Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame ser tu ángel por estherkyubi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un oneshot o drabble porke es muuu cortito no se si os gustara espero q si pero eso s vuestra decision ^^

ahi va!

 

 

Este oneshot va dedicado ami gran amiga y gran neechan Fati-Chan que es una bellísima persona. Que me pelee con ella y me supo perdonar o/o Te kierooouuuuuuuuuuu 0

Es una noche estrellada, oscura y negra como... tus ojos.

Me dejaste por el honor de tu familia, ¿por que te fuiste sin decirme nada es que tan poco te importo? es una pregunta que me hago cada día que pasa.

Aquellas noches que pasábamos juntos recorriendo cada rincón de cada uno, con gritos y jadeos acompañados con ''te quiero'' pero cuando acababa la pasión, tú dormías yo siempre me preguntaba si me querías de corazón o simplemente era un objeto sexual y de deseo.

Te he estado esperando dos años y medio con el fin que volvieras a la villa para estar conmigo.

Esta es la noche indicada para ir a buscarte no me importa morir si por última vez puedo ver tu rostro. Recojo mis armas me visto con mi típico chándal arananjado me acerco a la mesita de noche abro el cajón cojo tu bandana de Konoha rajada por mi , debajo de ella había una fotografía en la que aparecemos Sakura tu y yo ,es decir, el grupo 7, beso la foto donde apareces tú. Es hora de partir de ir en tu busca. Me poso en el portón de entrada/salida tal vez sea la última que la vea. Recorro el bosque de las afueras a gran velocidad pues Tsunade me dijo que los esbirros de Orochimaru estarían por allí. Voy saltando árboles hasta veo una caseta hecha con piedra desgastada, me acerco lo más sigilosamente posible .Se podían observar tres siluetas en movimiento me intento acercar más, no respondo mi piernas me fallan siento que me caigo como si mis piernas pesasen. Verlo así es doloroso besándose con el...con Orochimaru. Me vuelvo a levantar doy unos pasos más si que te des cuenta de mi presencia. Tú te pones en posición de defensa pues as oído algo; activas el sharingan me fijo que tus ojos me contemplan. En ese momento desapareces y te posas delante de mí. Observo tu esbelto cuerpo tu piel tan blanca como la cera subo mi vista y clavo mi mirada con la tuya yo te doy mi mirada repleta de cariño pero la tuya…la tuya es de odio o desprecio?

Me dices que porque te sigo. Que no comprendes que aun te amo?

Aprovechas que estoy sentado para pegarme una patada en mi estomago y me hace escupir una gran cantidad de sangre. Mis ojos te ven borroso y lágrimas empiezan a mojar mis mejillas me escupes en la cara y me dices que ya no soy nada para ti esas son las palabras que hieren mi corazón estoy acostumbrado a insultos a desprecios pero el tuyo me rompía el alma. No puedo más, acerco mi mano al portashurikens lo abro y saco un kunai vuelvo a mirarte a tus bellos ojos y acerco lentamente a mi cuello me despido con mis últimas palabras ''Adiós Sasuke...Te quiero...'' esbozo una pequeña y entristecida sonrisa y me clavo el kunai en mi cuello moreno presionandolo y haciendo que yo perdiese mi vista definitivamente y saliese mucha sangre.

Esa fu la última vez que te vi en persona ahora te observo dede auiq desde el cielo conuna bata blanca con toques azulados y unas grandes alas que adornan mi espalda. Nunca tuve una repuestas de mis preguntas pero... observandote me pregunto porque lloras cada noche sollozando mi nombre porque no me dijiste un te quiero no lo comprendo. Solo quiero que sepas que velare opr tu seguridad y me ocupare que nadie te dañe a ti ni a tu corazón solitario.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).