Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidental Kiss por DanyNeko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yugi miró por la reja que rodeaba la azotea del colegio, sintiendo la tibieza de los rayos de sol en pleno ocaso  junto a la suave brisa. Sus dedos jugueteaban con el rompecabezas del milenio mientras sentía la fantasmal presión de Yami en su costado pues este estaba recostado en su hombro con los ojos cerrados.

Yugi había subido a la azotea al final de clases porque quería estar sólo un rato, aunque eso era subjetivo ya que, teniendo a su yami, realmente nunca estaba solo.
Claro que Yami era la única compañía que nunca rechazaría, sonrió al pensar esto mientras se recostaba un poco de vuelta contra el mayor. Debía admitir que el rostro relajado de su yami al descansar era adorable, la paz que le brindaba el mayor a su lado en momentos tan tranquilos como este era maravillosa.

Un ratito después Yami se irguió de su posición y estiró los brazos al cielo desperezándose mientras soltaba un bostezo.

─ ¿Descansaste bien? ─preguntó Yugi con una sonrisa.

Yami se apenó un poco ─lo siento aibou ¿te incomodé?

─Para nada Yami ─le sonrió mientras se levantaban.

Yami volvió a estirarse y, con una risilla Yugi se le pegó espalda con espalda, mirando al horizonte a lo que Yami sonrió. Al menor entonces se le ocurrió una pequeña travesura.

Con una sonrisita traviesa Yugi se giró a soplar en la nuca de su yami, provocando un estremecimiento en el mayor. Yami volteó a verlo solo para notar los hombros de su compañero sacudirse levemente al contener las risas ¿su pequeño hikari quería jugar? Yugi mejor que nadie sabía cómo era jugar con él.

Aprovechando que el menor se había girado de inmediato Yami imitó su acción, soplando su aliento caliente en el cuello de su compañero y volteándose de inmediato tras notar el escalofrío de su par.

Yugi se estremeció al sentir como cada parte de su cuerpo se erizaba en respuesta a la tibia ráfaga de aire. Si Yami respondía, pues él seguiría el juego, así que se giró.
Antes de que Yugi le regresara el gesto Yami volvió a girarse para soplarle de nuevo.

Desde luego, ellos tenía un lazo muy fuerte y con ello una sincronización importante, pero no contaban con que eso lograría que se giraran al mismo tiempo, con tal -mala o buena- suerte que sus bocas quedaron a la misma altura, juntando sus labios que chocaron sorpresivamente a lo que sus ojos se abrieron como platos.

Yami se tensó en su lugar, por primera vez sin saber qué hacer. Yugi levantó los brazos a los costados de su cuerpo, sabía que debía apartarse de Yami pero algo le impedía moverse. Sus ojos se cerraron de a poco y su cuerpo se relajó mientras sus labios se movían suavemente en busca de una mejor posición, creando un placentero roce. Al sentir la respuesta de su aibou, Yami no pudo más que sostenerle por la cintura y regresarle el beso.

The End

Contador de Palabras: 494  

Notas finales:

Eh aquí un nuevo drabble. Espero que les haya gustado.

Saludos a todos. Nos estamos leyendo. 

Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).