Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El heraldo del lobo y el hijo del Inframundo por elenaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

resientenemente he terminado de leer magnus chase y los dioses de asgard y la verdad me ha encantado, y inevitablemente mientras lo leia se me fue formando una loca idea, puede parecer un poco cuando percy cayo en el campamento jupiter pero es un tanto distinta, espero que les guste.

la pereja todavia no la tengo del todo definida podria ser MagnusXNico o PercyXNico, todavia no me decido.

los personajes pertenecen al tio Rick Riordan.

Nico Di Ángelo recordaba muy bien como había muerto, había sentido muy claramente la mano de aquel monstruo atravesarle el pecho al mismo tiempo que él lo atravesaba con su espada de hierro estigio.

Conocía perfectamente cada parte del inframundo, había estado hasta en el mismísimo tártaro. Y aunque el inframundo no le agradara mucho del todo para él era lo más natural del mundo estar ahí.

En cuanto sintió la mano de aquel monstruo atravesarle la caja torácica se preguntó quién lo recibiría, si su padre o su viejo amigo Minos, que estaría muy gustoso de ponerle un genial castigo por toda la eternidad.

Pero aquel lugar en donde estaba sin lugar a dudas no era el inframundo, ni siquiera era los campos Elíseos.

Nico estaba muy desconcertado, estaba completamente seguro de que había muerto pero entonces porque no estaba en el inframundo, aquel lugar donde se encontraba, vagamente le recordaba un poco al hotel casino Lotus.

Por la inscripción que estaba en una placa que decía:

BIENVENIDO AL BOSQUECILLO DE GLASIR. NO SE ADMITE LA VENTA A DOMICILIO. PROHIBIDO MERODEAR. PARA REALIZAR ENTREGAS AL HOTEL, USE LA ENTRADA DE NIFLHEIM.

No le daba buena espina nada de eso, todos sus instintos de semidiós le decían que tenía que alejarse de ahí, cuando estaba dispuesto a marcharse de ahí, la puerta de dos hojas que estaba frente a él, se abrió hacia dentro dando paso a una luz dorada demasiado deslumbrante para su gusto.

En el pórtico apareció un hombre que llevaba un  uniforme de portero, pero el uniforme de portero y la apariencia de aquel hombre fue lo último en lo que Nico se fijó, su mirada se había ido directamente al hacha de doble filo que le colgaba a un lado, para después dirigirse a la placa de identificación de aquel sujeto que decía: Hunding Sajonia, miembro desde 749 E.C.

Y antes de que Nico pudiera decir algo aquel hombre aparentemente llamado Hunding, lo llevo adentro de las puertas a lo que reconoció como el vestíbulo muy raro de un hotel.

Todo cada vez le daba más mala espina a Nico, la sensación de estar en  un lugar en donde no debía de estar no se apartaba de su cuerpo, pero para irse de ahí primero debía de averiguar dónde estaba así que avanzo hacia el rincón del fondo de la sala, donde la quilla volcada de un barco hacía de recepción.

 

Llego hasta lo que aparentemente era la recepción y un hombre que tenía una placa de identificación que decía: Helgi, Gerente, Gotlland Oriental, miembro desde 749 E.C, le dijo — ¡Bienvenido!, ¿Viene a registrarse? —

—Ha habido un error, yo no quiero registrarme, ni siquiera sé cómo llegue aquí— le dijo Nico tratando de sonar tranquilo.

—No lo creo señor— le dijo Helgi, mientras tecleaba en su ordenador —tiene asignada una suite—

—Debe de ser un error— le dijo Nico.

—no ha habido ningún error señor, gusta una llave o dos, — le dijo Helgi con una sonrisa.

Nico estaba a punto de desesperarse, ya que por más que le decía al gerente que él no tenía por qué estar ahí, el gerente llamado Helgi insistía en que no había ningún error, pero claro que lo era como iba a estar bien que estuviera ahí si acababa de morir y ni siquiera sabía qué lugar era ese, así que le pregunto a Helgi— ¿Qué es este lugar—

—Todo se le explicará esta noche en la cena señor —dijo Helgi—es cuando se da la bienvenida oficial a los huéspedes a el Valhalla—

— ¡El Valhalla!— repitió Nico, incrédulo, y temeroso de lo que oía.

—Sí, señor, el Hotel Valhalla,  enhorabuena, ha sido elegido para unirse a los huéspedes de Odín. Estoy deseando escuchar sus valientes hazañas en la cena.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).