Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MATRIMONIO NO PACTADO por Mariansakura

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Super Junior y otras bandas de K-Pop y se centra en una de las parejas que más me gustan el SiChul. En la Historia Siwon tiene Veinte años y Heechul tiene dieciseís.

 

Sinopsis: Un compromiso matrimonial pactado desde años atrás por los patriarcas de dos importantes y millonarias familias coreanas, llevados únicamente por intereses económicos, poder y status. Este compromiso desembocara en un matrimonio no de la forma convenida donde la persona más inocente y menos beneficiada sufrirá.

La familia Choi dueños de un gran imperio de tiendas y hoteles cuyo patriarca es el conocido y respetable señor Choi Sang-Hun, un hombre inteligente, visionario, de palabra y muy comprometido con el bienestar de su familia (Esposa e Hijo). Por otro lado se encuentra la familia Kim dueños de la Constructora más reconocida y confiable de Asia, al igual de una elegante cadena de restaurantes, el patriarca es el Señor Kim Myung-Dae un hombre viejo, tradicionalista, ambicioso, ético, perspicaz para los negocios y discriminatorio hacia los que considera débiles como ejemplo a los donceles, a pesar que su nieto menor es uno, su familia estaba conformada por dos hijos, sus esposas y sus tres nietos.

 

Años antes, en uno de los lujosos restaurantes pertenecientes a  la familia Kim se reúnen los dos patriarcas con el fin de acodar un matrimonio que permitiría unir sus familias y por supuesto incrementar su poderío económico y status social. Se acuerda que cuando  Siwon, único hijo del señor Choi, y Hee-Young, nieta mayor del señor Kim, estén listos para el matrimonio se casaran. Después de este día los dos pre-adolescentes se conocen, comenzando a estudiar en la misma escuela y cuando cumplen los dieciséis años comienzan una relación de novios lo cual hace muy feliz a sus familias.  

 

Para el cumpleaños número veinte de Hee-Young se realiza una gran fiesta donde se da un rencuentro familiar en los Kim, y los Choi conocen el hijo menor del Myung-Dae y su familia.

 

En la fiesta el señor Sang-Hun se encontraba junto a su esposa departiendo con uno de los invitados cuando es interrumpido por Myung-Dae que se acerca con un hombre de mediana edad junto con una mujer, un joven varón y un pequeño doncel

 

SR. KIM: Sang-Hun me permites un momento – el señor Choi se disculpa con la persona que hablaba y se dirige hacia Myung-Dae.

 

SR CHOI: Por supuesto.

 

SR KIM: Te presento a mi hijo menor Kim Dong-Sun, a mi nuera HaNeul y sus hijos Jong Woon y HeeChul.

 

KDS y KHN: Mucho gusto Sres. Choi, es un placer conocerlos.

 

SRES. KIM: El gusto es nuestro – después de la presentación se enfrascaron los adultos en una conversación poco interesante para los jóvenes, los cuales se alejaron por diferentes caminos para disfrutar de la fiesta.

 

Heechul no se encontraba muy cómodo en esa fiesta, le parecía ostentosa, llena de gente falsa y además la festejada aunque era su prima no le agradaba. Decidió quedarse alejado de los invitados en la biblioteca de la mansión, leer no era su pasatiempo favorito, pero en esos momentos era mejor que salir al salón donde se llevaba a cabo ese circo que su prima hizo de fiesta, casi una hora después de estar allí, se abrió la puerta ingresando un joven muy apuesto hablando por teléfono móvil…

 

?: Si, Si, cuando acabe la fiesta organizada por mis suegros nos vemos en el sitio de siempre… yo también espero que esto acabe pronto… ok en un rato nos vemos. el colgó la llamada y por fin se dio cuenta de la presencia de Heechul que solo observaba. El desconocido pensó que hermoso era aquel doncel que tenía enfrente, parecía un ángel, entonces se dirigió a él preguntando – ¿Y tú quién eres? ¿Qué haces aquí?

 

HC: Eso a usted no le interesa, porque no regresa a la fiesta ya que termino su llamada y me deja en paz – el desconocido levanto la ceja en una expresión de asombro.

 

?:Que grosero, por si no sabes soy Choi Siwon el novio de la cumpleañera y tu niñito no eres un poco joven para estar en una fiesta como estadijo molesto por la grosería del que hace poco considero un hermoso ángel.

 

HC:No sabía que la Barbie descerebrada de mi prima tenía un novio – contesto con insolencia y malestar al darse cuenta que ese joven tan apuesto era el novio de tan odiosa chica – además, para su información ya tengo dieciséis años y puedo estar en fiestas como estas.

 

SW: Respeta a mi novia, que por lo que dices es tu prima – pidió levantando la voz – entonces ¿porque estás aquí?, creo que eres un pequeño amargado.

 

HC: Yo no soy amargado y por lo que escuche usted tampoco lo está pasando muy bien y espera ansioso que termine la fiesta para reunirse con alguien más. También, puedo apostar que le parece mejor estar aquí discutiendo conmigo que estar al lado de mi estúpida primita contesto molesto.

 

SW:Mi novia no es ninguna estúpida respondió tomando el brazo de Heechul y levantándolo bruscamente del sofá donde se encontraba sentado, en ese momento entra  Hee-Young buscando a su novio.

 

HY: Mi amor, ¿Dónde estabas? Y ¿Por qué estas con “ese”? – Heechul rodo los ojos.

 

HC: Ves lo brillante que es tu novia y lo respetuosa dijo a Siwon, luego volteo a ver a Hee-Young – Hola primita, también me da gusto verte, no te preocupes aquí te dejo a tu novio bien cansadito, a ver si así lo puedes entretener mejor para que no busque a “esos” como yo – dijo saliendo de la biblioteca para ir a buscar a su hermano y así dirigirse con sus padres para marcharse a su nueva casa, la cual adquirieron al regresas de china donde vivió con su familia hasta hace poco.

 

HY: Amor, que quiso decir “ese” – dijo Hee-Young sin comprender el comentario salido de tono de su primo.

 

SW: Nada hermosa, solo tonterías, pero puedo ver que tu primo y tú no se llevan muy bien – afirmo.

 

HY: Lo odio, Heechul siempre está diciéndome tonta, me odia porque mi abuelo me adora y a él lo desprecia.

 

SW: Por que desprecia tu abuelo a Heechul – pregunto intrigado.

 

 HY: ¿A caso no es obvio?, porque es un sucio doncel – Siwon miro a su novia con extrañeza, ya que nunca había visto directamente esa faceta discriminatoria de la ya varios de sus amigos con parejas donceles le habían advertido y él excusaba diciendo que solo era un malentendido. – Pero, dejemos de hablar de “ese” y vamos a ver la sorpresa que me tienes preparada y no te preocupes por mi familia ya me disculpe por ti y ya nos podemos ir, la fiesta está terminando. - Hee-Young llevo a Siwon fuera de la mansión donde se había realizado la fiesta y también vivía junto con sus padres y abuelo.

 

Salieron de la mansión y se dirigieron al lugar de moda para seguir la fiesta con personas de su edad, amigos de ambos que los esperaban. Durante el trayecto al sitio Siwon pensaba en el hermoso doncel que acababa de conocer y de la faceta recién descubierta de su novia, acercándose a su destino decidió dejar el asunto así y concluir que era mejor hablar después con su novia, para manifestarle que no le gustaba esa actitud discriminatoria hacia los donceles y hacerla cambiar de idea. El final del día en la discoteca fue muy divertido y la joven pareja de novios disfruto al máximo, sin saber que este era el inicio del fin de su relación y un cambio completo de planes.

Notas finales:

Espero que les guste y por lo tanto espero sus coemtarios buenos o malos.

Gracias por leer, nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).