Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..Nymphetamine.. por Shinigami_girl

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Algún día nos volveremos a ver , este no será el adiós definitivo o sí?!-

-...-

El joven solamente tomo su jacket del sillón y agarro las llaves de la mesita , camino lentamente hacía esa puerta tan ancha ...caminaba a paso demasiado lento calmado ,mientras el otro solamente lo miraba con una tristeza.

-Adiós, suerte en tu vida-[contesto fría y directamente]

El abrió la puerta y salio rápidamente de ahí dándole un azoton fuerza, una lagrima salio de aquel ojo violeta, un suspiro pesado de aquellos labios carnosos...el trenzado solamente se quedo atónito ante la situación no podía lo que estaba pasando...por unos minutos se olle silencio sereno, más no paso muchos minutos para que esa serenidad fuera rota por un llanto sin consuelo.

Heero empezó a bajar las escaleras lentamente , pensando y analizando el problema...pensaba qué había sido la decisión correcta no verse más y dejar las cosas por la paz , cada quien vivir y formar sus vidas sin llevar relación alguna Pero no podía negar que extrañaría esa piel llena de pasión y lujuria , esos labios que desprendían besos fogosos , esa mirada de ese mar violeta qué tanto le encantaba perderse y soñar con ella , no podía negar que lo amaba pero las cosas se habían presentado así y sería lo mejor.

Esas lagrimas no podían controlarse empezaban a llenarse de mucho más dolor y desesperación sentía que la vida se le había ido por la puerta, en su cabeza se encontraba una tormenta que parecía no tener solución alguna y así empezó a romper más fuerte ese llanto acompañado de un grito gigantesco pudo estremecer completamente aquel edificio.

Acaparo la atención del oji-colbato haciéndolo retractarse de su decisión por un momento, pero pensó qué tenía que cumplir esa promesa por más de que le doliera.

 

"Plomo al río
Pleno verano, agité
¿A? ¿V? de cisnes negros
En con esperanza a la tumba
Hasta el final de septiembre Rojo
Con cielos pavimentados por fuego
Le pedí aparecen
Como una espina para los santos"

 

 

*Había pasado casi un mes completo casi sin saber de él*... pensaba un trenzado, recargado en la mesa de la cocina bebiendo una taza de café negro. Le dio un sorbo ala taza y se levanto con dirección hacía la ventana, para ver ha

-Hee..ro- se oyó ese nombre salir de sus labios

*Cada mañana me parece la misma como el día de hoy un día tormentoso y sin alegría , mis días son completamente grises desde que no lo tengo ami lado , extraño poder despeta en alguna mañana junto a u lado después de haberle echo el amor , ver aquellos ojos llenos de vida, tan hermosos y esplendorosos*

Pensaba Heero , mientras qué observaba con atención aquel gris amanecer y apoyando su mano sobre la ventana

*Será mejor qué me olvide de esos malos recuerdos será mejor sacarlo de mi cabeza, el esta mejor sin mi compañía* se encontraba con su taza en la mano y se mantenía mirando el cielo...

El timbre de su puerta sonó, Duo se extraño por quien sería a estas horas tan tempranas de la mañana... solamente pensó por unos cinco minutos y se retiro de la ventana dejando la taza en el fregadero, camino a paso calmado hacía la sala y llego ala puerta .Por seguridad se fijo antes por la mirilla para ver quien era y vio qué era Quatre, su viejo amigo...se podría decir con la persona que más frecuentaba y que le tenia una gran confianza.

 

-Hola, je ... me asustaste ...pasa algo malo , porque a estas horas tan tempranas- [Dijo Duo dando un bostezó pesado]

 

*Lo he notado demasiado frío indirecto, no tiene la misma energía desde hace tiempo, su mirada esta demasiado apagada*

Pensó el rubio

-Ja a..No solamente pensaba qué si querías qué fuéramos juntos ala empresa-[Dijo con una sonrisa disimulada]

-Hoy no iré a trabajar-[contesto fríamente]

Duo cerro la puerta enfrente de la cara del rubio y se dirigió hacía su habitación, se tiro en la cama...no se encontraba de ánimos de hacer nada hoy , todo lo ponía de mal humor últimamente había tomado un carácter algo frío ...ni que el mismo podía aguantar a veces era tan irritante.

El rubio solamente seguía parado enfrente de la puerta pensando , qué de que manera podría ayudar a salir a Dúo de esa manera de ser y cambiar esa manera tan negativa y agresiva en lo qué se había transformado...por parte lo entendía era parte de la depresión que atravesada tras haber rompió con su ex-pareja Heero, tal vez la única buena solución podría ser que ellos dos se juntaran ...el y el resto de la gente que vivía o había convivido con ese par sabían que se amaban locamente y que se necesitaban uno al otro , era imposible creer esa ruptura...pero jamás sabes cuando las cosas pueden pasar . Quatre dio un suspiro pesado y metió las manos en su bolsillo, empezando a caminar con dirección hacía las escaleras que lo llevarían hacia la salida.

Duo estaba echado en su cama, con los brazos cruzados y viendo hacía el techo, volteo hacía su derecha para ver la hora

-Umm...es demasiado temprano para mi 7:52 creo que mejor debo dormir-

Y así el susodicho se acostó en una posición cómoda para el y acomodo la almohada cerro los ojos y en poco minutos toco la tierra del sueño.

La lluvia empezaba a caer sobre aquella pacifica ciudad , no era muy temprano ni muy tarde...

*Hn, será lindo salir a caminar entre la lluvia...*-pensó el joven Herró asomándose por la ventana

Y sin pensarlo ni unos minutos mas el chico tomo sus llaves , se dirigió hacia la puerta de salida del apartamento...dejándola asegurada y se puso en marcha hacia abajo bajando las escaleras rápidamente .Salio del edifico y la lluvia empezaba a caer solamente por gotas pequeñas sin ninguna fuerza , el joven solamente pensaba y pensaba en Duo , en cuato lo extrañaba t le dolía el no hablarle o tener nada con el ...pero el hizo las cosas así y de seguro pensaba que no habría posibilidad de una segunda oportunidad con el ...conocía perfectamente a Duo Maxwell o eso creía.

 

Y sintió q la lluvia empezaba a caer con más fuerza, el chico empezó a sentir emociones por todo su cuerpo y así decidió empezar a correr y a correr...

-Ah- Dios que rico es Dooor~mii~rrrrrrrrrr!!! -[Dijo el trenzado levantándose]

-Jojo , sí que fue regarla mi dormida 7 horas -

Duo volteo a su derecha y recordó que hay era donde dormía Heero , varios recuerdos invadieron su cabeza sobre el ..Ocasionando qué se deprimiera un poco

El seguía corriendo, sentía una sensación demasiado única que el podría describir como su propia libertad, el cansancio aun no llegaba a u cuerpo solamente seguía corriendo sin dirección alguna, dejaba que la lluvia cayera libremente sobre su cuerpo y limpiara su cara...

Se encontraba completamente empapado, pero el en fondo demasiado feliz sentía una inmensa tranquilidad, era si manera de salir de todos esos problemas, depresiones qué lo acorralaban diariamente.

 

 

 

Unas lágrimas eran lo único qué salía de esos ojos violeta...constantemente y no se detenían, el dolor lo invadía...pensamientos que lo obligaban a hacerlo, era su única manera de desahogo...sería una locura pero radien lo entendería jamás , talvez...lo escucharían le darían la razón o su opinión , su apoyo pero era mucho para llenar ese vació tan grande qué sintió desde aquella vez qué lo perdió.

Se sentó sobre su cama y bajó su cabeza, estiro su brazo con dirección hacia el cajón y lo abrió...metió la mano para buscar su pequeño consuelo, que era su tortura (?)...saco una pequeña navaja de afeitar con manchas de sangre coagulada y la puso por unos instantes sobre el buró extendió su brazo izquierdo y arremango la manga de la bata.

Y ahí todo su dolor y alivio reflejado en su brazo, desde pequeñas cortadas...hasta heridas grandes

-Y esta va por ti-[Dijo dando un suspiro demasiado pesado]

Movió su mano derecha agarrando la navaja de afeitar del buró y movió su brazo más cerca del otro (del derecho) , y ahí su desahogo acompañado de dolor y lágrimas, hizo la primera herida sobre su brazo... bajo su rostro hacia abajo con los ojos lloros y vio ...ahora hizo lo mismo pero ahora quería mucho mِás dolor y consuelo ...presiono primero sin aplicar demasiada fuerza , recuerdos rencorosos vinieron a su cabeza , cerro los ojos ...empezó a analizarlos y recordaba con mucho dolor y empezó a aplicar con mucho más fuerza y demasiado profundo , soltó un grito de dolor qué hizo abrir sus ojos como plato , sacando lagrimas de sus ojos ...regido la navaja rápidamente y la aventó sin fijarse a donde...sentía demasiado dolor , la sangre empezó a salir a brotes exagerados.

Se levanto rápidamente de la cama y se fue casi corriendo al baño para agarrar la toalla y poder parar con algo la sangre que no parecía cesar.

 

 

"El frío era mi alma
Indecible era el dolor que enfrente

cuando usted me abandonó
Una rosa en la lluvia
Entonces juré a la navaja de afeitar
Esto nunca, enchained
Sus uñas oscuras de la fe
Sea empujado por mis venas otra vez

 

 

 

 

________________

PD: no esta completo por el momento xD porq no he tenido alguna idea o de como relacionar los demas parrafos xD espero que les guste me costo demasiado trabajo xD... bueno no musho pero bueno siempre he tenido las ganas de hacer un song fic con este temaso de cradle of filth *-* hahaha es regroso aguate cradel (LL)

mmm.. xD creo q ya no tengo nada que decir XD

y esta cosa tiene un lemon ^-^ así que bueno esa es una de las razones xD que no la subí completa ahora trabajo en el otro parrafuuuu

beshitos

shini!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).