Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando los Dioses se Enamoran por Noe Josu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y sea de su agrado y ojala la lena y se animen a comentar n.n

Notas del capitulo:

Bien eh aqui la primera historia que escribo pofavor espero sea de su agardo y esta solo es una leve introduccion se que tendra algunas fallas ya que es la primera historia que escribo pero vale la pena intentar no?

Hace siglos, justo en la era en que los dioses gobernaban y eran tratados por los humanos como deidades divinas o seres que merecían todo el respeto y temor. Existió un tipo de desacuerdo entre aquellos seres de magistrales poderes, por un lado algunos de estos dioses querían la destrucción de toda la raza humana (hartos de los defectos y tonterías de estos) y ansiaban en demasía el poder absoluto sobre la Tierra, y por otro estaban aquellos que creían en los humanos y los defendían a capa y espada pero que aun así también ansiaban con recelo el poder absoluto sobre el planeta. Esta problemática desato una gran batalla que no solo puso en riesgo al planeta sino el universo mismo. Cansado y preocupado de este conflicto el creador de todas estas deidades conocido como: El, Jehová, Yahvé, etc. Decidió mandar a sus segundas creaciones más poderosas en el universo ¨Los Ángeles¨ a parar esta batalla y dar muerte a todos los dioses pensando que estos ya no tenían derecho alguno de gobernar en este mundo. Fue una batalla horripilante y sanguinaria que dio por terminada en la muerte de cientos de dioses. Algunos de estos fueron perdonados y sus religiones y creencias prevalecieron pero otros tuvieron que verse extintos o escapar junto a sus religiones. Prevaleciendo después la religión católica como la dominante. Esto obligo a los dioses sobrevivientes de esa masacre a escapar y pasar desapercibidos en el mundo haciéndose pasar por humanos comunes.

Eso es lo que estaba contando mi profesora de literatura acerca de un libro que ni siquiera sabía su título pero en verdad me parece ridícula esa historia. A quien en su sano juicio se le ocurre pensar que los dioses pelearon entre ellos y eso ocasiono su propia extinción!!!! Esa historia de verdad que suena ridícula por no decir tonta pero bueno ya que acabo la clase es hora del descanso. Me levanto de mi lugar y me dirijo a la cafetería para comprar algo y desayunar, en el camino a ver si me encuentro con mi par de mejores amigos que son Alan e Israel, son unos chicos geniales aunque ellos van en un distinto grupo al mío.

Después de comprar una hamburguesa y papas (no me juzguen soy un adolescente en crecimiento) me dirijo a sentarme en una de las muchas mesas del sitio pero noto que hay una enorme cantidad de chicas y chicos alrededor de la mesa en la que me siento normalmente y me empiezo a preguntar porque habrá tantas personas ahí. Volteo a todos lados para buscar alguna explicación pero solo encuentro la misma cara de confusión a la mía en mi amigo Israel. Después veo como llega Alan con una enorme cara de molestia consigo así que decido preguntarle qué es lo que pasa – Alan bro, porque esa cara tan larga parece que te has peleado con alguien- el solo volteo mirando a otro lado- déjalo Peter de seguro Dania lo rechazo otra vez- menciono con burla Israel, a lo que Alan se tensó – así que fue por eso ehh que mala suerte tienes amigo- dijo con pena esta vez- No fue por esa razón Israel, bueno si fue por eso pero distinto, ¿Como que por eso pero distinto?- pregunte yo intrigado- Le iba a confesar lo que sentía pero un imbécil llego y antes de que le pudiera hablar a ella él le empezó a coquetear y después se fue con ese maldito- dijo apretando la mandíbula- ¿Quién es él?- dijo Israel- el imbécil que está sentado en nuestra mesa- menciono señalando hacía ya donde pude divisar a tres chicos que nunca antes había visto en la escuela, el que Alan señalo alto de cabello blanco y ojos azules, otro de cabello castaño y ojos color miel, y por ultimo otro moreno de cabello negro y ojos verdes que se me quedo viendo fijamente al darse cuenta que los observaba para después reírse y seguir hablando con toda esa bola de gente y yo solo me quedo con una interrogante ¿Quién es él? Y ¿Por qué me sonrío?.

Notas finales:

Bien espero que les guste y haber si les gusta dejar algun comentario para alentarme a continuar.

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).