Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZutteR por gabiiii981

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ Este es un fic que estuve publicando en wattpad y quise pasarlo acá~ Si todo va bien puedo llegar a publicar un capitulo por día (porque voy por el cap 44). Son capis cortos y sencillos, la trama es rápida, es un fic hecho más que nada por diversión y para quitarme ideas de la mente(?) Además para variar del angst porque me aburrió(?) Creo que hay exceso de miel en esta historia. Si recibo algún review, mañana actualizo :3 Enjoy!

-¿Cuánto tiempo nos queda? ¿Un mes?-


-Pues... Si. Unas cuatro semanas.-


-¡¿En serio?! ¡No jodas! TOP me matará.-


Ji Yong se alborota nervioso y se sostiene la cabeza con ambas manos. Su amigo tenía que estar bromeando. Un mes no era nada de tiempo y aunque contaran con suficiente experiencia en el escenario, una audición para entrar en el mundo de la música, más bien al gran mundo del espectaculo, no era lo mismo. Se trataba de YG Entertainment y con esa clase de compañía no se jodía. Y su estúpido amigo le estaba confirmando que tenían menos de cuatro semanas para poder prepararse para audicionar.


-Cuando se lo diga a Seung Hyun se querrá morir. Muero por ver su expresión de pánico.- Xin reía imaginando los nervios del mayor, apostaría lo que fuera a que se pondría blanco como un papel por la presión del tiempo. Entonces Ji Yong lo codea con mucha fuerza, regalándole una expresión malhumorada.


Ambos estaban detrás del pequeño escenario que se encontraba ubicado en un bar de mala muerte, en los suburbios de Seúl. Xin observa con una mueca divertida a su amigo, mientras toma el último sorbo de cerveza en lata que tenía en su mano. Pero Ji suspira y roda los ojos hacía un lado, escuchaba los murmullos de las personas del otro lado, muchisima gente estaba allí esperando que el show comenzara.


No tenía la mente en ese lugar luego de escuchar las noticias de su amigo. Y no quería admitirlo, pero también estaba algo nervioso. Tenía que pensar en muchas cosas, en la puesta en escena, en que canciones presentarían para audicionar junto a Seung Hyun. En el baile... Los idols bailaban, ¿Verdad?. Aunque él no quería audicionar para ser un idol y repudiaba la idea, él quería dedicarse enteramente al rap. Pero si era una audición para aquella famosa empresa, de seguro uno de los requisitos sería mostrar algún estilo se baile o improvisación. Dios, que problema, Seung Hyun era horrible bailando.


-¡Hey! ¿Llegué muy tarde? ¡El bar está repleto! Al parecer esperan mucho de nosotros esta noche.-


Tanto Xin como Ji Yong se dan media vuelta y descubren que un hombre alto, de cabello azul cielo y vestido con ropas holgadas los saludaba con una gran sonrisa. Su estilo de vestir era verdaderamente el de un rapero underground. Ji compartía el mismo talento pero al contrario de este, aprovechaba su apariencia androgina para vestir ropas ajustadas a su cuerpo y confundir a la gente con su cabello largo y negro, aunque llevaba un costado rapado dándole un toque muy cool y juvenil.


-¿Tarde? ¡Siempre llegas tarde! Los estuvimos haciendo esperar por una hora. Eres de lo peor, hyung.- Le reclama Ji Yong con enojo. Se acerca a él y lo toma del brazo para jalarlo al escenario, Seung roda los ojos con fastidio porque siempre era regañado por su impuntualidad.


-Muy buenas noches. Les presentaremos a un duo que ha estado haciendo mucho ruido en los barrios bajos de Seúl. No voy a alargar la presentación, estos chicos se lucirán solos. Con ustedes, ¡GD&TOP!-


El presentador era un joven quizá menor que los nombrados. Vestía informalmente, era un bar de mala muerte y todo el público que empezaba a gritar y aclamar eran muchachos jovenes, algunos bastante ebrios.


Salen desde un costado del escenario los nombrados, presentándose ante la multitud. En los barrios bajos comenzaba a ser muy popular el duo nombrado como GD&TOP. Su rap... era increíble. Y era su estilo de vida.


Ji Yong no tarda en adueñarse del escenario y de pasearse de un lado a otro saludando y saltando con demasiada energía, por el contrario Seung se mostraba más reservado, ambos con microfónos en mano.


Una melodía de rap comienza a emitirse por los parlantes. El freestyle siempre era el comienzo de sus canciones y de hecho era la parte que más amaban de sus presentaciones.


-Por cierto, tenemos la audición con YG en un mes.- Le murmura Ji Yong a un Seung Hyun que se estaba concentrando en la melodía para comenzar su improvisación. Pero al apenas escucharlo, abre bien sus ojos y se muestra atónito ante su compañero quien le sonreía sin vergüenza. Un mes no era nada de tiempo, todas las cuestiones que se había planteado Ji surgen en la mente de Seung.


Pero antes de realizar un debate mental, Ji Yong comienza a rapear, realizando un freestyle con mucha onda. Los gritos no se hacen esperar.


El duo de rap, GD&TOP, tendría su momento de gloria en un mes, una preciada oportunidad de mostrarle al mundo de lo que eran capaces.


 

Notas finales:

See you soon~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).