Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo (AIRPLANE) por erickkbaj

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no haber actualizado, pero había estado ocupado y falto de ideas, y bueno, me adelanté mucho y les tengo malas noticias (?)

Puede que el siguiente capitulo sea el último :c 

Gracias por esperar y seguir la historia TuT

¿Odian a Bobby o a HanBin? :/

Cobarde y Egoísta

 

Después de aquel momento todo hubiera sido mejor ¿No es así? Todo hubiera mejorado sino hubiera sido por el hecho que los dos no sabían que decir.

 

—Ji Won-ah…—No tenía el valor para decirlo, mordía sus labios con desesperación mientras el nombrado se vestía. —Me tengo que ir. El mayor sólo asintió, sintiéndose algo decepcionado de nuevo, no quería sufrir de nueva cuenta, tal parecía que todo seguiría igual.

—¿Te voy a dejar a tu casa? —HanBin abrió un poco sus ojos sorprendido, desde hace mucho tiempo no escuchaba su voz a completar una oración, desde hace días Ji Won sólo lo buscaba para tener sexo y no decía nada más y desaparecía.

—Adiós. —Tomó sus cosas y se fue, recién veía que era orgullo quien hablaba, recién se percataba que Ji Won seguía enojado por aquel día que lo dejó y ahora se desquitaba contra su cuerpo. Había aceptado muchas veces que se merecía ese trato, desde que le arrojara billetes después de acostarse a dejarlo amarrado a la cama dejándolo solo. Ya había aceptado el castigo de vuelta, y parecía que no tuviera un fin.

 

Ji Won se quedó dentro del aula con sus manos haciendo un puño, sin tener el valor de decirle que se quedara y que lo perdonara por ser un maldito patán por tanto tiempo, que solamente lo que su corazón le pedía era que le pidiera perdón, un perdón que no le correspondía dar pero necesitaba escuchar eso, y las palabras “Te amo”. Tal vez era tiempo de dejarlo ir, tal vez sólo se dedico a destruirlo por su rencor, tal vez, se le fue de sus manos.

 

***

Chan Woo se había despedido de JunHoe cuando le fue a dejar a casa, su madre le volvía a agradecer mientras se metía a su habitación dejando a los mayores hablando. Cuando escuchó a su madre llamar para la comida le revolvió sus cabellos, mientras le miraba preocupada.

—Tu hermano ya va a llegar, no te angusties. —Sonreía tratando de animarlo.

—No es eso, fue un poquito, pero veo mal a HanBin-Hyung. —La mujer se impresionó, era la primera vez que se refería a él con respeto.

—¿Y qué le sucede? —

—Lo veo muy vació, además de que su cara esta toda aplastada. —Puso sus manos sobre sus mejillas mientras la apretaba.

—Trataré de ir mañana a tu escuela, veremos que se puede hacer, pero no te preocupes más. —El pequeño asintió mientras pretendía acabar su gran plato de comida.

 

Cuando Ji Won llegó a su casa el menor esperó a que estuviera en su habitación, esperando a que le dejara pasar.

—¿Qué sucede? —Preguntó algo cansado.

—¿Te gusta HanBin-Hyung? —Cuestionó de golpe, haciendo que el mayor abriera sus ojos completamente.

—¿A qué viene la pregunta? —Trataba de evadir la respuesta.

—El otro día los vi besándose, algo así como en la televisión, pero te he visto triste y también al otro Hyung, cuando eso pasa, según la TV, es porque pelearon ¿Podrías arreglarlo? Ya no los quiero ver así. —El menor lucía realmente preocupado y eso le partía el corazón a Ji Won, al parecer Chan Woo se daba cuenta de todo en silencio, ¿Qué tanto ha aceptado a HanBin como para pedirle ese favor? ¿Entendía ya a su edad ese tipo de cosas?

—Trataré. —Susurró mientras le jalaba para abrazarlo, no quería verlo así, había sido egoísta.

 

***

 

Cobarde y egoísta, eso era lo que podía resumir sus actitudes, todo andaba de mal en peor. Ji Won nunca quiso hablar con HanBin después de ese día, y era la madre de Chan Woo quien lo iba a recoger, mientras estúpidamente HanBin esperaba a que Ji Won apareciera, nunca pasaba, su estado iba de mal en peor, las demás maestras le daban remedios caseros para que se le quitara el dolor de cabeza o lo trataban de maquillar para ocultar sus ojeras, cada día llegaba más temprano y se iba más tarde, solamente estar con aquellos niños les daban ánimo, pero no sabía cuánto más soportaría.

Se daba lástima cada vez que se veía al espejo, adelgazaba y no parecía preocuparle, había dejado de comer o beber agua, estando más pálido de lo normal, su ropa ya no le quedaba, se odiaba pero estaba en depresión por Ji Won.

 

—Chae Rin…—Hablaba por la bocina de su teléfono, aguantando las ganas de llorar.

—¡HanBin! Hace mucho no hablamos, supongo que has estado muy ocupado, perdóname por no hablar pero..¿Por qué lloras? —

 

***

—¿Cómo que te vas? —Hablaba algo sorprendido Ji Won.

—Creí que te lo había dicho él, espero no ocasionar problemas. —Se encogía de hombros mientras se quitaba su delantal que formaba parte de su uniforme.

—JinHwan, JunHoe ya no me habla. —Sonreía de medio lado.

—Es porque le habías prometido dejar el asunto de HanBin y nosotros te vimos cuando fuiste por el a su trabajo en la escuela. —Negaba cargando su mochila.

—JunHoe, yo… —El nombrado había llegado por JinHwan, sintiéndose algo incomodo.

—Le dije del viaje sin querer…—

—¿Regresaras? —Cuestionó Ji Won.

—Tal vez, pero sabes que si sigues postergando las cosas acabaras mal, o él acabará mal…sabes a lo que me refiero, deberías arreglar las cosas o acabarlas de una buena vez. Yo ya me cansé de ver triste a tu madre y a tu hermano por tu culpa. —Tomó de la mano al mayor poniendo la restante sobre el hombro de Ji Won. —Cuando regrese te quiero ver bien…solo piensa las cosas, que te quiero ver en mi boda. —Sonrió de medio lado yéndose del lugar con JinHwan.

 

Las palabras de su amigo se le hicieron agridulces, y definitivamente iría a su boda, al menos sabía que tenía a un amigo, pero ¿Y HanBin? ¿Tendría un amigo?

 

***

La madre de ChanWoo entró al salón de clases donde estaba HanBin, dejando a su hijo jugando con su amigo YunHyeong.

—¿Se le ofrece algo? —Sonrió con tristeza al ver a la mujer caminar hacia él, saludando mientras le hacía una reverencia.

—Señor, usted no se ve bien, y desde hace varios días trae preocupado a mi hijo ¿Podría ayudar en algo? —Se sentó en una silla cercana, mientras veía en los ojos del chico llenarse de agua.

—No, no puede hacer nada. Pero cuide mucho de Chan Woo. —Asentía dando un suspiro.

—Suena a como si se fuera a ir. —

—Sólo faltan unas semanas para que acabe el curso, a ChanWoo le toca ir al siguiente nivel escolar, así son las cosas. —La mujer sintió que no podía hacer nada más, dándole un abrazo se despidió de él, dejándole con un fuerte vacío.

 

***

—Este ha sido un buen año, sé que solo fui su maestro por un año, pero son importantes para mí…y espero verlos en un futuro. —Sonreía estando de pie en medio de la clase viendo a los pequeños estudiantes llorar acercándose para abrazarlos.

—¿Y dónde va a estar? —Cuestionó YunHyeong limpiándose sus lágrimas.

—Les mandaré postales, tal vez me vaya a Milán. —Murmuró abrazando a sus pequeños.

 

Todo el último día pareció transcurrir a prisa, y sin darse cuenta las madres de los pequeños habían llegado por los pequeños.

Al llegar Chan Woo a casa desconsolado abrazando a su madre.

—¿Es porqué su amigo YunHyeong lo rechazó? —Cuestionó divertido cargando a su hermano recibiendo un golpe departe de este con sus mejillas sonrojadas.

—Es por tu culpa. —Le miró con enojo.

—¿Por qué? —

—HanBin Hyung se va a no se donde “Mallán” porque ya no te quiere ver. —

—¿Eras amigo de su maestro? —Cuestionó su madre, dejando que su hijo mayor dejara a ChanWoo en el suelo.

—No…yo. —

—Era su novio, y terminaron. —Gritaba el pequeño.

—Ve muchos dramas… —Cargaba al menor tapando su boca mientras su madre se quedaba negando con su cabeza.

 

***

—Está para mañana en la mañana el vuelo, te vendrá bien distraerte y así de paso ver mi nueva línea de ropa. —Murmuraba la amiga de HanBin tratando de animarlo.

—Ya me usó lo suficiente…se acabó. —Cerraba sus ojos acabando con la llamada, dando un suspiro.

Notas finales:

¿Cómo creen que termine todo? :c

¿Habrá o no final feliz? Gracias por sus comentarios y leídas c:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).