Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con este capítulo me despido de la historia, me agrado mucho escribirlo y hasta cierto punto sufrir con ellos (?) 

Espero les haya gustado y gracias por llegar conmigo hasta el final, desde que inicio y esperar tanto tiempo por cada capítulo, agradezco a sus rws que me ayudaron a seguir.

Me pueden encontrar en Facebook como BAJ y si tienes amigos o conocidos shippers del Double B me gustaría que compratieran ya que he leído poco de ellos, tal vez los alente o no sé, el chiste es que haya más (?) 

Copartan mi love por esta OTP tan ghei :v 

Capitulo 10 AIRPLANE

 

¿Por qué? ¿Por qué yo? Era lo que HanBin se repitía mientras caminaba por la ciudad a oscuras con sus manos en sus bolsillos. Veía a lo lejos las parejas sujetadas de las manos, o robándose un beso. Tal vez no había sido la forma en alejarse de Ji Won hace un año en Nueva York, pero ¿Por qué tendría que volver a huir? Nunca podría enfrentar sus problemas, ese era su problema.

 

Lamentándose por no tener nada que comer y sentado en una gran piedra bajo un puente veía como el Sol daba sus primeros rayos al agua del río que atravesaba Seúl. Extrañamente se sentía menos pesado ¿Habría empezado a dejar a Ji Won atrás?

 

***

—Ji Won son las ocho de la mañana, son vacaciones y es sábado. —Bufaba de mala gana JunHoe al recién despertar.

—No seas brusco, verás que estará preocupado, seguro por HanBin… —Susurraba JinHwan semi desnudo a un lado de su cama, abrazado a su torso.

—Se repite lo mismo, lo fui a buscar a su casa para detenerlo y no estaba, ¡No estaba! Lo estuve buscando por toda la ciudad! Ya no quiero que se aleje, no otra vez, no puedo soportarlo…

—Ji Won, lo único que puedo decir es que te lo buscaste, por lo que me contabas eras un maldito hijo de p…

—Ya lo sé…sólo….te pido ayu…

—Nos vemos en una hora en el aeropuerto, no hay otro lugar más que buscar… —Y entre frases inconclusas finalizaron la llamada, JunHoe sabía que Ji Won estaría alterado y no quería soportar su llanto cuando lo que necesitaban era tiempo que estarían perdiendo.

 

JunHoe jaló y cargó a JinHwan de la cama a la ducha, entre sus planes era volver a hacerlo suyo en la ducha y de ahí tener un día pesado con su amigo, necesitaba motivaciones.

 

***

El vuelo de HanBin estaba siendo anunciado, Milán era su destino. Su amiga lo había invitado a la presentación de su nueva línea de ropa y ante la situación no le pudo decir que no. Había pensado las cosas mientras esperaba la mañana bajo el puente, tendría que enfrentar a Ji Won, tarde o temprano tenía que ocurrir, y el viaje era necesario para poder pensar de una mejor manera.

 

Tomó una mochila, lo único que había decidido llevar como equipaje, ya estaba imaginando el escándalo de aquella mujer por solo llevar una mochila con escasa ropa para un desfile de moda.

—JunHoe, JinHwan, estaban tardando, están empezando a anunciar los vuelos…—Se estaba volviendo a alterar, para ese entonces los recién llegados estaban sorprendidos y se sintieron culpables por haberlo hecho esperar, simplemente era como si fuera otra persona, sus cabellos alborotados, sus ojos rojos e hinchados, sus labios resecos y partidos, las uñas de sus manos carcomidas y su ropa demasiado sucia.

—Preguntaremos por su nombre con la secretaria de allá, tú ve a buscarlo en aquellos asientos. —Fue JinHwan quien habló, jalando del hombro de su pareja al estar todavía inspeccionando a su amigo.

—No se ve bien. —Comentaba de nuevo el mayor.

—Temo que pase algo con él. —Y vaya que sí, lo conocía bien como para saber que las cosas empeorarían si no encontraban a aquel chico.

—Será mejor encontrarlo y rápido.

 

HanBin estaba ya formado de último en la fila para ingresar al avión, estaba avanzando muy lento, todo por un señor que no pasaba por problemas con su cinturón, cosas de seguridad, no le interesaba mucho, y como si fuera un deja vú vuelve a revicir aquella escena de hace un año, sintiéndose un tonto por tener esa misma esperanza de que el mayor llegara y lo robara para que se quedasen juntos.

—Oye chico, ¿Te sientes bien? —Una dulce voz le llamaba, su aroma dulce, tono suave, totalmente opuesto a lo que esperaba, alzando la mirada vio una amplia sonrisa de parte de una chica un poco más baja que él, dándole un pañuelo, ¿Estaba llorando?

—Lo siento, han sido días difíciles. —Hizo una reverencia a manera de disculpa.

—Descuida todos los tenemos. —Se sintió intrigada mientras daba pasos para avanzar en la fila. —Me llamó Rosé…

—HanBin, mucho gusto. —Extendió su mano para saludarla. —¿Extranjera?

—Algo así, vine de visita, ahora tengo que ir a un desfile…

—Con ChaeRin…—Su pregunta sonó más a una afirmación, ocasionando que sonriera sincero.

—Sí, ¿Vas a verlo también? —Sonrió de vuelta.

—Soy amigo de ella, ella me invitó. —Murmuró encogiéndose de hombros.

—HanBin…¡HanBin! —Esa voz, imposible no reconocerla.

—Creo que tu amigo te viene a despedir…—Sonreía viendo como corría aquel chico a lo lejos.

—No te vayas, HanBin, cambiaré, dame una oportunidad…—HanBin quedó mudo, sus ojos se volvieron a apagar, eso era lo que quería, ¿Por qué no estaba bien con eso?

—No. Debo irme, debo alejarme de ti. —Sonaba serio, le dio calosfríos al mayor al escucharle.

—No, vámonos. —Su desesperación le hizo jalar de la mano al menor, mientras HanBin se sujetaba de la muchacha para evitar aquello, sin saberlo le aterró, no era lo que esperaba, se sintió como aquelaas veces donde abusaba de él y el pánico lo invadió.

 

Una pelea había empezado y los policías no tardaron en acudir, HanBin lloraba abrazado de aquella chica que no sabía siquiera que hacer. Mientras el mayor golpeaba a los oficiales llorando viendo como el menor, como su chico ideal lo volvía a dañar, si lo dejaba ir ¿Estaría bien con ello? No, él no estaría bien con ello, pero al menos HanBin sí, y eso era suficiente para él.

 

JunHoe llegó corriendo con JinHwan pidiendo explicaciones a los guardias que sometían a su amigo, mientras HanBin y los demás pasajeros entraban al avión. Una vez más, se había ido.

 

***

Habían llamado a la madre de Ji Won, éste estaba sentado en el suelo de una de las celdas que tienen en la estación de policías, a un lado de algunos vagabundos ebrios. JunHoe estaba esperando a la madre de su amigo.

 

—JunHoe, ¿Podrías?.. —El más alto asintió a su petición, cargando al pequeño ChanWoo para llevárselo a otro lugar, no tenía con quien más dejarlo, su padre había muerto cuando el menor nació, eso dificultó las cosas para todos en la familia, pensaba que ese era el origen del comportamiento de su hijo mayor, su amigo JunHoe no le dio más detalles, solo que había iniciado una pelea.

 

Después de pagar la fianza le dejaron ver a su hijo, tras las rejas, Ji Won creía que le regañaría, que tal vez le dejaría de hablar, pero cuando le vio ella se había derramado en lágrimas, se sentía culpable de su comportamiento, una mala madre. Se puso temeroso de pie mientras sus ojos se abrían amplio, corrió a abrazarla.

Había perdido a aquel que pudo haber sido su amor, su vida entera, pero ahora estaba  perdiendo a su familia, su hermano menor se alejaba y su madre, su madre la destruía.

 

***

HanBin había llegado a la ciudad de Milán, acompañado de la modelo que trabajaba para su amiga, aunque estuviera bien estar con ella, no le llenaba, se seguía sintiendo vacío. Seguía pasando la misma escena en su cabeza, Ji Won llegando por él en el aeropuerto, lo que quiso que pasara, y aún así se fue. ¿Tomó la opción correcta?

 

—Sientate, en primera fila estarás bien, además así podrás ver a Rosé. —Le sonreía su amiga con ánimos de molestarle.

—Sabes que no me interesa Rosé. —Negaba con su cabeza en medio los flashes de las cámaras de aquel día.

—Sabes que de una u otra manera vas a olvidar a Ji Won. —

—Nunca lo voy a olvidar. —Resignada por sus palabras se limitó a palmear su espalda en lo que empezaba el espectáculo.

 

***

Ji Won había decido ir por algunas piezas de pan para el desayuno, eran ya vacaciones y tenía que seguir con su vida, era la primera semana en que debería empezar a vivir sin HanBin, sonrió nostálgico mientras caminaba de regreso, pasando por un puesto de revistas vio una nota en primera plana, HanBin, él salía, extrañado se detuvo a observar, su amiga y una modelo, posaba en una foto con ellas, lucía bien, podría decir que feliz pero no lo sabría, si él se veía bien, tal vez debería de hacer lo mismo. Lo mejor era seguir y ya ¿Estaría bien de esa forma?

 

Al llegar a casa su hermano menor le abrazó por las piernas, intentando llegar a la bolsa con pan, cargándole hasta dejarlo sentado sobre una de las sillas del comedor.

 

—Mami dice que iremos a Nueva York. —Abrió sus ojos al escuchar a su hermano, buscando con la mirada a su madre para que le confirmase o le negara. Tal vez era lo que necesitaba, irse de aquella ciudad donde llegaban varios males recuerdos.

—Le diré a JunHoe, ¿Cuándo nos vamos? —Cuestionaba a su madre mientras ya hablaba con su amigo.

 

—¿Te vas? Sabes que me caso en un mes. —Refunfuñaba en reclamos su amigo.

—Aún eres joven para casarte, además regresaremos para ir a tu boda. —Reían y empezaron a cambiar el tema, en su mente se empezó a ser la idea de que esto sería un buen inicio para salir de su dolor.

 

***

Fue muy cansado para HanBin mantenerle el paso a su amiga, había sido una buena semana, se había divertido y dejaba de pensar en Ji Won, hasta había subido de peso.

 

—¿Nueva York? —Cuestionaba con asombro su amigo.

—Darán una pequeña demostración para mi línea de ropa, a fin de mes.

 

Los dos gritaron de alegría, habían decido irse de fiesta con el personal que trabajaba junto a ella, serían unas buenas vacaciones después de todo, aunque eso significara regresar a la ciudad donde había iniciado todo.

 

***

Había pasado el tiempo demasiado rápido para su gusto, y los rastros de sus ojeras se habían ido, su piel había  mejorado su tono y aunque con la mirada apagada, lucía mejor, con más ánimo y había retomado su talla de hace un año, HanBin estaba feliz de regresar a Nueva York, la misma sensación de aquellos días, recordaba a Ji Won cuando caminaba por sus calles, sonreía con tristeza, pero sonreía.

 

La fiesta de su amiga diseñadora había sido la noche anterior y aunque fue uno de los pocos que no tomaron a morir estaba cansado, decidió dar un paseo a pie, después de todo las calles ya las había memorizado.

 

Se había colocado los audífonos al subirse al metro bus de la ciudad, con una nueva canción que incitaba a una pareja enamorada a dejar todo y huir, a estar solos en su mundo, tarareaba el coro cada vez que pasaba, sonriendo mientras observaba los rascacielos, eran de los mejores recuerdos que tendría.

Ji Won había ido a comprar algún obsequio para la boda de su amigo, desde que estaba en la ciudad no se había subido al metro bus, adoraba viajar ahí, en las mañanas como ahora no había mucha gente, y el recorrido era genial para ver los edificios.

 

Se sentó en uno de los asientos dentro del vehículo, solamente un chico estaba sentado al otro lado de su asiento de donde se había sentado, sin verle se dio la vuelta para observar el paisaje, a las pocas cuadras el transporte empezó a llenarse, viendo como una anciana se subía, Ji Won le cedió su asiento, al darse la vuelta sintió la mirada de aquel chico que había visto en un inicio, creyendo que por su complexión tendría su edad decidió sentarse a su lado, al estar vació el asiento a su lado.

 

—Disculpa. —Su regalo había golpeado la rodilla del otro chico al haberse sentado, al girar su rostro el otro chico sus ojos se abrieron a lo amplio, sus manos empezaron a sudar y su pecho se agitaba.

—¿Ji Won? —Inconfundible la voz del mayor, era lo que más grabado tenía en su mente.

—HanBin, ¿Qué haces aquí? —Había sonreído algo exagero, y feliz, quería abrazarlo y lo iba a hacer pero, recordando el pasado detuvo su acción, frunciendo inconsciente sus labios el menor de los dos.

—Acompaño a mi amiga en su muestra de su línea de ropa. —Sonreía acomodando los mechones de cabello detrás de su  oreja.

—Veo que cambiaste tu cabello, luce bien. —Asentía algo nervioso, desviando la mirada debido a ellos.

—Gracias y ¿Qué haces aquí? —Cuestionó tratando de tartamudear.

—Vine de vacaciones…—Tenía que bajarse de su nube  y de su transporte, la siguiente era su parada. —Me bajo en la siguiente … —Le iba a besar, sus instintos le hicieron detenerse, no estaba bien, ¿Se volverían a ver? Era mejor no hacerlo, podría ser una segunda oportunidad pero, no volvería a dañar a la persona que más ama, porque siempre sería él. —Nos vemos luego. —Extendió su mano mientras HanBin le jaló para abrazarlo.

—Adiós. —Tanto a él como al mayor, le dolieron esas palabras, era definitivo, entonces.

 

Suspiró una vez llegado a su casa, era lo mejor que podía haber hecho, dejarlo ir, y tal vez HanBin le había dejado ir, ya lo habían decidido ambos, un adiós definitivo.

 

***

—ChaeRin, ¿Por qué compraste lo asientos separados? —Se quejaba mientras la fila avanzaba ya.

—Lo siento, mi representante los compró y se equivoco. —Se encogía de hombros ofreciendo su mejor sonrisa.

—Espero que el asiento de a lado este vacío. —Inflaba sus mejillas para después avanzar a través de los asientos.

 

Sin muchos ánimos llegó a su asiento, para su mala suerte el asiento estaba ocupado por un chico, con un amplio gorro estaba jugando con su celular. Cuando tomó asiento el chico de a lado se espanto, apenado guardando su celular.

 

—Ji Won, toma estás galletas por si te da hambre al rato. —Murmuraba su madre al llegar a su asiento.

—¿HanBin? ¿Qué haces aquí? —Saludo la mujer al chico sentado a un lado de su hijo.

—Yo, am, fui de vacaciones. —Saludaba algo apenado y con su pecho agitado. Más de  diez horas junto a Ji Won.

—Bueno, regreso a mi asiento, fue un gusto verte y le compartes Ji Won. —La mujer se había ido dejando a un nervioso HanBin

—¿Quieres? —Ji Won le extendió el paquete mientras lo abría

—Tonto. —Negó echando su cabeza hacia atrás.

—Lo soy…y lo fui. —Su tono fue serio, lucía tan calmado, y él solo de tenerle cerca temblaba

—No tenemos porque…—Negaba, quería evitar el tema

—Son muchas horas como para que evitemos el tema. Fui un maldito hijo de …un imbécil. —Cerraba sus ojos, no quería llorar en ese momento.

—Yo, me fui, y no te dije…ante tus ojos te había usado, solo tuvimos sexo y…—

—¿Sólo fue sexo para ti? —Cuestionó dolido.

—No, creía que eso pensabas, que como me había ido pensabas que solo busque eso de ti y es que ese día…fue mucho más que eso…—Ji Won ya había empezado a llorar, había juntado sus frentes, acariciando sus mejillas cerrando sus ojos, juntando suave y delicado sus labios, por unos cortos segundos que habían parecido horas.

—Te trate mal, quería destruirte como me habías dejado, pero estaba mal desde un inicio y tú parecías aceptarlo, me acostumbre a ser así…me acostumbre y cuando quería disculparme no podía…—Seguía llorando sin poder verle a los ojos.

—Mírame sólo a mí. —Susurró hasta que por fin sus ojos se encontraron. —Te perdono, Ji Won ¿Tú me perdonas? —Sus ojos también lloraban.

—Te perdono. —Juntó sus frentes, solo eso, entrelazando sus dedos a los ajenos, se sentía más ligero, más cálido, se sentía vivo.

 

***

—¿Y cómo le vas a explicar a tu madre  que sales con el maestro de tu hermano? —Sonreía mientras el mayor se tensaba.

—Tienes razón…—Susurraba mientras bajaba del avión.

—Mira, ahí esta JunHoe…—Señalaba el mayor cargando las cosas de ambos.

—Me da miedo, me va a golpear…—Se trataba de escudar el menor.

—Hablaré con él, además me debes de acompañar a su boda.

—¿Se casará con el chico enano? —Ji Won al escucharle soltó una carcajada, llegando con su amigo.

—¿Has visto a mi madre? —Preguntó abrazando a su amigo.

—Él…—Señaló a HanBin

—Todo bien…no debes de que preocuparte.

Era un buen nuevo inicio, los siguientes días podrían mejorar y al final de todo, siempre estarían ahí, porque ambos supieron alejarse del otro y ahora se habían vuelto a encontrar, su madre no se opondría, y claro esta no contaría los malos detalles, su hermano quería a su maestro y JunHoe lo aceptaría tarde o temprano, al final de cuentas su amigo culpaba más a Ji Won que a HanBin.

 

—¡Maestro HanBin! —El pequeño ChanWoo corría a abrazar las piernas dl mencionado mientras su madre llegaba con ellos, alzando la ceja derecha viendo el agarre de manos de su hijo con el maestro de su otro hijo. Riendo al ver a la pareja sonrojándose.

—Madre, tenemos que hablar. —La mujer sonriendo, llegó a saludar a JunHoe mientras jalaba de los hombros de los dos chicos más

—Encasa que quiero bañarme. Y dime HanBin, ¿sabes cocinar? —Murmuraba mientras avanzaban a través de la multitud, JunHoe cargando a ChanWoo mientras reía junto a éste viendo a los otros chicos sonreír nerviosos.

Notas finales:

Ha quedado más largo, creo que es el más extenso de todos los capítulos.

¿Les gusto? Espero me dejen sus opiniones ;;

En un futuro haré unos one shots del JunHwan y del Double B explicando lo que pasó en el día de su boda (?) hahahs será hermoso yo lo sé, pero por mientras hasta aquí dejó la historia, gracias una vez más a todos y a las personas que me estuvieron comentando a cada actualización, se los dedico a ustedes, gracias ♥ 

Nos vemos en un siguiente escrito, que temgan buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).