Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Lights of Tokyo city por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui esta un one- shot cortito

All Lights of Tokyo city.
31 de Diciembre
-Vamos, Elle la fiesta de Beyond comenzara sin nosotros. Dijo el atractivo castaño vistiendose con su abrigo de color cafe y una bufanda de color blanca.
-Si, si, ya voy. Dijo apagando el computador y poniendose de pie.
Ambos se dirijieron al estacionamiento del edificio donde trabajaban, estaban entusiasmados, ya que cada 31 de diciembre Beyond organizaba una gran fiesta de año nuevo, con mucha musica, comida y bebida, seria el primer año nuevo que pasarian juntos como pareja oficial. Subieron al auto del moreno.
-Y Matt, vendra?- Pregunto acomodandose en el asiento del copiloto, luego de ver el auto rojo del chico aun en el estacionamiento.
-No.-Dijo el castaño colocandose el cinturon de seguridad.- Luego de que termino con Ryouga dice que no quiere encontrarselo en la fiesta, aunque tu y yo lo conocemos bastante bien, seguramente fue la excusa de este año.- Dijo algo desanimado el ojiavellana, detestaba la idea de que su mejor amigo pasara el año nuevo solo, por desgracia no podria convencerlo de ir.
-No te desanimes Light-kun. Dijo acercandose para luego posar sus labios sobre los del castaño.
-Eh.... si.- Se aparto algo avergonzado.
La pareja emprendio a la casa de Beyond y Alexx para recibir año nuevo juntos...
Un chico pelirojo cerro su laptop soltando un sonoro suspiro, se dejo caer sobre el respaldo de la silla, miro el reloj en la pared, las 10:45 pm.
-Ummm... Sera mejor ir a casa.- Se puso de pie y tomo su laptop, camino con pesadez hasta el estacionamiento el cual se encontraba casi vacio a no ser por su auto, subio a este y se condujo en direccion a su solitario departamento.
Miraba las calles desoladas, seguramente todos estarian en casa celebrando con sus familias, amigos, perejas, etc. Aveces detestaba ese tipo de celebraciones ya que le recordaban lo solo que se encontraba, desde niño nunca tuvo a nadie, pasando su infancia de orfanato en orfanato, al parecer nadie desaba adoptarlo, al cumplir los 17 años conocio a Light quien le ofrecio su mas sincera amistad, aunque algo comenza a faltarle o mas bien a necesitar y ese "algo" lo busco una y mil veces en chicas y chicos, pasando sus noches con ellos, mas sin embargo.... aun estaba solo.
Su auto se detuvo a media avenida, miro el tablero y se dio cuenta que no traia ni gota de gasolina, chasqueo la lengua y bajo algo molesto cerrando la puerta de golpe, recordando inmediatamente que dejo las llaves dentro....
-Perfecto, Mail.- Se regaño mentalmente.
Estuvo un rato esperando que alguien pasara, al final algo decepcionado se recosto sobre el cofre mirando al cielo, el cual se veia bastante extraño parecia como si.... y paso, los copos de nieve caian con elegancia.
-Esto no podria ser peor.- Refunfuño.
Lentamente un auto de color negro se detuvo frente a el, Matt se incorporo y lo miro extrañado. Un chico uno o dos años mayor que el pelirojo, de cabellos dorados y profundos ojos azules bajo de este.
-Parece que tienes problemas con el auto.- Comento, mas sin embargo Matt no contesto ya que quedo embobado en los ojos de aquel chico.- Oye, te estoy hablando!.- Dijo algo molesto y sacandolo del trance.
-Eh... Me quede sin gasolina y ... mis... llaves estan dentro.- Dijo avergonzado
-Umm, ya veo, quieres que te lleve a algun lado? Dudo que consigas un cerrajero.
-Si, gracias.- Aquel sujeto subio al auto y Matt solo lo siguio.
El pelirojo le daba indicaciones mientras lo miraba timidamente, el ambiente comenzaba a tensarse un poco total ese sujeto era un desconocido.
-Tus padres deben estar preocupados, no?- Dijo al fin el rubio, iniciando una conversacion
-Bueno.... en realidad, soy huerfano. Dijo mirando a un costado, mas en especifico por la ventana.
-.... Lo siento....- Se apeno
-Matt
-Eh?
-Me llamo Mail pero mis amigos me dicen Matt, asi que puedes llamarme asi.- Dijo con una sonrisa
-Ya veo.- Correspondio la sonrisa.- Dime Mello, entonces supongo que tu novia debe estar esperandote....
El oji esmeralda rio.
-No tengo novia.... y si lo preguntas voy a pasar esta noche "especial" solo.- Dijo haciendo comillas con los dedos y con algo de sarcasmo.
-No eres el unico.- Dijo mirandolo
-Enserio?.- Pregunto extrañado, si, Mail ya se habia imaginado en su cabecita peliroja que aquel joven de ojos azules quiza tendria una banda de Metal y quiza una novia bastante sensual, con quienes pasaria el año nuevo (vaya con la imaginacion de Matt xD)
-Si.- Detuvo el auto ante la luz roja del semaforo, luego busco algo en la parte trasera.- Pensaba ir al mirador o a algun otro lado a beber un poco.- Le mostro una botella de whisky.
-Podria ir contigo?- Pregunto con un leve rubor en sus mejillas.
El rubio lo miro extrañado
- Si, porque no?
Luego de un trayecto bastante silencioso, llegaron al mirador donde se podia ver claramente la bella ciudad de Tokyo iluminada por las luces, el pelirojo miraba atento por la ventana, era hermoso y contrastaba con los copos de nieve los cuales se hacian mas insistentes, giro el rostro y se encontro con que aquel rubio lo miraba fijamente.
-Ocurre algo?.-Pregunto algo ruborizado
-No.... Quieres un poco?.-Pregunto extendiendole la botella
-Gracias.- La acepto dandole un profundo trago.
Ahora el rubio encendio el radio, se escuchaba Kodou de Dir en grey, el pelirojo bebio otra vez.
-De verdad, no tienes novia? Pregunto el de ojos esmeraldas.
-Si, acaso no me crees?- Pregunto mirandolo fijamente
-No... No... es  eso.... es que...
-Entonces?
-No lo se..-Miro a otro lado provocando la risa del oji celeste.- Que es tan gracioso?.- Lo miro, Mello se acerco robandole un beso el cual no tardo en ser correspondido timidamente, era un beso por demas demandante, cuando el oxigeno les hizo falta, se separaron mirandose un par de segundos a los ojos, solo para unir sus bocas nuevamente. Ahora se escuchaba Sorrow de Deathgaze. El rubio con algo de brusquedad lo tomo y lo empujo a la parte de atras provocando que tirara la botella de whisky, lo beso nuevamente de forma mas intensa, comenzando a recorrer el cuerpo del pelirojo por encima de la ropa, Matt solo se limito a rodear su cuello de manera sumisa. Los labios de aquel desconocido rubio bajaron por el palido cuello del contrario sacandole unos cuantos gemidos.
La ropa abandono ambos cuerpos, la temperatura aumentaba empañando los vidrios, Matt no podia distinguir que se escuchaba ahora en la radio, solo deseaba que esos labios no dejaran de besarlo, el oji celeste se abrio paso y entro cuidadosamente, sacando deliciosos gemidos de los rosados labios de Matt.
(10 segundos para año nuevo)
Las embestidas aumentaron conforme a las suplicas del oji esmeralda, enredando sus piernas en la delgada cintura del contrario y enredando sus dedos en aquellos dorados cabellos, un ronco jadeo por parte del rubio dio por termindo el acto, salio con cuidado del pelirojo el cual no soltaba aun a Mello.
-Feliz año nuevo.- Le susurro en el oido, el rubio lo miro extrañado y luego le sonrio
-Supongo que quieres que te felicite o algo, no?- Dijo algo burlon
-No es necesario.- Le sonrio tiernamente.- Pero pedi un deseo
-Un deseo?
-Si, escuche en el orfanato que  debes pedir un deseo para cumplirlo el año nuevo que viene.- El rubio rio, le parecio adorable en realidad
-Y que pediste?.- Pregunto curioso, acercando sus labios al cuello de Matt con intencion de marcarlo aun mas
-Conocerte un poco mas.- Mello lo miro sorprendido
-Creo que podria ser.- Dijo para luego besarlo
********Epilogo*******************
2 de Enero
El pelirojo miraba con aburrimiento e impaciencia el reloj, deseba que esas estupidas flechas caminaran mas rapido.
-Matt estas bien?.- Pregunto el joven castaño 
-Si, Light no te preocupes.- Dijo mientras no dejaba de moverse en su silla como niño pequeño
-Seguro?.- El dia primero no te encontre en tu departamento, no contestabas tu movil y esta mañana llegaste con una enorme sonrisa.- Dijo cruzandose de brazos
-No es nad...- Su movil sono, era un mensaje, pego un grito de emocion, se puso de pie, tomo sus cosas.- Nos vemos, bye bye.- Y se fue
-Pero, que demo...- Light parpadeo confundido
-Deberias acercarte, Light.- Dijo Matsuda, quien estaba de pie junto a la ventana, el mencionado seguido de Elle y Beyond se acercaron. Matt se colgaba del cuello de un chico recargado en una motocicleta, luego de un largo beso, ambos subieron al vehiculo se fueron.
-Vaya.... No crei que Matt se pondria  tan feliz por un chico.- Dijo algo sorprendido pero feliz por su amigo
-Vamos, Light, hasta Matt necesita que alguien le "de".- Dijo Beyond
-Eres un idiota... 
Notas finales:

Estoy practicando aun con lo sexoso xD 

espero le haya gustado

si les interesa escuchar las canciones:

Dir en grey- Kodou https://www.youtube.com/watch?v=uAn0kQaiukI

Deathgaze- Sorrow https://www.youtube.com/watch?v=JnP4gcEh-3E

Eso es todo creo

P.D. Lo hize en una noche y me gusto, aunque creo que le falta algo, como sea espero sus criticas constructivas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).