Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regalo de Ryoma por Miyuky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es una mierda, pero me gusta, lo recomiendo para los que queran ver algo cómico y bizarro (advertí que está re trucho)

EL REGALO DE RYOMA
 
 

Era de tarde, hacía calor aún. La práctica del club de tenis había finalizado, y los titulares de Seigaku, salían para sus casas.

 
_Ryoma, vas a tu casa?
Corría Momoshiro tras Ryoma, saliendo del colegio.
_Momoshiro. no, tengo que ir a comprar algo...

Momoshiro, insistente como siempre, trató de convencer a su pequeño amigo.

_puedo acompañarte? Vas a la ciudad?

Y Ryoma, serio como siempre.

_No es necesario que me sigas Momoshiro...

Momoshiro daba vueltas alrededor de Ryoma para que este se de por vencido y lo deje acompañar.

_vamos Ryoma, no seas amargo... que vas a comprar.

Ryoma se molestó por la insistencia del chico alto.

_nada de tu incumbencia momo!

Momo puso cara de picarón, como sospechando algo

_ah... Ryoma, no lo creía en ti, vas a comprar protección? Tenes una novia...?

Ryoma se sonrojó. Bajo la vista y dijo

_tu sabes que eres el único. Para mi.
_bueno, entonces. Que vas a comprar...

Ryoma apuró el paso, sin escuchara las insistencias del chico alto.

_no podes venir conmigo. Otro día te lo digo. Déjame en paz hoy!

_pero Ryoma, quería invitarte a  mi casa hoy, ya que no hay nadie.

En susurro _estaremos los dos solos Ryoma...

Ryoma se sonrojó muchísimo, ante la oferta de Momo. Pero ahora su prioridad era otra, y contesto brevemente para salir corriendo

_no puedo, lo siento adiós!
 

Y Ryoma salió corriendo dejando Una huella en el suelo por la velocidad. Momoshiro quedó perplejo por el rechazo que acababa de sufrir, y extrañado por que Ryoma halla rechazado una oferta así...

 

Ryoma al encontrarse ya lejos de Momoshiro, se detuvo a tomar aire, había corrido con todas sus fuerzas y estaba agitado. Debía cumplir con su misión ya mismo.

Ryoma tomo el tren, para llegar a la ciudad de Tokio y comprar su “sorpresa”. Se emocionaba de solo pensar en tenerlo en sus manos, y en la expresión de Momoshiro cuándo este lo viese.

 Estaba sonrojado, la gente en el tren observaba su rostro y su extraña expresión de vergüenza sin razón. Todavía no sabía como enfrentar la situación cuando llegara a la tienda.

 

Una vez allí, en la ciudad de Tokio, Ryoma se disponía a encontrar la tienda correcta. Recorrió calles, hasta llegar a una zona especializada en lo que el estaba buscando. Había mucha gente rara en la zona. No era un lugar para que Ryoma anduviese solo, daba un poco de miedito.

 

Tomó mucho coraje para entrar a la tiendo. Había visto uno muy lindo en la vidriera y estaba dispuesto a comprárselo, junto a otros “accesorios” interesantes para llevarlos.

Con la cara como un tomate entró, y pidió al empleado ver la que estaba en vidriera. El Empleado estaba lleno de piercings y parecía algo afeminado

_hay... te va quedar re lindo... es para vos no?- dijo el afeminado

Ryoma no pudo contestar, estaba muy avergonzado por tener que ir allí y no podía contenerse.

_por favor... muéstreme aquello.
_esto funciona de maravilla! Ya lo probé, es de lo mas... hay chiquito, no tenes que avergonzarte así... estoy seguro de que le va a encantar a quien sea que te vea usarlo... sos un chico precioso...
_s...si, espero...
_bueno, me lo llevo.
 

Ryoma salió muy contento con su compra, y ya había superado la vergüenza. Estaba todo listo. Solo había que esperar otra oportunidad para que Momoshiro los vea.

Corrió muy emocionado a tomar el tren. Mientras viajaba planeaba

_bueno son las seis. Avisaré a casa, y me iré a lo de Momoshiro, todavía debe estar solo en casa, es perfecto. Bajaré en la otra estación.

 

Ryoma sacó su celular,(Motorola c650), y llamó a su prima, y luego a Momo

_hola Momoshiro
_Ryoma, ya terminaste con tu ASUNTO?
_No te enojes Momo, ya estoy libre, todavía quieres que valla a tu casa...?
_claro, te espero.
_te amo
_yo también...
 

Ryoma estaba muy feliz, había logrado todo lo que se había propuesto. Ojalá todo resulte igual a lo planeado, pensaba Ryoma.

 

Ryoma baja en la estación siguiente a la suya, y bajó corriendo para llegar lo mas pronto posible a la casa del chico que tan nerviosol o ponía. Mientras corría a la casa de Momo, se iba imaginando las posibles expresiones de Momo al ver la sorpresa, y lo que harían...

 

Al llegar a la casa de Momo , Ryoma tocó el timbre y Momo lo recibió con una gran sonrisa y un aspecto de nerviosismo, Momo estaba todavía mas feliz que Ryoma.

_pasa pasa, Ryoma chan.

_Momo... te extrañe...

Momoshiro le sonrió al pequeño, con un rostro mas paternal que amoroso. Ambos fueron adentro abrazados y felices de estar juntos.

 

_Momo, me permitís el baño por favor, antes de...

_adelante, te espero en aquella habitación...

 

Ryoma estaba feliz, eufórico y excitado. Se sacó la ropa

A los 5 minutos

 

Ryoma sale del baño y se dirige a la habitación de Momo.

_Momoshiro...

se asomó a la puerta donde, en la habitación, cubierta de una luz rojiza y afrodisiaca, se encontraba momoshiro esperándolo ansioso.

_Ryoma, no tengas miedo. Entra. Seré amable contigo... te lo prometo...

_yo...  tengo una sorpresa...

Ryoma abrió la puerta descubriéndose.

Ryoma estaba vestido con una sunga, con el dibujo de una pelota de tenis, con un látigo en la mano. Con una pose sexi... el regalo de Ryoma...

Momoshiro... le hizo... ustedes saben! Esto no pretende ser lemon...

 
 
fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).