Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Confuciones por ZolAngOJerA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de la saga de videojuegos Final Fantasy... Espero no sea un trauma de infancias y diviértanse leyendo... ;D

 

Las parejas iran apareciendo poco a poco, pero no se alterará mucho, ni habrán complejos cuadriláteros amorosos xD

Notas del capitulo:

Este capítulo es un recuerdo.. ambos lo tienen y es como una breve explicación y tormento sobre como irá avanzando la serie... xD la serie escribí... me refiero al fic :D

ºº UNO ºº

Un muchacho camina en la arena de aquella playa pública, la cual está a tope de grupos y parejas. Desea acercarse al mar, pero decide primero ir a la casa de playa que su familia tenía y dejar su mochila en ella; amplia de dos pisos y con una enormes y limpias ventanas que daban al balcón, donde habían dos hamacas. Abrió una de las ventanas y se apresuró en ver el mar desde esa distancia, pero fuera de ser el mar, una persona llamó su atención. Un chico alto de cabellos plateados, que podrían cegar a cualquiera, y unos pequeños ojos verdes. El mayor se quedó mirando desde la arena, nunca había visto un chico cuyos ojos mostraran aquella vitalidad, además de que se sentía extrañamente atraído hacia un completo desconocido. Ambos se quedaron viendo, en cuanto notaron sus presencias; sintiendo una extraña pero agradable atmósfera entre ellos.

Durante los dos días siguientes ambos chicos no podían pensar en nada más que en el otro. Ambos se volvieron a ver en el restaurante nocturno que estaba cerca al muelle. Varios chicos se acercaron al menor, el cual trató de alejarse educadamente pero uno de esos chicos cogió al pequeño del brazo y salieron sin que nadie se percatara; solo el mayor de cabello largo y platino sabía que aquel chico de ojos azules no sería tratado de manera agradable. El más alto cogió al menor de la barbilla y trató de besarlo, pero el pequeño le pateó en la entrepierna y su acosador cayó de rodillas. El joven de ojos verdosos sonrió de manera torcida mientras cogía al menor de la camiseta y hablaba de manera fría.

-Siento el malentendido, pero viene conmigo-en cuanto dijo eso los demás se alejaron, no sin jalar de los brazos a su amigo aun adolorido-. ¿Estás bien... tu...?

-...Cloud-dijo mientras trataba de ocultar su nerviosismo-. Gracias por ayudarme y decir eso... debí causarte problemas... ¿tu eres?

-Sefirot... si, pero no me gusta ver que los niños son tratados así-dijo comenzando a caminar.

Tanto Cloud como Sefirot sabían que algo entre ellos los hacía ponerse incómodos, pero ninguno se quejó. Ambos se fueron a bañar pero algo pico la pierna de Sefirot cuando nadaban; algunas horas después saliendo del restaurante, Sefirot se resbaló y cayó sobre Cloud. En cuanto lo recostó en uno de los camastros del pequeño patio de la casa, colocó una toalla con hielo sobre la herida que tenía en la pierna; ambos se quedaron mirando fijamente y luego el mayor jaló la mano de Cloud, obligándolo a caer de rodillas delante de él, para luego besarlo. Sonrió ligeramente y fue entonces cuando ambos reconocieron ese leve calor que sentían al verse, se habían enamorado; lo peor era que en solo pocos días, además de que eran unos completos desconocidos.

La noche, dos días después del beso, ambos fueron a una fiesta que se realizó en el restaurante. Los dos habían bebido, pero no pudieron estar más tiempo ahí, así que se fueron a casa del menor. En la casa continuaron conversando sobre cosas que, después de tiempo, ninguno recordaría. Minutos después, las manos de Sefirot se deslizaron por debajo de la camiseta del menor, sin dejar de besarse, el mayor empujó a Cloud, quedando sobre este. En cuanto se separaron por falta de aire Sefirot se quedó serio como la primera vez que lo vio; no deseaba detenerse y dejar todo de aquella manera, sin poder disfrutar de su cuerpo y su calor.
Nerviosamente Cloud se acerqué a su cuello y lo besó; eso tomó por sorpresa al mayor, ya que él tenía los ojos cerrados y un brazo recostado en su rodilla derecha, la cual colocó entre las piernas del menor, rozando ligeramente el, en ese momento despierto, miembro de aquel muchacho. Decidieron continuar en la habitación donde Cloud dormía siempre. Besó su cuello, llenándolo de suaves mordiscos y chupetones, los cuales aumentaban junto con el calor que corría por ambos cuerpos. En otro beso sus lenguas comenzaron a jugar y enredarse.

Le desabrochó el pantalón y comenzó a acariciarlo, entonces aprovechó para quitarle la camiseta y tirarla en el suelo mientras se acercaban a la cama; a los pocos minutos ambos se quedaron desnudos recostados en la cama. Sin decir nada Sefirot comenzó a pasar su lengua por las tetillas de Cloud, las cuales estaban completamente duras, y las mordía; ligeros gemidos comenzaron a ser más sonoros en cuanto bajó hasta el ombligo del menor y con sus dedos tiraba suavemente de las tetillas. El menor se apresuró en morder el dorso de su mano en cuanto sintió los labios del mayor en su, entonces excitadísimo, miembro, el cual fue lamiendo hasta engullirlo por completo; era la primera vez que a Cloud le hacían una felación; ellos estaban inmersos en aquella excitación.

-¡Ahh! -casi gritó al sentir que se corría, era una sensación agradable-P-per... dón... no p-pude...

-¿E-eres virgen? -preguntó Sefirot luego de tragar la esencia del menor; al ver su cara sonrojada solo sonrió; una sonrisa sincera-Será un placer para ambos... un virgen ... Quien me viera se re...

-¿Ya... ya no v-vamos a...?-Cloud se sonrojó y el mayor besó su frente y labios.

-Claro que continuaremos, sin quejas... ¿de acuerdo?-dijo mordiendo el lóbulo del menor.

El sonido de las olas golpeando el alejado muelle llegaba hasta la habitación, en donde un dulce y agobiante aroma aumentaba conforme Cloud recorría su lengua por todo el miembro erecto de Sefirot, que tras unos segundos después, lo acercó a sí y lo besó. Sefirot, entre serio y sonriente, señaló tres dedos, que segundos antes el mayor se los metió a la boca para mojarlos, a Cloud; él se quedó observándolos como si fueran a contar algo.

-¿Por qué me enseñas tu...?-le besó antes de dirigir uno de sus dedos a la entrada de Cloud, el que se quedó sin aire-Ahh, S-sefiroot... ¿Q-qué..? -trató de preguntar.

-Shh, dijiste sin quejas-volvieron a unir sus lenguas, mientras el mayor insertaba el segundo dedo en el interior del menor.

Luego de introducir el tercer dedo, el cual lejos de causar dolor a Cloud, le causaba mayor placer, lo recostó de espaldas en la cama, mientras rozaba su entrada con su excitado miembro y sin darle tiempo a quejas, Sefirot lo penetró de manera rápida.

-A-aahhh... Nnhh... N-no ya...-las uñas de Cloud se clavaron en la espalda del mayor, mientras él besaba las lágrimas que el menor dejaba salir-D-due...

-Lo sé, pero solo es al inicio, relájate-tras eso lo sujetó de la cintura, abrazándolo.

Instintivamente Cloud abrazó el cuello de Sefirot, en cuanto notó los ligeros movimientos de las caderas del mayor y por lo tanto de aquel miembro en su interior. Los movimientos iban cada vez más rápidos, los besos hacían que Cloud olvidara el dolor y una de las manos de Sefirot acariciaba el miembro del azorado Cloud, dándole mayor placer; el dolor de usar esa estrecha cavidad había sido reemplazado completamente por el placer. De un solo tirón, Sefirot quedó apoyado con la espalda en la cabecera de la cama y Cloud quedó con la cabeza pegada al pecho del mayor; por lo que el mayor sintió que su miembro se introducía profundamente en el interior del menor; una sensación agobiadora que les arrancó mas de unos ligeros gemidos. Se sonrieron mientras continuaban meneando las caderas y Sefirot masajeaba el miembro de Cloud, los dos a tope de placer, Cloud mordió el hombro de, un muy caliente, Sefirot.

-Nnnhhh... C-cloud... no me...-dijo y tras un empujón, quedó él sobre el menor, alcanzando un punto en su interior que hizo que llegara al éxtasis, lo que luego ocasionó que la entrada de Cloud apretara el miembro de Sefirot y éste se corriera en el interior del menor, llenándolo por completo.

-Aa-aahhh... G-geni...al...-un último beso y se quedaron recostados en la cama.

El ruido de las olas acercándose a la orilla y el de ambas respiraciones acompasadas fue lo único que resonaba por toda la habitación. Ambos habían ignorado las pequeñas gotas carmesí que habían sobre una de las sábanas; Cloud se quedó recostado con la cabeza en su hombro y luego en un ligero suspiro, antes de sonreír y dormir, ambos se susurraron algo.

-Un placer conocerte...

//// En un departamento pequeño de la ciudad ////

-¿Q-qué demonios fue ese sueño? -dijo un muchacho de cabello largo plateado con una expresión de completa sorpresa y, no aceptada, alegría-¿Por qué tengo que soñar con él?

Tiene que ser por culpa del alcohol, pensó fervientemente tratando de olvidar lo sucedido y deseando que fuera un recuerdo más.

-E-eso solo fue un... me iré a bañar-dijo en cuanto notó el bulto que había aumentado de tamaño debajo de su pijama.

//// En un bus que estaba por llegar a la ciudad ////

-O-otra... vez ese s-sueño-dijo un muchacho rubio azorado al despertar de aquel sueño-. No lo tenía desde las vacaciones...

Se acomodó en el asiento para volver a descansar pero en cuanto notó que el sueño había hecho algo más que solo recordarle aquel verano; se apresuró al baño. Tuvo que sujetarse de varios asientos para poder bajar las pocas escaleras que daban al baño.

-Tan nervioso, solo espero no tener otro sueño de estos...-se acarició su miembro mientras una pregunta flotaba en su cabeza: "¿Te habrás olvidado de mí?"

Continuará~~

Notas finales:

Este es el primer capitulo... denle una oportuniidad... seguro que lo amaran... Anoten las dudas que tengan... pueden enviarlas como review o mensajes((((en serio agradecería mucho que hagan eso)))), los cuales se agradecen enormemente... Leaan y disfruten xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).