Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic es muy adorable, tiene 31 capítulos más un epílogo y actualizaré los martes y viernes con uno nuevo.

Espero que les guste tanto como a mí me gustó. <3

Notas del capitulo:

Y aquí el primer capítulo.

 

ChanYeol fue despertado por la luz del sol que se colaba en su habitación a través de las cortinas. Las aves cantaban, haciendo hermosos sonidos que todos amaban oír en las mañanas. El olor del rocío en las hojas hacía de la mañana más y más fresca. Todo era como un gran nuevo comienzo, un nuevo día, una nueva vida, nuevas experiencias.

 

Excepto para ChanYeol.

 

Para él, esta mañana sería como las otras. Ese día sería como todos los otros días que habían pasado. El mismo paisaje, la misma gente, la misma habitación, mismos juegos, mismos programas de TV. Para resumir, la vida de ChanYeol era aburrida.

 

Sólo que no lo sería por mucho más.

 

Él no había sentido la necesidad de hacer o realizar algo nuevo en su vida. No, él no era de esas personas que sentían la necesidad de vivir lo máximo en cada día. Él vivía su vida tranquilamente, tan tranquila como la vida de un estudiante de secundaria puede ser.

 

No lo malinterpreten. Él no era un desadaptado, de hecho, era un estudiante de último año bastante popular en la secundaria Yeolshin debido a su apuesto rostro, sus habilidades en el rap y tocando guitarra. Sin mencionar su agradable carácter que todos adoraban. Pero él mismo debía admitir que su vida era bastante aburrida y monótona.

 

Estaba aburrido. Todos los días se la pasaba estudiando en la escuela, hablando con sus amigos en los recesos, a veces tocaba la guitarra entre medio; y tan pronto como llegaba a casa, jugaría videojuegos o vería sus programas favoritos en la televisión. Y a pesar de que ChanYeol estaba en vacaciones de verano, su vida seguía igual de aburrida que una roca.

 

Quería que algo significativo sucediera en su vida. Como por ejemplo, que alguna agencia de talentos llegara a él y le hiciera firmar un contrato repentinamente. O ganar un millón de wons en la lotería. O algo tan sencillo como enamorarse.

 

Lo que no quería, o esperaba, era que su puerta se abriera de par en par dejando ver a su mejor amigo, Kim maldito JongIn. “¡Despierta, dormilón!” JongIn se tiró a la cama de ChanYeol con brusquedad, haciendo gruñir al mayor de los dos.

 

“Yah, ¿qué demonios estás haciendo? ¡Fuera de mi habitación! Son las 8 de la mañana, idiota.” ChanYeol empujó a JongIn fuera de su cama, causando que el menor tropezara tratando de mantenerse de pie.

 

JongIn colocó las manos en sus caderas, mirando a su mejor amigo/hyung con reproche. “Es fin de semana, sin mencionar que el último de las vacaciones.” Dijo JongIn.

 

“Esa, exactamente, es la razón por la cual voy a pasar el resto del día en mi cama antes de tener que volver al infierno mañana.” ChanYeol seguía recostado en su cama, sin molestarse en ponerse en una mejor posición tomando en cuenta de que tenía visita.

 

“Me dijiste anoche por mensaje que estaba aburrido. ¡Ven conmigo hoy, hyung! Haré tu vida colorida.”

 

“No necesito tu ayuda para que mi vida sea colorida. De todas maneras, ¿por qué la repentina invitación?”

 

JongIn se encogió de hombros. “Sólo quería salir con mi mejor amigo, ¿qué tiene eso de malo?”

 

ChanYeol entrecerró los ojos. JongIn estaba actuando de manera sospechosa. “KyungSoo te canceló, ¿no es cierto?”

 

El rostro de JongIn se volvió melancólico repentinamente y se sentó en el borde de la cama de ChanYeol. “¿Cómo supiste, hyung?” Se quejó. “Me prometió que saldría conmigo hoy, pero Kyungie me canceló a último minuto porque su hermana se enfermó.”

 

“Iugh, no llames Kyungie a KyungSoo delante de mí, es asqueroso.”

 

JongIn sonrió. “Es mi apodo para él.”

 

“Asco.”

 

“No lo entiendes porque no tienes novio.”

 

ChanYeol rio suavemente. “No necesito un novio.” Quiso golpearse a sí mismo por la falta de convicción con la que dijo eso.

 

“Sí, claro, ¿crees que no he visto las miradas de envidia que nos das cuando KyungSoo y yo estamos juntos?”

 

“Si me disculpa, Sr. Kim, esas son miradas de disgusto no de envidia. Además, estás arruinando mi hermosa mañana, ¡vete a casa!” ChanYeol se cubrió nuevamente con su manta. Pero JongIn recién estaba comenzando.

 

El más joven tiró de la manta de ChanYeol y la aventó lejos. “No me iré a ningún lado hasta que aceptes venir conmigo.”

 

ChanYeol gruñó. “¿Por qué me estás dando órdenes? Por si no lo recuerdas, soy mayor.”

 

“Como sea, toma un baño y vístete, estaré esperando en la cocina; YuRa noona está haciéndome desayuno.” JongIn comenzó a caminar hacia la puerta.

 

“La última vez que vi, YuRa era mi noona.”

 

“No es secreto que me quiere más que a ti, hyung.” JongIn puso una mueca burlona en su rostro.

 

ChanYeol tiró su gran almohada a JongIn y lo golpeó, pero el menor seguía teniendo es mueca. “Sal ahora, no quiero que me veas desnudo.”

 

Los ojos de JongIn se agrandaron. “Oh, ¿sí vienes?” Comenzó a saltar emocionado.

 

“Sal de una vez antes de que cambie de opinión.”

 

“Está bien, está bien. Te amo, hyung.”

 

“Te odio.”

 

Apenas JongIn cerró la puerta, ChanYeol suspiró derrotado mientras salía de su cómoda cama. ¿Era tan fácil de convencer? A ChanYeol no le importaba, no era como si quisiera salir con JongIn, pero sabía que su mejor amigo no lo dejaría en paz hasta que hicieran lo que quería. Nunca había ganado un argumento contra JongIn, así que sólo se rindió.

 

Además, JongIn tenía razón. Era el último día de vacaciones de todas formas, salir con JongIn no iba a matarlo, y tampoco tenía que hacer algo ese día. Así que agarró una toalla del closet y se dirigió al baño; apenas entró a la ducha, se dio cuenta de que no sabía a dónde lo estaba llevando JongIn.

 

 

 

--

 

 

 

“¡¿Me trajiste a un festival escolar?!”

 

“¡Sí! Soy genial, ¿cierto? Esto no es algo que pase todos los días, hyung.” JongIn extendió sus brazos presentando a la escuela que ya estaba llena de gente dentro e incluso fuera.

 

ChanYeol y JongIn estaba ahora en medio del público en el Festival Escolar de la Secundaria Sokcho. ChanYeol giró su cabeza hacia JongIn, quien estaba saltando de emoción. “JongIn, ¿qué demonios? Sabes que odio los festivales escolares, ¡y que la Secundaria Sokcho es nuestra escuela rival!”

 

La Secundaria Sokcho era el rival del equipo de basquetbol en la secundaria de ChanYeol. No, ChanYeol no era un jugador de basquetbol, estaba lejos de ser atleta, pero era un fiel seguidor debido a que su otro mejor amigo, Kris, estaba en el equipo.

 

“Oh, vamos, hyung. Nunca he entendido porqué odias los festivales escolares, me refiero a que, mira la cantidad de comida y atracciones.”

 

“No me interesa, me iré a casa.” ChanYeol se giró pero JongIn logró alcanzarlo.

 

“Hyung, espera, ya estamos aquí, ¿por qué no disfrutamos del festival y comemos hasta que nuestros estómagos exploten?” JongIn miró a ChanYeol con esperanza en los ojos.

 

“No sé cómo KyungSoo te soporta.”

 

“Tampoco yo, hyung, es por eso que él es el indicado.” JongIn sonrió.

 

“Asco.”

 

“Entremos, pagaré por ti.”

 

“¿En serio? ¿Todo?”

 

“No, sólo el Deokbokki.”

 

“Quiero pizza, o no iré contigo.” Se quejó ChanYeol.

 

“De acuerdo, dime de nuevo quién es el mayor aquí.” JongIn tiró de ChanYeol para que entrara junto a él a la escuela.

 

ChanYeol sólo se encogió de hombros mientras se preguntaba a sí mismo por qué era tan accesible. ¿Pizza? ¿En serio ChanYeol?

 

 

 

--

 

 

  

ChanYeol y JongIn fueron a cada stand y clase del festival. Y de hecho, no fue tan malo como el alto pensó que sería, era divertido salir con JongIn. El menor no se cansaba y seguía tirando del mayor a todas partes, muy emocionado. El festival tampoco era tan malo, podría decir que la escuela y los alumnos habían invertido mucho dinero en ello; incluso admitió que el festival escolar de su propia escuela estaba bajo los estándares de Sokcho.

 

Cuando finalmente llegó la media tarde, ambos se sentían un poco cansados por caminar de un lugar a otro. Comieron mucho, tomaron muchos jugos y batidos, y jugaron en casi todos los juegos.

 

Los ojos de JongIn se fijaron en un puesto en particular al que no habían ido antes. Estaba situado en una esquina y estaba lleno con gente que hacía cola. JongIn sonrió inmediatamente antes de volver a tirar de ChanYeol para que lo siguiera al lugar.

 

“¡Hyung, es adivinación! Quiero intentar.” Gritó JongIn.

 

Cuando llegaron al stand todo decorado de negro, ChanYeol pudo ver las palabras escritas en el letrero que decía: Ve tu futuro en la Esfera de Cristal. ChanYeol entrecerró los ojos. Había escuchado una vez ese tipo de cosas debido a su hermana. La Esfera de Cristal era una forma de los creyentes para ver el futuro, ChanYeol bufó. “¿En serio quieres intentar esto?”

 

JongIn asintió mientras empujaba a ChanYeol más cerca para unirse a la fila. “Sí, y tú debes intentarlo también.”

 

“Claro que no, no soy una adolescente como tú.” ChanYeol cruzó los brazos sobre su pecho.

 

“Como sea.” JongIn alzó sus hombros. “Pero debes acompañarme dentro, no quiero hacer fila solo.”

 

ChanYeol sólo resopló y asintió a medias. Esperaron por alrededor de 20 minutos para finalmente fuera el turno de JongIn. Cuando entraron, el menor tomó asiento en frente de la adivina y ChanYeol se quedó de pie junto a él.

 

ChanYeol observó a la adivina frente a él. Era una anciana, más o menos en los 60, pensó ChanYeol; su atuendo era un poco raro, quizá porque era una adivina.
En la mesa había una hermosa esfera de cristal, esa era la primera vez que ChanYeol veía una. El alto pensó que ella sí era una adivina real a juzgar por su apariencia y la bola de cristal, pero no significa que él iba a creer en ella. Él no creía y no iba a creer en ese tipo de cosas jamás; ni siquiera creía en el horóscopo. Eran puras tonterías, pensaba ChanYeol.

 

Tan pronto como el chico dijo esas palabras en su mente, la anciana inmediatamente dirigió su mirada hacia él, observándolo. ChanYeol se sorprendió por un momento, ¿podía ella leer su mente? Claro que no, es estúpido, pensó ChanYeol nuevamente. La adivina sólo sonrió y regresó su atención a JongIn.

 

“Entonces…” La adivina comenzó. “¿Quién es este apuesto joven frente a mí ahora?” Le preguntó a JongIn. Su rostro era un poco aterrador, pero su voz era amistosa de alguna manera.

 

JongIn sonrió abiertamente y colocó sus manos sobre la mesa. “Soy JongIn, Kim JongIn, tengo 17 años.”

 

La adivina asintió. “Ya veo, ¿qué es lo que quieres saber, querido JongIn?”

 

“¿Puedo preguntar lo que sea?”

 

Ella asintió nuevamente. “Cualquier cosa excepto preguntas sobre la muerte.”

 

“No, no preguntaré sobre eso.” JongIn sacudió la cabeza.

 

La adivina sonrió. “Lo sé.” Susurró por lo bajo, pero ChanYeol pudo oírla igual.

 

“Ok, uhm… quiero saber de mi trabajo en el futuro.” Dijo. ChanYeol bufó, no podía creer que su mejor amigo realmente estuviera haciendo eso.

 

Sin que ChanYeol lo notara, la mujer lo miró, pero luego volvió a mirar en la esfera de cristal. Los dos chicos también miraron a la esfera, y sus ojos presenciaron cuando ésta se llenó de humo, o niebla, supuso el mayor. La adivina tenía una mano sobre la esfera, mientras la otra se movía alrededor; de pronto, la niebla cambió y se volvió blanca.

 

El silenció reinó por unos minutos antes de que la adivina hablara de nuevo. “Será un bailarín, querido.” Dijo directamente.

 

La quijada de JongIn cayó. “¿D-de verdad?” Ella asintió. “¿Soy un bailarín? ¿Cuándo?”

 

“Tan pronto te gradúes de la escuela.”

 

“¡Mierda! ¡Eso es fabuloso!” Gritó JongIn mientras aplaudía.

 

ChanYeol se acercó a la mesa, y antes de que pudiera detenerse, preguntó. “Espere, ¿cómo lo supo?” Le preguntó confundido a la adivina.

 

La adivina miró a ChanYeol y sonrió. “Mi esfera de cristal me lo dijo.”

 

“¿Qué? Pero si no había algo más que humo, o niebla, o lo que sea que fuera.” Replicó ChanYeol.

 

“Soy la única que puede ver a través de la esfera.”

 

ChanYeol se mantuvo en silencio un rato. “¿Y espera que creamos eso?”

 

“Yo lo creo.” Dijo JongIn.

 

ChanYeol le dirigió a JongIn una mirada de incredulidad. “¿Tú le crees?”

 

“¿Acaso no puedo?”

 

“Pero…” ChanYeol miró la esfera de cristal. “Esto es estúpido, JongIn.”

 

La adivina soltó una risa causando que ChanYeol la mirara. “¿Por qué no te sientas ahí y pruebas por ti mismo? Te diré tu futuro.”

 

JongIn se paró rápidamente y empujó a ChanYeol para que tomara asiento. “Vamos, hyung, trata una vez.”

 

ChanYeol se negaba a tomar asiento, todavía dudoso. “No, no quiero.”

 

“Vamos, jovencito, no hay nadie en fila ahora, tengo todo el tiempo del mundo para ti.” La adivina apuntó a la silla. “Siéntate.”

 

ChanYeol no supo cómo, pero después de que la adivina hubo dicho eso, tomó asiento sin vacilar.

 

La adivina sonrió y se acercó más a la mesa. “Si no me crees, ¿qué te parece esto? Tu nombre es Park ChanYeol…” Los ojos de ChanYeol se agrandaron. “…tienes 18 años, un año mayor que tu amigo aquí…” Estaba sin palabras. “…puedes tocar la guitarra muy bien.” ChanYeol estaba sorprendido.

 

“¿Cómo…?”

 

“No me preguntes cómo, cariño.” La mujer se reclinó su espalda sobre la silla. “Sólo lo sé.”

 

ChanYeol estaba mucho más que sorprendido, incluso podía sentir que JongIn estaba igual que él. Estaba seguro que ninguno de los dos había mencionado alguna de esas cosas antes, así que, ¿cómo lo supo la adivina?

 

“¿Deberíamos ver tu futuro ahora?” La anciana preguntó. Colocó sus manos sobre la esfera de cristal de nuevo. “¿Hay algo en particular que te gustaría saber?” ChanYeol sólo meneó la cabeza hacia los lados, ella sonrió y miró dentro de su esfera. “De acuerdo, veamos qué es lo que mi esfera tiene para ti, querido.”

 

La esfera estaba nuevamente llena de humo, ChanYeol sólo podía observar en silencio. Una parte de él quería saber, pero la otra parte sólo quería salir corriendo; lo hubiera hecho si no fuera porque su trasero estaba pegado a la silla.

 

Parecía que a la adivina le estaba tomando mucho tiempo el ‘examinar’ su esfera de cristal que antes, pero un minuto después, su boca se abrió y soltó una risilla. “Oh, bueno, esto es bastante interesante.” Miró a ChanYeol ahora con una sonrisa amplia en su rostro.

 

ChanYeol tragó saliva, nervioso. “¿Qué?”

 

La anciana frunció sus labios para dejar de sonreír y comenzó a hablar. “¿Quieres saber? Vi algo realmente interesante aquí.” Sonrió de nuevo y dirigió su vista hacia las afueras de su stand. Sus ojos buscaban por algo, o alguien; luego de un momento, su sonrisa se amplió aún más y volvió a ChanYeol. “Esto es algo realmente maravilloso que deberías saber, querido, y necesito decírtelo antes de que se él se vaya.”

 

El entrecejo de ChanYeol se frunció. “¿Vaya? ¿Qué-quién se va?” Preguntó. La situación estaba poniéndolo nervioso y confundido, ¿qué fue lo que la adivina vio?

 

“¿Qué es? ¿Qué es?” Preguntó JongIn sin poder ser paciente.

 

La adivina le dio a ChanYeol una mirada especuladora, estaba esperando a que el chico accediera a que revelara lo que había visto. Él no sabía si lamentaría esa decisión o no, pero también había dicho antes que no creía en esas cosas, así que sólo asintió lentamente. No porque creyera en ese, sino porque quería saber. Nada más.

 

La anciana sonrió, se acercó un poco más a ChanYeol y colocó una mano sobre la de él. “Mi querido ChanYeol, estaba mirando en la esfera de cristal hace un momento, esperando a que me diera algo. Y sí me dio algo… algo realmente maravilloso.” La adivina se detuvo un momento, y después de que ChanYeol volvió a asentir, ella tomó un profundo respiro y dijo las cinco palabras que cambiarían la vida de ChanYeol para siempre. “Vi a tu futuro esposo.”

 

La mandíbula de ChanYeol cayó al piso, pero la mujer continuó. “Y tu futuro esposo está aquí, en el festival. De hecho está cruzando mi stand, ¡ahí!” La adivina levantó la mano y apuntó a algún lugar frente a ella, detrás de ChanYeol.

 

“¡Oh, por dios, ¿dónde?!” Gritó JongIn.

 

ChanYeol mientras tanto se convertía en una estatua.

 

“Está en el puesto de tatuajes, justo en frente de nosotros.” Dijo la adivina.

 

“Hay muchos chicos ahí, ¿cuál de todos es?” Preguntó JongIn de nuevo. ChanYeol seguía en silencio sin poder moverse.

 

“El que está usando una camiseta azul oscuro.”

 

El estómago de ChanYeol pegó un salto a la primera descripción de su futuro esposo. Espera, ¿qué? ¿Acababa él mismo de decir su futuro esposo? ¿Significa eso que creía?

 

“¡Santo cielo, ChanYeol!” JongIn abría y cerraba su boca en asombro. “¡Hyung! ¡Date vuelta! ¡Tienes que verlo! ¡Es malditamente guapo!”

 

El corazón de ChanYeol latía muy rápido. Sus manos sudaban, al igual que su frente. Incluso era difícil respirar.

 

“Querido, ¿no quieres ver a tu futuro esposo?” La adivina preguntó dulcemente. “Está a unos 10 metros de ti.”

 

“¡Hyung!” JongIn seguía gritando y sacudiendo los hombros de ChanYeol.

 

ChanYeol tragó saliva, y tomó un último respiro profundo antes de mover su cuerpo. Se giró lentamente y cambió su silla de posición. Podía ver que había mucha gente afuera, también podía ver el stand de tatuajes justo frente a él. Sin que él mismo se diera cuenta, estaba buscando al chico que vestía una camiseta azul oscuro. Y… ahí estaba. ChanYeol lo vio. Su futuro esposo.

 

La boca de ChanYeol se abrió.

 

“Mierda.”

 

 

 

 

 

--

 

 

 

 

Notas finales:

Como ven, es una historia simple pero muy divertida y adorable. El segundo cap estará el jueves~

 

-Kale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).