Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Segunda Vista /ZhouRy/ por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es la segunda parte de Amor a primera vista 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=165962&chapter=1 

Notas del capitulo:

como les adelante esta la segunda parte de "Amor a Primera vista /ZhouRy/"

y bien espero que les guste, tenia lemon pero se lo saque sepan disculparme, a mi no me gusto como me quedo el lemon entonces antes de hacerlas sufrir, mejor lo saque... 

 

gracias por leer mis ZhouRy de verdad...

#ZhouRyParaElMundo...

MiRo... te adoro!

Al despertar lo primero que noto es que tenia algo de frio, y no precisamente porque la habitación tuviera alguna abertura por donde entrara el aire.

"desnudo otra vez.... gracias Hangeng por tu habitación"

El pelirrojo, era consciente que cada vez que tomaba demasiado, esto le podía ocurrir y daba gracias al cielo que alguien como Hangeng y Heechul estuvieran para él, para cuidarlo, y cuidar su persona.

Al levantarse empezó a buscar sus prendas, como siempre sabia que le hacia un streeptis a un ser imaginario y por lo tanto su ropa estaba regada por todos lados.

Pero…, lo primero que le resulto extraño, es que al levantarse, sintió cansancio, había dormido pero su cuerpo no le respondía muy bien, solo decidió ignorarlo y buscar sus prendas, después de eso también le pareció raro estar completamente desnudo, jamás llegaba tan lejos, y ya estaba comenzando a analizar todo detalladamente,   su ropa no estaba regada por todos lados, estaba desordenada, pero estaba en un solo lugar apilada, el problema ahora era el no encontrar su ropa interior... decidió buscar por el lugar más obvio, la cama.

Solo le llevo unos segundos levantar las sabanas y ver, su tan preciada prenda, pero además encontró algo que le llamo la atención, las sabanas tenían algunas manchas rojas, aquellas manchas le hicieron acercarse y comprobar que esas manchas eran de sangre, pero además estaba otra tipo de manchas, cerca de las manchas rojas y esa no hizo falta que se  acercara a reconocerlas.

"que paso?" "acaso... pero con quien?"

Zhoumi es grande y con tan solo ver eso comprendió al instante que es lo que había hecho... trato de vestirse con rapidez, y saco de inmediato aquellas sabanas para limpiarlas.

Aunque sabía que lo encerraban para que evitara salir se le hizo muy extraño que lo que indicaban las sabanas y su cuerpo haya pasado.

Y cuando intento abrir la puerta confirmo que estaba encerrado... por lo que tuvo que pedir ayuda a los dueños de la casa para poder salir.

Solo bastaba con mandarles un mensaje y saldría.

 

-espero que comprendas, que no puedes pasearte desnudo...-Hangeng lo primero que hizo fue bromear con el pelirrojo, pero al ver que su cara presentaba preocupación- paso algo?

-Hangeng otro día te cuento... perdón por lo de las sabanas- salió con aquellas sabanas, aun sin saber mucho decidió ir a pensar a su casa y tratar de analizar todo.

 

Al día siguiente volvió a la casa de Hangeng ya que había pensado un poco más las cosas.

 

-me vas a devolver mis sabanas? -Hangeng bromeaba con el pelirrojo mientras ambos se sentaban para conversar

-y Heechul?

-en la cocina... ahora dime porque te llevaste mis sabanas-

-está bien... sabes, quien  o si alguien…, si en realidad…, bueno en la fiesta, que por cierto la pase y muy bien…, creo que alguien…, aunque en realidad no estoy muy seguro…, pero cuando tienes sexo, y estas borracho…, tú me entiendes cierto?

-explícame y despacio por favor...-Hangeng estaba demasiado confundido y no entendió ni una palabra.

-que... creo que, tuve sexo con alguien

-crees o estás seguro?

-es que.... estoy seguro, pero no estoy seguro de quién es esa persona

-y ocurrió en la fiesta por eso te llevaste las sabanas

-si...

-has un esfuerzo entonces

-solo recuerdo a la persona que me dejo, pero no muy bien.

-imposible que no recuerdes a Henry- Hangeng rio un poco porque ni el podría olvidar al Henry de esa noche

-Henry?

-sí, fue él quien te dejo...

-no pude acostarme con Henry....

-QUE HICISTE QUE!!!

-Heechul!! No es lo que piensas mi amor...

-espero una buena explicación Zhoumi y que esto sea una broma.

-tranquilos!...-Hangeng tomo una mano de Heechul- cálmate Heechul te voy a explicar, Zhoumi dice que alguien, bueno entro a la habitación y se lo violo... es así?

-que no... Bueno si... no me violaron!- Zhoumi negó- pero es que tome demasiado, y lo único que recuerdo es a una persona que tenía una camisa azul, y que me acompaño hasta la habitación...

-Henry tenía una camisa azul fue él quien te dejo- Heechul estaba molesto

-no quiero que te molestes Heechul solo fue una suposición, pensé que me había acostado con esa persona, pero tratándose de Henry....

-espero que no le hayas tocado un pelo!

-no lo creo! yo recordaría a Henry!- Zhoumi trato, pero no podía simplemente no podía recordar nada

 

Mientras el trataba de recordar aunque sea un mínimo detalle de aquella persona, cuando volvió a ver a sus amigos aun no olvidaban que Henry podía ser esa persona.

 

-alguna pista? - pregunto Heechul ya que era su pequeño hijo el involucrado.

-ninguna...-el pelirrojo, dio un gran suspiro- creo que lo mejor es dejar todo, si Henry no vio nada que es lo más seguro, creo que lo mejor es dejar todo como esta-

-me parece bien, no es para tanto después de todo- Hangeng trato de minimizar

-es lo correcto,  a no ser que no te hayas usado protección, y bueno pueden haber muchas consecuencias...-solo fue un comentario el que dijo Heechul, pero para Zhoumi el hecho de encontrar demasiada evidencia en las sabanas eso era signo de que usar protección, es lo que menos había hecho.

-creo que mejor nos aseguramos con Henry...-el pelirrojo, estaba nervioso y Heechul pudo notarlo.

-eres un idiota Zhoumi!

-no me grites! te dije que no recuerdo mucho...

-pero recuerdas algo entonces!

-solo algunos detalles Hangeng, no me ayudan, la persona es más baja que yo, no recuerdo mucho su voz pero he empezado a recordar pequeños momentos.

-es algo...

 

Han pasado algunos días, y al pelirrojo le pareció raro no encontrarse con el pequeño hijo de Heechul

 

-Henry no ha venido a verlos?- la curiosidad fue más fuerte, apenas entro a su casa lo primero que hizo fue preguntar por el menor.

-agradece que me preguntaste a mi...-Hangeng sonrió- hemos ido a su casa pero nos dijeron que no se encontraba, y otro día solo nos dijeron que se sentía mal...

-está enfermo?- ni el sabia porque se le preocupo pensar que el más chico podría estar enfermo.

-no lo sabemos, Heechul insiste en que algo le ha pasado, porque no cree una sola palabra de lo que nos dijeron

-es muy raro que no haya venido...

 

Esta era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin ver al pequeño hijo de Heechul, Henry era un niño para Zhoumi, tierno y amable, pero un niño.

 

Los días fueron pasando y Zhoumi tenía pequeños recuerdos, no muy claros, pero lo suficiente para saber que aquella persona era un hombre, que era bastante atractivo de cuerpo, pero no podía ver su rostro

 

Han pasado tres semanas y como de costumbre acompaña a Heechul hasta la casa que comparte con Hangeng, cuando llegaron le comento a Hangeng de el porqué se había llevado las sabanas después de la fiesta.

-Whoa! entiendo tu preocupación entonces... pero como te dije aun no sabemos nada... y sin Henry, no hay nadie a quien podamos preguntarle.

-es verdad, he querido olvidar el tema pero cada vez algo nuevo aparece... y no puedo...

 

-HENRY!!!-

 

Ambos voltearon a la entrada, ya que Heechul prácticamente grito el nombre del menor

Escucharon como Heechul le reclamaba por su ausencia

-me parece que Heechul exagera...-Hangeng sabía que eso iba a ocurrir.

Pasaron tan solo unos minutos y Zhoumi vio venir al pequeño hijo de Heechul, vestía ropa deportiva, bastante grande como siempre, y sus lentes, pero algo raro tenia, cuando Zhoumi lo vio, parecía que Henry había crecido...

 -Henry, ahora que recuerdo, viste a alguien entrar en la habitación de Hangeng la noche de mi cumpleaños…-Henry agacho su cabeza y solo lo negó- eres un idiota! Te dije que mi pequeño hijo te dejo en cama, y no había visto nada!

Pero Zhoumi tenía la vista en Henry ignorando la respuesta que había dado porque vio que al parecer Henry se sentía mal.

-ocurre algo?- cuando se levanto para acercarse, vio como Henry perdía el conocimiento, mientras Heechul trataba de sostenerlo- Henry...- cuando llego para ayudar a Heechul con su pequeño hijo lo cargo con mucha delicadeza dándose cuenta que aquellas pendras ocultaban el hecho de que Henry tenía un cuerpo bastante delgado.

-Hay que llevarlo a mi habitación... Heechul ve por agua yo iré a preparar todo en la habitación... Zhoumi por favor tráelo con cuidado

Tanto Hangeng como Heechul habian desaparecido, y el quedo con el pequeño Henry inconsciente en sus brazos...

"te quieren mucho" le expreso mientras empezaba a caminar, cuando llego a la habitación, Heechul entro por detrás  con un vaso de agua...

-trata de no moverlo mucho Zhoumi déjalo despacio en la cama...-Hangeng estaba al lado de Heechul quien veía como su pequeño era depositado en aquella cama y todavía seguía inconsciente

-deberían llamar a un medico...-sugirió el pelirrojo cuando dejo al menor en la cama.

-vamos Heechul, no sé donde escondes los números importantes...

-está bien... vamos...-

Otra vez solo con el menor, lo único que se le ocurrió fue acercarse a el... "despierta Henry no nos preocupes"... su mano se movió delicadamente por las mejillas de Henry, quitando aquellos lentes demasiado grandes, como podía causarle tanta ternura una persona..."se estan preocupando mucho" movió los mechones que siempre le cubrían el rostro -un rostro tan bonito y lo cubres así...

 

-Agradece que llegue primero...

Inmediatamente se separo del más chico por el susto.

-yo solo... es que Henry se cubre mucho el rostro...

-entonces hago de cuenta que no le dijiste que tiene un rostro bonito...-el pelirrojo sonrió

-tratemos de despertar a Henry...-Heechul entro a la habitación- Zhoumi creo que mejor nos vemos mañana...

-es un linda manera de decir que me valla...-rio un poco.

-es eso o te saco a patadas por tocarlo...-Zhoumi sintió un escalofrió…, acaso lo había escuchado también?- aunque me hayas ayudado a traerlo, lo tocaste!

-mi amor, no exageres...-Hangeng le sonrió al ver que no había escuchado lo que le dijo a su pequeño hijo- pero en parte tiene razón, nosotros te avisamos como sigue, gracias por ayudarnos.

-avísenme si necesitan algo...-

Hay cosas que por obvias razones jamás menciono, y una es que Henry, le parecía bastante atractivo, pero por algunas razones no podía decirlo.

 

Al día siguiente decidió hablar con Hangeng sobre la salud de Henry, le comento que todo era porque Henry no había comido muy bien, pero nada más, y que al parecer el no había visto nada...

La respuesta no le convenció a Zhoumi, pero el sabia como encontrar al más chico y eso era ir al instituto donde asistía, solo Henry le podría decir la verdad, si es que no ha visto nada esa noche.

 

Se tomo un tiempo libre, y decidió esperarlo, cuando lo vio salir del instituto al cual asistía le llamo la atención verlo solo, Henry tenía una sombra, según él, esa sombra se llama Kyuhyun.

Con pasos firmes se acerco a saludarlo, cuando estuvo frente a el, Henry siempre ocultaba su rostro, era demasiado tímido con el…

-Henry puedo acompañarte?-

-cla…claro…-el menor sonrió y él lo siguió, no quería sonar desesperado preguntando de una sola vez, lo que había ido a preguntarle, así que le pareció bien hacer una charla algo calmada

-como has estado?

-bien, solo tengo que comer bien…

-te está yendo bien con tus estudios verdad?

-así es…-el menor solo le contestaba viendo al piso nunca lo miraba de frente

Paso un tiempo más preguntándole simples cosas…

-mi… mi casa está aquí…-el menor se giro para verlo.

 -claro…- Zhoumi dejo de hablarle- sabes, ahora que estamos los dos, quisiera preguntarte que paso después que me dejaste en el cuarto de Hangeng, de verdad no viste a nadie?

-no…-susurro y movió la cabeza negando.

-Henry has un esfuerzo…-el pelirrojo suspiro fuerte- cometí una estupidez…-se sincero con el menor después de todo, Hangeng ya le había comentado a Henry que es lo que pasaba- no me cuide…-cuando observo al más chico, lo vio dar un paso y marearse-Henry!- alcanzo a sostenerlo de sus hombro Henry se afirmo en el, todavía estaba consciente, pero un olor bastante agradable llego a él, era el perfume que Henry tenía, sus cabellos desprendían ese perfume tan único- Hueles, hueles bien…-sonrió, por lo que había dicho, pero al momento ya no sintió aquellas manos que se habían afirmado en sus brazos, y Henry estaba cayendo otra vez, pudo volver a levantarlo, era tan ligero el menor,  “Realmente hueles bien”…. Sin perder más tiempo se acerco a tocar aquella puerta, Henry estaba inconsciente, y cuando su madre abrió la puerta se alarmo al ver a su pequeño hijo de esa manera…

-HENRY!! QUE PASO!

-Señora disculpe, estábamos hablando, y el… tan solo perdió el conocimiento…

-tú eres, amigo de Heechul verdad?- la mamá de Henry le sonrió amablemente y le indico exactamente donde estaba su habitación, era bastante sencilla pero tenía un toque personal de Henry, y esa habitación tenía el perfume que tanto le gustaba…

-podrías quedarte un momento con él? iré por mi esposo…

-no se preocupe, yo me quedare…

 

Nunca había estado a solas con Henry, llevaba tres años conociéndolo y recién analizo que jamás han estado solos…. “te ves adorable de esta manera” el menor parecía dormido no parecía grave lo que tuviese…”aun me pregunto… porque usas esta ropa?” observo la ropa tan grande que llevaba era dos talles mas de los que debería usar…

-Henry….-su padre entro en la habitación observando al pelirrojo, no le causo una mala impresión solo le sonrió- gracias por cuidarlo…

-podrías decirnos que es lo que ha pasado?- la mamá de Henry pregunto viendo directamente al pelirrojo

-Henry dijo que no ha comido bien, y cuando estábamos hablando afuera volvió a sentirse mal….

-volvió a sentirse mal?...-el padre de Henry lo miro sorprendido

-Henry no les ha dicho que hace unos días se desmayo en casa de Hangeng?

-creo que lo mejor es llamar a un médico para que revise a Henry… -la madre de Henry salió para llamar a un médico, así que lo más prudente que pudo pensar es en dejarlos con su hijo…

-espero que Henry se mejore- le expreso a su padre- me retiro, después vendré a ver Henry…

-gracias por cuidarlo…

 

Al salir noto que aquel perfume tan particular le gustaba, era raro que nunca lo haya notado, pero quizás era porque nunca había estado tan cerca de Henry, pensó que tal vez  ese perfume le recordara a algo o alguien, por ser tan particular… pero aun no sabía a qué o quién le recordaba…

 

Los días seguían pasando, y no ha visto a Henry, estaba comenzando a extrañarlo.

 

Pero ademas algo raro estaba pasando, si preguntaba por él con sus amigos extrañamente Heechul cambiaba de tema.

-y Heechul?

-salió… necesitabas hablar con él?- Hangeng estaba solo con el pelirrojo

-en realidad creo es bueno que no esté aquí…-sonrió mirando a Hangeng- cada vez que le menciono a Henry parece que fuera a matarme… sabes por qué?- era una gran intriga para el pelirrojo

-de verdad creo que exageras…-Hangeng sabía perfectamente lo que le pasaba al menor y porque Heechul no quería que Zhoumi lo mencionara

-entonces tu me podrías decir como esta Henry?

-porque preguntas? -Hangeng lo miro sorprendido- sabes Zhoumi, has empezado a mostrar un interés por Henry que a Heechul no le está gustando…

Estaba siendo insistente?... ni él lo había pensado, pero él no ver a Henry, como estaba acostumbrado y además de tener ese olor grabado en su memoria, quería verlo… no sabe porque… pero quería verlo.

-solo me preocupo… es la verdad…

-voy a creerte por ahora…Henry está bien, ya no tiene mareos… pero…-lo miro con algo de picardía- Henry sigue saliendo a la misa hora de su instituto, por si te interesa…

 

Solo dejo pasar un día, no quería parecer desesperado, lo espero a unos cuantos metros del instituto, porque realmente no quería parecer desesperado…

Cuando lo vio venir, noto que se veía mejor, y venia sonriendo con su   sombra, por un momento dudo de acercarse, pero el verlos sonreír a ambos, hizo que una pequeña pizca de un envidia? Molestia? Enojo? Simplemente algo que no entendía, le hiciera acercarse…

-Zhoumi…-el primero en reconocerlo fue Kyuhyun y al instante Henry lo miro sorprendido…

-como están?- el era amable con todos y  aunque tenga un sentimiento desconocido hacia Kyuhyun no dejaba que se notara

-bastante, bien…-Kyuhyun le sonrió- verdad Henry?

-si…-el más chico, solo bajo su mirada.

-les importa si los acompaño

-para nada…-contesto Kyuhyun- en yo los acompañare solo un momento mi casa queda bastante cerca…

El asintió mientras le pareció ver que Henry le pego levemente a Kyuhyun y este lo ignoro

Tal como lo había dicho solo los acompaño un momento y desapareció mientras el volvía a quedarse solo con Henry… el silencio los acompaño unos minutos hasta que volvió a mirarlo, y como siempre las prendas grandes estaban, sus lentes que cubrían sus ojos, y su cabello cubriéndole gran parte de su rostro.

 

-has estado mejor verdad?-  le pregunto, viendo como al fin levantaba su rostro para mirarlo

-claro, solo fue la mala alimentación… solo eso- le sonrió, Henry le había mirado directamente y además le había sonreído,  y no solo le gusto, si no que quiso ver más esa sonrisa.

-he visto que comes mas- rio un poco viendo como el menor se sonrojaba- has ganado algo de peso y me parece perfecto.-lo dijo solo por decirlo, en realidad era difícil de saber con la ropa que usaba Henry…

-si, bueno creo que mejor entro a mi casa- Henry iba a despedirse de el, pero quiso jugar un poco, aquel cabello estaba bastante despeinado, y el solo lo despeino mas, rio por su hazaña, y como su cabello estaba un poco largo trato de volverlo a peinar, pero al levantarle el pelo... fue demasiado sincero el comentario que le hizo

-si te peinaras así, quedarías más lindo Henry…-estaba realmente fascinado con lo que estaba haciendo, volvió a sonreír  y observo como las mejillas de Henry se ponían mas rojas, aquel peinado le gustaba, pero por alguna razón, pudo ver como si Henry ya se hubiese peinado así, y su sonrisa desapareció

-me gusta mi peinado como esta…- Henry movió su mano y se despido bastante rápido- nos vemos Zhoumi.

 

Cuando Henry lo dejo, estuvo unos segundos meditando una gran idea, que por su punto de vista no tenía nada malo.

“podría verte más seguido”….

La idea no era mala, no le hacía mal a nadie, y si Heechul no lo sabía, tampoco tenía nada de malo.

 

Antes ni se le habría ocurrido hacer eso, pero Henry tenía una personalidad muy agradable para él, incluso llego a aceptar a la sombra de Henry porque se dio cuenta que esa sombra tenía algo mucho más importante, los videojuegos.

Como era de esperarse lo siguió esperado cuando salía de clases, y realmente agradecía cuando Kyuhyun no venía con ellos, pero en una de sus afortunadas oportunidades, tuvieron un pequeño accidente.

 

-de verdad no ves nada sin lentes?- unos niños habían empujado a Henry, lo primero que volaron fueron sus lentes, el estuvo a punto de caer pero hizo un enorme esfuerzo para no hacerlo, pero sus lentes lamentablemente no se salvaron, en una ocasión Henry le había mencionado, que sin sus lentes el no vería nada.

-tengo lentes de contacto pero están en casa….-suspiro algo molesto el menor, pero hasta molesto era adorable para Zhoumi- hasta entonces, solo dime cuando levantar el pie.

-no falta mucho, solo pon tu mano en mi brazo y vamos en línea recta…-tal como se lo pidió, el menor coloco sus finos dedos en el antebrazo para ser guiado, el tacto de Henry era delicado, era una bendición que Henry no lo pudiera ver bien, la sonrisa que estaba en su rostro y el hecho de que no podía dejar de mirarlo, podían ponerlo incomodo… y lo que menos quería era poner incomodo a una persona, tan pura como lo era Henry

-y…llegamos! –cuando Zhoumi le aviso, al verlo noto los pequeños ojos marrones del menor con un brillo especial, su sonrisa seguía presente, hasta que aquellos ojos lo miraron fijo por unos segundos, esos ojos ya los había visto…- Henry, cuando fuiste a la casa de Heechul, llevabas lentes?

-siempre llevo lentes a donde sea…-sonrió

-en la fiesta?...-los ojos de Henry le llamaban mucho la atención y en el estado en el que estaba Henry podía no haber utilizado sus lentes en la fiesta y el no lo hubiese notado.

-siempre.

-bueno…-suspiro y Henry se acerco a él, por primera vez estaba algo nervioso, Henry lo ponía nervioso…

-me acercas a la puerta, solo veo manchas….-pidió de manera amable y con una sonrisa

-claro…-quien podía negarse…

Al acercarlo estaba por tocar la puerta pero esta se abrió de golpe dejando ver a la madre de Henry que saludo a su hijo bastante animada.

-como esta mi bebe?- y luego se acerco a su vientre- y mi otro bebe…-

-otro bebe?- el mayor miro a Henry y este se apresuro

-nos vemos Zhoumi hasta pronto! vamos adentro mamá!- prácticamente le cerró la puerta en la cara

 

Había que ser  muy distraído para no notar que Henry estaba ocultando algo muy importante, al principio lo negó el no creía que Henry fuera de ese tipo de personas, y además el no daba indicios de tener una relación con alguien.

Pero después de pensarlo un poco, se dio cuenta que ese era el motivo por el que Heechul estaba molesto…

El por su parte no estaba molesto, si estaba decepcionado, pero no tanto para dejar de ver a Henry, el no conocía la situación de Henry ni como le habían ocurrido las cosas, y si es que estaba esperando un hijo, debía darle la oportunidad de escucharlo.

 

 

Al día siguiente, tenía que hablar con Henry para aclarar todo, no es que le molestara, pero había llegado a tenerle mucho cariño, quizás más de lo que pensó.

Así que decidió esperarlo cuando saliera de clases, pero esta vez cerca de su casa, sabía que Henry llegaba solo, a su casa.

Cuando lo vio venir estaba con lentes de contacto.

 

-Henry!...-el menor lo miro y se  veía bastante tranquilo así que directamente le pregunto- tu estas?

-estoy apurado si es lo que preguntas….-le respondió bastante rápido

-No!... me refiero a que si tu estas… ya sabes, si estas esperando…

-si lo estoy….-su voz estaba firme, y Zhoumi pudo notar que no estaba jugando.

-y porque no me lo contaste?- estaban comenzando a tenerse confianza, así que esto le demostraba que no era del todo cierto.

-porque es una estupidez…-susurro- no tiene sentido, mi familia lo sabía, y en unos meses todos lo sabrán, solo quería descansar en estos meses.

-no me parece justo

-nada es justo…-cuando Henry le contesto agacho su cabeza, aquel gesto solo le provoco querer protegerlo, así que lo envolvió con sus brazos, Henry era un niño… esto solo se lo demostraba, así que cualquiera que se haya atrevido a tocar su niño lo iba a pagar, porque Henry no se merecía eso.

-no es justo porque eres muy pequeño-cuando lo acerco aun mas a su cuerpo, no tenía idea de porque él estaba tan cómodo teniendo a Henry en sus brazos, mas si era la primera vez que lo abrazaba de esa manera, pero no podía negar que se sentía realmente bien, además que el olor aquel perfume que Henry tenia era una de las cosas más atrapantes que el menor tenia, cuando sintió que el menor le respondía a su abrazo, al sentir sus brazos en su cintura, podía ver como el rostro de Henry estaba completamente rojo, sus ojos estaban cerrados pero él podía ver aquel rostro, sin lentes, pero el rostro de Henry estaba enterrado en su pecho… aun así, aquella vista le gustaba, sus ojos siguieron cerrados, y pudo ver que aquel rostro que estaba completamente rojo, Henry decía su nombre, pero llevaba, una camisa y un pantalón bastante ajustados….la misma ropa… que el recuerda de la persona con la que se acostó… cuando aquel recuerdo apareció, se separo rápido

-paso algo?- la voz de Henry… era esa voz que el recordaba por las noches, tenía que correr, lo que estaba pensando no podía ser cierto…

-me tengo que ir…-

La verdad es que salió corriendo, que más podía hacer.

 

Cuando  llego al departamento, lo primero que hizo fue llamar a Hangeng era la única persona que podía confirmar lo que estaba pensando…

-Hangeng Necesito que me respondas algo!

-puedes calmarte… estas muy  agitado… dime despacio que te está pasando…

-solo dime si Henry la noche de la fiesta, estaba vestido, con una camisa azul, pantalón negro, sin lentes, y con su cabello

-levantado?...-pudo sentir como Hangeng le respiraba bastante fuerte- Zhoumi… solo respóndeme algo tu a mi?

-si…

-fue Henry verdad?

-no lo sabía…

-Zhoumi solo una cosa más… estas enamorado de Henry verdad?

-….

No respondió, directamente había cortado aquella llamada.

El recordaba, cada detalle de aquella persona con la que se había acostado, menos su rostro, soñaba con esa persona queriendo recordarla, y ahora que lo veía cada detalle que veía en Henry concordaba a la perfección con esa persona, nunca lo pensó, pero también comenzaba a analizar todas las conversaciones que tuvo con Henry.

Su voz, su sonrisa, los sonrojos, la timidez, y sobre todo…

“fue una estupidez” “cometí una estupidez”

Zhoumi sonrió, era demasiado distraído para darse cuenta que Henry había dicho lo mismo que el…

“no eres una estupidez Henry”

Se había acostado con Henry, pero eso no era lo único, sino que además, Henry estaba esperando un hijo… su hijo

“Henry…” sonrió con tan solo nombrarlo, ese era el efecto que actualmente causaba Henry en el.

“Si...” susurro “Heechul me matara”

 

Estaba esperando a Henry como solia hacerlo a unos cuantos metros de su instituto, cuando lo vio acercarse, rio un poco, Henry estaba con sus lentes, y con aquella ropa tan grande… era tan increíble que el sea aquella persona, de ropas tan ajustadas.

-Zhoumi…-Kyuhyun tenia la costumbre de saludarlo primero

-hola… estaba esperándolos…

-viniste…-Henry susurro un poco, y sonrio…

El camino era el mismo de siempre, Kyuhyun solo los acompañaba unos momentos y después ellos permanecían unos minutos en silencio.

Pero los primeros minutos cuando Kyuhyun los dejo, no podía dejar de admirar a Henry, todo era tan llamativo en el.

-estas bien?

-si, no te preocupes…- Henry se había dado cuenta que lo estaba mirando demasiado, mas que de costumbre, pero… como evitar mirarlo… cada detalle en Henry lo hacia mas perfecto para el

Mientras caminaban, no resistió el impulso de tomar la mano de Henry, su finos dedos, entrelazados con los suyos, el solo rosarlos le causaba una sensación demasiado placentera…

-si mis padres nos ven así, querrán que seas el padre…-Henry, le sonriea, el lo sabia estaba bromeando con el, y eso lo hacia con la intensión de que lo soltara, pero lo que menos iba a hacer era soltarlo.

-no me molestaría….-lo sintió, sentía la tensión en la mano Henry, como trataba de liberarse.

-pero no puedes….

-sabes…tu mano se me hace conocida…- Henry, había comenzado mover su mano de manera mas brusca buscando que lo soltara, pero no iba a hacerlo, para parar aquel movimiento, tan solo lo acerco a su cuerpo, lo tenia muy cerca, su otra mano estaba en la cintura de Henry, en aquella pequeña cintura, evitando que se alejara.

-suéltame….-las mejillas de Henry estaban bastante rojas- es la primera vez que tomas mi mano.

-no lo es…-el tener a Henry le hizo sentir aquel aroma que tanto le gusta, y sin pensarlo mucho paso su nariz muy cerca del cuello de Henry, recordando que había hecho lo mismo en la fiesta… y sonrio - yo reconocería ese aroma donde sea…

Henry estaba muy nervioso podía sentirlo, además que hacia grandes esfuerzos por soltarse.

-suéltame, suéltame Zhoumi… ya lo sabes… suéltame… suéltame!!!- Era muy listo, mucho mas que el, Henry lo sabia, sabía que el ya recordaba todo lo que había pasado, pero no quería asustarlo, quería calmarlo, soltó su mano y lo abrazo algo fuerte para que dejara de moverse y poder tranquilizarlo

-no voy a soltarte cálmate Henry nada malo va a pasar- sintió como Henry se relajaba en sus brazos y levantaba su rostro - si me hubieses dicho…-una de sus manos se movio acariciando su mejilla mientras la otra permanecia en su cintura- no eres una estupidez….- su mano mantenía firme el rostro de Henry mientras el se acercaba, necesitaba confirmarle a Henry que nada le pasaría, por eso lo beso delicademente sintiendo como Henry le correspondía, hasta que se separaron

-Zhoumi…

-pretendías que no me enamorara, o que me enamorara de ti?-Zhoumi sonreía porque aunque Henry no se lo haya propuesto, había pasado, y cuando Hangeng se lo pregunto, el ya sabia la respuesta era … si…- porque solo conseguiste que me enamorara…

Estaba siendo sincero con Henry, se había enamorado de el, a medida que lo estaba conociendo.

-no… pretendía nada… tampoco esa noche, solo quería…-Henry agacho su rostro aun estando cerca de el- solo quería un beso.

-Henry…-cuando escucho como estaba siendo sincero con el, tuvo miedo, Henry solo pretendía un beso, entonces lo que paso después de aquel beso, pudo haber sido solo responsabilidad suya- que ocurrió exactamente?

-yo pude haberte detenido…-realmente le procupaba haber forzado a Henry porque no es como el lo recordaba- pero no lo hice, porque no quería… así me consideraras… nada.

-no te obligue verdad?… acaso te lastime!...-tenía que escucharlo, saber si había hecho algo mal.

-no!! de hecho fuiste amable, y fue, lindo…-su corazón se tranquilizo y la sonrisa volvió a su rostro, el rostro de Henry estaba bastante rojo - pero no quiero hablar de eso…-

-está bien,… sabes que Heechul me matara cuando sepa que su pequeño tendrá a mi hijo…y ni hablar de Hangeng- rio un poco, haciendo reír a Henry también, sabía que estaba en un lio tremendo no solo por estar enamorado de Henry, si no por todo lo que había hecho.

-mis padres, quiero decir  mis verdadero padres lo tomaran bien en unos momentos… pero tienes razón, a Heechul no le gustara nada- no había nada más hermoso para Zhoumi que ver aquella sonrisa

-pero aun así-lo beso de manera de rápida- van a tener que permitir que ame a su hijo…

-Me amas?- cuando Henry le pregunto, el solo sonrió y asintió porque él no lo sabía, no hasta que Hangeng le hizo darse cuenta de todo, el mismo lo sabia cualquiera se habría dado cuenta.

-solo un niño tan distraído como tú, no se dio cuenta que ya no te pregunte más acerca de esa noche y solo me interesaba saber de ti- la insistencia por verlo, por preocuparse por él, y sentir celos por Kyuhyun, fueron cosas que el no había notado hasta que se dio cuenta que realmente no podía dejar de verlo.

-yo, no me di cuenta- Henry empezó a caminar siguiendo el camino a su casa.

-lo se…-con sus manos entrelazas siguieron caminando.

 

En cuanto Zhoumi volvió, a su departamento tenía conciencia de que los padres de Henry no eran el problema, el verdadero problema eran Hangeng y Heechul, sabía que iba a ser hombre muerto, pero por ahora no le importaba, iba a tener un hijo con Henry, y porque simplemente amaba a Henry….

Notas finales:

gracias por leerlo :D! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).