Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por Qué No Puedo Olvidarte? por DanyNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mi gente, bienvenidos a una nueva historia. Hoy es el tercer día consecutivo que subo algo tender pero esta vez no es 'lidiando con el padre de mi chico' si no un regalito para una escritora amiga. ¡HBD Ryouka!

Espero te guste

.

Ya sabeís que Ryou, Bakura y YGO! en general no me pertencen y bla, bla, bla 

xD

─ ¡¿Por qué no dejas de atormentarme?!

El grito resonó tras uno de los tantos truenos que acompañaban el aguacero de esa noche.

Ryou acaba de despertarse bruscamente en medio de sus sabanas desordenadas igual que su cabello, su agitada respiración delataba que su sueño no había sido precisamente agradable.

No llevaba ni dos semanas desde que había regresado de Egipto con Yugi y sus amigos, y a poco de volver él empezaba a atormentarlo en sueños. Cada noche soñaba con él, su voz se colaba en cada rincón de su inconsciente… o subconsciente… ¡o lo que fuera!
¡El caso es que no quería eso! Quería olvidarse por completo de él. Olvidarse de sus profundos y penetrantes ojos marrones, de su estremecedora sonrisa maliciosa, su ronca voz sensual… ¡No!
Ryou agitó su cabeza ¡tenía que arrancarlo por completo de su vida! ¡Bakura se había ido al igual que su sortija y no regresaría jamás!

“Ryou”

─ ¡Nooo! ─el chico se levantó de la cama, apartando las mantas con furia para luego tomarse la cabeza ─ ¡Déjame en paz!

“Hikari”

Se levantó ya harto y se dirigió al armario de dónde sacó la gabardina negra que nunca supo de dónde demonios había sacado su yami. No había tenido la fuerza de deshacerse de eso pero ya estaba bueno de atormentarse con él.

“Yadonushi”

Sus mejillas se ruborizaron sin quererlo al recordar esa palabra. Apretó la tela entre sus manos con fuerza y frunció el ceño decidido, caminando para salir de su casa, importándole tres ceros a la izquierda el hecho de que afuera estuviera lloviendo a cantaros y de que, probablemente, fuese cerca de media noche.

De cosa agarró sus llaves, ni siquiera tomó una sombrilla, simplemente se calzó lo primero que encontró y salió cerrando la puerta con un azote.

Caminó así hasta la otra esquina, tardando medio segundo en empaparse con la tormenta, seguro que mañana pescaba un resfriado pero eso no le importaba en ese instante.

“No lo hagas”

Llegó al callejón, estaba oscuro y apenas si distinguía algo.

Es peligroso”

Casi podía sentirlo hablándole al oído. Frunció el ceño y se decidió a ignóralo. Se adentró en el callejón, afortunadamente vacío. Caminó  hasta uno de los grandes contenedores de basura con el cabello chorreando, igual que su ropa. Su cuerpo temblaba de frio pero a él no le importaba; irónicamente no había nada más en su cabeza que Bakura.

Levantó la tapa del contenedor de basura y alzó la mano con la prenda arrugada, tan empapada como él mismo, dispuesto a arrojarla dentro y olvidarse por completo de eso y de él.

Yo también te extraño, yadonsuhi

─ ¡Ahhhhh! ─el grito esta vez fue desgarrador, se podía sentir el dolor del corazón de Ryou quien se dejó caer de rodillas sin haber podido llevar a cabo su cometido ─ ¡¡Maldita sea Bakura!! ─apretó la prenda contra su cuerpo ─ ¡Si te has marchado ya ¿por qué no puedes dejarme en paz?!

Somos parte el uno del otro… lo sabes bien. No puedes olvidarme y yo no puedo dejarte

Por imposible que parezca, Ryou sintió que le quitaban la gabardina de las manos y le cubrían el cuerpo con ella. Levantó el rostro con los ojos empapados entre las lágrimas y la lluvia, apenas si podía ver gracias también a la oscuridad del lugar. Sabía que no tendría lógica alguna, pero aun así podría jurar que en ese instante una silueta con pelo plateado se perdía en el otro extremo del callejón que, estaba seguro, no tenía salida.

─… Ba-Bakura ─alcanzó a musitar en su asombro e incredulidad ¿estaría ya perdiendo la razón?

“regresa a casa… vas a enfermar”

Quiso hacer caso omiso e ir tras la cuestionable silueta pero esperó hasta que sus piernas empezaran resentirlo para ponerse en pie y regresar a casa. Camino sin ganas ni animo de vuelta a su viviendo y entró sin más, importándole bien poco el charco que dejaba a su paso. Caminó hasta el sofá pero ni siquiera llegó a sentarse, se dejó caer en el suelo con desgano, jalando con su brazo un almohadón y allí se quedó, dando riendo suelto al agónico llanto que brotaba desde lo más profundo de su herido corazón ─ ¡¡¡¡Bakura!!!!

Fin

           

Notas finales:

Hola mi gente ¿qué tal están? Aquí vengo a dejarles el regalo de cumpleaños de mi buena amiga Ryouka SmGa ¡Chicos!

Y&YY&M&YM&J&S: ¡Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Ryouka, cumpleaños feliz!

B&R: ¡Muchas felicidades Ryouka! *ambos llevan un pastel con la imagen de ‘Cambio de Corazones’

R: Pide un deseo y sopla las velas ^^

Yo: espero te guste amiga ¡Feliz cumple! Espero que hayas recibido muchos regalos y aquí tienes el mio.

Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).