Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Yoshikawa Chiharu!? por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Bueno aqui les traigo este one shot un poco loco XD Siempre me imagine que pasaria si llegara a pasar algo como esto :3 Pero se que nunca pasara XD Así que lo escribi :P

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertencen le pertenecen a Shungiku Nakamura.

¡¿Yoshikawa Chiharu?!

-Otra vez!? – Yoshino Chiaki un joven de 28 años, pelicastaño, y ojos azules casi violetas; es mejor conocido como Yoshikawa Chiharu, una mangaka muy reconocida del manga shoujo; en ese momento se encontraba hablando con su mejor amigo, editor y novio Hatori Yoshiyuki que al igual que el otro tenía una edad de 28 años, el cabello castaño un poco más claro y sus ojos de un tono azul grisáceo.

- Planeaba rechazarla como siempre, pero quise consultártelo primero – el tema de conversación, uno muy repetido últimamente, ya que el manga de Chiaki se estaba volviendo muy famoso mucha gente ansiaba conocerlo, por lo tanto solicitaban su presencia en firmas de autógrafos, conferencias, reuniones, etcétera… esta vez querían contar con una forma de autógrafos de la mangaka en una librería – Yoshino, tal vez ya sea hora de que salgas a la luz – el problema que tenían: Chiaki era hombre y todos sus fans y seguidores pensaban lo contrario, se decepcionarían al saber que era un chico (pues al ser un manga para chicas todos esperarían que fuera una mujer) era algo que no deseaba que ocurriera.

- No quiero decepcionarlos Tori – el menor dijo esto sin dirigirle la mirada al mayor, pues estaba “concentrado” en su manuscrito.

-Tal vez podrías disfrazarte de mujer…- murmuró el mayor con un deje de sarcasmo. Un sarcasmo que, al parecer, no entendió el pequeño Yoshino.

-Buena idea! Me disfrazó de chica para el evento de la librería y caso resuelto!! –

Pobre e inocente Chiaki, no sabía el poder que tenían aquellas palabras…

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

-T-tori… esto es vergonzoso…- Así es, Hatori al ver lo “decidido” que estaba Yoshino de ir a la firma de autógrafos, decidió aceptar la oferta de parte de la librería y lo oblig… ayudo a disfrazarse  de mujer (vestirlo de esa forma no era tan mala idea, al menos no para Hatori), lo comentó con su jefe Takano y él le dijo que hiciera lo que le pareciera conveniente, así que…

-Sal de una vez! Fue tu sugerencia hacer esto en primer lugar – Chiaki se encontraba encerrado en el cuarto de baño, el mayor había conseguido ropa a su medida y se suponía que ya la traía puesta, el problema era que no quería salir de su “escondite”.

-P-pero no pensé que fuera tan… embarazoso… - Tori solo podía escuchar la voz de su pareja a través de la puerta. Si no hacía algo para sacarlo se les haría tarde.

-¡Yoshino sal del baño! Nos están esperando en la librería – ya se estaba desesperando llevaba más de 15 minutos dentro del baño, si no salía pronto, rompería la puerta de una patada.

-D-de acuerdo… - la puerta se abrió después de ese reclamo, dando paso a la mangaka ‘Yoshikawa Chiharu’

El menor traía puesto un vestido corto color verde limón de encajes con manga en tres cuartos; debajo de este llevaba unas medias color blanco arriba de la rodilla, unos zapatos de piso color verde (pero un verde más fuerte al del vestido) y para terminar, en su cabeza portaba una peluca del mismo tono de su cabello pero este le llegaba un poco más debajo de los hombros, también llevaba un broche brillante que recogía unos cuantos mechones rebeldes en el fleco.

-Yoshino…- Hatori estaba que no cabía del asombro, jamás pensó que llegaría a ver a su mejor amigo usando un vestido – Luce… realmente hermoso…- y era verdad, Chiaki se veía increíblemente bien, en verdad parecía una chica, ya que su complexión era realmente muy delgada podría ser confundido fácilmente con el cuerpo de una mujer.

-C-cállate! No digas cosas tan vergonzosas…- en ese momento, gracias a los comentarios del mayor, la cara del mangaka estaba cubierta con un tierno sonrojo debido a la vergüenza que sentía – Y-ya vámonos… no tenías prisa? – y así emprendieron su camino hacia Marimo’s Books

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

-¡Yoshikawa-sensei ya está aquí! – gritó uno de los empleados del lugar entrando a la sala donde sería el evento. Yoshino, o mejor dicho Yoshikawa-sensei, entró un tanto temeroso a la sala, tenía miedo de que alguien se diera cuenta de que en realidad era un hombre, o peor aún, que el fuera tan tonto como para echarse de cabeza solo.

-Muchas gracias por invitarnos – el primero en hablar fue Hatori que iba caminando a un lado de Chiaki. De alguna manera Yoshino se sentía mucho más seguro teniendo a Tori a su lado, sabía que él lo apoyaba y lo guiaría para no meter la pata.

-No, gracias a ustedes por venir Hatori-san. Sean bienvenidos – esta vez quien habló fue otro de los vendedores  de Marimo’s Books. Chiaki quedó impactado por el brillo que irradiaba aquella persona, era un chico alto, muy guapo cabe decir, con cabello y ojos color miel – Oh, lo lamento no me presenté, mi nombre es Yukina Kou, soy encargado en la sección de manga shoujo – dijo con una encantadora sonrisa, haciendo una reverencia y ofreciéndole una tarjeta de presentación al editor de esmeralda – Mucho gusto sensei, muchas gracias por estar aquí hoy –comentó el joven pero esta vez dirigiéndose a “la” mangaka.

-M-muchas gracias por invitarme estoy a su cuidado – contestó el menor tartamudeando, dando una leve reverencia, tenía que admitir que en verdad se sentía demasiado ridículo con esas prendas, tanto que le era complicado actuar adecuadamente, pero tenía que fingir por el bien de su trabajo y de sus fanáticos.

-De acuerdo sensei, usted estará sentada en aquella silla junto a la mesa, saludando y firmando libros que traen sus fans, si es necesario intercambiar algunas palabras puede hacerlo – comentó lo que parecía ser el gerente.

Y de esta forma dio comienzo el día, pero así como empezó, entre halagos, gritos, agradecimientos y risas de los fans, el tarde llegó a su fin y con ella, el evento de la mangaka Yoshikawa Chiharu. Todo salió bien. Incluso con el nerviosismo de Chiaki de por medio, nada se arruinó y los fanáticos disfrutaron de una tarde con su mangaka favorita.

-¡Buen trabajo sensei, todo el evento fue un éxito! – un sonriente Yukina se dirigió al pequeño Chiaki una vez hubo salido el ultimo grupo de fanáticos del salón. El mangaka soltó un suspiro de alivio al escuchar la felicitación del vendedor. Para ser su primera vez en publica, lo había hecho relativamente bien.

-Bien hecho, Yoshikawa-sensei – felicitó Hatori con una sonrisa, provocando un sonrojo en el rostro del menor.

-G-gracias…- agachó la mirada, su vergüenza volvió de pronto al escuchar a su parejahalagarlo. Durante toda la firma, su pena desapareció, al reunirse con toda esa gente que admiraba su trabajo, poco le importó traer puesto un vestido, solo se limitó a complacer a sus fans y a realizar su trabajo como debía.

Después de hablar algunas cosas con el gerente de la librería y de agradecer a Yukina por sus  atenciones, la pareja se retiró del lugar y se dirigieron a la casa del mayor.

-T-tori, por qué permitiste que me hiciera esto!? – al llegar al departamento de Yoshiyuki, Chiaki inmediatamente corrió hasta un espejo que estaba en el cuarto del otro, la verdad era que tan apenado estaba antes de ir al evento que ni siquiera tuvo tiempo de verse en un espejo.

-Por qué? Todo salió bien – el ojiceleste fue detrás de él, hasta posarse en el umbral de la puerta, era divertido verlo desde ese angulo, tan solo veía a au pareja girarse una y otra vez para verse por todos lados.

-B-bueno si… p-pero… - contestó nervioso sin saber que decir. Se seguía mirando en el espejo, algo observado por la mirada que le brindaba el otro - Voy a quitarme esto. La medias me están matando y esta peluca me pica – en ese preciso instante en el que dijo su ultima palabra, visualizó la figura del mayor en el espejo detrás de él. Para después tomarlo por la cintura (muy marcada gracias al corte del vestido), sentía la respiración de Hatori en su oído. - T-tori… qué haces!? – preguntó confundido ante la repentina acción del mayor.

-Sabes? Te vez realmente hermoso con vestido. Deberías usar ropa de chica más seguido – susurró dando un mordisco travieso al lóbulo de su oreja.

T-tori!! – reclamó separándose un poco del contacto del otro, pues el mayor lo tenía muy sujeto, pegado a su cuerpo.

-Estuve todo el día conteniéndome de acercarme a ti… Qué te parece si te ayudo a quitarte este vestido si tanto te molesta? – el editor aferró más el agarre volteando al menor para poder brindarle un beso, un apasionado beso. Lo cargó en sus brazos, y de esa forma, entre beso y beso, llegaron a la cama que estaba a unos metros de ellos.

-E-espera, T-tori! – se puso encima de Yoshino y comenzó por quitarle la estorbosa peluca que traía en su cabeza. Siguiendo por el vestido… y las medias… acariciando todo lo que estuviera a su paso.

Después de un rato el menor ya no replicó y se dejo “mimar”.

Aunque, no sabía todo lo que le esperaba para esa noche…

Una larga noche…

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

-Yoshino, al parecer otra librería quiere ofrecer una un evento con tu presencia.- Hatori al momento en que llego a su casa después del trabajo, lo primero que salió de sus labios al ver a Yoshino fue exactamente eso. Al parecer el plan de Chiaki de “no volver a presentarse en publica” con el evento pasado, había salido un poco contraproducente. - Quieres que te consiga otro vestido? – preguntó el mayor despreocupadamente, viendo como Chiaki escupía el refresco que recién estaba en su boca.

- EH!?

 

Bueno, tal vez Chiaki tuviera que acostumbrarse a usar vestidos…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Me disculpo si hubo algun error, falta ortografica o de coherencia XD 

Pero, espero que lo disfrutaran. gracias por leer ;) 

Nos vemos!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).