Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DE SEMPAI por LUZYAOI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES LE PERNETENECEN A Hinako Takanaga

 

MORINAGA X SOUICHI.

Notas del capitulo:

HOLA QUE TAL COMO ESTAN ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FIC......CON RECONTRA LEMON.

 

LO LLEVO HACIENDO UNA SEMANA......DISFRUTENLO.

Eran las 10:00 p.m. de la noche, y sempai y kohia, estaban por finalizar un experimento relacionado con plantas medicinales, todo marcharía rápido, si cierto ojiverde no mirara a cada rato a su precioso pelilargo. Sempai al notar las miradas de morinaga, empezó fruncir su ceja y a punto de enojarse.

_”ahhh…otra vez este homo-baka mirando con deseo…..ahhh…aunque ya no me molesta tanto” – pensaba sonrojándose – “ahhhh ¿Qué estoy haciendo?...debería concentrarme en vez de caer en sus provocaciones” – volviendo a su trabajo vertiendo líquidos en los tubos de vidrio.

_”ahhhhh sempai es tan lindo…que no puedo aguantar” – pensaba el peliazul sonrojado – “de verdad no podría vivir sin sempai”.

_ QUE – dijo ya molesto el ojimiel.

_ ¿qué pasa sempai? – pregunto curioso morinaga.

_ llevas un rato mirándome como idiota.

_ohhh….lo siento sempai…regresare al trabajo – dijo nervioso y volvió a realizar apuntes en su libreta.

_”este idiota…algún día me sacara de quicio……pero ya llevamos un año viviendo juntos….digo como compañeros….aunque ya tenemos seguido relaciones…y yo no me opongo tanto…..más bien me gusta….ahhh ¿en qué me estoy convirtiendo? – dijo frustrado llevándose una mano a la cabeza, luego de meditar un rato, alzo la mirada y vio el mini calendario que se encontraba en la mesa del al frente con un circulo marcado en el 25 del presente mes junio (el 25 representa por si acá el día en que se estrenó los ovas). Pensó por un segundo que representaba ese día hasta que su mente le hizo recordar algo.

_”claro…ese es el día en que morinaga…me….me….bueno tuvimos nuestra primera vez” – recordó con lujo de detalles, el día en que por accidente se bebió la botella de vino, que en realidad era una droga, provocando que el peliazul se aproveche de la situación y terminen haciendo el amor – “ahhhh….ese noche quería matar al baka este….pero luego me di cuenta que fue mi error…sabía que estaba enamorado de mí. Y yo en vez de alejarme……me quede a su lado…porque me quede a su lado, debía ir a denunciarlo por lo que hizo, pero en el fondo no podía, y no por mi orgullo sino porque a pesar de todo………lo quiero….no no lo quiero….LO AMO….ADMITAMOSLO DE UNA VEZ…..AMO A MORINAGA TETSUHIRO…..Y MA—ANA, EN EL PRIMER A—O DE NUESTRO SUCESO, VOY A DEMOSTRARSELO…MA—ANA TOCA MI REVANCHA – dijo emitiendo una risa maliciosa.

_que – dijo viendo como sempai se reía de repente - ¿ocurre algo sempai?

_eh….nada no pasa nada –dijo dejando de reírse – este morinaga ¿tienes algo que hacer mañana?

_eh….no sempai ¿Por qué? – pregunto curioso.

_bueno como mañana no tenemos trabajo pensaba que podemos quedarnos en el departamento tomando una botella de vino y ver una película – dijo sonriéndole gustosamente, casi coqueteando, esto le pareció extraño a su kohia.

_etto…claro sempai porque no – dijo aun extrañándose por la actitud de su pelirrubio.

_excelente…entonces – recogiendo ya lo terminado – nos vemos en casa….chau – dijo todo ilusionado y pensativo – “mañana morinaga…..mañana es mi turno” – sonreía y reía a la vez, pero antes de ir al departamento. Iría hacer una parada.
Morinaga aún no salía de su asombro, su sempai, el hombre que lo trataba mal y a veces evitaba que lo tocara, lo invitaba a pasar una noche en su departamento, bueno es cierto que sempai ya se dejaba tener intimidad, pero siempre era un tirano con él, porque el cambio de actitud. Aun así el ojiverde término de llenar los últimos apuntes y guardar todo en su mochila, para retirarse sin saber que le esperaba mañana en la noche.

DIA SIGUIENTE EN LA NOCHE:
Ambos hombres estaba sentados en el sofá viendo una película de terror, se titulaba “actividad paranormal”, mientras bebían una copa de vino cada uno. Tanto como morinaga como tatsumi, se sobresaltaban, no mucho, por cada escena donde se observaba movimientos o gritos.
Sempai a cada rato observaba al peliazul, quien no se daba cuenta de sus intenciones, pues estaba entretenido en la película. Miro el reloj de pared, indica que eran las 9.00 de la noche. Había llegado la hora.

_”es la hora” – pensó encerrando sus ojos – morinaga ¿te sirvo otra copa? – extendió su mano para recibir la copa.

_claro….gracias sempai – dijo dándole su copa vacía.

_ya vuelvo – se levantó del sofá y fue hacia la cocina, cuando llego en vez de servirle el vino, saco una botella verde, el cual destapo y sirvió el contenido en la copa de morinaga, mientras él se sirvió una copa normal.
Regreso donde el ojiverde y le entrego su copa, él la recibió, pero antes de tomarse, el pelilargo lo detuvo.

_un momento morinaga….Primero hagamos un brindis por….la amistad que nos tenemos…..” por ahora” – pensó lo último sonriendo.

_claro sempai...Salud – choco su copa con la de souchi y se la bebió toda gustosamente. El pelirrubio no dejaba de reírse, pero lo hacía sin que diera cuenta – ahhh…tiene un sabor raro.

_es que le eche un poco zumo de uva…para que no estuviera tan amarga – dijo inmediatamente sempai.

_bueno. Gracias igual – y volvió a tomarse de un trago el vino. Saboreo tanto que se relamió los labios.

_” eso es morinaga…saborea….porque de poco tu estarás bajo mis órdenes….ha llegado la hora de que sepas quien es souichi tatsumi…….hoy es mi revancha, pero también mi venganza” – pensó mientras tomaba su copa de vino sonriendo.

PASARON LAS HORAS
Ya siendo las 1:25 de la mañana, ambos hombres se encontraban durmiendo en la habitación de sempai, él en su cama y morinaga en un futon. De repente morinaga despertó algo incómodo, como si algo lo molestara.

_ “Creo que bebí demasiado, mmmmmm, agua….quiero agua” – pensó mientras se tocaba la garganta, cuando de repente – “¿eh?.....hay algo muy extraño…. Solo bebí vino…. ¿porque me siento así? – morinaga sintió que su miembro estaba cobrando vida, ósea se estaba excitando, algo asustado miro en la cama de souichi comprobando que seguía dormido, pero en realidad en pelilargo se había despertado hace un minuto, era obvio que sentía los movimientos de su kohia – “será mejor que sempai no se entere…sería malo….no hay de otra, mejor lo hago en el baño”- se paró de inmediato y camino hacia al baño, pero cuanto realizo unos cuantos pasos cayo hacia el suelo de repente. Eso hizo que sempai sonriera maliciosamente.

_”jjajajajjaa……morinaga no puede caminar……significa que la droga está haciendo efecto, jajajajja” – pensó mientras seguía haciéndose el dormido – “bueno ahora a fingir que me ha despertado” – se levantó fingiendo sueño - ¿Qué pasa?......morinaga ¿Qué sucede?...... ¿te encuentras bien?” – fingió preocupación.

_” ¿qué está pasando?.....mi cuerpo no se mueve “- pensó intentando pararse – no es nada…solo…solo necesito ir al baño – dijo apoyándose de sus brazos, pero volvió a caer al suelo.

_”jump….no tienes escapatoria” – pensó emitiendo una sonrisa diabólica – seguro ¿no quieres que te ayude? – dijo con voz de preocupación.

_no….estoy bien…solo tengo que ir al baño….puedo solo – intentaba pararse pero sus piernas no respondían.

_ morinaga no seas testarudo….ven dame la mano para ayudarte – cuando extendió su mano para acercarla a la de morinaga, él evito que la tocara bruscamente.

_ NO……TE DIJE QUE ESTOY BIEN SEMPAI – no se dio cuenta que había levantado la voz - perdón sempai….no quise gritarle….etto……bueno….yo – se sentó y apoyo su cuerpo en el borde de la cama.

_ ¿qué pasa morinaga? – sempai se acercó hasta estar cerca de su rostro - ¿te hizo mal el vino……o…..la droga – lo último lo dijo cerca de su oreja, provocando sonrojo al peliazul.

_ ¿que…que dijo sempai? - morinaga se veía asustado por lo que dijo su sempai - ¿usted…usted me drogo?

_ jajajajajajjaaja……..tu qué crees – sonrió de manera no maliciosa, sino ya provocativa.

_SEMPAI…. ¿cómo logro drogarme si yo? – luego recordó algo – usted me dio de beber otra cosa en vez de vino…..no es verdad – dijo algo molesto pero también asustado.

_jajajajaja…..hai….querido morinaga – le acariciaba la mejilla – la droga que di es la misma que yo tome de casualidad…….tu amigo hiroto me la dio sin ningún problema.

_QUEEEEEE…….HIROTO-KUN LE DIO ESA DROGA…PERO…..COMO.

_bueno…tuve que decirle que querías volver a usarla….así que fui a su bar para solicitarla…..es increíble que tenga otra botella….pero en fin la conseguí…ahora está en tu cuerpo, jajajajajajaja….ahora sabes lo que sentí morinaga – sempai ya algo excitado.

_sempai……si esto es una venganza déjeme decirle que lo consiguió….si jajajajaja….lo consigo…ahora solo tengo que esperar que se pase la droga eso es todo – dijo algo calmado el ojiverde.

_no morinaga, aun no…..si es una venganza pero también es porque ahora es mi turno – dijo acercándose como un animal en celo.

_ ¿su turno? – volvió a estar asustado

_ hai…mi turno…..de violarte – dijo lujuriosamente cerca de su oreja.

_sempai – se sonrojo al máximo.

_jump….esta erecto – bajo su mirada hacia su entrepierna.

_no diga erecto – dijo avergonzado – claro que está afuera de mi control…..solo necesito ir al baño – volvió a intentar parase, pero sempai lo agarro para que vuelva a sentarse.

_ Pero no tienes fuerzas en las piernas – se puso en frente de él - ¿crees que podrás hacerlo? – empezó a alzarle el polo hasta arriba, acariciando su pecho.

_sempai…..no haga eso – empezó a excitarse.

_ Tranquilo…..lo que suceda hoy será un “suceso desafortunado” como resultado de “nuestro descuido” ¿te parece? – se acercó a su rostro depositándole un beso y bajándole el cierre del pantalón. Es increíble que haya usado las mismas palabras que le dijo morinaga a él, hasta el propio morinaga se sorprendió.

_ sempai…no haga cosas que luego se arrepienta – morinaga estaba asustado y sonrojado por lo que estaba pasando. En eso sempai empezó a masajear la tela del bóxer provocando que morinaga gimiera de placer – ahh…..deténgase sempai – se sujeta de los brazos del pelilargo.

_si realmente no lo soportas, cierra los ojos e imagina algo distinto – dijo logrando sacar el pene del peliazul y comenzar a masturbarlo.

_detengase...sem...pai ahhhhhh – morinaga se estaba excitando.

_ solo te estoy ayudando – lo masturbo mucho más rápido.

_ahhhhhhhhh ah ahhhhhhhhhh agh ahhhhhhhh – de repente se vino en la mano de sempai.

_ahhhhh…..eso fue rápido – dijo lamiéndose la esencia de morinaga.

_SEMPAI…..no es mi culpa…es la droga – dijo justificándose.

_pero…..aún falta mucho – le saco esta las rodillas los pantalones junto con los bóxer, miro con deseo morinaga relamiéndose los labios y bajo hasta su entrepierna, empezando a chupar el palpitante miembro de su kohia.

_sempai….ya basta…es suficiente….se ira cuando me duerme – dijo algo alarmado, pero en el fondo le gustaba ver a su sempai haciéndolo sexo oral. Souichi no hizo caso, y siguió lamiendo, chupando, hasta mordisqueando los testículos, jalándolo y saboreándolos como si él fuera un perro jugando con su juguete.
Siguió con su tarea hasta que se levantó y le quito completamente el polo a morinaga. Se puso encima de él y lo beso apasionadamente, morinaga no podía con su asombro, en serio su sempai lo iba violar solo que parece en su modo uke. Terminaron el beso por falta de oxígeno.

_ oiga sempai.

_tranquilo morinaga – se quitó los lentes y los puso en la mesita de noche, deshizo su coleta, dejando suelto sus cabellos– ahora comienza lo bueno – dijo ya deseoso.

_ SEMPAI – el ojiverde se levantó bruscamente, pero siguiendo estar sentado – no me diga que quiere seguir hasta el final – dijo asustado.

_como que hasta el final…..solo intento liberar tu cuerpo de las drogas – acerco nuevamente.

_si lo está siendo no hagas cosas innecesarias que luego pueda arrepentirse – dijo cerrando los ojos y sonrojado

_ Si es necesario…..así que ahora que está sucediendo…. ¿Porque no lo disfrutas mientras lo hacemos? – lo último lo dijo cerca de su oído.

_ no quiero que me odie…ahhhh.

_ ¿en serio? – le toco una tetilla y comenzó a estimularla con su dedo haciendo círculos, esto provoco que morinaga gimiera – esto te gusta ¿verdad?

_ sempai.ahhhh.ahhhhhhh – esto continuo un buen rato, hasta que sempai lamio la oreja del peliazul y comenzó a masturbarlo otra vez. El peli azul no dejaba de gemir y sentirse excitado por las expertas caricias que el pelilargo había aprendido con el tiempo. Sempai sentía el calor de la excitación y se empezó a desbotonar la camisa del pijama para dejarla a un lado en el piso. Luego le quito completamente los pantalones junto con el bóxer a morinaga. …l no dejaba de salir de su asombro, pero igual tenía que detener a sempai

_ deténgase……lo digo en serio deténgase….dije que no – decía el peli azul asustado, no era duda que le gustaba esa fase de semapi, pero preferiría que detenerlo a que lo odiara. Souichi hizo caso omiso, y saco de los cajones de la mesa de noche, una botella que decía “lubricante”.

_esto ayudara bastante…….solo relájate y deja que sempai se encargue – dijo untándose bastante del líquido en sus manos, luego acaricio el miembro de morinaga, haciendo que el líquido se escurra hasta llegar a su entrada. Sempai aprovecho para meter dos dedos y empezar a hacer círculos, obvio lo hacía solo para torturar al ojiverde.

_de...ten…gase…..dije que no…..tiene que dejar de bromear de acuerdo….sempai por favor…..ese lugar no es para que haga esto…..usted no es un pervertido – intentaba alejar a sempai pero era inútil, de verdad iba a ser violado.

_solo aguanta un poco más – metía su dedo hasta el fondo.

_duele….no creo que….Pue…pueda aguantar.

_está bien….solo relájate…..pronto encontrare tu punto adecuado y veras que te sentirás mucho mejor – dijo con voz provocativa.

_ese no es el problema….ahhhhh…….AHHHHHHHHHHHHHHH…....agh ahhh – sempai encontró su punto g que hizo que gritara de placer.

_jaaaaa……es aquí – dijo siguiendo con su tarea. Morinaga no podía estaba perdido el juicio contra su sempai, tanto que cerró los ojos para no verlo – se siente bien aquí…. ¿verdad?

_ sempai…no haga esto – estaba recontra excitado.

_jaaaaa……morinaga – susurro cerca de su oreja para lamer su cuello, haciendo que el peliazul se estremeciera. Jadeaba y jadeaba, ya estaba a su límite ya no podía detener a sempai, esto provoco que el ojimiel seguiera con la siguiente fase – morinaga – se sentó encima del vientre del peliazul y tomo su miembro para dirigírselo a su entrada.

_sempai – morinaga hizo un último intento al ver lo que iba pasar – no vaya lejos…o jamás podrá perdonarse….ni a mí – sempai se sorprendió. En verdad su kohia quería respetarlo, pero ahora era su turno de ser el dominante.

_”como si fuera a perdonarme…si me detengo aquí” – y de una estocada se auotopenetro, como estaba lubricado el miembro pudo entrar sin dificultan, después de acomodarse, volvió a auto penetrarse, haciendo que gimiera de placer él y morinaga.

_ahhhhhh……ahhhh….ahhhhhhh...ahhhhhhhhh…..ahhhhhhh – ambos estaban en el paraíso (aquí les dejo una foto de cómo se vería http://41.media.tumblr.com/4e807112a4d0412f5f9350af9554973b/tumblr_n0pdo88aef1rjaj8ro1_250.jpg). Sempai se movía de arriba abajo, torturando al pobre morinaga, mientras él no dejaba de gemir por lo complaciente que esta experiencia, pero tenía que detener esto.

_deténganse…..ya es suficiente – sempai no hizo caso y tomo sus manos para llevárselas a su pecho y que tocara sus tetillas para que las estimulara, esto ya había descolocado al peliazul. La auto penetración siguió y siguió hasta que ambos llegaron al clímax.

_sempai...aghhhh….estoy a punto de venirme.

_hazlo…..vente en mí….hazlo adentro de mí…..ahhhhhhhh.

_esta…..ahhhh….seguro sempai.

_HAIIIIII......hazlo….ahhhh….quiero sentir tu esencia – morinaga no adjunto y tomo las caderas de sempai para penetrarlo violentamente – como ordene sempai…ahhhhhhhhh.

_AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – ambos se vieron a la vez, el semen de morinaga no dejaba de escurrirse de la entrada de sempai, y el semen de sempai mancho el vientre y pecho de morinaga. Ambos respiraban lentamente, pues tuvieron una noche placentera.

_morinaga….morinaga ahhh – sempai veía a su kohia con rostro satisfecho que cruzo miradas con él. Sempai no aguanto y lo beso lujuriosamente pero a la vez suave. Quedaron en esa posición hasta quedarse dormidos.

A LA MA—ANA SIGUIENTE:
Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana, y cierto peliazul empezaba a despertar, cuando lo hizo vio que a su costado no estaba souichi y que estaba completamente desnudo.

_que… ¿Qué paso? – Dijo extrañado, luego recordó lo que paso anoche – sempai…..sempai me drogo o tomo fue un sueño.

_ Que sueño baka – en eso sempai, recostado en el marco de la puerta, apareció con una taza en la mano y traía puesto el polo del peliazul – no fue un sueño ni nada de eso….tu y yo tuvimos relaciones debido a que te drogué…jajajaja.

_ SEMPAI….entonces todo realmente paso….de verdad me drogaste…..e hicimos el amor – morinaga estaba complemente confundido y asustado, que al pelilargo le pareció tierno.

_ hai – se acercó a la cama y se sentó frente a frente – ayer te demostré de que soy capaz por la persona a quien amo.

_a bueno sempai…e hizo eso fue……espere dijo a la persona que amo….sempai…. ¿.tú me amas?

_jajajajjaa….hai….sabes cuánto – le deposito un beso y se abalanzo sobre el estando en la posición de la noche anterior – te amo morinaga tetsuhiro….te amo demasiado – y volvió a besarlo con pasión.

_sempai…. ¿En serio?….un momento esto debe ser un sueño….si es un sueño…claro ahora sigo dormido y no ahhhhhhhhhhhh – sempai la había torcido los pezones – sempai eso dolió.

_sigues pensando que es un sueño – le dijo serio.

_no….ya no….entonces sempai…. ¿tu aceptas mis sentimientos?

_no…….las estimo y las atesorerare por el resto de mi vida – dijo con una sonrisa que morinaga le pareció bella.

_ SEMPAI – morinaga se abalanzo sobre sempai hasta cambiar posiciones, ahora él estaba arriba – no sabes cuánto me haces feliz – le dio un beso tierno que sempai correspondió.

_y también soy feliz morinaga…..mucho – se abrazaron por un buen rato, ya nada podias separarlos – y bueno que esperas – dijo de repente.

_ ¿que mi sempai?

_baka….hazme la pregunta – morinaga aún no compredia – ahhhh la pregunta que me hiciste hace un año…después de nuestra 2° vez.

_etto…ahhhh esa pregunta – morinaga recordó que hace un año después de que regreso de su pueblo natal y tuvo un 2° round con sempai, le hizo una pregunta que provoco que sempai se enfade con él.

_hai…..baka – a pesar de todo sempai seguía siendo sempai.

_ lo siento……sempai ¿ahora somos pareja? – lo dijo del mismo tono como la otra vez.

_no – morinaga se sorprendio – no somos pareja…..somos novios – y beso al peliazul.

_te amo sempai.

_y yo a ti homo-baka…..mejor dicho tetsuhiro….porque te llamare así de ahora en adelante.

_claro sempai….llámeme como guste – y volvieron a besarse solo con más pasión y amor. Abrazados en la cama demostrando que pesar de las adversidades y obstáculos que tuvieron que pasar…..al fin triunfo en amor….el amor que se tenían.

Y que seguirá por los siglos de los siglos….amén.

FINNNNNNNNNNNNNNNN
Notas finales:

LES GUSTO ESPERO......DENTRO DE POCO RETOMARE EL FIC EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO Y SACANDO IDEAS PARA EL PRIMER FIC QUE TENGO...................

HASTA PRONTO AMIGOS MIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).