Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor, mi rival por Furia

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia vino un día a mi cabeza y pensé, ¿para qué guardármela solo para mi cuando puedo compartirla?.

Espero que sea de vuestro agrado, es mi primera historia  🙌

Siento si hay alguna falta de ortografía, suelo repasar un par de veces pero alguna se me puede escapar.

 

Los personajes pertenecen a Hiro Mashima

Comencemos~

•Narra Natsu•

No sabía ni cuándo ni cómo había llegado a esta situación, solo sabía que en estos mismos instantes estaba siendo penetrado por Gray a la vez que ambos estábamos sumidos en el placer que nos otorgaba ese intenso beso, en el cual ambos luchábamos en una danza entre lenguas para saber quién era el que tenía el control.

 

 

*** Flasback ***

 

Acabábamos de terminar una misión a las afueras de Magnolia, aunque debido a los destrozos que siempre causamos la recompensa había disminuido notablemente, por no decir que era casi inexistente. Y no solo eso, además me tenía que comer la paliza de Erza y las reprimendas de Lucy. Menos mal que no estaba solo, Gray también tenía parte de culpa al haberse emocionado demasiado y haberse olvidado de no destruir nada que no sea nuestro objetivo, el único que no se la cargaba era Happy. ¡No es justo! El me llevaba volando cuando causé los destrozos, ¿por qué no se la carga él también?

 

-¡Natsu y Gray! Tenemos Lucy y yo una conversión pendiente con vosotros dos- Dijo Erza bastante enojada a la vez que Lucy nos señalaba a lo lejos la ciudad de donde acabábamos de venir por si teníamos alguna duda sobre el motivo de su enfado

 

-A mi no me miréis, ha sido todo culpa de este estúpido lagarto. Si no fuera por ahí retándome para ver quien derrotaba antes a nuestro objetivo no habría causado tantos destrozos- Se defendió Gray a la vez que me miraba como si tuviera yo toda la culpa

 

-¿¡Pero qué dices cubito de hielo!? Es tu culpa por haber aceptado mi propuesta, además yo te reté para saber quien lo derrotaba antes, no para ver quien destruía antes la ciudad.- Me defendí a la vez que expulsaba pequeñas llamaradas por mi boca en señal de lo molesto que estaba. 

 

-¿A quién llamas cubito de hielo? Eh, cerilla

 

-¡Pervertido!

 

-¡Cerebro de lava!

 

Ambos íbamos a iniciar una pelea justo ahí pero Lucy y Erza nos detuvieron mientras Happy nos veía divertido.

 

-¿Sois idiotas o qué?, ¿no tenéis suficiente con haber destruido la ciudad si no que también queréis destruir este bosque?- Exclamó Lucy bastante enfadada - Siempre nos ocurre lo mismo, llevamos mucho tiempo sin recibir una recompensa decente por culpa vuestra-.

 

-Tienes razón Lucy, ya que no aprenden por las buenas...- Erza puso entonces su malévola sonrisa la cual ya sabíamos lo que significaba- Será por las malas-

 

Gray y yo nos abrazamos en un intento de buscar protección y pedir clemencia hacia la temible Titania, justo cuando cerramos los ojos esperando nuestro merecido nos encontramos con que no ocurre nada, al abrir los ojos nuestras dudas se disipan.

 

-Hola, cuanto tiempo- Saludo Jellal desde la lejanía

 

-¡Hey! La verdad es que si- Saludamos todos casi al unísono.

 

Rápidamente Erza se acomodó la ropa bien y puso cara de no haber roto un plato en su vida, ante tal reacción se me escapa un pequeña risa la cual es percibida por Erza. Esta nos mira antes de que llegara Jellal, nosotros sabíamos perfectamente lo que significaba: "No penséis que os habéis librado de esta".

Estuvimos hablando de cosas triviales con Jellal hasta que llegó la hora de despedirse, fue entonces cuando Erza nos pidió que los dejásemos a solas unos instantes antes de irnos.

 

-De qué están hablando que tardan tanto tiempo, yo quiero irme ya, estas horas son las mejores para comer pescado- Reclamó Happy a la vez que se le caía la baba e imaginaba que tenía un pescado entre sus pequeñas zarpas.

 

-Yo también me quiero ir, esto se está volviendo aburrido-

 

-Deja de quejarte Natsu, ¿por qué no puedes hacer como él?- Dijo mientras dirigía su mirada a Gray el cual estaba esperando quieto y calmadamente.

 

-¿Y Happy qué Lucy? El también se estaba quejando- Dije mientras ponía un puchero en señal de indignación- En cualquier caso yo no aguanto más, voy a decirle a Erza que nos vamos ya, con o sin ella- Entonces me levanté y empecé a dirigirme hacia donde estaban esos dos hasta que fui detenido por una voz

 

-Esperame Natsu, yo también voy- Gray se levantó y se dirigió hasta donde estaba yo- Sinceramente, a mi también se me ha agotado la paciencia-

 

-Está bien chicos, yo me quedo aquí con Happy. Si Erza se cabrea nosotros dos no queremos saber nada-

 

-¡Aye!, que yo quiero llegar vivo a casa- Una cara de terror se formó en él pequeño gato azul- ¡Mucha suerte! 

-Ni que fuéramos a morir por esto...- Respondimos 

 

Fue entonces cuando los dos nos dirijimos hacia donde se situaban. Por algún motivo tenía él extraño sentimiento de que algo malo iba a sucedernos si continuábamos caminando hacia aquella dirección, pero decidí ignorar mi instinto y continuar la caminata. Grave error

Me di cuenta de mi error cuando los vimos quedando un poco en shock, ambos tenían sus caras a milímetros de distancia en señal de que se iban a besar, pero pararon cuando notaron nuestra presencia. Tengo la impresión de que esta interrupción nos saldrá bastante cara.

 

-B~Bueno, adiós entonces Jellal- Se terminó de despedir Erza a la vez que su colorida cara iba tomando un tono cada vez más llamativo.

 

-Adiós Erza- Despidió también Jellal en un tono de decepción.

 

Una vez Jellal estaba ya lejos Titania nos dirigió una mirada que estaba entre la vergüenza y la frustración de haber sido molestada cuando iba a besarse con el peli azul.

 

-¿Cómo se os ocurre venir en un momento como este? ¿Sabéis cuánto tiempo llevo esperando por ese beso?

 

-Pues verás... Estábamos ahí... Esperando... Ya estábamos aburri.- Erza le estaba echando a Gray una mirada asesina, ya que había sido él primero en romper el silencio. -Vale, ya me callo- Dijo a la vez que nos abrazábamos nuevamente pidiendo clemencia otra vez a la vez que la veíamos acercarse irradiando un aura oscura.

 

-Esta si que no os la perdono, os voy a hacer algo que no se os olvidará en toda vuestra vida- Se estaba crujiendo los dedos de una manera tan siniestra que ambos teníamos ganas de llorar, entonces se paró en seco y nos miró divertida.- Pero no será ahora, será en la fiesta de esta noche-

 

Creo que este fue el momento mas feliz de mi vida, me solté de mi agarre con Gray y me dieron ganas de saltar de alegría por prolongar mi vida unos instantes más. Un momento, ¿había dicho fiesta?

 

-De qué fiesta estáis hablando- Pregunté, ¿cómo es que habían organizado una fiesta sin yo enterarme?

 

-Joder Natsu, no te enteras de nada. Si encima lo hemos hablado cuando veníamos de camino a la misión-

 

-Es posible que no se haya enterado Gray, cuando lo comentábamos el estaba desmayado en el tren, aunque eso no quita que no haya podido enterarse cualquier otro día. Porque no se será por las veces que lo hemos hablado en el gremio-

 

-Lo habréis hablado sin mi- Hice un intento de defenderme, el cual fue en vano

 

-Natsu, si tu eres el primero que se pasa la vida en el gremio, no nos vengas ahora con gilipolleces. A ti lo que te pasa es que estás en tu mundo y punto- Contestó el peli negro.

 

-Ya se lo explico yo, veras Natsu, como bien sabes todos los años se celebra el aniversario de la formación de Fairy Tail. Además este año va a ser especial porque estará la primera maestra y se permitirá la entrada a la fiesta de personas que no pertenezcan a nuestro gremio aunque más tarde la fiesta si será privada y solo tendrán acceso los de nuestro gremio- Puso una cara pensativa y siguió informando- Si no recuerdo mal vendrán algunos miembros de Saberthooth, Blue Pegasus, Mermaid Heels y Lamia Scale

 

-Ammm...

 

-Tch, es algo así como un cumpleaños del gremio- Resumió Gray al ver la escasa respuesta de su rival.

 

-Ya me había quedado claro, ¿sabes?

 

-Pues no lo parecía cerebro de lava

 

-Idiota

 

-No empecéis otra vez vosotros dos- Intervino poniendo la misma mirada asesina que tanto nos aterraba.- Vayamos donde están Lucy y Happy que seguro que con lo que estamos tardando estarán ya aburridos.

 

Al poco rato volvimos al lugar ya mencionado y una vez ya juntos partimos hacia Magnolia.

 

-"Hmm, ya se lo que les prepararé a estos dos como castigo por lo de hoy. Creo que jugaremos a algo bastante divertido"- Pensaba Titania a la vez que ponía una sonrisa pícara y perversa a la vez

 

 

Una vez llegamos al gremio comenzamos con los preparativos de la fiesta. Preparamos entre todos un montón de comida y colgamos luces y pancartas por todo el lugar. Además preparamos una enorme tarta, de la cual se encargaron Erza y Wendy, en conmemoración al aniversario del gremio.

Gajeel por su parte estaba preparando el escenario, ya que había preparado un espectáculo con su guitarra. Cana por otra parte estaba organizando un concurso de bebida, como no. 

A mi personalmente me encargaron que hiciera una gran fogata en el exterior del gremio y Gray estaba haciendo esculturas de hielo con su magia a modo de decoración. Había tanto jaleo que otros miembros ni sabía lo que estaba haciendo ya que los veía moverse de un lado a otro, y luego están los que no hacen nada, bueno, más bien el que no hace nada y come pescado jajajaja. Como Erza vea a Happy, se le cae el pelo.

 

Ya pasadas las diez de la noche estaba todo preparado y la gente comenzaba a llegar, entre la multitud pude distinguir a Roge, Sting, Milliana, Lyon e Ichiya.

La fiesta fue genial, tanto que Mavis proclamó que a partir de ahora sería siempre de puertas abiertas al principio.

 

Todo iba genial hasta que recordé las palabras de cierta peli roja: "Será en la fiesta de esta noche". Esas palabras me hicieron estremecer, con solo pensarlo ya volvía a tiritar del miedo. Por suerte Erza parecía estar centrada en la fiesta mas que en su venganza, por ese motivo me despreocupé del tema y seguí a lo mío. 

 

 

•Narra Gray•

Aunque me lo estaba pasando genial, no paraba de pensar en la sentencia que Erza nos había dedicado a Natsu y a mi esta mañana. ¡No se como este idiota puede estar tan tranquilo! En fin, será mejor que disfrute la fiesta todo lo que pueda antes de que ese monstruo peli rojo nos reclame.

 

-¡Gray~samaaa!- Juvia se acercó corriendo hacia mi y se me abalanzó, antes de que pudiera siquiera rozarme me aparté provocando que esta casi caiga al suelo. Una vez recupera el equilibrio continúa hablándome- Gray~sama, la gente se está empezando a ir y pronto quedaremos solo los del gremio. Ahora podemos bailar junt.-

 

-¡Gray!, ven aquí ahora mismo- Erza ya me estaba comenzando a reclamar, mala señal.

 

-Lo siento Juvia, me están llamando- "No se que es peor, tener que cumplir el castigo de Erza o haber tenido que escuchar lo que sea que me estaba proponiendo Juvia" Una vez llegué pude escuchar a lo lejos lo que Juvia decía, algo de no se qué de Erza es su rival en el amor.

 

-¿Qué quieres?- Pregunté. No se que me daba más miedo, que ya sabía la respuesta o escucharla de ella.

 

-Pues verás Gray, ¿recuerdas lo que dije esta mañana?

 

-Si, como para no acordarse- Dije en un tono pícaro aludiendo a lo que vimos.

 

Erza tomó un ligero sonrojo en sus mejillas al recordarlo, una vez recobrado su tono autoritario prosiguió- Es muy simple lo que tienes que hacer. Ahora propondré un juego al los del gremio, en donde por supuesto participaréis Natsu y tu. El juego es muy sencillo, nos vamos turnando y hacemos una pregunta de si/no, si alguien contesta que si entonces le tendrás que pedir que realice una acción relacionada con lo que le acabas de preguntar, y obviamente hay que realizarla. La persona que ha terminado la acción es la que sigue preguntando y así-

 

-¿Eso es todo? ¿Solo quieres que juguemos y ya?-

 

-Ojala sea tan fácil-

 

-¿Entonces que quieres que haga?- Pregunté alzando una ceja

 

-Tienes que responder que si a la única pregunta que te haga, y no hace falta decir que tendrás que asumir las consecuencias y realizar lo que te pida- Decía mientras se frotaba las manos como un villano cuando revela su siniestro plan.

 

-Está bien...-

 

-Jejejeje- Había empezado a reírse, pero de qué, ni idea. Solo sabía que nada bueno iba a pasar después de ese sí.- ¡Chicoooos! ¡¿A quién le apetece jugar a un juego?!- Gritó para que todos los del gremio se enterasen.

 

Una vez que Erza propuso su idea no tardaron en apuntarse, no hacía falta mencionar que nosotros tres estábamos dentro de ese grupo, a parte de nosotros se habían apuntado Juvia, Lucy, Gajeel, Levy, Cana y Loke. Yo me encontraba sentado junto a Juvia y Natsu, este junto a Lucy seguido por Gajeel, Levy, Cana, Loke y Erza, cerrando el círculo estando también junto a Juvia.

Una vez todos posicionados Erza explicó en que consistía el juego y a todos le encantó. No se como Natsu puede estar tan alegre, seguro que Erza también ha planeado algo para el y esta ahí tan feliz.

 

-Bueno, ¿quién empieza?- Preguntó Cana entusiasmada

 

-¿Por qué no tu? Ya que has preguntado- Contestó Erza

 

-Esta bien, comencemos- Cana empezó a buscar a su víctima hasta que por fin se decidió- Levy, ¿te gusta hacer cualquier otra cosa a parte de leer?

 

-Si-

 

-Bien jajajajaja, entonces cada vez que alguien conteste si le pegarás un trago a una cerveza-

 

-¿Ehh?- Pregunto algo extrañada.

 

-Siempre me ha hecho ilusión verte ebria jajajaja- Contesto Cana rápidamente.

 

Y así pasamos la noche, por suerte nadie le había preguntado nada a Erza, sería por el miedo de proponerle algo que no le guste. Pero por desgracia mi suerte se acabó junto a la poca consciencia que le quedaba a Levy después de llevar unos cuantos tragos.

 

-Me toca a mi- Dijo Loke terminando de reincorporarse ya que le habían pedido que imite a un león e intente cazar a alguien.- Erza, ¿tendrías alguna vez una cita conmigo?

 

Erza me miró, y contestó- Si-

 

Será cabrona, con tal de pedirme lo que sea que va a pedirme va y le dice que si, bueno, por lo menos tendría que aguantar la cita que Loke seguro que le pedirá.

 

-Uuuoo, eso no me lo esperaba Erza- Contestó impresionado Gajeel- Si que tienes ganas de que te toque eh jijijiji

 

-Entonces Erza, durante toda esta noche quiero que me sonrías como si estuviéramos en una cita- Propuso orgulloso Loke

 

-Claro- Contestó toda alegre Erza, cumpliendo con su palabra.

 

Esto no es justo, como puede tener esta mujer tanta suerte, seguro que Loke de lo acojonado que estaba de proponerle algo le ha dicho eso.

 

-Bueeeno Gray- Me miraba cual psicópata elige su próxima víctima, y entonces soltó la tan esperada bomba de relojería- ¿A ti te gusta alguien?

 

Mira que lo sabía, ha escogido de entre todo lo peor, y seguro que es algo relacionado con Juvia, en fin, no me queda otra- Si...- Contesté como si el tema no fuera tan importante, no tarde en escuchar las respuestas de mis compañeros ante dicha afirmación.

 

-Hey, hey Gray, ¿cómo es que tenías algo así de importante guardado para ti solito eh?- Pregunto Gajeel con un tono de picardía.

 

-¡Kyyyaaaa! Gray~samaaaaa-Contestó rápidamente Juvia para después desmayarse y recobrar la conciencia casi instantáneamente, por un momento me pareció un robot.

 

-Gray, no me lo puedo creer, ¿te gusta alguien, a ti? Pfff jajajajajajaja- No tardó Natsu en responder a la vez que el resto me miraba con incredulidad excepto Erza.

 

-Calmaos chicos, que ahora viene la mejor parte- Todos miraron a Erza, esta dejó una pausa para dejarnos un rato con la intriga hasta que al final lo dijo- Si esa persona está entre nosotros tienes que besarla.

 

-¿Solo tengo que hacer eso?-Eso fue un alivio para mi, total, verdaderamente no me gustaba nadie, así que de esta me podía librar fácilmente. Claro, o eso pensaba yo.

 

-¡Kyaaaaaaaaa!- Juvia no cabía en si de la emoción

 

-Si, peeero el resto tendrá que cerrar los ojos, incluyéndome, así si alguien es el elegido tendrá una sorpresita- Dijo volviendo a poner esa sonrisa que tanto indica que está tramando algo de nuevo

 

-Está bien- Contestaron todos al unísono y cerrando los ojos, excepto Erza y yo

 

De repente Erza hizo aparecer con su magia dos carteles con un texto escrito: "¿No pensarás que no vas a besar a nadie verdad?""Me comunicaré con carteles porque supuestamente yo también tengo los ojos cerrados y no puedo saber nada"

Entonces yo le pregunté haciendo señas que era lo que quería exactamente, espero que se haya entendido lo que quería decir porque ni yo mismo me he entendido una mierda.

Erza nuevamente saca otro cartel: "Deja de bailar flamenco y lee lo que tienes que hacer" Pues menos mal que me entendió.

Erza saca otro cartel: "La persona que besarás es a Natsu" La cara que tuve que poner en ese momento tuvo que ser de niveles épicos, ¿que bese a Natsu?. Desde luego se quiere vengar pero a lo grande.

Intenté hacerle signos de negación con las manos pero ella me miró con esa típica aura oscura que suele aparecer cuando está realmente cabreada porque algo no sale como ella quiere, entonces sacó un último cartel en donde salía yo dibujado, y no es que estuviera muy vivo que digamos. Entonces acepté a regañadientes.

 

Me giré ya que tenía a Natsu al lado, el cual aún seguía con los ojos cerrados, acerqué mi rostro al suyo dejando unos pocos centímetros de separación. Le eché un último vistazo a Erza, y me dispuse a besarlo.

 

Al posar mis labios sobre los suyos pude notar claramente las diferencias de temperatura, mientras los mios eran fríos, los suyos eran muy cálidos. Fue bastante agradable a mi parecer. En el mismo instante que iniciamos el contacto Natsu abrió los ojos.

 

- Hhmmp- Fue lo único que alcanzó a decir ya que su boca era prisionera de mis labios.

 

Por alguna razón sentí el impulso de introducir mi lengua en su cavidad bucal, por lo que lamí sus labios como si estuviera pidiendo permiso, el cual él accedió abriendo su boca, en ese momento me estaba dejando llevar por mis instintos. Estaba empezando a profundizar ese beso cuando escuché un grito

 

-¡Uwaaaa!- Dijo Juvia la cual perdió ante la impaciencia de saber si Gray iba a besar a alguien de los allí presentes. Lo que no se esperó fue encontrarse con dicha escena.

 

Ante el grito de Juvia los demás no pudieron evitar abrir los ojos, viendo como al percatarme de que ya no estábamos 'solos' me separaba de Natsu con un notable sonrojo en mi cara, el cual era mucho mayor en la cara del peli rosado.

 

-G~Gray, t~tu...- Fue lo único que consiguió decir Natsu de lo avergonzado que estaba. Una vez dicho esto, me miro con la cara del color más rojo que creo haber visto en toda mi vida. Casi instantáneamente Natsu reaccionó y salió corriendo de allí.

 

-¡Natsu, espera!- Fue lo único que alcancé a decir, pero ya era muy tarde, se había ido.- Tch, joder- Entonces salí corriendo detrás de él, no sin antes girarme y decirles- Olvidar lo que ha pasado aquí, porque aquí no ha pasado nada, ¿entendéis?- Dije antes de salir en la búsqueda de Natsu.

 

Necesitaba hablar con él, ¿a qué venía esa reacción? ¿Es que Erza no le había dicho nada o que? Tenía que solucionar todas estas dudas. Además, nunca lo había visto tan vulnerable y avergonzado, eso en cierto modo lo hizo verse bastante adorable y el beso había estado genial. Un momento, ¿adorable? ¿me gustó el beso?, ¿en que estoy pensando?

 

-Joder- Dije en un intento de desahogarse mientras hacía mis últimos esfuerzos de encontrar a Natsu.

 

 

•Narra Natsu•

Acababa de llegar corriendo a mi casa, no acababa de entender lo que acababa de pasar, ni si quiera lo había asimilado aún.

 

-¿Qué coño ha sido eso? ¿Por qué Gray me ha besado, eso quiere decir que yo le gusto?- Ante esos pensamientos en sonrojo se volvió a hacer presente en la cara de Natsu, el cual no paraba de recordar ese preciso momento en el que la lengua de Gray invadía él interior de su boca, el pequeño gemido que había soltado al principio por la impresión y sobre todo lo mucho que le había gustado tener ese tipo de contacto con el mago de hielo.

 

-Un momento, ¿me ha gustado?- Pensé en voz alta. No, no y no, el era mi mejor amigo, aunque me cueste admitirlo, además de mi rival, y luego está el hecho de que ambos somos hombres, entonces volví a recordar todo lo sucedido y no pude evitar volver a sonrojarme. Mañana tendría que hablar con él.

 

- Será mejor que me duerma, mañana creo que será un día muy largo- Dije planeando actuar mañana lo más normal dentro de lo que cabe.

 

 

•Narra Erza•

No me lo podía creer, ¡Gray de verdad lo había hecho! Pensaba que se iba a retirar pero no, lo hizo. Nos habíamos quedado todos atónitos, y encima está el asunto de que no le dije nada a Natsu. El pensará de verdad que le gusta a Gray.

 

-¿H~He visto bien?, porque si no es así creo que por primera vez me está afectando el alcohol- Dijo Cana mientras apartaba disimuladamente la jarra con la bebida alcohólica.

 

-¿Pero qué demonios? ¿¡Desde cuándo a Fullbuster le gustaba Natsuu!?- Dijo Gajeel con la misma cara de asombro que tenían los demás.

 

-Grrrrrrrrr- Era lo único que se escuchaba de Juvia la cual le estaba practicando vudú a un muñeco de Natsu que ni si quiera yo sabía de donde lo había sacado.

 

-Pfff JAJAJA, ¡No me lo puedo creer! ¡De verdad que lo hizo! JAJAJA- Después de limpiarme la hemorragia nasal que tenía, estallé en risas de solo volver a recordarlo todo y ver las reacciones de los demás.

 

-¿Ehh?-Contestaron los siete a la vez, incluyendo a Levy que hasta se le había pasado el efecto del alcohol de golpe.

 

Fue allí cuando les relaté todo lo que había ocurrido hasta entonces y como lo había planeado todo, pero que no esperaba que Gray lo hiciera y que encima profundizara tanto ese beso, cosa que nos extraño un poco a todos pero no le dimos importancia.

 

-Que cruel eres Erza- Dijo Lucy mientras pensaba en todo lo ocurrido- ¿Entonces Natsu no sabe nada?

 

-No- Aclaré

 

-Pues si que la has liado bien, mañana será un día divertido gracias a esos dos jijijiji- Dijo Gajeel

 

-Entonces Gray~sama aún puede amar a Juvia, pero por si acaso eliminaré a mi nuevo rival- Y empezó otra vez a hacerle cosas raras al muñeco vudú.

 

Mañana sería un día bastante interesante.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? a327;(x07;∇x06;)a327;

Probablemente en el siguiente capítulo os deje pistas de la pareja secundaria. 

 

Me despido, besos ~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).