Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, no me olvidé de ustedes, la verdad no sabía si iba a subir lo que había prometido, para los que no saben tengo una página de Facebook https://www.facebook.com/BAJ-1537876569799964/ donde publico algunos incombenientes si surgen o demás avisos.

Bueno, espero les guste.

Capitulo 6: Un maldito cobarde

 

Un año. Había pasado ya un año desde aquel viaje a Estados Unidos, su vida volvió a ser la misma, la misma vida aburrida que solía odiar, solo que desde ese día ya no pensaba tanto en ello.

 

Los niños le habían reanimado bastante, ellos eran el motivo por el cual salía adelante, tal vez lo que pensaba era que si podía inculcarles buenos valores e ideales, no terminarían siendo un asco de persona como su maestro de clase.

 

—¿Qué ocurre? —Murmuró respondiendo a su celular en medio de una cafetería. Desde que regresó siempre pasaba al mismo lugar, le recordaba al lugar que había ido con Ji Won.

 

—Iremos a ver una película, ¿Quieres venir? —

—Tengo trabajo que hacer en casa, será otro día. —No quería salir ya, no sin él.

 

Guardaba su celular en su pantalón, observando en aquel momento las ventanas que daban frente a un pequeño parque y fue ahí, donde su corazón volvió a latir, sus ojos se llenaron de brillo otra vez, sus manos sudaban y sus piernas temblaban incluso estando sentado. Ji Won, era Ji Won sentado en una de las bancas del parque.

Se puso de pie por inercia, caminando donde la caja para pagar la cuenta. Al darse la vuelta camino a la salida él ya no estaba. ¿Fue su imaginación?

Sin percatarse su hombro chocó con el de alguien que recién entraba al lugar, un chico mucho más alto que él. Por la prisa apenas y si pudo disculparse.

 

—¡JunHoe-ah! —El pequeño chico detrás de la caja de cobro había llamado al recién llegado.

—JinHwan-Hyung. —Sonrió al ver al contrario, acercándose a éste, revisando que estuvieran solos para robarle un pequeño beso. —

—Solo espera a que llegue la gerente para que pueda acabar mi turno. —El más alto asintió, girando su cabeza donde aquel chico se había ido, no sabía qué, pero le recordó al chico del que Ji Won tanto ha hablado por este año. No descartaba que podría haber sido él, estaban en Seúl y él había regresado dejando a su amigo solo.

 

Su mente estaba un poco revuelta, por una parte su amigo había deseado una explicación y un reencuentro con aquel chico, pero por otra parte no podía olvidar el daño que le había causado.

 

***FlashBack

 

—Kim Ji Won, levantate y vete a tu casa. —El más alto de los dos le levantaba del suelo de su propio departamento.

—Déjame, sólo déjame… —Murmuraba volviendo a derramar de sus lágrimas.

—¿Cuándo le piensas decir a tu madre? Además pijamadas tan seguidas y a nuestra edad, JiWon, ya no se lo cree, sabe que algo ocurre y no sé mentirle. —Lo alzaba sentándolo sobre su sofá. —Ya han pasado varios meses, deberías concer a alguna chica, o algún chico…

—No soy gay. —

—Entonces… —Le interrumpió.

—Sólo lo amo a él.

 

Tomó las llaves de su casa y salió del departamento de su amigo, mientras éste le seguía cuidando que nada le pasara, total que al estar borracho no sabría que lesiguiera.

 

***End FlashBack

 

—Ji Won, tanto tiempo sin verte. —Saludaba JinHwan al verlo entrar.

—¿Por qué no me esperaste al frente? —JunHoe abrió sus ojos ampliamente al verlo, palideciendo levemente. ¿Se abrían visto? ¿Qué tanto de eso era posible?

—¿Qué te pasa? Estás muy blanco. —Murmuraba el más bajo hablándole a su pareja.

—No es nada, esperemos en frente. —Jaló de la mano de JiWon para salir algo a prisa del establecimiento.

 

***

HanBin estaba algo nervioso y el sentimiento de abandono que sintió aquel día le volvió a invadir, tratando de despejar su mente fue al centro comercial, comprando la nueva muda de ropa que necesitaba para ir al trabajo.

 

Al haber finalizado su día decidió descansar en alguna de las bancas del centro comercial, comprando un helado para acabar con el calor que sentía, era verano aún.

 

—Woah, ¿Dónde lo compraste? —Un pequeño niño se acercaba donde él, vistiendo unos pantalones cortos y una pequeña polo, con su gorra se veía adorable ese pequeño.

—Dentro de aquella tienda. —Respondió señalando el lugar, sonriendo a la par.

—¿Me das? —Tal cual niño, le brillaban los ojos al ver de su helado.

—Claro. —Amplió más su sonrisa al verle, dándole de su helado.

—¿Y tú mamá donde está? —

—¡Chan Woo! —Una señora alterada llegaba donde ellos, jalando de la mano del pequeño abrazándole algo aliviada, tratando de no regañarlo demás.

—Mucho gusto. —Extendió su mano para saludar a la mujer.

—Una disculpa, se me había perdido cuando voltee a pagar…Y ahora veo que le robó su helado. —Decía la señora mirando fijo a su hijo quien terminaba del helado del mayor.

—Tomelo como un regalo. —

—Espero que en el jardín de niños no sea tan desastroso. —Fingía preocupación mientras sonreía.

—¿En cual estará? —Cuestionó curioso.

—En el del barrio YongChan, casi en el centro de la ciudad. —

—Estará bien, yo doy clases ahí. —Sonrió despeinando los cabellos del pequeño.

—¿Deberás? Eres muy joven. —El contrario asentía mientras la señora revisaba la hora. —Vaya, ya es tarde, nos tenemos que ir, hasta luego profesor. —Reía la mujer haciendo reverencia mientras el más pequeño la imitaba.

—Quiero que me cargue Ji Won… —Murmuraba Chan Woo viendo a su madre.

—Claro, aunque será mejor que nos apuremos.

 

¿Escuchó bien? ¿Dijo Ji Won? Se estaba volviendo loco.

 

***

 

Por una extraña razón JunHoe no estaba hablando con JinHwan, era él quien estaba charlando en el trayecto con Ji Won, no sabía de qué, temas irrelevantes, suponía, su mente no dejaba de dar vueltas, no sabía decirle a su mejor amigo si la persona quien más lo ha dañado estaba en la misma ciudad y si no lo hacía, ¿Qué era lo que podía suceder después?

 

—Estás muy callado ¿Sucedió algo? —Cuestionó JinHwan, abrazándole de su brazo mientras atravesaban el parque de la ciudad.

—No es nada. —Se excusó dedicándole una amplia sonrisa sincera.

—Umh, ya va a llover, será mejor que llegue a casa. —Frunció el mayor sus labios extendiendo sus manos para sentir las pocas gotas de agua caer. Poniéndose sobre puntitas para alcanzar al menor y así poder darle un beso de despedida.

 

—Has estado un poco extr…

—Vi a HanBin. —Le había interrumpido al ver que estaban los dos solos.

—Hijo, ¡JunHoe! Será mejor que regresemos a casa. —Ji Won abrió sus ojos tan amplio como pudo al escuchar aquel nombre, mientras su madre llegaba con su hermano.

—Quiero que me cargue JunHoe-Hyung. —Murmuraba el menor tomando la mano éste jalándole para que avanzará.

 

JunHoe cargó a Chan Woo sobre sus hombros, mientras éste alzaba sus brazos, sujetándole de su cintura para que no se cayera, fue ahí donde JunHoe vio nuevamente a HanBin, al otro extremo del camino del parque, aprovechando que Chan Woo estaba distraído se giró, observando a su amigo platicando con su madre.

 

—La lluvia se hace más fuerte será mejor ir por aquel lugar. —Todos asintieron, cambiando de dirección evitando un encuentro innecesario.

 

HanBin abría su sombrilla para evitar mojarse, viendo como un sujeto alto familiar cargaba al niño que apenas había conocido, sonriendo al verles de aquella forma, viendo como su madre se acercaba para regañar al pequeño travieso.

 

Su sonrisa desapareció al ver ahí, tras esas personas a Ji Won abriendo una sombrilla también ¿Realmente estaba en Seúl? ¿Qué hacía ahí solo? ¿A dónde iba?

 

HanBin se dio la vuelta, cerrando sus ojos tocándose su pecho, acelerado, y con piernas temblantes, cuando retomó su vista él ya no estaba.

 

La lluvia fue aumentando de intensidad, bajaba la mirada observando como sus zapatos y sus pantalones se mojaban con las gotas que salpicaban el suelo sintiendo sus mejillas humedecer, tan patético y cobarde, un maldito cobarde.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).