Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEKO por Calipso99

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Derechos reservados a sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Bueno, no tengo mucha experiencia escribiendo, y mucho menos si son fics de humor, asi que no se como me habra quedado, espero les guste mi trabajo nwn.

A leer!

La luz del sol se colaba por la pequeña  ventana de su habitación, me revolví un poco para tratar de dormir un poco más pero el desgraciado sol no me dejo, sentía tus fornidos brazos abrazándome delicadamente, como si temieras que me fueras a romper o algo así, sinceramente no sé porque tendrías que pensar eso, no me gusta que me trates como si fuera alguien débil o como si estuviera hecho de cristal. En fin, voltee mi mirada hacia la ventana y por la posición del sol pude deducir que eran las cómo las 6:00 am más o menos, joder.

¡Era muy temprano todavía! No puede ser, que aburrido levantarme a esta hora, y todavía domingo. ¿Los dioses me odian o qué? Pues digo, durante toda la bendita semana donde se supone que me tengo que levantar temprano, me levanto tarde, y me gano castigos, mientras que los fines de semana madrugo, y para colmo por las puras. Los fines de semana en él santuario, no hay ni una sola alma despierta a esta hora, salvo el patriarca, Asmita, Manigoldo, el pajarito de la ventana de Shion, el loco del mercado de Rodorio y el guardia acosa ukes del santuario e_e.

-Hi! °u°/ - apareciendo en la ventana.

-O__________O! – Okey… un escalofrió recorrió mi espalda, lo  único que se me ocurrió fue cubrirme con la sabana, aunque no se para que si estaba con piyama, y con mi mirada busque con que pegarle a este degenerado, hasta que… - WAZA!! (7°A°)/ ¡Sufre la ira de la enciclopedia favorita de Degel!

-°u°… o.o… °A°!... @0@ - el grueso volumen salió volando con extremada fuerza dándole directo en la boca, provocando que se vaya de espalda y quede patas arriba.

Sabía que le gustaba acosar ukes, pero no que se aparecía de la nada, que extraño, bueno, creo que mejor me duermo para que no pasen más cosas locas e_e.

Cuatro horas después…

-Ay, pero que bien dormí – dije mientras me levantaba del colchón, esta vez se me sentí solo, seguro Degel ya se levantó supongo, como sea. Decidí levantarme, me vestí, y me  fui a hurgar la cocina de acuario para ver que encontraba para desayunar, pero al rato salí porque no encontré nada, así que comer mis manzanitas, y de repente me acorde de que se me acabaron ayer ¬-¬, genial… ¡que linda forma de empezar el día, Kardia!, en fin, ya que no tengo manzanas decidí bajar al pueblo por ellas, así que empenze a descender las diez casas que habían adelante, pero una vez que llegue a la casa de sagitario, me encontré con Piscis y Cáncer, quienes regresaban de una misión, y como puedo ser cualquier cosa menos descortés me acerque a saludarlos. 

-¡Hola! ¡Albafica, Manigoldo! – grite para que me escucharan, y lo logré, porque ambos caballeros voltearon a mirarme, al principio normal, pero luego de forma extraña.

-Hola o.o, este… ¿Kardia? – dijo Manigoldo, sorprendido para luego estallar en risa – ja ja ja! ¿Pero qué te pasó, hombre? Jajajaja

-Ho-hola Kardia O.O – dijo Albafica desde lejos, mirándome de una manera extraña,

-Nada O.o – le conteste al crustáceo, ¿pero qué rábanos le pasa a este? – ¡Se puede saber por qué te ríes, jaiba playera! Ò0Ó – le exigí molesto, reitero… ¿Qué le pasa a este cabrón?

-Jajaja es tan… jajaja divertido – se reía como poseso, alguien quiere morir hoy ¬¬.

-¡Ya cállate de una vez! ¬0¬* – fue lo único que dijo piscis, para acercarse y darle reverenda patada en el culo, que provoco que fuera volando hasta capricornio, rompiera una ventana y se escuchara un grito de terror extremadamente alto de El Cid, todo eso en menos de 5 segundos, WTF?

-Lamento mucho el comportamiento de este pen… ¬¬*, digo… este caballero, Kardia ÓuO jejeje, em… nos vemos luego, insecto ^w^U – y se fue.

-Ah? .__________: - ¿qué carajo?

Unos minutos más tarde…

-.__________.

-Kardia

-.__________. 

-Kardia?

-.__________.

-Bicho! – pasándole una mano enfrente de su rostro

-.__________.

- Cielo? – nada – Amour?

-:__________.

-Ok, esto es grave e.e – sacándose los lentes dramáticamente - no me queda otra opción =_= – invoca a su armadura y…

-AH! Esta helada! O0O - Le eche agua fría, lol. Pobre de mi niño, me pregunto si me perdonara por eso.

-¡¿Quién fue el hijo de la guayaba que me tiro agua fría?! ¡Juro por mis manzanas que lo castro Ò0Ó* a ese hijo de p*ta! >0<* – mientras gritaba todo mojado y con el cabello en la cara.

-… - O tal vez no *trollface*

-¡Y después le meteré un palo por donde le quepa!, ¡¿quién fue?!  >0<* -quitándose el cabello que le obstruía la vista – eh? .___.

-Hasta que alfin… ¬¬ , ya me preguntaba yo cuando dejarías de gritar como loca. 

-¿Degel, fuiste tú? .__:

-no, el vecino de enfrente e_e

-mira que solo por ser tú, no te hago nada e.e, pero por qué me mojaste ¬.¬

-=_=U porque estabas parado como un idiota con un tremendo pokerface en la cara ¬¬ y para que no se burlen de ti decidí echarte agua para que despiertes n_nU– genial Degel, esa ni Regulus se la cree ¬¬.

- O.O… ¡Gracias mi cubito! – y se me tiro encima colgándose de mi cuello – tu siempre preocupándote por mí, eres un amor >3<

-Eh! Si eso, bueno adiós

-Ya te vas? OnO

-Eh, si! Tengo que hablar con el patriarca!

-bueno, entonces lárgate ¬¬

-como quieras ¬¬ - dije, y me dirigí hacia el templo del patriarca.

Mientras tanto en otra parte…

En la casa de piscis se encontraban dos jóvenes, uno abollado y el otro tratando de curarlo.

-¡Idiota del demonio, la idea es que no se dé cuenta, infeliz! –gritaba Albafica a los cuatro vientos, mientras sacaba de su botiquín unas cuantas vendas, alcohol y algodón.

-Pero se veía súper gracioso, jajajaja – se reía cáncer – ¡Au! ¡Arde! ¡Arde!

-Quédate quieto maldita sea – rengo mientras le pasaba el algodón encima de los cortes que tenía – no te quejes.

-¡¿Que no me queje?! Te recuerdo que me pegaron por tu culpa

Lol, dio en clavo.

-pues… Ò.Ó pues… U.Ú

-¡Ves! siquiera sabes que decir

-Cállate de una vez, que me estresas U.Ú – enserio,  no sabía que decir el loco – además yo no fui el que cayó en la tina UwÚ.

-¡Por tu culpa, maldición! Y no me digas nada

Epic Flashback de Manigoldo e.e

-AHHHHHH!

Después de esa tremenda patada, nuestro adorado crustáceo salió volando por los aires con dirección a la casa de capricornio, mientras que Albafica, después de despedirse del bicho, salió corriendo detrás de él cantando…

-El crustáceo volador... XD – como solo él sabía hacerlo, lol.

Mientras tanto en capricornio…

-Ah… que deliciosa está el agua, ¿verdad maruja?

- beee… a0e- balo una cabra al lado de la tina, cuando de repente…

-¡CUIDADO! o0o – se escuchó un grito que venía desde el cielo, y de la nada algo rompió su ventana. El pobre Cid con la justas, salió de la tina, y se cubrió su cuerpito con una toalla.

-Ah! Pero que me paso – dijo el nuevo integrante, saliendo de la tina, con toda la ropa empapada, al romper la ventana con su cuerpo se había hecho algunos cortes.

-Eso es lo que yo quisiera saber – contesto el pelinegro visiblemente molesto.

-¿Eh? ¡Pero que! ..____.

-¡MARUJA ATACA! – grito El Cid hecho furia

-¡BEEE! (Waza)  à0é

-Oh mierda… °A° - y la cabra se le lanzo encima iniciando así una loca batalla sin sentido. Manigoldo toma de los cuernos al animal para que no le dañe, pero esta se libara y le muere la pierna, entonces la jaiba contrataca con un puñete, pero Maruja reacciona y le hace la llave, esto se está poniendo muy salvaje señores O0O.

-¡Manigoldo!  XD – de la nada se puede ver a piscis entrar al recinto y El Cid sale a recibirlo, ya cambiado por supuesto – ¡Cid!

- Hola

- Cid… una pregunta, ¿por aquí a aterrizado Manigoldo?

-Si

-¡Uf! Que alivio e.e, y donde esta

-peleando con maruja e.e

-¡¿Eh?! O.O

-¡AH! ¡Mi culo! – se escuchó el grito del pobre y se ve a murja colgada del trasero de Manigoldo, y este tratando de liberarse, hasta que lo consigue, pero a costa de que la cabra le deje un hueco en el pantalón – ¡Esa cabra esta loca! – corriendo en dirección a piscis.

-¡BEEE! (¡y no vuelvas, puto!) à0é  

-Maruja, basta

-be awe

-Etto O.O creo que me voy… - sale corriendo.

-Adiós -_-

-¡Manigoldo! XD

Fin del Epic flashback…

-Al menos a ti no te mordieron el culo e.e

-Te lo ganaste por trolo ewe

-¬-¬

-Hola, ¿puedo pasar por tu templo, Albafica?

-O.O… claro Degel e.e

-Gracias

-Por cierto Degel, Manigoldo casi hace que Kardia se de cuenta e.e

-¿Eh? ¬¬

- Se… ¿me chispoteó? óuo

-¬¬*

-es que se veía tan gracioso con esas orejas y cola de gato XD

-¿Se dio cuenta? ¬¬* - todavía mirando a cáncer.

-Para su buena suerte no lo hizo ¬¬* - mirando a Manigoldo.

-Felizmente, Kardia no tiene por qué enterarse de nada e.e. 

Notas finales:

Gracias por leer!

Si gustan pueden dejar sus comentarios, con gusto los leeré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).