Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atena mandó a llamar a Shun hasta la sala del patriarca, donde lo esperaba junto al alma de Hades.


- ¿Mandó a llamar señorita Saori?


-Si Shun, te he mandado a llamar porque tienes que entregarle tu cuerpo a Hades.


- ¿¡Que!? ¡Señorita Saori! ¡Yo no puedo hacer eso! Si yo le entregara mi cuerpo él podría deambular tranquilamente por la tierra y probablemente la destruiría.


-No te preocupes Andrómeda, no destruiré nada- intervino Hades- Además, no puedes  negarte, tu destino era ir a la isla de la reina muerte y  crear un odio hacia todos, para lograr despertarme y destruir el mundo, pero el entrometido de tu hermano se interpuso y lo enviaron a él. Así que quieras o no, tu cuerpo es mío.- Terminado de decir todo esto, salto a el cuerpo de Andrómeda posesionándose de él.


-¿Estas bien?- Pregunto Atena.


-Sí, aunque estar con este cuerpo es raro y…


-¿Y?


-Estúpido Andrómeda, no para de gritarme, es muy molesto…. ¡Hades! ¡Sal de mi cuerpo!... Andrómeda cállate… ¡Es mi cuerpo! ¡Sal de él ahora!... Mira Andrómeda, o te aguantas, y me dejas revivir a tus amiguitos, o mando tú alma directo a cositos, y destruyo todo tu planeta, ¿¡Oíste!? … Más te vale que no le hagas nada a mi hermano… No le haré nada al imbécil de tu hermano, aunque bien podría matarlo por atreverse a atacarme aquella vez… ¡Hades!...


-Por favor, basta con la pelea, Hades, ya puedes empezar.


-No, tengo sueño, mañana por la mañana lo haré.


-Pero Hades…


-Es eso o nada.


-Está bien.


-¿Y dónde dormiremos?


-Tú te quedaras en la casa de piscis, hay una cama allí.


-Está bien- Y antes de que Atena le digiera otra cosa se fue.


-¡Hades! ¡Está bien que seas el dios del inframundo pero por lo menos despídete! -Suspira- Mandaré a llamar a los caballeros para que asistan a la resurrección de los caídos.


Saori fue a su habitación a planificar todo para el día siguiente.


Al día siguiente, se levantó temprano a despertar a Hades para preparar todo, trajeron los cuerpos y los colocaron en un círculo, con uno en el centro de este. Los cubrieron a todos con un velo blanco, solo faltaba que llegaran los demás.


-Señorita Saori, ya llegamos Hyoga, Ikki y yo.


-Oh Shiryu, ya llegaron, quédense aquí, tenemos que esperar a los demás-


-Señorita, ¿Me podría decir por qué nos mandó a llamar?


-Ya lo sabrás, ya lo sabrás, pero déjame decirte que la noticia te agradará mucho.


-Atena, ¿Podrías decirme donde está Shun?


-Ikki, tu hermano está ocupado ahora, ya lo verás.


-Deja a tu hermano pollo sobreprotector, él puede cuidarse solito.


-No te metas en asuntos que no te incumben pato.


-No me digas pato, pollo.


-¡Ya te dije que no me digieras pollo!


-Las peleas de novios en otro lugar.


-¡Shiryu!


-¡Ja! Yo novio de este pato, en tus sueños.


-Lo mismo digo.


-Ustedes no cambian.


Shiryu se quedó conversando con el pa… Digo con Hyoga, mientras que Ikki se dedicaba a observar el lugar. Luego de unos minutos, llegaron Marín, Shaina y Seika, charlando, ya que las tres se habían vuelto inseparables, aunque Seika era un poco retraída, le gustaba pasar tiempo con las dos, sobre todo después de la muerte de su hermano. Atrás de ellas, venían Isaac y Kanon, quienes habían revivido hace un par de meses, junto a los otros marinas gracias a que Poseidón había convencido a Hades de que los reviviera, ya que ambos se llevaban no tan mal, así que aceptó, a cambio de que Poseidón le limpiara todos sus desastres en el Olimpo.


Al final, cuando ya llegaron todos, Atena los guio a todos hasta el coliseo, donde se encontraban los cuerpos de algunos santos.


-La mayoría de los que llegaron no tienen idea por qué los mandé a llamar, pues ahí en el centro, se encuentran los cuerpos de los muertos en la batalla contra Hades, y se preguntarán, ¿Por qué están ahí? Pues porque hoy ellos volverán a la vida, y ustedes son sus cercanos.


-Eso quiere decir, ¿Qué mi hermano Seiya revivirá?- alzó la voz Seika.


-Así es, ahora, Hades, ven aquí-


-¿¡Hades!?- Gritaron todos sorprendidos.


-Valla, se ve que se sorprenden.


-Pero ¿él no es…?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).