Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas (ZaDr vs ZaKr) por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

supongo que esto se califica como AU porque no tiene las personalidades de siempre pero espero lo disfruten gente

Notas del capitulo:

hay algunas cosas que deberia aclarar pero ya lo hare en otro cap es que esto es algo comfuso, perdonen por eso nwn

Estaba otra vez sentado en la misma escalera fuera del edificio que una vez fue su eskuela, la habían cerrado hace tantos años que ya estaban sucios y llenos de grafiti de diversas cosas las firmas de las bandas de jóvenes descarriados o confesiones de amor de varios más. El tiempo no lo había cambiado demasiado sólo aumento un par de centímetros su estatura y le dio la gana de cambiar su peluca a una con un peinado más rebelde pero sin perder del todo la forma anterior de su flequillo lo cual se la veía bastante bien, su vestimenta era casi igual a la anterior con la diferencia en como era su camisa tenía ahora manga tres cuartos pegada a sus brazos y torso aún de color cereza pero sin rayas sus guantes eran sin dedos hasta el codo y aún negros. El atardecer empezaba a notar se más en el cielo para pronto dar paso a la noche, no vendría hoy eso lo sabía desde hace más de tres horas atrás pero su terquedad lo hizo quedarse esperando otra vez por el, que es lo que estaba mal en por qué se quedaba hora tras hora del viernes esperando a alguien que desde un principio sabía que no llegaría. Amor era su única y eterna respuesta su única esperanza la última razón que tenía para vivir pero que pensaba dib si quiera pensaría en el de vez en cuando eso no lo sabía

°En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”, nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado°

Había decidido volver a su casa al fin después de otra media hora, tenía tanta esperanza de que al fin decidiera ir ese día, vaya que lo esperaba, lo amaba tanto aun pero pareciera que el no sentía lo mismo ya o tal vez en realidad nunca lo amo…no eso no era verdad en el tiempo que pasaron juntos siempre decían la verdad de sus sentimientos si dib lo amaba estaba seguro. Lo vio caminando por la otra banqueta pero no solo lo acompañaba una chica que no era su hermana, “de nuevo” pensó. Estaban de la mano caminando hacia el hogar del chico de pelo negro en forma de guadaña ¿Por qué lo hacía?¿porque le sonreía del mismo modo que alguna vez lo hizo con el? Esos ojos, el modo en que la miraba no era la primera vez que veía ese tipo de mirada en el hace tiempo igual había sido dirigida a el del mismo modo que a esa chica de ojos azules. “azul ahora…en definitiva no hay cambio en su patrón de búsqueda, ¿quiere combinar los ojos de esas humanas para que se vean como los mios?” siempre lo pensó y creía que estaba en lo correcto ya que era lo suficientemente listo para fijarse en que los colores de los ojos de las chicas con las que salía ahora eran las combinaciones para crear unos del mismo color de los de el eso seria una acción planeada o solo una acción subconsciente de su cerebro…o peor su propia imaginación tratando de darle una esperanza a su corazón de que el humano aun lo amaba.

° Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas tiempo de silencio, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos°

cuantas veces habían peleado desde que llego a la tierra no alcanzaría a contarlas tampoco se había dado cuenta en que momento de su vida de sekundaria había comenzado a sentir atracción por el mono-dib realmente el no tenia idea de si había sido algo espontanea enamorarse de el o solo lo había estado negando desde hace mucho tiempo atrás pero tenia la leve idea de que termino sintiéndose asi después de que fuera desconectado su PAK del sistema irken.
Los altos le había dicho desde hace años que realmente no lo necesitaban y vaya que no habían tenido ni un poco de tacto al decirle que él era un exiliado tan siquiera hubieran podido tener un poco de consideración por el pero simplemente llamarle un día y decirle que realmente ya no lo soportaban para nada ni aunque fuese en llamadas no querían volver a saber de él y después de eso provocar la auto destrucción de su base subterránea agradecía que sobreviviera la parte que parecía una casa si no ahora mismo no tendría a donde volver. En esa semana se ausento de la escuela lo que provoco que dib tratara de buscarlo en su casa para asegurarse de que no planeara otra manera de conquistar la tierra. Cuándo llegó pudo tener una sorpresa mejor que ver al robot de zim sentado en la puerta sólo vaya eso si que era nuevo aún así no esperaba realmente que al preguntarle donde se había metido zim le contestara que el alíen había salido desde hace 5 días y no había vuelto a casa. Después de eso sólo había regresado a su casa que se encontraba vacía eso ya era normal gaz seguramente estaría con su novio- esclavo y su padre en el trabajo así que era lo que podía llamar normal, cuando llegó a su habitación se sorprendió de ver al irken sentado en su cama, creyo que GIR le había dicho que su amo estaba desaparecido pero que se esperaba seguro y era una trampa del alíen para tomarlo desprevenido aún así no era tonto había pensado en sitúaciones como esta así que estaba listo para algo así del fondo del cajón que estaba a su derecha sacó unas esposas como las primeras que quiso usar contra el alíen la primera vez que pelearon sólo que estaban mejoradas por el mismo. Al acercarse a el no previo que el alíen saltaría sobre el sólo para darle un abrazo como si no lo hubiera visto en años y extrañara como a nadie pero sus palabras entrecortadas y lastimeras como si fuera un animal herido le provocaron un sentimiento de culpa por pensar mal de las intenciones del alíen *-por favor...no me dejes sólo..-* después síntio algo cálido en su pecho lo que pensó serían las lágrimas del alíen pero si el no tenia agua en su cuerpo...que se supone que estaba llorando?... Desde cuando buscaba consuelo en su enemigo, no era algo digno de la raza irken pero ya no pertenecía a ella así que al demonio su orgullo, necesitaba desahogarse con alguien y el único ser pensante que se le ocurrió fue el dib-humano. Le alzó el rostro para verlo quería saber que lloraba zim, pero tenia más curiosidad de ver que expresión tenía al llorar de ese modo.

°Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." °

Vulnerable, sumiso, patético era como veía al pequeño irken que se aferraba con fuerza a su camisa, sus ojos magentas escurrían un liquido de color morado oscuro y sus mejillas tenían un tenue sonrojo de color morado ¿ese era su enemigo el que siempre lucho por destruir?. No supo explicarse porque pero acerco sus labios a los del otro para besarlo. Quería ver mas de esas lagrimas en el irken, contemplar como la desesperación lo consumía para finalmente aceptar su final, tal vez de este modo podría volver a verlo llorando su propia fuente de vida.

°Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso con lo baratos que salen mi amor, que te cuesta callarme con uno de esos°

Tenían 7 meses como pareja oficialmente, zim había dejado de lado todo intento por conquistar la tierra y se había dedicado del todo a estar con dib. Desde el día en que le había besado el alíen tenía una pequeña marca de quemadura en su labio inferior provocada por la saliva de dib, pero la atesoraba bastante para él era el recuerdo de su primer beso con alguien y seguro que sería el único irken existente que tuviera ese tipo de contacto sentía orgullo de esto ya que adoraba ser único en algo que los demás nunca serían capaces de hacer. Dib muy a su contraria opinión lo tomaba solo como una marca de pertenecía que tenía el irken para mostrar quien era su dueño porque para el irken solo era una mascota que trataría bien hasta que llegara el momento de que lo abandonara a su suerte lo cual sería muy pronto estaba seguro

¿Por qué lloraba? Qué sentido tenia llorar ahora si estaba con la persona que más amaba en el mundo. Hace rato que noto que dib se había quedado dormido así que ya no pudiendo contener sus lágrimas las dejo fluir libremente, le dolía mucho la respuesta del humano al preguntar algo tan simple algo que realmente ya conocía la respuesta, pues los 13 años que paso en la tierra estudiando a los humano no habían sido del todo en vano había aprendido que los humanos requieren de dos sujetos para procrear más seres semejantes a sus progenitores ese tipo de información le intereso especialmente ya que tenía la idea de eliminar a los humano de raíz destruyendo su base de crianza el cual termino como un mal plan ya que sería algo difícil el acabar solo con un tipo de humano y no con todos a la vez por lo que descarto del todo ese plan pero no dejo totalmente de lado la investigación de la reproducción humana además de ver un par de las películas que veía GIR en la tele una de las cuales por cierto le dio tanta información de este tema que decidió dejarlo por la paz aun archivando algunos de los datos en su PAK solo por curiosidad propia. En toda su investigación aprendió el modo en que los humanos que eran pareja llamaban a esto “hacer el amor” pero hace unos momentos el humano solo lo llamo de su modo generalizado solo con motivos de reproducción “sexo” así que el había sido el único que lo había hecho por amor y no solo simple lujuria o dib se había equivocado al llamarlo simplemente sexo estaba confundido pero aun así cansado, así que simplemente se durmió dándole la espalda al humano como él lo hacía con él, seguro y mañana todo estaría mejor…quizás

°pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quede, en una mano el corazón, y en la otra escusas que ni tu entendías°

Apenas se estaba notando el otoño y alguien ya sentía la melancolía que daba la imagen de las hojas secas sobre las calles y los arboles naranjas, el alíen estaba sentado en la banca que siempre ocupaba cuando asistía a la eskuela, ahora estaba vieja y deteriorada pero aún era posible sentares en ella sin mucho riesgo de caerse a diferencia de las demás y el resto del aula llena de papeles y un poco de humedad en el suelo con las paredes carcomidas por la misma y con la pintura descarapelada con las partes que no llenas de grafitis y mensajes llenos de sarcasmo sobre todo las ventanas estaban unas con el cristal roto y las demás llenas de polvo y pintura de color hueso para que no se viera por fuera lo que ocurría dentro esto obra de los vagos que entraban en el edificio. Las “lagrimas” moradas caían por sus ojos magentas sin los lentes de contacto que tuvo que quitarse debido a que se ensuciaron un poco con sus “lagrimas” el sonido de su llanto llegaba hasta el pasillo donde estaba la persona que amaba y por la que ahora sufría tanto, sólo había sido hace 5 minutos que salió por la puerta del aula y el ya sentía como la eternidad el haber roto con el claro no bajo su opinión sólo la del humano. El dolor se extendía por todo su skudilpuch lenta y tortuosamente dejando una cicatriz, imaginaria que no sería borrada nunca como su quemadura marca eterna del amor que le profesaba a alguien que no lo amaba a el.

°Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."°

Al pasar ya 31 meses humanos, había empezado a resignarse que dib nunca entraría por la puerta del aula en que siempre lo esperaba, quería que llegara como lo hacía siempre y le dijera que lo amaba como antes necesitaba verlo de nuevo quería volver a besarlo y decirle cuanto lo amaba y extrañaba. Toco con ternura la marca oscura en su labio quería conservarla siempre porque le recordaba a dib, hace unos días atrás cuando se había visto en el reflejo que le daba un pedazo de vidrio que estaba en el suelo noto que su marca estaba desapareciendo poco a poco tenía miedo de que si la perdía por completo igual a dib así que se había tirado un par de gotas de agua en el labio para que se notara de nuevo ¿Qué si dolió? Claramente y como siempre le había quemado pero había sido suficiente para que se remarcara se sintió feliz en ese momento aun cuando le había caído un poco del líquido en el pecho provocándole quemarse pero eso no le importo solo quería que dib supiera que él nunca lo olvidaría ¿pero, el humano también lo extrañaría?

°Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar…°

A pesar del tiempo estaba seguro que nunca dejaría de amar a dib, aun cuando después de que se separaran haya tenido otras parejas sabía que no eran nada a su comparación por varias razones tanto notables como detalles de los que solo él quería notar pero todos les faltaba lo mismo ninguno era dib.

Solo había sido al año y medio que había decidido el ver a otras personas tanto hombres como mujeres pero prefería a los hombres ya que podía alguno llegar a tener más similitudes con dib como el primero de ellos un chico de pelo negro como el de dib y de su misma estatura, fue eso lo que llamo su atención en primer lugar su altura igual, pero solo 2 semanas después de empezar a salir supo que era una mala elección el chico se empezó a mostrar celoso de todo lo que se le acercara y eso no le gustaba y menos cuando empezó con la violencia hacia el eso no lo toleraría así que solo tomo las cosas de él y lo voto de su casa, un mes después conoció a otro chico llamado Johnny no duro más de 3 días con él ya que trato de dispararle pero su entrenamiento militar le fue muy útil en ese momento estaba seguro que ese tipo nunca se volvería a acercar a el le dejo muy en claro eso en el hospital al que el mismo llevo solo por amabilidad vaya que se estaba volviendo suave antes lo hubiera dejado morir desangrado pero que se iba hacer eso era por culpa de su PAK y un poco de dib que le enseño mucho de “conducta humana normal” bueno casi no pudo quitarle su hábito de caminar sin doblar las rodillas. Después vino keef el chico que siempre lo acoso desde la eskuela y por alguna razón de pronto le pidió que fuera su novio, primero fue reticente a esto pero después de un tiempo decidió que tal vez con keef sería más fácil olvidar a dib, realmente así lo fue por un par de meses en los que descubrió que ese chico no era tan molesto como antes se notaba que había madurado tanto física como mentalmente ya que su estatura era mayor y su pelo era un poco más largo le había sentado muy bien la pubertad a decir verdad pero no había cambiado mucho su estilo de vestir solo con la inclusión de una chaqueta de cuero negro que le sentaba bastante bien y le daba un aire a la gabardina de dib eso siempre lo notaba cuando caminaba a casa con keef a su lado hablando de cualquier cosa, era lindo salir con keef pero solo le tomo un tiempo notar que no era el único que salía con otras personas el pelinegro salía con varias chicas casi se podría decir que una por semana, por increíble que pareciera se había vuelto muy popular entre las chicas desde el primer año de sekundaria, eso le molestaba y no pasaba desapercibido por keef el que decidió que lo mejor para ambos era acabar con esa relación y quedar solo como amigos en lo coincidió totalmente dejando así otra relación fallida para el pobre alíen.

°Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." °

Había sido tanto tiempo 4 años para ser exactos y nunca hubo señales de que el humano fuese a volver con el, era el mes de mayo en el que las lluvias eran más frecuentes otra semana escolar consumada en el día viernes no iría hoy a esperar como llevaba haciéndolo por 4 años seguidos con esperanza, todo rastro había sido borrado de su mente no quería seguir desperdiciando su vida de ese modo era algo demasiado estúpido.

El pero en sus decisiones primordiales había existido desde hace 4 años atrás así que esta vez que fue, una nota en su mochila estaba oculta entre unos libros simplemente decía “en el mismo lugar de siempre a las 4” no había que ser adivino para saber quien la había puesto ahí así que al final cumpliría con su rutina de los viernes ¿pero valdría la pena el ir o solo estaba perdiendo el tiempo? Tal vez si tal vez no era algo incierto pero que sería contestado al llegar al lugar citado. Las nubes oscuras se estaban agrupando en el cielo listas para soltar su contenido dentro de poco, ignoro ese detalle y siguió su camino para llegar puntual al lugar citado ”las cosas serán mejores ahora” puso esa palabras en su mente y se las hizo creer todo el tiempo totalmente seguro de que se cumplirían.

3:45La lluvia había empezado antes de lo que creyó las gotas de agua le caían provocando quemaduras en él le dolía mucho pero no se detendría a medio camino tenía que llegar donde dib quería verlo y decirle todo lo que pensaba todo sus sentimientos sin ocultar nada. La lluvia empezó a empeorar cada vez más y parecía no detenerse si solo se hubiera acordado de bañarse en pegamento esa tarde no estaría tan mal pero ya no había vuelta atrás debía llegar ya.

3:56 estaba corriendo a todo cuanto podía le dolían las piernas debido a las quemaduras y se sentía desfallecer pero tenía que llegar ya le faltaba poco solo una calle más y estaría ahí.

5:10 ¿porque el amor era tan cruel? Las quemaduras en su cuerpo al fin lo hicieron ceder y caerse al suelo estaba en las escaleras de la que fue una vez su eskuela junto a un ramo con rosas rojas escurrían lagrimas por sus ojos y no estaba seguro si era por el dolor físico o emocional “¿Por qué tiene que ser así?” su propia sangre estaba ensuciando las rosas dejándolas teñidas de un color confuso entre rojo y morado. Se había dejado engañar 2 veces y había sido dejado para morir igual número de veces pero esta vez lo aceptaba no tenía miedo no le pesaba dejar nada atrás solo esperaba que GIR no sufriera mucho y que tal vez keef lo cuidara de ahora en adelante solo quería que ninguno de los dos sufriera y esperaba que el tampoco quizá en otra vida podría llegar a ser feliz al fin.

Notas finales:

holi

bueno, ¿me pregunto si a alguien le doli tanto como a mi al escribirlo? ok eso no importa, bueno esta es la primera historia que yo subo a Amor Yaoi, asi que espero que les guste, mi escrito no se si es muy bueno pero ojala no les moleste nwn

 

~Aiden F.C.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).