿vas a beber eso?- Hanna estira la mano y mueve un poco la botella con su dedo llamando la atención del joven Díaz.

Marco voltea para encontrarse con la chica rebelde del salón, lejos de su expresión habitual de sospecha temiendo alguna broma de la morena el joven parpadea un par de veces y le extiende la botella.

-No, bébela si quieres. No la he abierto aun- le pasa la botella y la coloca sobre el banco.

Y esto en si es sospechoso para Hanna, arquea la ceja y mira con más cuidado al moreno, Marco no es del tipo que hace bromas pesadas, lo más cercano a una es hacer llamadas de bromas y eso solo si está acompañado de sus amigos, así que la bebida no puede ser una trampa, por lo que debe ser algo realmente serio lo que tiene tan distraído al castaño.

No puede cuestionar ya que la maestra Skullnick entra y empieza a dictar algo y Marco aun y distraído jamás desatendería sus estudios por lo que rápido saca su libreta y bolígrafo y apunta todo lo que la profesora dice.

Ya más tarde en la hora del receso se encontrara descubriendo porque del extraño comportamiento del castaño.

+*+*+

Estudia cuidadosamente sus opciones y repasa la lista de las cosas que quiere hacerle al objeto de su odio, desde una rápida aniquilación dejando solo cenizas a algo más lento y tortuoso.

Pero primero lo primero, encontrar el objetivo y ya luego procederá la aniquilación.

Ahora, ¿Quién tiene estos sentimientos tan negativos?

Pues no es Star, no es Ludo y mucho menos Toffee que se prepara mentalmente para otro encuentro de intercambio de información con la joven Hanna, la chica había insistido en más detalles demasiado privados sobre su biología por decirlo de una manera, esperaba que un segundo encuentro no desatara otro capítulo de preguntas demasiado invasivas. No importa si la chica tenía los secretos del universo al alcance de sus manos, había límites.

La persona que se ahogaba en su rabia era otra que una ex directora de una de las instituciones más respetadas entre las diversas dimensiones, hablamos de Miss Heinous, que después de la total insubordinación de sus alumnas crearon en Santa Olga la gracia llego a su vida y a su amado colegio reformatorio.

En un principio todo era perfecto, dirigía su instituto con mano de hierro y las princesas descarriladas y rebeldes que ponían en vergüenza el prestigio de sus familias y su título de nobleza eran guiadas por el buen camino. Justo por lo cual Sta. Olga había sido fundada y por siglos directoras anteriores se habían encargado de cumplir.

Pero todo cambio gracias a una mala hierva que no supo mantener sus opiniones calladas y descontrolo a sus demás compañeras hasta la insubordinación. Solo tomo un día para que princesas nuevas y que ya habían avanzado en su entrenamiento se alzaran sobre sus mayores y figuras de autoridad en sta. Olga y transformaron en lo que una vez fue un instituto de prestigio en un prácticamente un antro para adolescentes.

Siendo realistas esta clase de problemas no es que no se hubiera presentado antes, ella misma tuvo que enfrentar a algunas princesas demasiado tercas en no seguir la correcta etiqueta y modales, nada que no se pudiera arreglar con un par de horas de reacondicionamiento. Pero esto no tenía precedentes, una, dos o algún grupo pequeño de revoltosas incluso podía ser controlado, pero todas ellas a la vez iba más allá de sus capacidades.

Todo por culpa de esa princesa de cabello castaño y vestido rosa. Pudo haber recibido ayuda de la princesa de mewni, esas mejillas no engañaban a nadie, pero la que tuvo mayor impacto y pudo alzar a todas las demás en una sola masa de rebeldía con solo sus palabras fue esa castaña.

Después de ese incidente fue prácticamente imposible volver traer el orden a Sta. Olga, las princesas se adueñaron del lugar y varios de los maestros renunciaron por no decir que huyeron por el temor de ser acribillado por alguna de las bromas pesadas de las princesas, por ejemplo la maestra de canto sufrió ser embarrada de melaza y llena de plumas para que luego ser burlada por una grosera alumna al decirle que haber si así ella podía cantar tan encantadoramente como un pájaro.

Fue cuestión de tiempo para que ella igual perdiera el trabajo al ser incapaz de traer orden a su propio reformatorio. Ahora era tierra sin ley su amado instituto.

La última opción que quedaba en su mente era consumir su venganza, y con esto traer un ejemplo ante las rebeldes que habían tomado a Sta. Olga para recordarles que había consecuencias de sus acciones, y estas a veces les costaba la vida. Con su figura de líder, su ejemplo en la rebeldía caída, las princesas terminarían demasiado amedrentadas como para seguir con su ruin comportamiento y la paz regresaría a Sta. Olga y las princesas regresarían al buen camino, aun si tuviera que hacerlas tomar sesiones de reacondicionamiento a cada una de ellas para que este suceso no volviera a suceder.

+*+*+

Al final no fue necesario sacarle la información a Marco, ya que este a la hora del almuerzo se puso a platicar con sus amigos de las cosas que recientemente lo tenían en ese estado. Solo fue cuestión de estar lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían.

-¿Estas bromeando?- pregunto Ferguson mirando incrédulo a su amigo.

-No… realmente ahora ya no siento lo mismo-

-Bueno, nos sorprende ya que desde que puedo recordar has estado enamorado desde los huesos de Jackie-

-Lo sé, yo igual me sorprendí esta mañana cuando la vi y no sentí nada- sentía que había perdido algo, y es que estar tantos años de una persona y luego no sentir lo mismo era tan extraño para Marco.

Incluso llego a pensar en que estaría enamorado de ella toda la vida, aun si sus caminos no se volvieran a encontrar cuando crecieran, su primer amor seguiría ahí en su corazón. Pero quizás solo había visto demasiadas novelas con su madre y abuela.

Los primeros amores son importantes, pero no son para siempre.

-Bueno, velo por el lado positivo. Ahora si podrás poner atención a todas las demás bellezas que nos rodean- dijo con coquetería Ferguson señalando a su alrededor para que viera a las chicas a su alrededor, y siendo sinceros la escuela tenía varias chicas tan bonitas o más que Jackie Lynn Thomas.

-Creo que no deberías hacer esos comentarios, después de todo ustedes dos están prácticamente ya comprometidos- dijo Marco no prestando tanta atención a las chicas a su alrededor.

-Cierto, cierto, ya estoy tomado, pero eso no quiere decir que no pueda disfrutar de la vista-

-Marco, quizás te diste cuenta que lo que sentías por Jackie no era tan real como creáis después de todo lo que has vivido- por fin alguien decía algo con sentido y ese fue Alfonzo quien tomo con más seriedad lo que les había dicho su amigo y su reciente crisis. Que bien no era tan preocupante como ser secuestrado y usado como rehén, pero seguían siendo preocupantes para un adolecente.

Lo dicho por Alfonzo tenía sentido. Conocía a Jackie, pero no la conocía tan bien realmente, su timidez y enamoramiento habían impedido relacionarse tan bien con la rubia, jamás tubo una conversación profunda con ella y dudaba que ella misma lo conociera tan bien tampoco, solo era el chico que la amo en secreto por tantos años y no reunió el suficiente coraje para hablarle decentemente, o el chico seguridad como la mayoría lo conocía.

Tener su vida en verdadero riesgo quizás habían movido sus prioridades, y apenas ahora se daba cuenta que tanto habían cambiado en realidad.

Hanna está bebiendo de la botella que le dio Marco en clases mientras come su propio almuerzo, casi se había ahogado con un trozo de sanwish al escuchar la revelación de que Marco ya no esta tan enamorado de su amor secreto no tan secreto, cualquiera que pusiera un poco de atención se hubiera dado cuenta de cómo el latino se comportaba alrededor de Jackie y si sabía sumar dos más dos darse cuenta lo tontamente enamorado que estaba el moreno. Si Jackie misma no se había dado cuenta es que era obvio que no estaba interesada para nada en el moreno y el hecho que le interesaban más las cosas como su patineta.

Y ella que creía que ya no pasarían cosas más extrañas como que la maestra se transformara en ogro (literalmente) o aparecieran arcoíris en llamas en la escuela después de que la princesa de mewni se había ido, pero un Marco dándose cuenta que ya no sentía tanto enamoramiento por Jackie supera su ranking de extrañez.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).