Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo por Mayu24

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HI!

En si primero paso a saludar es el segundo fic que voy a publicar, que emoción, y pues este pienso publicarlo los martes  y viernes y talvez un domingo o lunes depende como vaya mi imaginación y.

solo espero ser bien recibida y nada a leer!!!

 

psdt.- espeero que les guste.

Notas del capitulo:

 

Mayu: Hola..!!!

*se ve una bola de paja pasar, como en los desiertos*

Mayu: como estan?, espero que bien.

Este es un nuevo Fic y pos lo quiero muy dramatico, romantico y todo (okey nadies me toma en cuenta T_T)

*se pone a llorar*

 

MaYu: an solo quería decirles que las palabras en negrita (inclinadas) son sueños y/o recuedoos pasados. saben mejor me voy, ahi se huelen

01.- Un comienzo

*************************

Alemania, 27 de diciembre.

Ya ah pasado quince años, ¿recuerdas cuando nos conocimos?¿no? ¿recuerdas nuestro primer beso ? ¿no? ¿recuerdas? ¿recuerdas nuestros juegos, nuestras sonrisas, nuestros recuerdos?  debería decir "mis" recuerdos por que son mios, porque hace tiempo dejaron de ser tuyos, en el momento que me dejaste, dejaste todo atras nuestra...  nuestra primera vez... que ironico por que tambien fue la ultima, dejaste de sonreir, dejaste de mirarme, perdiste aquel brillo en tus ojos, perdí tu compañia y sabes peor aún ¡no! ¿no lo sabes? claro, no lo sabes, nunca te enteraste de nada mas que satisfacer tus deseos, ¿fue por eso? ¿esa fue la razón? no, no lo creo. has dejado muchas cosas atras con tu partida mis besos, mis abrazos mis sonrisas todo lo que nos pertenecia lo as dejado ¿porqué? no lo sabes, y mas aún me as dejado a mí; pero eso no es lo peor as dejado algo mas importante y "no lo sabes" tal vez nunca te enteres y si decides regresar puede que ya no ¿será como antes? ¿será mejor o peor? no, no lo sabes, te estas perdiendo y YO, yo no puedo rescartarte. ¿tambien me eh perdido? no. no te preocupes ¿lo harás? ¿te preocuparás? ¡no! no lo creo. el día que te enteres ¿regresarás? ¡pues claro que vas a regresar!  ¿por qué no lo harías? pero no te molestes en pensar, que vas a regresar y todo volvera a ser como antes, como un cuento magico, ¡qué, burla! ¿es enserio? ¡no! regresarás pero... ¿Te quedarás conmigo o te iras?

Psdt.: No te puedo pedir ya nada, eh cumplido mi promesa ahora depende de ti, el regresar, porqué yo regreso a mis origenes.

atentamente, Tetsuya Sasaki.

*************************

//Kenshin//

el camino luce solitario, te eh estado buscando desde aquel entonces, ¿que sucedió? ¿que nos paso? ¡carajo! dime donde estas, siempre estas ahí detras mio, rogandomé pidiendomé, "quedate conmigo" y ahora ¡porqué no estas!, eh cruzado calles, eh tocado puertas, desde que sali de aquel maldito lugar, te he estado buscando y no, no te encuentro no doy contigo, acaso ¿te eh perdido?

-¿donde estas? ah! ahí estas- ¿eres tú verdad? ¡dime que eres tú!

-¿por que me buscas?¿quién eres?- ¿quien soy? no, no lo sé, Tú mas que nadie debería saber quien soy

-NO, no soy nadie.-sigo mi camino y así otra vez, perdido y solo sin nadies, sabes la verdad no me importa, lo unico que quiero es encontrarte ¿pero?¿donde estas, como te voy a encontrar? es frustrante sabes, el buscar sin saber a quien ni el porqué.

-espera...- ¡quiere que espere! no, no puedo tengo que encontrar, no puedo

- lo siento- volteo la vista dejando todo atras, siguiendo mis pasos sin rumbo alguno, ¡mentira! tengo un rumbo y es el encontrarte ¿pero comó?

-dame un tiempo porfavor- su voz suena agitada, ¿volteo? me ah tomado del brazo, no debo, voltear es mirar atras y yo no quiero

- no puedo- ignoro cualquier voz, asi es siempre yo debo...

-que me esperes, eh dicho- esta frente a mí, tiene ¡unos ojos azules!, su cuerpo esta cuebierto de abrigos, los abrigos de nieve, ¿es invierno? ¿está nevando?

-debo seguir- no importa si nieva, si llueve, si hay sol, ahora mi deber es encontrar, esquivo su mirada sus pasos ya no los oigo, ya no me sigue ¿se habra quedado? ¿pero ami no me importa? no, no me importa, el camino se torna oscuro ¿no ay nadie? ¿donde estan todos? ah! claro siempre estoy solo, una pequeña luz destella a lo lejos, ¡ahí estas! corro desesperadamente, caigo una y otra vez pero no logro alcanzarte, empiezo a undirme, a perderme ¿donde estas?

-aquí, aquí estoy- se oyen unas risas ¿un parque? ¿aquí estás?

-¿donde? - ¿donde?

- ¿te vas, me dejas?- se oyen unos gritos desgarradores, estoy perdiendo, no , no de nuevo

-no ¡NOOO! NO puedo

-Quedate conmigo- me susurra el viento ¿ay viento? me trae las llamas, esta mal...

me levanto de la cama asustado, aún es temprano y estoy sudando frío ¿otra vez de nuevo esos sueños..?

*************************

//kenta//

ya es tarde, otra vez... bien dijo mi madre un hombre nunca deja de ser niño, pero ¡un niño, trabaja para mantener sus estudios!!! argh es un asco, nunca debi haber entrado a la universidad, debí haberme quedado en casa como un niño de mami y ser mantenido. ¡No!, pero solo a mí se me viene la idea de independizarme,  vivir solo y costear mis estudios solo, bueno la beca no me vino mal, pero ¿el apartamento? ¿los libros? ¿los pasajes, mis "gastos personales"? todo esta echo una mierda, quiero irme a casa, si voy quedaría como un patetico perro que regresa con el rabo entre las patas, mi orgullo no me deja ¿orgullo? desde cuando tuve un puto orgullo

-Keeentaa...!!- oh no, esta es una razón mas por la que no debo estar aquí, me doy media vuelta con el unico objetivo de regresar a mi apartamento donde gustosamente podria descansar

-pero, ¿hombre donde vas?- aquí esta mi pesado compañero de curso

-quita tu mano de mi hombro- y asi es todos los días no existe uno en el que yo este en paz si no es con Ryota

-Bajale esos humos, recien empesamos clases y ya estas así- coloca su brazo en mi cuello y me lleva a clases, para mi mala suerte tuvo que ser mas alto que yo, es puro fastidio que compartamos la misma carrera, porque no puedo quitarmelo de encima ni un segundo.

-vamos, yo puedo solo - lo eh dicho llegado a clases, todo es igual, anque sigo destacando sin meterme en problemas y asistiendo puntualmente solo es para mantener la beca.

-El finde ay tono - Ryota me mira con esa cara de siempre, quiere que vaya con él para no meterse en lios y que lo traiga a salvo a casa --¿que dices?

- No - no tengo el minimo dinero para gastarlo en chorradas, asi que paso.

- pero, venga que tienes que distraerte del estudio, al menos un poco - y sigue al final voy a ceder y él lo sabe.

-R-y-o-t-a, no sigas con eso- debo encontrar algún trabajo extra que me ayude a solventar mis gastos, ¿pero eso puede esperar? - Pero tu pagas.

-eh! ¿Yo? pero... si siempre el que paga eres tú- no, eso si que no, hago el afán de levantarme y tomar mis cosas, porque hace un buen que acabaron de dictar las clases- esta bien yo pago, pero solo por esta.

- No tienes remedio- tomamos nuestras cosas para dirigirnos a la siguiente materia que es dentro de una hora, así que tenemos tiempo.

*************************

//Shiro//

El simple echo de existir, llega a ser un fastidio para otros.

El simple echo de sentir, te hace mas debíl.

El simple echo de nacer, te convirtio en la escoria de este mundo.

El simple echo de vivir ya es desagradable, no lo olvides.

No me olvides, solo yo te quiero, yo te traje a este mundo, por esa razón soy la unica persona que conoce tu "YO". "ASHIT... NO ME OLVIDES"

No! no es cierto...

Yo he logrado socializar, y no soy un fastidio.

Yo no... por ahora no.. no aprecio a nadie.

Yo ahora tengo una vida tranquila, sin imprevistos con personas....

no, no tengo a nadies, pero me mantengo firme, pero tampoco te eh olvidado, algo así no se olvida Madre...

¿Madre? ¿eso se ah vuelto una rutina?

¿Madre? no creo que poseas el derecho de ser nombrada de tal manera.

Eras mi adorada Mamá, y un día todo se volcó para atras y no hubo reversa alguna, por cada día que pasaba deseaba morir pero hoy ahora No!

Quiero vivir, Quiero sentir, Quiero existir y sabes Quiero volver a nacer.

Pero debo dejar de pensar y ponerme a actuar "Adios Madre".

El portaretratos que hace un momento estaba contemplando la pongo sobre la  mesita; pero ahora no esta visible sino oculta contra la mesa, de esta manera quiero empezar un nuevo "YO", uno que no sea tuyo.

*************************

//Ryota//

Mi vida? que puedo decir de mi vida, que es fantastica, alucinante, que no existe algo más alocado que mi hermosa y puta vida.

nah.... ni siquiera tango palabras para describirla, solo ay que vivir cada minuto, hora, día, año como si fuera el ultimo, nunca sabes cuando vas a caer, cuando vas a ascender, así es como deberiamos vivir sin reservas, enferntandonos a cada rato, es la razón por la cual decidí ser medico, para devolverles y salvar aquellas pequeñas esperanzas de vida que aun quedan en los corazones de la gente.

aún recuerdo cuando escribí en aquel papel, creo que esas palabras fueron las unicas que me salieron del corazón, ya se suena "gay" pero que le vamos a hacer.

-Ey! ey! Ryota

-ah? - Kenta me mira con cara de preocuado haciendome ojitos, aah ya lo que este quiere - ¿quieres un beso?

-Seras... - y pumk me cayo un golpe en la cabeza

-Señor Minagawa, nos podría contar ¿porqué esta pensando en dar besos al señor Madarame?- todos voltean y yo puedo ver que Kenta esta abochornado por la situación.

- Gomen - hago el afan de disculparme con una pequeña reverencia

- Preste atención, y no distraiga con sus tonterias al Señor Madarame, que a diferencia de usted es un excelente alumno.-y así se fue, dejandome con un Kenta muy molesto y con un trabajo extra para presentar mañana como reprimenta.

-Ken-ta - no, no me hace aso apenas termino el dictado y se fue, haciendome correr para alcanzarlo, ¿desde cuando se enoja con eso? , ya se que le molesta alguns temas en particular... ¿debo disulparme? claro! que debo, solo a mi se me ocurre a mi decirle eso - ey Kenta - estoy corriendo a trompezones para no perderlo de vista, hasta que se detiene.-ey...- no, parece que no me esucha, ¿pero? ¿ay alguien mas con él? ¿quién es?

Notas finales:

Mayu: uhmp! espero que haya sido de su agrado y si algo tienen que opinar pues haganlo no se queden con las ganas

y nada bye!! nos leemos.

*espera con ansias sus comentarios*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).