Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simples palabras... por AIKO_love

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta bastante raro O.o, pero al fin, es sincero... espero les guste, dejen reviews si les parece bueno...

GRACIAS POR LEER!!

 

 

No es justo, ¿Es que acaso lo haces a propósito? , ¿Te gusta verme llorar?... Siempre hablándome de él, presumiendo cada detalle de su perfecto ser y yo, sonriendo y escuchando atentamente, mientras mi interior se destroza, pero eso no parece importarte.

 

¿Hace cuanto le conoces?, días, y dices amarlo, incluso cuando dijiste que la única persona a la que amabas era a mí. ¿Y sabes que es lo peor? Que te perdono, porque yo te amo, es la verdad, para que negarla, eso me lastima más, no importan las noches en vela, o las lágrimas derramadas, la sensación de vacío, nada de eso importa, si al final con simples palabras me rindo a tus pies...

 

Me estoy hartando , en verdad es difícil llevar esta máscara todos los días, sólo para que no me veas desistir, para que no veas esta debilidad y este sentimiento infernal que tengo por ti, estoy enamorado, de la persona que más me hace sufrir. Qué patético.

 

No me gusta que me digas te amo cuando no lo sientes, cuando suenan como palabras vacías, sin sentimiento ni expresión alguna, a veces pienso que ni siquiera conoces el significado de esas palabras, ni  todo el dolor que conlleva. Una simple frase mas en tu vocabulario ¿Verdad?, como sea, sigo pidiendo que la digas con la esperanza de que un día sea sincera, pero parece que pido imposibles.

 

He perdido la cuenta ya, de cuantas veces guardé mis lagrimas, simplemente para derramarlas más tarde, consumido por el dolor y los celos. Solo, cuando nadie pueda verme, en la calmada oscuridad, aguardando a tu llamada, o cualquier cosa que indique que al menos piensas en mí... pero como siempre, me quedo aguardando...

 

¿Estas contento?... Supongo, pero no quiero saberlo, no quiero... quiero pensar que me amas, pero es tan difícil, odio tu frialdad, tu indiferencia, ¿Qué no es obvio que me estoy muriendo por ti?, Que cada día de mi vida es destinado a pensar  sólo en ti.

 

Ya no quiero, deseo alejarme, de ti, del dolor... Quiero decir que te odio, pero para que mentirme a mí mismo, ni siquiera yo lo creo, soy tan idiota...

 

Mañana te veré, me hablarás de él, y yo sonreiré y te escucharé hasta que te canses, para después llorar en simple soledad, ¿Sabes por qué?... Porque te amo...

  

*o*o*o*o*o* 

 

Bueno, creo que ahora si tengo serios problema mentales, jaja, pero que quieren, lo hice para desahogarme cuando estaba triste u.u... Si le gustó dejen review!! Gracias...Matta-ne!!! ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).