Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro (?)

Les había dicho que tardaría y bueno, no lo hice.

Espero no se hayan olvidado de mí y me figan que les parece la historia y lo que creen que ocurrirá después.

Muchas gracias por leer.

Capitulo 6: Mucho más que eso.

 

¿Era todo un error?                 

No sabía que pensar ya, hace apenas unos días estaba dando clases a unos niños y hoy acababa de tener sexo con un extraño, y con un chico, ciertamente la idea de tener sexo con un chico lo había considerado ya, pero ¿Fue solo sexo?

Su mente daba vueltas, despertándose encontrando al mayor de los dos abrazándole con cierta posesión, podría pensar que hasta temor de perderlo…¿Lo dejaría? Revisó su celular al ponerse de pie y sentarse en el suelo de la habitación, 43 llamadas perdidas y 102 mensajes de texto de su amiga, su hermana y su novio.

 

No pudo ni quiso leer los mensajes, recordaba que su vuelo salía por la mañanapor lo que se vistió, con lentitud, como si una parte de él quisiera quedarse con ese sujeto extraño, aquel que hacía darle vueltas la cabeza una y otra vez.

 

De todas las cosas que pudo hacer eligió tal vez la peor, tomó el celular del mayor, obteniendo su número le mandó un SNS desde el propio, pidiendo disculpas principalmente. Tomó sus cosas y salió del apartamento.

 

***FlashBack***

 

—HanBin ¡Espera! —Ji Won había bajado del apartamento, antes de que el menor se fuera, necesitaba de sus labios y no quería estar más solo, necesitaba de él, y se odiaba por sentir eso.

 

—No me puedo quedar, mi vuelo sale mañana. —No, eso no era lo que quería escuchar. Lo tomó por la cintura, estampándolo contra la pared hizo de los labios del menor suyos, recorría toda la cavidad bucal con desesperación, con necesidad, con temor.

HanBin no objetó, y poco después comenzó a corresponder, abrazándole con fuerza hasta que el mayor empezaba a morder sus labios lo que lo hizo separarse del mismo, su corazón latía con desenfreno, sí, Ji Won le había hecho algo, y fue cuando tomó su mano, entrelazando sus dedos, sonriendo amplio y temeroso lo que le hizo olvidarse del mundo y entrar a uno nuevo.

 

***End FlashBack***

 

—Disculpe… —Un chico alto había sacado de sus pensamientos a HanBin, su sonrojo fue amplio al darse cuenta que había chocado con ese chico por recordar como había llegado a la cama con Ji Won la noche anterior, disculpándose de igual manera salió corriendo del edificio, tomando el primer taxi que vio para dirigirse donde su amiga.

 

—Le dije a Ji Won-ah que se fuera ant… —Sus ojos se abrieron ampliamente, ¿Ese no era el chico del que tanto hablaba?

 

Había salido de igual manera a la calle, viendo como el chico se subía a un taxi. Torció su boca, algo andaba mal por lo que subió con algo de prisa hasta su apartamento.

 

—Hoy es su vuelo. —Ji Won se despertó de golpe recordando que el vuelo del menor era hoy por la mañana. Observó como la parte donde HanBin había estado estaba vacía y tibia, se había ido.

 

No, él no lo podía dejar de esa forma, o ¿Sí?

 

***

Le remordía la conciencia, no sabía si lo que había hecho estaba bien o mal, pero ya está, ya lo había y hecho y no había vuelta atrás. La mañana nublada y gris no ayudaba a mejorar su estado de ánimo, bajándose del taxi observando el clima de esa patética mañana.

 

—Kim HanBin. Dame una buena explicación… —La mayor de los dos había detenido su afilada lengua al ver como el contrario corría a abrazarla con fuerza.

 

—Soy un tonto… —Sollozaba contra el hombro de la chica.

—¿Qué hiciste anoche? —Dudaba si estaba bien hacer esa pregunta, pero sabiendo con quien estaba la noche anterior seria mejor acabar con todo eso.

—Me acosté con él… —Habló seco. Sintiéndose lo peor de lo peor, simplemente no soltaba el abrazo con su amiga porque no quería que nadie lo mirara.

—¿Y eso es malo? —Cuestionó separándose de él finalmente.

—Hoy sale el vuelo. —Trataba de controlar sus lágrimas limpiando sus mejillas.

—Pero hoy en día…

—No creo en relaciones a distancia. —Le interrumpió.

—¿Y qué vas a hacer entonces? —Resignada cuestionó. Mientras su hermana bajaba con su equipaje de ambas y del chico.

—Irme. ¿Regresarán a Seúl? —Cuestionó viendo el equipaje que no solo era el de él.

 

***

—No pensé que llegarías. —Hablaba Ji Won terminando de vestirse.

—Por eso te pedí que te fueras en la mañana. —El más alto hablaba desde el comedor, bebiendo una taza de café.

—Pues no hace mucho habías viajado a Seúl con JinHwan. —Murmuraba sentándose en la silla de enfrente.

—Tuve que regresar para los trámites de la Universidad. Él se quedó con sus papás. —Susurraba viendo como el contrario se ponía de pie. —Irás por él ¿cierto?

—Sí…

—¿Sabes que lo que hizo estuvo mal? —Cuestionaba sin verle, antes de que cruzara el umbral de la salida.

—Lo necesito. —Murmuró bajando su cabeza.

 

ChaeRin trataba de distraer al menor en su trayecto al aeropuerto, esperando un par de horas por su vuelo. Al ser anunciado HanBin fue el último en ponerse de pie, su corazón se oprimía y se sentía realmente un idiota pensando que Ji Won iría por él, en una escena totalmente dramática como en las películas, estaba claro que no fue la mejor forma de irse, y estaba seguro que nunca regresaría a Estados Unidos.

 

—Encontraras a alguien mejor. —Susurraba su amiga antes de entrar al avión.

—No hay nadie mejor que él…no sólo fue un acostón, no fue sexo, fue mucho más que eso. —Murmuró para sus pensamientos, con la cabeza gacha, dando sus papeles al oficial del aeropuerto para así acceder al vuelo.

 

***

 

Ji Won se bajaba corriendo del taxi, sin la necesidad de recoger su cambió, entró corriendo al aeropuerto y, tal cual cachorro perdido volteaba su cabeza por todos lados, con la desesperación comiéndole vivo.

 

—Señorita, el último vuelo a Seúl ¿A qué hora sale? —Preguntó una vez encontrado recepción, agitado de tanto correr.

—Hace unos minutos anuncio su despegue. —Respondió la muchacha con algo de pena, pues el rostro del chico le llenaba de tristeza.

 

Ji Won agradeció y se dio la espalda, sentándose en una de esas sillas metálicas donde los pasajeros esperan a que su vuelo sea anunciado, miraba la gente pasar mientras escondía sus manos dentro de su sudadera negra, bajando la mirada para ver sus tenis* sucios y rasgados. Sin quererlo, las lágrimas nublaban su vista, sus sollozos eran silenciosos y las personas que lograban verlo se preocupaban por verlo de esa forma, tan solitario, sin poder hacer algo por él.

 

—No me gustan esas películas llenas de drama. —Murmuraba HanBin, recordando la charla en la mañana del día anterior.

—¿Por qué? Yo iría por ti al maldito aeropuerto para sacarte de tu vuelo y llevarte a mi cama. —Recordaba lo mucho que eso le había hecho reír, Ji Won era lo mejor que le había pasado.

 

 

—Tal vez debí esperar un poco más… —Susurró contra su ventanilla, observando las oscuras nubes.

Notas finales:

Siento que ha estado corto, y una disculpa :c

Una pista para la historia...

Quisiera hacerles spoiler pero jkhfrjfjnjkjnndmkjklkjslkgj mejor me espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).