Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sitio vacio de la cama [Cherik] por Diana M

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sitio vacio de la cama [Cherik]
One-shot
Erik Lehnsherr x Charles Xavier

X

Está recostado en su cama, viendo el techo como si fuese lo más interesante del mundo, como si hubiese algo ahí que merece la total atención de alguien, pero nada de eso, es un techo común y corriente.

Acerca la botella a sus labios y bebe de ella,disfrutando del sabor amargo del alcohol, dejandola caer al suelo cuando ya no hay nada dentro, se ha acabado el contenido. Otra botella vacía en su habitación.

Vacía como él.

Que ya nisiquiera es una sombra de lo que solía ser.

Quiere dormir, necesita dormir, pero no puede. No con todas esas voces en su cabeza, no con todos esos recuerdos, con todas esas visiones, con todo ese dolor...

-¡Hank!-

Hank atiende su llamado casi de inmediato, sabiendo de ante mano lo que le pedirá, llevando la jeringa.

La jeringa que hace que pueda caminar. Él no lo necesita para eso, no por el momento.

Él sólo quiere dormir, sin voces, sin dolor.

Hank le inyecta el suero.

Y se siente más tranquilo.

Se avergüenza de sí mismo por depender de una jeringa, un suero y una botella de licor.

Simplemente patético.

Él solía ser de los que ve el vaso medio lleno, pero desde que perdió sus piernas, a Raven, a sus estudiantes, a sus profesores, a Erik... Ve el vaso medio vacío.

Tal vez totalmente vacío.

Comienza a palpar el sitio vacio de la cama, mientras espera que el sueño se apiade de él.

No puede evitar pensar que esa cama es demasiado grande para él.

No puede evitar pensar que alguien debería estar ahí.

Él.

Él y nadie más.

Pero no está.

Y es estúpido, es estúpido guardar esperanzas sobre un futuro con él a su lado. Pero si bien, Charles ha perdido toda su fe y su optimismo, extrañamente sigue amando a Erik Lehnsherr, lo extraña. Extraña a ése hombre que lo lanzo a un horrible abismo del que no puede escapar.

Cree en él, aún cuando es una mala elección y no hay razón para hacerlo.

Sabe que se fue.

Sabe que no volverá.

X

Atrapado.

Asfixiado.

Encerrado entre cuatro paredes de un pulcro color blanco. Por un crimen que no cometió.

Observando las paredes y el techo mientras piensa, porque no tiene otra cosa que hacer.

La mayoría de sus pensamientos siendo ocupados por un hombre de brillante sonrisa, con ojos azules que guarda una patética fe hacía la humanidad.

Recostado mientras piensa que quiere tenerlo a su lado, a él, al hombre bajito que le gusta jugar ajedrez.

Al hombre que abandonó en una playa, alejándose de él debido que no compartían los mismos ideales.

Porque Charles está ciego, porque no ve que es iluso creer en el homo sapiens. Pero aún así...

Lo extraña.

Lo ama.

Y no puede evitar desear estar acostado junto a Charles, en su cama luego de haber tenido un juego de ajedrez y de haber bebido un poco.

Como solía ser.

Como debería ser.

Pero no había nada que hacer.

Ambos habían movido sus piezas, tomaron sus decisiones, separaron sus caminos y escribieron sus destinos.

Ama a Charles Xavier y quiere verlo.

Pero sabe que eso no es posible, está encerrado ahí y no saldrá.

No lo verá de nuevo.

X

Demasiado ruido, no era normal tanto escándalo en la mansión. Solamente estaban Charles y Hank.

Tendría que ver qué ocurría.

...

¿Un hombre enviado del futuro? ¿Por él y por Magneto?

¿Sacar a Magneto del pentágono?

Tenía que ser una broma, una para nada graciosa.

X

Una nota en su comida.

Un guardia extraño.

El cristal rompiendose en mil pedazos.

Aquél guardia en realidad era un... Adolescente mutante que lo estaba sacando del pentagono, muy bien, podía procesar eso. Todo normal.

Pero no esperó ver a Charles de nuevo y recibir un fuerte golpe en el rostro.

Tal vez se lo merecía,sólo un poco.

______________________

Muy chafa muy cortito pero es sólo para escribir, practicar y sacar uno de mil proyectos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).