Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xiumin, mi youtuber favorito ( Xiuhan ) por exolove1

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el siguiente

Os habéis fijado que ahora tiene portada? Es la primera vez que hago una xD me costó saber usar el maldito photoshop...

Lean!

Habiendo pasado ya un mes desde que se anunció la pequeña gira de shows que los dos amigos youtubers darían en teatros de cuatro ciudades de Corea del sur, Luhan estaba saltando de felicidad aquel día. Por fin el día que siempre había soñado había llegado, podría ver en persona a Xiumin, escucharle en directo y tener un autógrafo de él. El día anterior, Luhan preparó la ropa que iba a usar, el ligero maquillaje, sus complementos y la foto donde quería que ambos youtubers le firmaran.


Sehun contempló a su hermano que corría nervioso por la casa a pesar de estar totalmente preparado. Lo peor de todo era que él también estaba vestido, y es que la noche anterior después de que Luhan se pusiera pesado con él terminó aceptando ir a su lado ya que al mayor le daba vergüenza ir solo.


-Aun no entiendo cómo diablos acabé aceptando. –Murmuró Sehun.


-Aceptaste porque te amenacé con que no te compraría más Bubble Tea –Le recordó Luhan desde el baño donde revisaba que estuviera todo perfecto.


Aunque no lo pareciera, Luhan era muy cuidadoso siempre con su aspecto. Le gustaba ir a la moda, maquillarse un poco – no demasiado – para verse mejor y así ocultar más sus afeminados rasgos que tanto odiaba tener. Si no fuera por su rostro, de femenino tendría poco. Amaba el deporte, la moda y ropa ancha así como pantalones ajustado siempre oscuros – pocas veces llevaba colores pastel o de niña – así como amaba las películas de acción y de policías.


Según Sehun, el único defecto que tenía era que en las relaciones era pasivo.


Bueno, no se podía tener todo.


-Hyung, fuiste muy cruel conmigo. –Se quejó el menor -¿Sabes cómo me sentí cuando me amenazaste sin tomar Bubble Tea? Con esas cosas no se juega.


-Sehun, como no te calles juro que no te compro nada.


-Tampoco seamos exagerados, estoy encantado de ir contigo a ver a ese Xiumin, tu amor platónico, otra perra pasiva a todo esto. –Habló con sarcasmo.


-¡Deja eso de las perras pasivas! –Gritó Luhan apareciendo a la sala de estar totalmente preparado y habiéndose asegurado de que todo estaba perfecto. –Ya sé eso, es solo un amor platónico, Sehun. Además sería imposible que se fijara en un fan o algo así.


Sehun asintió estando de acuerdo, feliz por dentro de que su hermano fuera consciente de la realidad. Aunque no lo aparentara, a Sehun le importaba mucho la felicidad de su hermano y es que después de la separación con su antiguo novio antes de irse a Corea del sur, unos meses antes, Luhan acabó muy deprimido y antipático. Si a eso se le sumaba que de la nada tenía que irse a vivir a otro país, el humor de Luhan durante casi un año fue horrible.


-Bueno, pues ya está todo, vamos Sehunnie.


Sehun asintió y salió el último de la casa asegurándose de cerrar la puerta con llave y fueron hasta el coche del mayor. Sehun se sentó en el asiento del copiloto mientras que Luhan tomó el volante y después de asegurarse que su hermano se había puesto el cinturón, comenzó el camino hasta el teatro donde se daría el show en directo y en vivo con Xiumin y Chen, nervioso internamente.


Durante el trayecto, pararon solo unos segundos para comprarle el Bubble Tea a Sehun que feliz se lo tomó en lo que quedó de trayecto. Dejaron el coche bien aparcado y enseñaron las entradas del show que no habían sido baratas, aunque tampoco llegaban a ser tan caras y costosas como las de un concierto. En esta vida nada era barato. Es así como por fin pudieron entrar al teatro donde ya se veía a mucha gente sentarse en sus respectivos asientos.


Luhan se aseguró de pagar más para sentarse en la primera fila con Sehun, por lo que feliz tomó su puesto. La mayoría de personas que estaban ahí eran chicas  normales y chicos que venían acompañados de sus parejas – extrañamente gays – y otros chicos del montón. Era bien sabido que Chen y Xiumin eran gays, volviéndose casi un icono para los adolescentes que no se atrevían a salir del armario aun por cómo se lo tomaría la sociedad.


Quizás, por eso, tenían mucha fama a parte del trabajo que había detrás de cada vídeo.


-Sehunnie… Estoy nervioso… -Susurró Luhan; Sehun rodó sus ojos.


-Vamos, Luhannie, no es para tanto. –Le dijo –Solo cálmate y disfruta del show cuando empiece.


-Pero… Es que… ¿Y si no puedo hablarle o decirle nada cuando esté ahí, delante de él, para darle el regalo que les he comprado a ambos y para decirle cuanto le admiro?


-Podrás hacerlo, y si no puedes ya le diré yo.


-Mejor que no…


Sehun iba a decir algo, pero de repente las luces del teatro se apagaron indicando que el show estaría a poco de comenzar. En una enorme pantalla que había en la parte trasera del escenario, se mostró un vídeo de los dos chicos, como un recopilatorio que todos allí recibieron con aplausos. De repente, el vídeo paró y entre gritos y aplausos salieron los dos famosos chicos, Chen y Xiumin, el primero corriendo y el segundo detrás y despacio un poco avergonzado.


-¡Hola inmortales y no tan inmortales! –Gritó Chen haciendo reír -¡¿Cómo se encuentran seres de este planeta?!


-¡Bien! –Gritaron muchos allí presentes.


-¡Hola chicos! –Gritó Xiumin riendo -¡Espero que estén todos bien y hayan tenido un buen viaje hasta aquí!


En los asientos se escuchó muchos ‘’ que lindo ‘’ y otros tanto ‘’ dios, es adorable ‘’ que hicieron sonrojar a Xiumin que se escondió detrás de Chen que simplemente reía. Al poco Xiumin salió de detrás de su amigo algo sonrojado y con un adorable puchero.


El show continuó de aquella manera. Los dos chicos comenzaron a hablar y actuar tal y como lo tenían ensayando desde hacía días y días. Hablaron de cómo se conocieron e hicieron un pequeño teatro muy cómodo de la escena, donde Chen intentaba meter en su cama a Xiumin y este huía cual gato asustadizo y escenas donde Xiumin conseguía lo que quería siempre con su dulzura y Chen siempre con su humor retorcido que sacaba de quicio a sus profesores, creándoles más de una cana.


Fue un show cuya actuación duró treinta minutos aproximadamente, bastante más que sus vídeos cuya duración máxima eran quince minutos.


Al final del show, Chen dijo que ahora subieran ordenadamente al escenario y ellos hablarían con sus fans y se harían fotos y todo lo que quisieran, añadiendo una broma de ‘’ todo lo que quieran dentro de un límite, que a Xiumin le da vergüenza hacer ciertas cosas ‘’ a lo que el mayor se sonrojó y le golpeó.


Los dos famosos chicos se sentaron en dos sillas, detrás de una mesa larga y la gente fue subiendo lentamente y con un orden llevado por gente de seguridad del teatro.


-Dios… En poco me toca… ¡Sehun!


-Luhannie, por el amor de dios, cálmate.  –Le regañó su hermano menor –Pareces una quinceañera enamorada ¿Dónde ha quedado tu masculina personalidad?


-Ha sido olvidada… -Susurró haciendo una linda mueca. –Oh dios, Sehun, aun no me toca y Xiumin me está mirando… -Susurró, Sehun miró hacia el chico lindo y efectivamente, estaba mirando hacia Luhan.


-Quien sabe, le habrás llamado la atención. Dicen que las pasivas saben localizar a otras pasivas.


-¡Sehun!


Este se rió de su hermano mayor y le acarició con rapidez la cabeza, dándole la seguridad que necesitaba y es que de verdad Luhan estaba nervioso. Cuando les tocó el turno, subieron ambos chicos al escenario, Sehun arrastrando a Luhan porque a este le temblaban las piernas.


La situación, para Sehun, era divertida pero para Luhan estaba resultando un infierno, claro, un placentero infierno.


Cuando subieron al escenario y llegaron delante de ambos chicos, Luhan sintió el nerviosismo correr por su organismo, se sonrojó y miró a todos lados nervioso mientras Sehun intentaba no reírse de su hermano.


-¡Hola! –Dijo Chen sonriente.


-Hola. –Saludó más tranquilamente Xiumin, mirando a Luhan fijamente.


-Hola, soy Sehun y este de aquí es mi hermano mayor, Luhan. –Se presentó el menor de los hermanos al notar que Luhan no parecía poder hablar.


-¿Sois fans de uno de los dos o de ambos? –Preguntó Chen con curiosidad.


-Yo… -Luhan dudó –Yo ser… -Se olvidó del coreano… Mierda.


-Pff… Mi hermano Luhan es muy fan de Xiumin. –Dijo seriamente señalando al mencionado que miró alegre a Luhan y le sonrió –Yo solo estoy aquí porque me ha amenazado para ir con él, le daba vergüenza.


-Sehun… -Susurró Luhan.


-No sois coreanos ¿Cierto? –Preguntó Xiumin mientras firmaba a ambos –Se os nota el acento, me gusta.


-¿De verdad? –Preguntó Luhan tímidamente, Xiumin sonrió.


-Sí, os hace lindos.


Luhan se rió y Sehun sonrió, ese chico era jodidamente adorable. Chen bromeó con eso y abrazó a Xiumin que le apartó ‘’ avergonzado ‘’ y obligó a Chen que firmara también. Mientras Sehun le decía en chino a su hermano que le diera el regalo, Chen le susurró algo a Xiumin que hizo que se mordiera los labios y mirara a Luhan de arriba abajo, lamiéndose los labios cuidadosamente, pero luego negó algo nervioso.


Chen le sonrió y cogió la firma de Xiumin y escribió un número de teléfono ya que su amigo no se atrevía.


-Esto… Yo, comprar… Yo…


 -¿Un regalo? ¿Para nosotros? –Pregunto Xiumin alegre.


-Sí… -Les enseñó a cada uno su regalo.


Chen rió contento al ver un llavero pequeño de una luna brillante y miró el de Xiumin, viendo un llavero algo más grande y muy lindo. Xiumin miraba el llavero con brillo en sus ojos y agradeció a Luhan, levantándose y abrazándole de repente, escuchando de fondo algunos fans que se quedaron con sus bocas abiertas y Luhan petrificado. Al final, recibieron los autógrafos y Luhan miró impresionado el número de teléfono que había en la firma de Xiumin.


-Esto…


-Shh… -Le silenció el chico –Me caes bien, quiero que hablemos.


-Yo…


-No se lo des a nadie. –Dijo Xiumin sonriente y le despidió alegre.


Luhan no podía creer lo que acababa de pasar.


.


.


.


Cuando el show por fin terminó, y Xiumin, siendo como era, ayudó a recogerlo todo mientras Chen le esperaba, ambos amigos salieron del teatro por la puerta trasera y fueron al coche de Xiumin donde pusieron en el maletero todos los regalos que les habían hecho, puestos cuidadosamente, y subieron al coche.


-Dios, ha sido un gran día. –Dijo Chen feliz. –No lo crees ¿Minseok?


-Sí, ha sido genial. –Dijo riendo –Lo mejor de todo ha sido el sentirse querido por todos ellos ¿Sabes? Era… Era como sentirse especial.


-Es lo mejor de tener fans, claro, mientras no nos acosen.


-Menos mal que nuestros fans no son así.


-A todo esto, Minseok ¿Te ha llamado el chico lindo?


Minseok, antes de poner en marcha el coche, miró su teléfono comprobando que no, no le había llamado aun.


-No…


-Bueno, no te desanimes, seguro que está impactado porque su ídolo le ha dado su número de teléfono.


El coche comenzó a moverse y Minseok se concentró en el camino a seguir hasta su casa, situada a las afueras de aquella ciudad. Escogió Busán porque era donde vivían ambos chicos, aunque más a las afueras, la próxima semana irían a Seúl y así a otras dos ciudades más, esperando tener el mismo éxito que aquel día.


Jongdae, más conocido como Chen, miró el llavero que el chico lindo le había dado. Aun no lo había puesto en su móvil pero Minseok, lo primero que había hecho después de terminar con los fans, fue salir un momento para colocarse su respectivo llavero en su móvil. Había sido el regalo que más le había gustado y no había que ser demasiado listo como para notar que Minseok le había echado el ojo a ese extranjero.


Era gracioso, porque según Minseok ‘’ el amor a primera vista no existía, eran tonterías ‘’.


-¿Sabes qué, Minseok?


-¿Qué sé? –Preguntó más concentrado en la carretera que en su amigo.


-Es gracioso que te hayas enamorado a primera vista de él.


-No me he enamorado. –Replicó Minseok –No creo en el amor a primera vista, solo es atracción e interés a primera vista, que es diferente, Jongdae.


-Lo que tú digas. –Se rió su amigo. –Pero ahora en serio, ese chico al menos físicamente parecía ser tu tipo, iba a la moda, muy bien vestido y arreglado pero sin exagerar y no era masculino, al menos, no de cara y cuerpo. Su forma de vestir si lo era.


-Sí, a primera vista era mi tipo. Por eso le he dado mi número, porque me ha gustado, además, me suena de haberlo visto antes, creo que en algún lugar me lo he topado alguna vez... Quizás cuando voy camuflado para que no me reconozcan, no sé… No me suelo fijar mucho en la gente de mi alrededor.


-Perdona, pero el número lo he escrito yo porque a ti te daba algo de vergüenza escribirlo y además, te has enamorado de él, admítelo de una vez y ese es un problema tuyo, que no te fijas en la gente, si te suena de haberlo visto antes es porque lo has visto antes, solo recuerda donde.


-Jongdae… -Minseok le sonrió dulcemente -¿Quieres cenar esta noche, verdad?


-¡Tampoco hay que ponerse así! –Gritó –No estás enamorado, solo es atracción, lo que yo decía, que cosas tienes, por dios…


Minseok se rió al ver la exageración de su mejor amigo, y es que a pesar de vivir en casas diferentes – aunque muy cerca – Jongdae siempre iba a comer y a cenar a su casa porque no sabía cocinar y siempre era él quien terminaba compadeciéndose de su amigo y haciéndole de comer antes de que su amigo se desgastara entre latas de conserva y comida precocinada.


Cuando por fin llegaron a casa del mayor, siendo ya de noche, aparcaron el coche y salieron con los regalos de Minseok llevándolos dentro de la casa. Entraron dentro y dejaron los regalos en la enorme cama de Minseok. La habitación de este no era nada como Jongdae describió con posters de G-Dragon. Si bien Minseok amaba ese grupo y su favorito dentro del grupo era G-Dragon, no era un fan loco de ellos.


Solo poseía un poster de él, pequeño, pegado a la pared de su ordenada habitación. Todo en la habitación de Minseok estaba bien colocado, en su sitio, y brillante. Minseok reconocía, tenía un pequeño problema con el desorden y odiaba todo lo que tuviera que ver con este. Por eso odiaba las palomas, no porque creyera de verdad que planearan algo contra la humanidad, solo porque eran animales sucios, como las ratas y las cucarachas.


El Minseok real no era Xiumin en casi nada salvo en la timidez – que poco a poco iba superando -. Con Jongdae, y porque era su amigo de confianza, era totalmente diferente, era él.


A Jongdae siempre le hizo gracia la capacidad de Minseok para sacar lo que quería con tan solo unos cuantos pucheros. Xiumin era una falsa forma de ser que todos a su alrededor asumieron por su timidez y su rostro aniñado.


Nada más lejos de la realidad, Minseok no era ingenuo ni adorable. Minseok era un chico normal, un poco pervertido en confianza, que simplemente era callado, serio y algo tímido con cualquiera que no conociera o con el que no tuviera una confianza estrecha como con Jongdae. Ah, y no era jamás pasivo, en las dos relaciones únicas de pareja en las que había estado, siempre era el dominante.


Y a pesar de todo, había algo que compartía con ‘’ Xiumin ‘’ aparte de la pequeña timidez que mostraba con muchas personas, algo que pocos sabían – básicamente su familia y Jongdae -: Era muy inseguro.


-Bueno ¿Dónde vas a colocar tanto peluche? –Preguntó Jongdae riendo –Tu habitación va a estar inundada de peluches.


-Menos mal que no todos me han dado peluches. –Se rió Minseok –Pero son muy bonitos todos. Me han dado peluches, libros, una pulsera… No está nada mal.


-Nuestros fans se han comportado bien.


Minseok se rió y comenzó a colocar los peluches ordenadamente a lo largo de su habitación, dándose cuenta que de verdad le era imposible tener tantos peluches en ella. Con eso en mente, fue a la habitación de invitados donde comenzó a poner algunos más por allí ordenadamente. Después cogió los libros y ordenándolos por el nombre del autor, los colocó en la estantería de la sala de estar para leerlos poco a poco y las pulseras las colocó en una cajita de plata que se compró hacía tiempo donde guardaba ese tipo de cosas.


Minseok era extremadamente ordenado con sus cosas.


En medio de todo aquello, se detuvo un momento y miró su móvil viendo que aquel chico lindo, Luhan, aun no le llamaba y eso que ya pasaron horas. Puso mala cara y siguió ordenándolo todo; Jongdae, detrás, sonrió.


-Veo y deduzco por tu cara que no te llama aun.


-No, aun no me llama. –Susurró Minseok preocupado -¿Y si le he decepcionado en persona?


-Créeme, babeaba por ti. –Le tranquilizó.


-Pero… ¿Y si se ha dado cuenta de mi verdadera personalidad y le he decepcionado?


-Ese chico es una perra pasiva aunque no lo parezca por su aspecto, te lo digo yo. –Dijo Jongdae –Le gustará más tu personalidad seria, callada y misteriosa de dominante que el lindo y adorable pasivo Xiumin. A todo esto… ¿Sabes de que te suena?


-No, aun no, pero sé que le he visto en alguna parte antes, estoy muy seguro, sé que he debido fijarme en él antes, pero ahora mismo no recuerdo…


De pronto, el teléfono de Minseok sonó y este vio un número desconocido. Esperanzado, descolgó haciendo muecas con su rostro para meterse en su papel de Xiumin rápidamente, le costaba mucho mantener esa personalidad.


-¿Sí?


-Esto… Yo… ¿Xiumin? –Se escuchó una suave voz del otro lado, Minseok sonrió feliz.


-¡Ah! Sí soy yo. –Dijo feliz poniendo rostro lindo, Jongdae se rió a su lado -¿Eres Luhan? ¡Me alegro de que me llamaras! Estaba preocupado por ti, has tardado.


-Ah, bueno… -Luhan dudó –Es que he tardado en llegar a casa y… Estaba discutiendo con mi hermano…


Minseok sonrió.


-¿Pero está todo bien? No son buenas las peleas de hermanos, espero que esté todo solucionado. –Dijo Minseok ‘’ preocupado ‘’ en  el tono del chino se notaba que era mentira.


-Está todo bien, tranquilo. –Minseok se pudo imaginar al chico sonriendo y sin quererlo sonrió también. Jongdae, a su lado, hizo un gesto de ‘’ vomitar arcoíris ‘’ que hacía  muy a menudo.


-Luhan… -Minseok cogió aire –Quiero conocerte ¿Sabes? Me llamaste la atención… Ah dios, es vergonzoso decir esto. –Se rió ‘’ avergonzado ‘’.


-¿De verdad? Estaría encantado. –Minseok se imaginó al chico sonriendo y se rió.


-¿Sí? Entonces genial –Se rió –Esto… Bueno… -Ante todo debía fingir ser Xiumin, al menos, de momento -¿Podríamos quedar? Es que quiero conocerte… Me gustaría que pudiéramos ser amigos y… esas cosas…


-Claro pero… Depende de donde vivas.


-Oh, vivo a las afueras de Busan.


-¿Busan? Como yo. –Luhan rió y Minseok se alegró e hizo un gesto de victoria que hizo reír a Jongdae.


-¿Sabes dónde podríamos quedar? Para conocernos… -La conversación parecía de dos adolescentes tímidos más que de dos adultos de 22 años.


-Bueno, trabajo en una cafetería famosa en Busan, ‘’ the two moons ‘’ ¿la conoces?


-¡¡Trabajas en Two moons!! –Gritó emocionado Minseok –Perdon, me emocioné… -Se hizo el avergonzado, y es que estaba muy sorprendido, esa cafetería la conocía y había ido pocas veces ahí porque estaba lejos de su casa, pero bueno, Busan era grande después de todo. Ahora entendía porque aquel chico le sonaba de algo, era uno de los tantos camareros de Two moons, había tantos e iba tan poco que era normal que no le reconociera, además que en la cafetería los camareros iban excesivamente maquillados, muy al estilo idol Kpop.


-Sí, trabajo ahí…


-¿Un día que tengas libre podríamos?


-Eh… Sí, claro. –Luhan se rio tímidamente. –Tengo libres los fines de semana y los miércoles por la mañana.


-¿De verdad? Podemos quedar el miércoles entonces ¿Sí?


-Bueno… Vale. –Dijo Luhan.


-Quedamos el miércoles a las diez ¿ok? Registraré tu teléfono, ¡Bye!


-¡Bye!


Minseok colgó y registró el número bajo el nombre de ‘’ Luhan <3 ‘’ y sonrío feliz a Jongdae que a su lado, intentaba no reírse.


-¿Cómo ha ido?


-¡Perfecto! –Gritó feliz Minseok –He quedado con él el miércoles a las diez en Two moons. El chico es un camarero de esa famosa cafetería, ahora sé porque me suena, debe ser uno de los tantos camareros de allí.


-Van tan maquillados que es difícil reconocerlos después –Se burló Jongdae –Quien lo diría. Bueno, por lo menos ahora podrás meterlo en tu cama y follártelo sin descanso.


-¡Jongdae! –Gritó entre risas Minseok –No, eso no. Al menos aun. Quiero conocerle, ver si realmente es una buena persona, sabes que me cuesta confiar en las personas, y entonces irme mostrando poco a poco a él, mi verdadero yo. Si es mi tipo, seguramente  intentaré tener algo con Luhan, sino, pues amigos simplemente. No le daré esperanzas hasta que yo esté muy seguro de que me gusta.


-Vamos, amor a primera vista.


-¿Quieres cenar, verdad?


-Pues lo que yo decía, solo es una simple y pequeña atracción de nada, no estás nada emocionado por tener un futuro novio al cual besar, amar, abrazar y hacer cositas dulces y pervertidas. –Dijo con sarcasmo, Minseok se rió.


-Eres un tonto.


-Un tonto muy listo. –Recalcó –Pero es que estás más emocionado con él que con tus dos anteriores parejas que, tengo que decir… ¿Cuándo fue la última vez que te vi con alguien? ¿Un año y medio? ¿Dos?


-Casi dos años desde que lo dejé con Henry.


-Lo tuyo son los chinos.


Minseok se rió, ahora que lo pensaba parecía ser así.


-Quien sabe. Pero sabes que lo dejé con Henry porque no funcionaba, nos queríamos mucho pero… Se fue el amor, no sé…


-Nunca fue tan grande como esperabas el amor que os teníais.


-Sí, a veces pasa, y con mi primer novio fue simplemente porque éramos adolescentes, experimentar. Pero es que… Con Luhan, apenas y lo he conocido y no sé, hay algo en él que me atrae, que me tiene atado, sujeto a él… Suena cursi, dios, me doy asco –Se rió.


-Y dices que es atracción.


-Es solo atracción.


-Terco –Se burló Jongdae –Bueno, si te decepciona espero que no llores después.


-¡No lloraré!


-Sí, claro. –Se rió –Bueno, en todo caso lo vas a ir conociendo y sabrás si es el indicado, la persona con la que realmente quieres pasar tu vida. Minseok, tú mismo lo dijiste, cuando estabas con Henry qué me dijiste a los dos meses.


-Que sabía que era una relación que tarde o temprano acabaría…


-A ver si me dices lo mismo con Luhan. –Le retó –Porque te juro aquí y ahora que jamás me dirás eso con él si resulta ser la persona que amarás.


Minseok sonrió.


-No me juego nada, no quiero pensar en eso, ya se verá. Ahora haré de cenar, haz algo útil en tu vida y pon la mesa.


Jongdae se rió e hizo caso a Minseok. Sus palabras las dijo en serio, lo que menos quería era que Minseok sufriera o se ilusionara, pero algo le decía a él que ese chino era perfecto para su amigo.


Bueno, el tiempo lo diría.

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Y sí, Luhan será el pasivo! Siento si hay alguien a quien no le guste, quería hacer un fic diferente a la mayoría, donde Minsoek fuera el activo y el famoso, así como el que conquista y trae loco a luhan, no al revés xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).