Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disney… adonde??? 2 por yue-sama

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, hola!!!! Gracias por sus RW.

me alegraron el kokoro.

no tengo mucho que decir asi que espero que les guste.

tambien hay cosas importantes en las NOTAS FINALES! asi que leanlas!!!

Sasuke y Naruto llegaron a la ciudad imperial, y si dirigieron al palacio donde jiraiya los estaba esperando, Naruto apresuro más su caballo y escucho un pequeño rugido, y después la voz de kiba.

 

 

-es-espera ve más lento, ya se me revolvió el  estómago…

 

 

-kiba? Que haces aquí?-dijo suave para que sasuke no le oyera.

 

 

-adonde tu vas, yo también voy!! En un equipo no puede estar el uno sin el otro-sonrió enseñando todos sus pequeños dientes.

 

 

Cuando llegaron al palacio, Itachi les estaba esperando.

 

 

Para el rubio era la primera vez en verlo en todo ese tiempo, y no lo culpaba, ya que Itachi era el general, y estaba muy ocupado en misiones, o cuidando y ejerciendo su poder en la tropas imperiales.

 

 

Cuando itachi vio a Naruto sonrió en grande.

 

 

-cuanto tiempo no?-no le quito los ojos de encima y Naruto sonrió tímido.

 

 

-sí, hola… como estas sasuke? Oh bien muchas gracias por preguntar-dijo sasuke bufando molesto e itachi al fin le presto atención.

 

 

-también te quiero hermanito.

 

 

 

-muerte-dijo rabioso, y se acercó a Naruto para darle un beso posesivo e irse hacia el palacio.

 

 

Naruto quedo sonrojado… a veces sasuke era posesivo con él, y le dio pena mirar a itachi.

 

 

-eres feliz?-pregunto de repente.

 

 

-si… lo soy-dijo seguro

 

 

-me alegro, no pude evitar ver sus collares… significa algo?

 

 

-a-am y-yo… fueron regalos de mi padres… sasuke y yo nos casaremos.

 

 

-oh-sonrió triste- ya veo… les deseo lo mejor, y espero estar invitado… ahora vamos.

 

 

 

Naruto sonrió triste también, no quería hacerle daño a itachi, este le agarro la mano y lo comenzó a conducir por el lugar llevándolo al gran salón, recordó todos esos pasillos donde habían pasado todas las hazañas, donde peleo con los orochi y especialmente la triste escena de amor de orochimaru entre los brazos del emperador.

 

 

Jiraiya estaba en frente de sasuke haciendo una pequeña reverencia, y sasuke se la devolvió.

 

 

Lo mismo hizo Naruto y espero al lado de sasuke eh itachi, para que les informara sobre la misión urgente.

 

 

-ahora mismo los mongoles se acercan a nuestra frontera, su amenace crese cada día, son tantos que nuestra armada no puede hacerles frente.

 

 

-majestad- interrumpió sasuke- puedo llevar a mis tropas conmigo, uno de mis soldados puede vencer a 10 mongoles.

 

 

-no general, planeo vencer a mis enemigos sin ocupar la fuerza bélica, así que planeo formar una alianza tan fuerte que los mongoles no querrán atacar-señalo un mapa y sasuke y Naruto se acercaron a verlo- una alianza con hokkaido. Nos uniremos con una boda… escoltaran a mis hijos para que ellos se casen con los hijos de hashirama-sama para formar la alianza.

 

 

-que!-dijo alertado Naruto.

 

 

-si majestad-contesto sasuke y naruto aparto la cara compungido.

 

 

-los signos astrales no mienten, si esta alianza no ocurre en tres días, todo terminara y los mongoles ganaran. Di mi palabra general! En tres días

 

 

-ni un momento más señor-dijo firme.

 

 

-tu cara no miente Naruto-san- Naruto se alarmo y le miro a los ojos.-¿Qué pasa?

 

 

Naruto se acercó un poco- majestad, arreglar una boda?

 

 

-te aseguro que mis hijos entienden –dijo tranquilo- lo que van hacer, consideran un honor conservar la paz con su boda-Naruto agacho la mirada pensativo.

 

 

¿De verdad estaba bien?

 

 

-p-pero majestad… yo..

 

 

-no hay problema Naruto-san.-sasuke le agarro la mano y Naruto le tomo con fuerza- general ahora dígame cuantos samuráis necesita que lo acompañen.

 

 

Sasuke sonrió de lado- solo tres majestad.

 

 

-tres!-dijo alarmado.-me sorprende mucho porque son mis hijos!

 

 

-la misión requiere de discreción, no de fuerza, debemos pasar de inadvertidos,

 

 

-el emperador le ordena y el padre le suplica, elegir los tres samuráis con sabiduría.

 

 

-Ya los tengo en mente… valientes, honorables y fieles.

 

 

Naruto sonrió complacido y el emperador dio el buen visto.

 

 

Ahora solo tenían que encontrarlos.

 

 

 

..............................

 

 

 

 

La puerta fue abierta de una patada y por ella salía un shikamaru mal humorado, y farfullando cosas al aire.

 

 

Kurenai la casamentera, hecho a patadas a kakashi y Gaara de ahí, haciendo que cayeran al suelo lastimándose.

 

 

 

Shikamaru solo les vio desde arriba, él sabía que perdían tiempo hiendo a ese tipo de lugar a buscar ‘’esposa’’

 

 

-y no vuelvan!! Ni siquiera la gran amaterasu podría conseguirles esposas a ustedes! Par de inútiles!!!

 

 

Cerró la puerta enojada y kakashi se pegó a ella llorando fingidamente.

 

 

-que hice mal!!! Solo quería una esposa que se riera de mis chistes.

 

 

-le tocaste una teta-dijo shikamaru con fastidio.-

 

 

-solo quería sentírsela… acaso no podía?.

 

 

-eres un idiota!!-replico Gaara.

 

 

-pero qué manera de tratar a los héroes de ja…-no pudo terminar ya que kurenai le lazo su zapato dándole de lleno en la cara haciendo que kakashi volviera a caer-pon… mierda eso duele.

 

 

-pues felicidades, pervertido-dijo Gaara.

 

 

-vámonos no tenemos que estar haciendo nada aquí.

 

 

-yo solo quería una chica hermosa o un chico delicado que me de amor-sonrió kakashi imaginándoselo.

 

 

-ya que vámonos.

 

 

Cuando iban caminado vieron a donceles y mujeres hermosas, aguantándose la mala suerte que tenían, ni siquiera la casamentera más famosa les había podido ayudar… es que los tres eran un desastre.

 

 

Kakashi era un pervertido, y tenía un humor muy negro.

 

 

Gaara, era muy tímido y callado, hasta lo podían hacer pasar por frio.

 

 

Y shikamaru era un gruñón y busca pleitos de primera.

 

 

Gaara suspiro desilusionado, ¿Qué más podía pasar ese día?

 

 

Entraron a un bar, y se sentaron en una mesa, pero kakashi jalo una silla sin darse cuenta haciendo Que uno de los hombres ahí presente se cayera, dándose en el culo y botando todas sus bebidas.

 

 

El hombre no dudo en golpear a kakashi y este se la devolvió.

 

 

Ahí iban otra vez, defendiendo a kakashi por sus estupideces, lo golpearon a él en la cara y tuvo que levantarse para ayudar ya que más Se comenzaron a meter, era injusto tres contra 6 personas, el dueño del bar llego y puso tranquilidad sacándolos a los tres a patadas.

 

 

Era la segunda vez en el día que Gaara terminaba en el suelo gracias a Kakashi.

 

 

-esto de tragar tierra me está gustando.

 

 

-pues  a mí no querido amigo-Gaara le dio un codazo separándose de él.

 

 

Cuando los tres iban a levantare vieron dos pares de piernas a la altura de sus cabezas y sin dudar vieron hacia arriba encontrándose con la dulce mirada de Naruto y la fría mirada de sasuke sorprendiéndoles a los tres.

 

 

Se pusieron rápido de pie,  limpiando sus yukatas mal puestas.

 

 

-Naruto!!  General sasuke!!!

 

 

Naruto sonrió y sasuke también, ya habían pasado algunos meses desde que se habían visto.

 

 

-Si los tres no están ocupado peleando, los necesito en una misión.

 

 

-salvar a Japón?!-pregunto rápidamente kakashi.

 

 

-desde luego-contesto Naruto.

 

 

-cuando nos necesitas?-pregunto Gaara.

 

 

-esta noche- sasuke les hizo reverencia a la cual ellos le devolvieron.

 

 

 

 

..........................

 

 

 

La noche había llegado rápido, todos habían empacado las cosas necearías para el viaje, ropa, abrigos, comida, y habían equipado bien el carromato que las altezas iban a ocupar.

 

 

Tenían que hacer el viaje lo más cómodo para ellos.

 

 

Todos iban puestas con sus armaduras de samurái, sus katanas puestas y solo esperaban que por las puertas traseras salieran naruto y los príncipes.

 

 

Sasuke estaba echándole un ojo por última vez para salir  con tranquilidad.

 

 

Dirigió su mirada a la entrada y vio salir a los príncipes, estos venían con túnicas que cubrían sus kimono y hakama caras de seda, se cubrieron la mayoría de la cara con unas capuchas y se despidieron  de su padre para comenzar a caminar.

 

 

De ahí salió naruto acompañado de itachi, y este lo abrazo fuertemente haciendo que sasuke se enojara, se sentía celoso de que su hermano se tomara esas libertades con su rubio.

 

 

Pero se tranquilizó, no era el lugar ni el tiempo para hacer esas escenas.

 

 

Solo se dio la vuelta y ya.

 

 

Kakashi dejo de reírse y hacer malas burlas al ver como los príncipes salían, eran solo dos… no podía verlos a la cara porque iban cubiertos, pero de algo estaba seguro.

 

 

Uno era muy alto y el otro era muy chico.

 

 

Cuando el mas chico se tropezó reacciono apurado tratando de agarrarlo antes de que callera pero no fue necesario porque su hermano lo agarro, a los dos se les había caído la capucha enseñando su físico.

 

 

Kakashi se quedó mudo ante la belleza del más chico.

 

 

Tenía la piel trigueña, rara en la realeza ya que no recibían el sol de los campos de arroz, y sus ojos color negro grandes, sus pestañas juguetona y espesas, sus labios rosados rellenitos y hermoso, y un pelo alzado en una coleta de color chocolate.

 

 

 Una pintura que le rodeaba desde un pómulo al otro en una línea horizontal.

 

 

Supo de inmediato que era un doncel.

 

 

Y el otro que parecía regañarlo por  ser tan torpe era alto.

 

 

De piel pálida, digna de la realeza, sus ojos negros igual a los del doncel, sus labios algo pálidos con un rosa pálido, y su pelo azabache relativamente corto que caía por sus  fuertes hombros.

 

 

Y supo que era un varón.

 

 

Se quedó callado, además había quedado embobado del doncel.

 

 

¿Podía haber más belleza que esa?

 

 

Solo puso sentir como alguien le jalaba un poco del brazo, Gaara trataba desesperado de volverlo a la realidad.

 

 

-qué te pasa? Oye kakashi!!

 

 

-e-es perfecto…

 

 

Gaara no comprendía así que volteo a ver a sus altezas encontrándose con la misma escena, y se sorprendió al ver que ambos eran hermosos, pero su mirada verde fue captada por unos ojos fríos de un negro muy profundo, se sintió desconcertado, el príncipe varón le estaba viendo, directo a él.

 

 

Y de verdad no supo que hacer.

 

 

Hizo una reverencia bajando su cabeza, no podía soportar la mirada en su persona, cuando la levanto el príncipe sonrió de lado y se dio la vuelta para subir al carromato seguido de su hermano.

 

 

 

¿Qué demonios había sido eso?

 

 

 

..........................

 

 

 

Naruto se acercó al carromato para ver si los príncipes estaban bien, y sasuke  estaba hablando con ellos.

 

 

-saldremos inmediatamente, espero que todo salga bien. Naruto… ellos son los príncipes, Iruka-señalo con la mirada al doncel – y el príncipe Sai.

 

 

-un gusto –dijo respetuoso.

 

 

Naruto sonrió y agarro unas frazadas para dárselas, entonces sasuke le dio un beso en la frente para irse a  su puesto.

 

 

-por favor agarren  esto, las noches son muy frías.-los dos príncipes agarraron las mantas.

 

 

-muchas gracia  Naruto-san, es un gran honor al estar presente ante  los héroes de Japón.

 

 

-el honor es mío-hizo una reverencia- y díganme… se van a casar-dijo feliz, porque estaba pasando por la misma que los príncipes.- deben estar felices!

 

 

-ni siquiera los conocemos – dijo el varón- solo cumplimos con nuestro deber.

 

 

Naruto deformo la cara… como era eso?

 

 

Acaso no se casaban por amor?  ¿así de fácil aceptaban su infelicidad para toda la vida?!

 

 

-pero! Eso es…

 

 

-no todos corremos con tu suerte Naruto-san-dijo bajito el doncel- nosotros tenemos un deber que cumplir.

 

 

-si nos disculpa-dijo Sai.

 

 

Y ahí fue todo para que Naruto se callara y se diera por terminado la conversación.

 

 

Cerró con cuidado la puerta del carromato y  se alejo.

 

 

Estaba en contra de eso, era injusto.

 

 

 

 

.........................

 

 

‘’ a mierda… esto duele’’

 

 

Un rubio con el pelo tan largo que le caía por sus caderas iba corriendo agarrándose su brazo lastimado y sangrante.

 

 

‘’que demonios hacen samuráis imperiales aquí… mierda’’

 

 

Iba huyendo de sus antiguos enemigos…  bueno de ellos y de unos vándalos que querían matarlo por estafarlos…  desde la muerte de su jefe el ejército se había desintegrado.. Bueno los poco que quedaban habían agarrado caminos separados  y ahora a él no le quedaba otra vida más que esa.

 

 

Y tenía que estar alegre con los samuráis porque le salvaron de una muerte segura pero tenía miedo de que lo reconocieran, llego a su pequeña casa y corrió lo más rápido hacia el baño, lavándose la herida, curándosela y vendándola.

 

 

De quien hablamos?

 

 

Creo que está claro.

 

 

Deidara… el rubio explosivo, amigo cercano del fallecido orochimaru , ahora solo le quedaba la vida de vándalo.

 

 

Salió corriendo hacia su cuarto, destapando una caja y sacando de ahí un kimono fino… antes de ponérselo arreglo su cabello, dándole puesto y alzándolo en una media cola, tapando uno de sus ojos azules.

 

 

Y se sacó la ropa de ladrón para ponerse el delicado kimono. Que por cierto había robado.

 

 

 También hacia eso para salvarse el pellejo.

 

 

Ahora tenía que vestirse de doncel y actuar como uno.

 

 

Era una vergüenza tener que hacerlo pero así nadie le reconocía y le dejaban vivir tranquilo.

 

 

Todo lo hacía por su bien, aun que tenía que travestirse un poco.

 

 

-dei-chan!-llamaron a su puerta.

 

 

 

-ya voy!!

 

 

Salió rápido al ver a su pequeña amiga, era delicada y bonita e inocente, ella no le juzgaba para nada.

 

 

-apúrate o te dejo!!!

 

 

La niña salió corriendo, y el rubio tubo que seguirla,  su pueblo era chiquito, pero muy pintoresco y tenían una pequeña fiesta ese día, corrió tras la niña sin darse cuenta de con quien se topaba.

 

 

Pero se arrepentiría luego por eso.

 

 

Se dio un fuerte golpe con alguien que apareció De la nada, y estuvo apuntó de reclamarle, si tan solo sus palabras no se hubieron quedado trabadas en su garganta atemorizada.

 

 

El hombre que tenía en frente  era nada más y nada menos que el general Uchiha…

 

 

Los colores se le fueron  del rostro al ver como Itachi le reconocía y hacia una mueca en la cara.

 

 

 

-mierda…

 

Notas finales:

respondiendo algunas preguntas que tal vez se haran.

-¡Gaara es doncel?- no no lo es y no lo sera...

-¿dei es doncel? no no lo es tampoco, pero si abran romance con este potragonista.

-¿porque demonios solo son dos principes? jajaja para darle un poco de sabor, ya saben...

AHORA EL PREMIO!!

se preguntaran y entonces... ¿con quien madres quedara shikamaru? 

el que me adivine le dejo elgir alguna escena que el o ella se a maquineado en su cabeza,sobre la historia.

la idea de deidara vestido de doncel me la dio mi amiga 1827Forever1827, muchas gracias de verdad que estubo genial tu idea, y me gusto poniendola.

hoy si gracias por leer, y nos vemos el otro martes.

dejen RW!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).