Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stitches por ritsuka10

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los looks son los siguientes:

Zelo

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5e/f7/55/5ef75530175b199a9764b0d05b9e114f.jpg

Bang

http://1.bp.blogspot.com/-6uOnV6l_rfI/U--cRSYaHAI/AAAAAAAAU48/SjLklnhUB2A/s1920/bap_excuse_me_yongguk_4.jpg

DAEJAE

https://pbs.twimg.com/media/CZPuuE8UEAQ0Zqd.jpg

HimUp

https://itsallaboutbapfacthere.files.wordpress.com/2013/05/him-up.jpg

No es bueno esconder los cadáveres de nuestros sentimientos en el closet porque al pasar el tiempo estos se pudren se corroen en nuestro interior y se vuelven esqueletos, fantasmas que nos atormentaran por el resto de nuestra existencia, JunHong lo sabia mejor que nadie durante los últimos seis años encerró en su pecho su peor error, la causa principal que su vida diera un giro de 360 grados, sus sueños se disolvieron, sus metas se esfumaron pero siempre después de la tormenta viene la calma, la curativa paz que sana heridas pero estas solo cierran con puntos de suturas dejando cicatrices que nunca se olvidan.  

—Te vez muy guapo vas a causar una gran sensación.— Comentó enérgicamente una chica de cabellos castaños que acomodaba el fleco del  pelinegro que miraba fijamente el espejo.—Zelo deberías estar contento apenas tienes 23 años y eres considerado uno de los top model masculinos más influyentes de Asia.

—Lo sé noona estoy preocupado mi madre me llamó diciendo que..—La puerta abriéndose de golpe detuvo sus palabras y su mirada fue captada por el intruso.— ¿Que sucede JongUp?

—No puedes imaginar quien aceptó ser el fotógrafo para la nueva campaña de la línea de ropa, te vas a desmayar.— Grito emocionado el peli plateado acercando unos papeles a su amigo quien levantaba la ceja con duda.— YoungJae Yoo, uno de los artistas más prestigiosos casi nunca acepta proyectos comerciales pero dijo que moría por trabajar contigo ademas que es muy amigo de HimChan. 

El chico sujeto emocionado los documentos del contrato donde avalaba que el fotógrafo Yoo sería el encargado de dirigir el proceso, Zelo, el nombre artístico de JunHong Choi era un conocido modelo de que poco se sabia de su pasado, nombre real,  familia, saltó a la fama hace cuatro años cuando un reconocido diseñador lo uso como personaje principal para su catálogo Otoño-Invierno, en aquella época el mundialmente conocido Key era novio en turno del mejor amigo del modelo, JongUp, un talentoso coreógrafo que comenzaba abrirse camino en el medio del espectáculo aunque en un inicio JunHong trabajo en esos shows por  dinero al paso del tiempo le tomo cariño a esa carrera. 

—Quien diría que iba a terminar siendo un modelo nunca pensé iniciar este trabajo en realidad estoy agradecido con Key, por eso me dio mucha lastima cuando lo engañaste.—Comentó el pelinegro agradeciendo a su noona estilista y poniendo de pie para salir de la habitación.— Él ha sido uno de los pocos novios que me han agradado ¿Cuando vas a dejar de ser tan…? ¿polígamo?

—Dilo, sí sé que soy un maldito puto.—Le contesto con una sonrisa causando que Jun soltará una carcajada que terminó al notar que  su compañero apretaba el botón del elevador.—Lo siento olvide que odias los lugares cerrados.—Se disculpó para dirigirse a las escaleras.— Rayos Zelo estamos en el séptimo piso no te imaginas lo cansado que estoy. —El mencionado río ante la cara de su amigo.—Ayer me visito Baek y pues ya sabes lo que pasó, no creo que hoy pueda sentarse el pobre chico.—Zelo volvió a negar con una sonrisa, su amigo era increíble pero su vida sexual como sentimental era un caos.— ¿Vas a ir hoy al after que organiza la empresa?

JunHong negó con la cabeza para él no era sencillo relacionarse con otras personas, no confiaba en extraños, no solía convivir con gente que desconociera, el circulo de amigos era pequeño y bastante intimo algunos de sus compañeros creían que era un bastardo egocéntrico que no les gustaba mezclarse con personas inferiores, la verdad es que Zelo no quería que se enteraran que sufría de trastorno post traumático, los ataques de pánico se activaban aleatoriamente con cualquier imagen u olor le costaba demasiada fuerza controlarlo ante las cámaras o en las pasarelas para continuar fingiendo ante personas que no le interesaba conocer, una vez en el pasado fue abierto, confiado y alegre pero eso terminó cuando un hombre decidido jugar con él. 

—Deberías divertirte de vez en cuando no es bueno que te escondas en casa como un niño asustadizo.—Argumento el joven de cabellos bicolores que detuvo a su compañero sujetándolo del brazo.— Han pasado seis años no todas las personas traicionan, tienes que volver a tener fe en la gente.

—Lo he olvidado.—Mintió dibujando una sonrisa.— Me falta mucho para controlar mis emociones ademas mi madre me ha llamado debo volver temprano a casa.—Dejó escapar un suspiro.—No estoy interesado en conocer a más seres humanos ya tengo las personas que necesito en la vida.

Zelo continuo su camino la gente a su alrededor creía que la razón porque era tan frío se debía a que su corazón fue roto por un viejo amor pero se equivocaban, él no amaba sencillamente no podía confiar en las personas, todos mentían, engañaban para alcanzar sus objetivos, él nunca estuvo enamorado tuvo que inventar una mágica historia para justificar su apartamiento del contacto humano, su terror, la vergüenza lo cubría, la estupidez de ser un joven inexperto e idiota que se dejo llevar por una fantasía creada por un vil villano, uno que lo dejo marcado, gracias a él no soportaba los sitios cerrados, los ataques de pánico se iniciaban al recordarlo, su olor, su voz, su rostro si un día se lo volvía a cruzar destrozaría su existencia, rompería cada uno de sus huesos hasta verlo humillado y llorando.

 

Un pelirrojo/castaño tomaba asiento sobre el pulcro escritorio de caoba que estaba a mitad de una gigante oficina se giró para estirar sus piernas y colocarlas sobre el hombre sentado en la silla principal que trataba de teclear en su portátil, el hombre de cabellos negros cortos levantó la mirada para toparse con los perversos ojos de su pareja se deslizo  para colocarse delante del molesto menor, se sujeto a sus muslos acariciándolos en círculos.

—¿Seguro que no puedes cambiar tu junta? —Le cuestionó dulcemente sujetando por la mejilla al mayor quien negó nuevamente.— Por favor no quiero ir solo.—Le susurro acercando sus labios a los oídos del mayor.— Después podemos ir a mi departamento hace mucho tiempo que no estamos juntos.— Beso dulcemente el contorno.—Quiero conocer al modelo con quien trabajaré la linea de ropa que va diseñar HimChan, dicen que es hermoso.—Su voz tenia un pequeño toque de veneno.—Solo tome el trabajo por él.

—No me interesan esas frivolidades y estoy muy ocupado tengo que verificar que los discos de los próximos comebacks están completos.— Contesto deslizando sus dedos por los bien formados muslos de su pareja hasta llegar a su trasero.— En este momento estoy libre si estas dispuesto volver a traumatizar a mi secretaria con tus gritos.—Recibió un pequeño golpe en el hombro.—Anda la última vez no te molestó que nos escuchara.—Sus labios se unieron en un apasionado beso.—Dicen que ese chico parece un ángel no creo que tenga lo suficiente para satisfacer tu perverso libido.—Le susurro mordiendo su labio inferior la caricia finalizó por el sonido de un teléfono.—Lo siento es importante. 

El mayor se puso de pie para contestar la llamada en su celular, YoungJae también saco su móvil para leer los 20 mensajes de texto enviados por su mejor amigo aquel que tenía un par de años desaparecido de su radar, sus labios formaron una sonrisa se levantó para dejarse caer en la silla que su pareja había dejado libre se dispuso a conversar con el chico emocionado que por fin se contactará, no lo culpaba por su distanciamiento, DaeHyun Jung era un conocido cantante de Corea que se volvió actor luego emigró al país de las franjas y estrellas donde debuto con buena estrella en películas con envidiable taquilla y excelentes críticas,  apenas dos meses antes anuncio su segundo divorcio a los 28 años llevaba una fila de corazones rotos bastante larga, sitio que visitaba amor que abandonaba le llamaban el capitán por tener un amor en cada puerto, pasados unos segundo el CEO de TS volvió le quito el celular a su pareja y lo beso salvajemente. 

—Tu amigo me cuesta mucho dinero ¿no podía serle fiel a su esposa hasta que pasaran las ceremonias de premiación? en verdad es un dolor de cabeza.— Susurró con el pelinegro menor sentado en su regazo.— Es una mina de oro pero arreglar sus tontería es una aventura.—YongJae levantó los hombros.—Sé que hace tiempo no hablas con él.

—Desde que éramos niños Dae tuvo un gran imán con las chicas agradece que es heterosexual sino los escándalos serían dobles.— Le contestó juntando sus frentes y besando sus labios.—Le vi romperle el corazón a muchos chicos, no era dulce con ellos en verdad mucho tiempo temí decirle mi orientación.—Mordió su labio inferior.—Es un buen chico pero creo no soporto saber que su hermano del alma fuera un “marica”.

Ambos guardaron silencio en la actualidad la homofobia continuaba existiendo con mucha fuerza, en teoría la mayoría de las personas aseguraban que era un derecho universal elegir quien amar sin importar genero, religión o color de piel pero como todo en la práctica era distinto, como la mayoría de los ideales revolucionarios, para algunos continuaba siendo mal visto que dos hombre decidieran compartir su existencia muchos quedaron sorprendidos cuando embarazo masculino dejo de ser un mito, una condición genética extraña pero no imposible se formaba en algunos hombres dandole la oportunidad de convertirse en “madres” hasta ahora los casos eran contados, pasados unos segundos la pareja se despidió con un casto beso cuando el fotógrafo salía de la oficina se encontró con la persona que menos le agradaba. 

—Ya vienes de zorra con mi NOVIO.—Le enfatizo las ultimas palabras causando que el chico de cabellos castaños arrugará el entrecejo.— ¿Cuando vas a entender que él es mio? 

—Sigues con el mismo discurso de hace cuatro años.—Le contestó SuHo enfrentando al fotógrafo que acomodaba su chaqueta.— Te puedo asegurar que gozo de mucha paciencia y un día de estos Guk se va hartar de tus berrinches, caprichos y altanerías.—Lo señalo con el dedo.— ¿Nunca te has puesto a pensar por que no te ha pedido ser su esposo? Ni siquiera viven juntos.—Se acerco a su rival hasta que sus alientos se mezclaron.— Tal vez Bang te quiera pero no te ama, eso los dos lo sabemos. 

YoungJae se dio media vuelta ignorando los comentarios de su enemigo trataba de repeler ese veneno agobiante que amenaza con derribar su estabilidad sentimental, SuHo y él eran amigos en el pasado, antes que Jae conociera a YongGuk, no fue una batalla justa debido  a que SuHo siempre fue amigo del CEO de TsCorp pero guardo sus sentimientos ademas de que nunca el CEO se fijo en él, el noviazgo de Bang y Jae fue “amor a primera vista” ninguno de los dos se pudo separar del otro ahora los ex amigos se enfrentaban en una guerra campal debido a que SuHo aún mantenía una esperanza mientras que Jae no quería perder al único hombre con quien encontró la estabilidad que jamas conoció en su caótico pasado, cuando llego al elevador se recargo en la pared dejando escapar un suspiro era consiente que un día pagaría la jugarreta que le hizo a su ex amigo pero a él también lo habían dañado,  su primer amor se fue de su lado, huyó de él en esa época se sintió como un leproso siendo separado de la gente sana, de la normal.

—Siempre fui consiente que nunca me verías con otros ojos.—Susurro en silencio cerrando los ojos rasgando la superficie del tapiz que cubría las paredes.—Ahora puedo verte a la cara y no tener sentimientos por ti, en verdad amo a YongGuk así que puedes volver a casa. —Su mano izquierda se posó sobre el anillo que llevaba en el dedo índice.—No tienes que temer de mi.

 

 

Un grupo de fans dejaban sordos a los pobres policías que servían como barrera para proteger al actor y cantante que regresaba a Corea después de pasar casi dos años fuera de casa, “conquistando el nuevo mundo” como él se justificaba en las entrevistas cuando era cuestionado el porque no volvía a casa, el pelinegro elevaba las manos ondeándolas para saludar y enviar besos a sus seguidoras que gritaban a todo pulmón su nombre, el artista evocaba muchas coquetas sonrisas, su voz era de las más hermosas de Asia, tenia un encanto natural para atraer al sector femenino que se derritió ante su presencia, un conquistador empedernido que pertenecía a todas y a la vez a ninguna así lo dijo su primera ex esposa quien confeso que fue un maravilloso marido pero nunca entregaba su corazón, era imposible que ese hombre perfecto pudiera amar honestamente. 

—Todo esta preparado para esta noche.— Le susurró el manager al actor abriendo la puerta del coche.—Lamento que su regreso no se mantuviera en secreto pero alguien filtro la información de su llegada espero  no vaya arruinar su sorpresa.

—No importa.— Contesto mirando su teléfono.— Mi tonto amigo casi nunca ve televisión ademas hoy estará muy ocupado. —Sus facciones formaron una extraña sombra en sus ojos, lucia cansado, un cachorro que perdió su rumbo y volvía a casa para encontrar el calor perdido.—Estoy seguro que lo sorprenderé. 

 

JunHong cerraba los ojos fuertemente tratando de concentrarse en las instrucciones que JongUp le indicaba debía presentar un pequeño perfomance para la apertura del desfile de modas le fascinaba bailar pero la gente acumulada a su alrededor le asustaba, era tonto su sentimiento debido al giro de su profesión a veces le sorprendía que pudiera desempeñarla sin problema, le gustaba las sesiones de fotos, las pasarelas le continuaban provocando estrés unas manos se posaron sobre sus hombros cuando abrió los ojos se encontró a una agradable chica que le sonreía.

—Todo va estar bien.—Le susurro la pelinegra tomando asiento a un lado de su novio, le dio un ligero beso en la mejilla.— Terminando la presentación te espero en el estacionamiento para ir a casa de tus padres.— Jun asintió entrelazando sus dedos.— No te preocupes tu madre me comentó que la fiebre ha bajado. 

—Gracias NewSun, no sabes como agradezco que estés a mi lado.— Le susurro pasando su brazo por sus delgados hombro, aunque su noviazgo era un secreto el modelo no podía ser indiferente a la mujer que tanto le había ayudado a salir adelante.— Me tranquiliza saber eso.

La pareja llevaba apenas unos meses de comenzar su relación, era cruel admitir que el chico solo comenzó aquel cortejamiento para alejar las constantes platicas de su madre, el sin número de mujeres y hombres que JongUp le presentaba fue su escudo perfecto para conseguir la paz que tanto ansiaba. El evento dio inicio, el modelo estrella de la noche se lucio por su auténtica actuación, las palmas se golpearon mientras ejecutaba su show inicial sin duda un evento con el toque perfecto que caracterizaba a la empresa TS, al final el publico felicitó al diseñador y director  creativo de TS Corp, Kim HimChan  saludo a la audiencia con cierto grado de frialdad no era muy adepto a la concurrencia aunque le gustaba participar en programas de variedades y ser portadas de revistas, muchas veces le preguntaron porque no ser un Idol a lo que él contestaba que deseaba un trabajo verdadero, le fascinaba su posición en la empresa, era uno de los mejores y estaba por encima de muchos artistas, la mayoría de las personas lo creía un engreído arrogante pero tenía muchas fans que lo seguían, Zelo se disculpo al terminar el evento, le urgía ir a casa su preocupación aumentaba con el paso de los minutos por ello no dejaba de observar su reloj. 

—Zelo alguien quiere conocerte.—El bicolor coreógrafo sujeto fuertemente el brazo de su amigo para llevarlo al interior de una habitación donde un sonriente pelirrojo estaba esperando sonriente.— Él es YoungJae el encargado del próximo catálogo, no sé si te comentaron que la sesión va ser en la Isla Jeju.

—Es un placer conocerte espero puedas cuidar de mi.—Saludo el pelinegro saludando al hombre y haciendo una reverencia.— Si, me han comentado sobre el cambio de planes, me gustaría quedarme a conversar.—Se disculpo tomando sus cosas.—Pero un familiar  se encuentra mal de salud y quiero ir a ver como sigue.

—No te preocupes más adelante tendremos la posibilidad de conocernos mejor.—Agrego el fotógrafo reconfortando al menor . —Espero tu familiar se mejore. 

El modelo salió corriendo por la puerta trasera no lograba concentrarse en otra cosa que llegar a su destino su novia lo esperaba dentro del auto que estaba aparcado en el estacionamiento subterráneo le acababa de enviar un mensaje comunicándole que sus padres se encontraban en el Hospital general de Seul, se coloco una sudadera de estampado militar para no ser reconocido su corazón no dejaba de precipitarse con sonoros latidos  ya no era capaz de controlar sus pensamientos negativos cuando giraba en una esquina golpeo de frente con alguien se disculpó sin levantar la cabeza ya que no estaba de humor de entablar una conversación con un desconocido, YongGuk trato de reprender al extraño quien lo tiro al dar  una vuelta pero el chico de la chaqueta  militar salió huyendo un extraño sentimiento floreció en su pecho cuando percato el aroma que ese atacante había dejado en el aire, olor a vainilla con caramelo, rápidamente llevo la palma de su mano al estomago ese raro olor era como un grito silencioso que le pedía recordar, no olvidar ese pasado escondido en sus memorias, en lo más profundo de su conciencia. 

 

Zelo se detuvo frente al arco de las escalares para girarse y ver por el largo pasillo la figura de la persona a quien había tirado, un raro cosquilleo apareció en su vientre donde llevó sus dedos, una pequeña cicatriz se dibujaba sobre su blanca piel a veces tenia la sensación de estar en el mismo plano que el hombre que tanto lo lastimó, varios años antes juró que si lo volvía a encontrar lo haría sufrir lo doble le pagaría muy caro el ser el creador de sus pesadillas más dolorosas, bajo por el espiral de escalones hasta llegar al estacionamiento donde montó el auto no sin antes de darle un beso en la frente a su pareja, ambos amantes llegaron a la recepción donde Zelo corrió a la habitación que sus padres le comentaron se encontraban, al abrir la puerta lo primero que hizo fue abrazar al pequeño cuerpo que descansaba sobre una cama.

—Se encuentra mejor JunHong, el resfriado empeoro por el cambio de clima pero el medico dice que esta bien y podemos llevarlo a casa.—Habló la Sra Choi colocando su brazo por encima de los hombros de su hijo.—YongNam es muy fuerte como su padre, deberías haberte quedado a divertir.

— Mamá como puedo ir a disfrutar de una fiesta sabiendo que mi pequeño bebe esta en el Hospital.—Hablo dulcemente acariciando las mejillas de su hijo que abrió los ojos adormilado.— Hola mi pequeño tiger ¿Como te sientes?.—El niño de 5 años abrió los brazos para guardar a su padre/madre.— Ya podemos irnos a casa, mamá esta aquí para cuidarte. 

 

 

Notas finales:

Espero les guste este primer capitulo, en un inicio iba a ser un oneshor pero creo que necesita más capitulos, estoy pensando en unos cinco xD va tener lemon BangJae y BangLo xD 

que les parecio la propuesta? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).