Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mangetsu no shita de ai (Amor bajo la luna llena) por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE DISFRUTENNNNNN. Los personajes no so mios son de su ator que ahora no me acuerdo su nombre XD

Notas del capitulo:

Hola es  primer fic asi que pido disculpas si hay errores de ortografia

Hermosa luna llena siempre velando el sueño humano, desde la cima cual reina digna de belleza.. Pero tesorera de aquellos oscuros secretos que suelen confiarte humanos que buscan consuelo, testigo de los actos pecaminosos de aquellos que habitan bajo tu manto nocturno..

-Sesshomaru- esa grave voz llamando al ser que ocupaba sus pensamientos y sus sueños, ser con quien...compartia su sangre. Ni el mismo sabia cuando sus pensamientos cambiaron entorno a esa persona -Tsuki a veces creo que tu eres mi confidente de mis mas oscuros pensamientos..- comenzo a relatar aquel hombre rescostado en el pasto viendo a la hermosa luna que parecia abrazarle con su calida luz -No se como.. No se cuando empeze..- paro dudoso de decir aquella palabra que le carcomia por dentro - Mi propio cachorro..A mi cachorro comenze a amarle no como comunmente un padre a un hijo.. Si no como algo mas como ...Mi compañero- quien abria su corazon era Inuno Taisho, conocido en regiones enteras como el Gran General Perro -Irasue murio.. Pero desde antes que no amaba a esa mujer por Sesshomaru-suspiro ese nombre, ese nombre que al salir de sus labios le causaban cosquillas.. Quien viera a ese hombre no lo reconoceria como aquel frio y enesprexivo Lord del Oeste, ese hombre estaba completamente enamorado -El comenzo a ocupar mis pensamientos..mis sueños.cada aliento de vida que entra en mi cuerpo parecia que se lo queria dirigir a el- ensimado en su conversacion con su fiel confidente que no se dio cuenta que una presencia se acercaba -Espero tener valor de decirle lo que siento a si como te lo confie a ti- suspiro..

-¿De quien hablas padre?- una grueza pero suave voz se escucho atras del General Perro quien se sorprendio al oir la voz de su hijo.

-Sesshomaru- exclamo Inuno sorprendido.

-Padre- saludo Sesshomaru con una sonrisa pequeña, sin pedir permiso se sento al lado de su progenitor , Inuno contuvo el aliento el aroma dulce del peliplata lo golpeo salvajemente, tenso los musculos de su mandibula trantando de respirar para tratar de no lanzarse encima de su hijo..

-¿Estas bien?- pregunto Sesshomaru curioso, Inuno miro a su adolescente hijo, todo en el era perfecto.. Su cabello plateado era lacio y con la luz de luna parecia brillar mas, esos ojos dorados tan parecidos a los suyos pero a la vez diferente ellos demostraban inocencia y pureza, digna de un demonio portador.. aquellos demonios que son capaces de llevar vida en su vientre, la media luna de color azul y esas marcas que llevaba en su frente y mejillas le daban su propio toque..

-¿De quien habla padre?- pregunto de nuevo Sesshomaru con un tono medio posesivo, el queria que su padre lo marcara como su pareja, como su alfa..pero seria mal visto ya que eran padre e hijo...

-¿Que?- pregunto Inuno sin saber a que se referia su cachorro.

-¿A quien le vas a declarar tus sentimientos?- pregunto Sesshomaru celoso. Inuno abrio los ojos sorprendido y tambien no le paso desapersabido que Sesshomaru no le hablo de usted.

-A alguien que conozco hace mucho tiempo- comenzo hablando Inuno viendo la luna, se sentia muy bien estar asi de relajado y sin las obligaciones que conllevaban ser el famoso "Lord del Oeste" -Hace mucho tiempo que esa persona me comenzo a robar mis pensamintos a cada minuto, mis suspiros por la noches, mis sueños cuando dormia, en fin todo mi ser era de esa persona- comento con una sonrisa, miro a Sesshomaru el cual estaba serio pero en su mirada pudo notar ¿tristeza..desecepcion?.. ¿Podria ser que Sesshomaru sintiera los mismo que el?..

-¿Quien...quien..es.esa..persona?- pregunto timidamente Sesshomaru, por dentro su corazon estaba destrozado por cada palabra que salian de la boca de su amado padre..

-Esa persona-comenzo a decir Inuno con una sonrisa en los labios se habia dado cuenta que Sesshomaru sentia algo por el no como padre si no como hombre -Es persona tiene los cabellos tan claros como la luna, sus ojos son dorados como el sol y a..- Sesshomaru abrio los ojos sorprendido ¿Su padre sentia lo mismo que el? -Esa persona la tengo frente mio- comento agarrando aun sorprendido Sesshomaru por el menton y lentamente fue acercando el rostro rojo de su hijo y le dio un apasionado beso, ambos amantes se besaron lentamente explarando la cavidad del otro, aprendiendo el sabor del otro, sus lenguas en un momento se encontraron y comenzaron un batalla , Inuno tomo el control de la situacion y despacio fue recostando a Sessshomaru en el tibio pasto, por unos minutos siguieron la batalla de lenguas, pero el oxigeno (N//A: Jodido mata pasiones) los separo, un hilito de saliva los unia.. Inuno sonrio con orgullo al ver en el rostro de su hijo un enorme sonrojo..

-Arigato Tsuki- murmuro Inuno con una sonrisa antes de volver a unir los labios con su peliplata..

La hermosa luna llena siendo el unico testigo de aquel acto pecaminoso de entrega carnal pero a la vez de amor puro y una entrega total.. En aquel hermoso claro las ropas de los amantes nocturnos sobraban y estorbaban las armaduras que los cubrian fueron a parar a un lugar donde ya no importaba, ambos amantes se perdian en la piel del otro, aprendiendo cada ricon, el sabor de aquellas partes que nadie aprenderia mas que ellos..

Hermosa luna alta en el firmamento junto a las estrellas fueron testigos de aquellos actos que siguieron repitiendose en ese mismo lugar, y ahi se enteraron que el fruto de su amor naceria..

-Estoy tan feliz Sesshomaru- comento Inuno abrazando a su amante, por que eso era... No mas su hijo no mas su cachorro, ahora era su compañero, llevaba en su vientre a su cachorro..

-Yo tambien- comento Sesshomaru con una dulce sonrisa, ambos se quedaron acostados en el pasto viendo la majestuosa luna.. Años despues esa misma fue testigo del nacimiento de Inuyasha e Izayoi, los gemelos del General Taisho y su ahora esposo...

-Fue una hermosa historia Oto-san- comento feliz una pequeña niña de cabellos platas una media luna azul posaba en su frente y en sus mejillas posaban dos marcas de color azul,sus ojos eran dorados y su piel blanca y tersa igual a su madre..

-A mi no me gusto- refunfuño un niño acostado al lado de su hermana,este tambien era de cabellos platas y ojos de color dorado, pero su piel era de color morena, no llevaba niguna marca ni en su frente ni en sus mejillas.. -Fue muy cursi-.

-A mi me gusto, dos principes que se aman bajo la luna llena- comento Izayoi con corazones en los ojos, Sesshomaru solo rio antes la ocurrencias de su hija.

-Bien a dormir jovencitos- comento Sesshomaru con una sonrisa -Su padre los llevara a entrenar temprano- dijo mientras arropaba a Inuyasha. Con sus hijos y esposo el mostraba esa faceta tierna y dulce, pero con alguien que no fuera familia le daba verguenza..

-Hasta mañana oto-chan- saludaron los gemelos ya dormidos. El peliplata no contesto solo en silencio cerro la puerta de la habitacion, una vez que salio sin hacer ruido se dirigio al despacho de su esposo.

-¿Ya se durmieron ?- pregunto Inuno al sentir que Sesshomaru abria la puerta- No me pude despedir- dijo fruciendo el seño el odiaba que sus obligaciones como Lord le quitaran su tiempo con su familia.

-Ellos saben que tu trabajo te ocupo demasiado- comento Sesshomaru parandose junto a la venta- Sabes hoy a una hermosa luna llena- comento divertido, Inuno capto la idea de su koi y ambos salieron juntos tomados de la mano y otra vez ese la luna fue testigo de un amor bajo su firmamento...
Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!

MIKO : SI LES GUSTARA BAKA NO SEAS TONTA

TE ADORO MIKO-CHAN!! *-* SIEMPRE ME SUBIS MIS ANIMOS 

MIKO: BAKA--

NO LE GUSTAN LOS CUMPLIDOS-.-¨ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).