Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gente nueva,sentimientos nuevos. (PAUSADA POR EL MOMENTO) por LaGataenelTejado

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es el primer fic yaoi que publico ^o^ está siendo todo un reto pero espero que les agrade.

Aviso de que es extenso y los personajes y relaciones se desarrollan sin prisa pero sin pausa.Si aún asi les apetece seguir leyendo bienvenidos sean.

Espero sus comentarios :) 

 

 

 

Light Yagami estaba de pie,en su dormitorio,mirándose al espejo que había en la puerta del armario donde se estaba terminando de ajustar la corbata color roja que había elegido aquella mañana. Llevaba puesto su mejor traje y se había cepillado el pelo con esmero. 

Aquel día era sumamente especial para aquel chico que acababa de cumplir 18 años. Por fin su padre,Soichiro Yagami,el jefe de policía de la región japonesa de Kanto, lo iba a llevar formalmente a la comisaria para que ingresase en el cuerpo policial. Normalmente no ingresaban chicos de tan temprana edad pero Light era especial. Extremadamente inteligente,audaz y con ese toque de picardia que un investigador de categoría necesitaba. Desde que era un adolescente había ayudado a su padre con diversos casos difíciles de resolver y siempre había acertado con sus teorías demostrando así una capacidad única de deducción que a menudo se comparaba con la del detective mas famoso del mundo,L. 

L,ese detective al que Light admiraba desde que había sabido de su existencia. Nadie le conocía,nadie sabia nada de aquella persona que tras una pantalla ocultaba su rostro y distorsionaba su voz para ser irreconocible. Su padre había estado recientemente trabajando en un caso donde policías y detectives cualificados habían estado bajo las órdenes del famoso L. Era una de las razones por las que Light ingresaba en el cuerpo de policía. Soñaba con poder estar al nivel de aquel detective y además el poder conocerle algún día en persona. 

Cuando consideró que estaba listo sonrió orgulloso frente al espejo y salió del dormitorio cargando con el maletín de cuero negro que sus padres le habían regalado hacia un par de meses. Bajó las escaleras escuchando a su hermana Sayu discutir con su madre: 

-Pero mamá,van a ir todas las chicas de clase. 

-Sayu...me da igual,ya te he dicho que no quiero que vayas a ese concierto. No me gusta pensar que estas entre una multitud de chiquillas locas. 

Sayu hizo un puchero con la boca y ambas dirigieron la vista hacia Light,Sayu se puso de pie contenta y abrazó a su hermano: 

-Feliz cumpleaños hermanito. 

Light sonrió dándole las gracias y dejando que su madre también le besase la mejilla: 

-¿No desayunas,Light? 

-No,desayunaré con papá en la comisaria. - dijo despidiéndose rápido con la mano y saliendo de la casa con bastante prisa. 

-Yo no puedo ir a un concierto pero él si puede meterse a policía tan joven. No es justo. - dijo Sayu cruzándose de brazos enfadada. 

Light caminaba deprisa sonriendo de forma orgullosa. Por fin había llegado el día,estaba que no podía contener la emoción acumulada desde hacia semanas,incluso meses. Había pasado con nota sobresaliente el examen de ingreso policial y las pruebas físicas sin ningún tipo de dificultad. Además conocía a los policías que trabajaban para su padre. Aizawa,un tío muy serio y algo borde. Mogi,un buenazo con cuerpo de gorila y Matsuda,el graciosillo de turno. Tenia una buena relación con ellos pero simplemente era cordialidad. 

Light se consideraba un tío cerrado,preocupado de si mismo y de su familia. Apenas había tenido relaciones amorosas y tampoco le interesaban demasiado. Por eso cada vez que Amane le llamaba al móvil intentaba ignorarla todo lo que podía. 

Misa Amane era una famosa idol que era muy conocida entre los chicos de su edad. Coincidió con ella cuando había ido como acompañante de su hermana a uno de sus conciertos gracias a una apuesta que había perdido contra ella y desde aquel día aquella rubia poco espabilada no habia dejado de acosarle.De verdad que era muy pesada pero agradecía que al menos la chica fuese de buen ver.Lo que menos necesitaba ahora Light era una persona que no le aportaba absolutamente nada. 

Llegó a la comisaria y al entrar se encontró con Matsuda que iba con una bandeja llena de cafés para llevar: 

-¡Anda,hola Light! ¡Te estamos esperando! - dijo estrechando como pudo la mano del chico. 

Light asintió acompañando a Matsuda y saludando por los pasillos a varios compañeros de su padre. Todos le dieron la enhorabuena por su ingreso en el cuerpo de policía. 

Entraron a la sala de reuniones y Light se fijó en la gran L de tipografía gótica que se veía reflejada en la pantalla. Guardó silencio tomando asiento junto a su padre mientras Matsuda, algo torpe, iba repartiendo el café: 

“Será un honor recibir al jefe Yagami en nuestras instalaciones. Queremos que la colaboración se estreche a partir de ahora. Juntos construiremos un mundo mejor donde reine la paz y la seguridad. Porque recuerden todos.La justicia siempre gana.” 

La comunicación se cortó y encendieron las luces de la sala. Todos le dieron la bienvenida a Light y su padre le puso la mano en el hombro mirando a sus compañeros: 

-Confío en que mi hijo no les decepcionará. Es un chico muy joven pero estaréis de acuerdo conmigo en que ha demostrado un talento sin igual a la hora de la resolución de casos complicados. 

Todos asintieron confirmando lo evidente. Light notó como se le hinchaba el pecho de orgullo,aun seguía emocionado por haber podido asistir por fin a un comunicado oficial de L. Ese hombre era un genio y compartía su misma filosofía referente a la justicia mundial. 

Sin mas dilación,Soichiro tomó asiento y ojeando los informes que habían recibido sobre el comunicado de L se dirigió a sus compañeros: 

-Lo que habéis oído es la petición del mismísimo L para que la policía japonesa y su empresa de detectives privados trabajen juntos a partir de ahora. L llegó hace semanas a Japón. 

Todos le miraron asombrados. Light también miraba a su padre con la boca abierta. 

-Me ha pedido expresamente que no dijese nada hasta que el comunicado fuese oficial pero aquí nos manda información – decía pasando una copia a cada uno de sus compañeros – sobre su nueva sede en Japón. 

Light le echó un vistazo curioso al informe.¿Wammy's House? Un tal Watari figuraba como empresario de aquella nueva marca que se había establecido en tierras japonesas.¿Seria L?. 

Soichiro Yagami se llevó la mano al cabello peinándose un poco:

-Me ha pedido que os haga llegar la información personalmente. Parece ser que el tal Watari fundó hace tiempo varios orfanatos repartidos por todo el mundo. En realidad son academias donde estudian los mejores chicos para convertirse en detectives de élite y luego ayudan a resolver casos muy complicados. L fue el alumno mas aventajado en Inglaterra. 

-¿Como una academia de gente superdotada? - decía Light maravillado. Le habría gustado estudiar en aquel lugar. 

-Algo asi. Ahora Watari y L han fundado una en Japón. Ilocalizable excepto para mi. L me ha dado la información para que asista a sus instalaciones y podamos establecer un acuerdo de colaboración con la policía japonesa. 

Light se mordió la lengua. Acababa de llegar y ya le soltaba su padre aquella información tan interesante. Se moría de ganas por ir y conocer a L. Pero supuso que su padre o iba solo o llevaría algún compañero de mas rango junto a él. 

-Saldré a mediodía rumbo para Wammy's House y estableceremos las relaciones pertinentes y necesarias para que todo esto fluya mejor. 

-Señor Yagami ¿Quien irá con usted? - dijo Aizawa de forma seria y algo esperanzada. 

Todos le miraron expectantes. Se morían de ganas por visitar aquel lugar con la misma esperanza que tenia Light. La de conocer al gran detective. 

-Había pensado ir solo pero el señor Watari insiste en que lleve a un compañero de mi elección conmigo y creo que mi hijo Light es el adecuado. 

Light miró asombrado a su padre. Los demás asintieron sin protestar. Le tenían mucho aprecio al señor Yagami y veían bien las decisiones que tomaba. 

-Será un honor,padre. 

Soichiro le hizo un gesto de complicidad y después cuando hubo terminado con aquel tema repasaron las órdenes del día hasta que llegase la hora del mediodía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).