Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias amorosas por Samu

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo fic que espero que os guste a todos. En fin DEJEN REVIEWS (to rayante ya xD)

Aquella mañana Naruto despertó tarde.

-Maldita sea, voy a llegar tarde-pensaba mientras salía de su casa corriendo en dirección

a la casa de Sasuke.

...

-Como era de esperar llegas tarde-dijo una voz cuando cruzó el umbral de la casa de Sasuke.

-¡Sasuke!... mira... lo siento pero... es que me quede dormido-dijo Naruto mientras mostraba una sonrisa.

-Ya, claro-Sasuke le dirigió una fría mirada.

-Lo siento Sasu-dijo Naruto mientras le rodeo con los brazos.

-El que lo siente soy yo. Tenia que hablar contigo. Creo que ambos no queremos que sigamos juntos y creo que lo mejor es que... se acabe-dijo Sasuke mientras se desprendía del afectuoso abrazo de Naruto- Creo... que deberías marcharte.

-Esta... esta bien-dijo Naruto intentando contener el dolor. Antes de irse le dirigió una melancólica mirada a Sasuke esperando encontrar un atisbo de amor, pero no lo encontró.

...

Pasaron los días y... todo parecía normal. Parecía.

Naruto seguía igual que siempre pero, en su interior lloraba la perdida tan querida de Sasuke.

Un día mientras se encontraba en el parque solo, observando los árboles una voz le llamo.

-¡Naruto!-

-¿Quién...?¡Shikamaru!¿Qué quieres?-

-Saber qué es lo que te pasa. Se la estas dando a todo el mundo pero a mi no me la pegas. Te pasa algo-

-No me pasa nada-

-Ven esta tarde con los chicos a mi casa, estaremos en la sauna y ya mas relajados me lo podrás contar todo. O al menos eso espero-

-Esta bien-fue la simple respuesta de Naruto.

-Bueno me tengo que ir, hasta esta tarde-dijo Shikamaru mientras se levantaba.

-Adiós-

...

Aquella tarde Naruto fue a la casa de Shikamaru.

-Vaya, al final has venido ¿no?-dijo este mientras le invitaba a pasar.

-¿Quién ha venido?-pregunta Naruto mientras se desprendía de su camisa.

-Pues... Gaara, Kankuro, Itachi, Choji, Neji  y... Sasuke-

Al escuchar aquel nombre a Naruto se le heló la sangre.

-Venga vamos-dijo  Shikamaru mientras él se desprendió también de su camisa.

-Maldita sea porque tenia que venir Sasuke, no quiero verlo-Naruto desvió su mirada al cuerpo de Shikamaru-Vaya que fuerte esta y... que buen paquete tiene -

Ambos entraron en la sauna, en ella se encontraban todos los chicos.

Naruto dio gracias a que Sasuke no se hubiera percatado de su presencia, estaba hablando con Neji.

Naruto se sentó al lado de Gaara, al otro lado se encontraba Shikamaru.

-Bueno, ¿me puedes decir qué es lo que te pasa?-le pregunto.

-Shikamaru compréndelo es algo muy... personal- fue la respuesta de Naruto quien, intento alejarse un poco del chunin pero no pudo debido a que se encontró con la espalda de Gaara, aunque este no sintió nada.

Naruto al notar la espalda de el pelirrojo pegada a la suya sintió una dureza entre las piernas.

Gaara se giro al notar algo detrás suya.

-Naruto, ¿Te pasa algo?-dijo Gaara al percatarse de que el rubio estaba muy colorado y  muy inquieto-Ven te acompaño fuera- dijo cogiendole del brazo para ayudarle a levantarse.

-No pasa nada. Estoy bien-dijo Naruto no queriendo levantarse debido a que estaba tapado solo con una toalla y no quería verse en una situación comprometida.

-Shikamaru ayúdame a levantarlo-dijo mientras volvía a cogerle pero esta vez del hombro. Shikamaru hizo lo mismo.

Naruto noto la dureza con más intensidad, esta vez ya le dolía. Intento resistirse pero finalmente fue alzado.

-Naruto...-dijo Gaara al percatarse de cómo algo crecía detrás de la toalla.

Ninguno de los tres se movió.

Todos miraban a Naruto con asombro.

-Es que...-intento decir Naruto pero le fallo la voz.

-Naruto...-dijo Sasuke al verlo en una situación tan comprometida.

-Es que...-intento decir Naruto pero la vista se le nublo y callo al suelo.

...

Al abrir los ojos lo primero con lo que se topa es con la cara de Shikamaru.

-¿Estas bien? Nos diste un buen susto-dijo Shika.

-Si, si, estoy bien-respondió-¿Dónde estoy?

-En mi cuarto-dijo Shika- Te desmayaste así que pensé en traerte a aquí-

-¿Por qué precisamente a aquí?-

-Porque ya se lo que te pasaba. Lo ocurrido en la sauna me lo ha demostrado todo-

-Pero no pienses nada raro es que...-

-Eres gay ¿no es así? Al principio no lo pensé pero, antes, tan unido a Sasuke. Yendo tantas veces a su casa y, un día que vas sales de la casa llorando-

-¿Cómo sabes lo de qué lloré?-

-Te vi por casualidad en fin, después de eso no hablas con Sasuke y estas muy triste. Es un puzzle, y ya lo que me faltaba es lo ocurrido en la sauna y... no te preocupes me he inventado una historia para que no sospechen nada-

-Shikamaru por favor no digas...-

Shikamaru colocó dos dedos en su boca haciéndole callar, después, le besa lenta y dulcemente. Naruto corresponde el beso casi sin darse cuenta.

Ambos se tumban en la cama, Shikamaru le quita la toalla a Naruto y este hace lo mismo con la suya.

Ya desnudos se acarician mutuamente llegando a un éxtasis de placer.

Naruto se da la vuelta y Shikamaru acaricia la “entrada” lentamente, un dedo se desliza dentro, luego otro y luego otro... obtiene como respuesta un gemido del rubio lo que excita aún más a Shika, este le penetra lentamente y luego comienza a mover sus caderas, el rubio jadea, se excita, Shika sabe que esta apunto, comienza a penetrarle con fuerza lo que hace que los jadeos de Naruto se incremente hasta que finalmente llegan al éxtasis. Ambos se recuestan en la cama entre jadeos...

Naruto apoya su cabeza en el pecho de Shikamaru mientras este le acaricia recordando los últimos momentos en que ambos eran uno.

Ninguno de los dos hablaría de aquello. No había sido solo sexo aunque a primera vista es lo que hubiera parecido, había sido la unión de dos personas física y espiritualmente.

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).