Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Templo de placer por Umiko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: quine habla de enamorarse, solo es instinto animas...cuando amanesca todo se acaba.....en fin...algo que me marco...jeje espero les guste......

Te deseo como no tienes idea...es la lujuria la que me recorre cuando te veo...la necesidad de tirarte a la cama y no dejarte escapar...tomarte hasta agotarme para que al despertar tenerte frente a mi y seguir torturándote de placer hasta la muerte....mi deseo no tiene fin...me e vuelto un sirviente de tu cuerpo...lo adoro...me lo imagino desnudo...siento que estoy obsesionado con tigo pero mi frialdad cubre la verdad...si, mi rostro serio y mi poca expresión en todo cubren este deseo sin fin...estas ganas de tomarte aunque sea a la fuerza...por que eres tan llamativo que de seguro tienes una fila de personas acosándote...pero yo quiero ser el primero...soy un celoso así que debería admitir que quiero ser el único...quiero ser el único con acceso a tu cuerpo a ese verdadero templo de placer...quiero hacerte gritar tantas veces que terminaras rogándome...te gustara tanto como te tocare que solo querrás pertenecer a mi...

 

Te veo tan cerca mío...ahí sentado frente a mi...no sabes lo que pienso...preguntas por que no te presto atención...eso es lo que crees tu...por que en verdad eres una tentación...y solo puedo estar pendiente de ti...sentado con tus piernas separadas sobre el mueble...una cercanía que me mata...que me consume...estas a un lado de mi computadora...mis dedos bailan en el teclado como quisieran hacerlo en tu piel...y tu miras curioso lo que escribo...y te acercas mas...y yo no se que hacer....

 

Me hablas...tu respiración choca en mi mejilla...y puedo ver tus rozados labios...y deseo hundirme en ellos...dices que estas aburrido...que quieres un poco de acción...si supieras la clase de acción que te quiero dar...intento alejar estos pensamientos que solo me harán caer...intento que mi silencio te aleje pero no lo logro...es mas...te acercas mas a mi...tu te lo buscaste...te bajo del mueble con un movimiento que veo te asusta...pero deberías temer mas por donde llegaste a caer...si...yo siempre lo tengo todo bien calculado y esta vez no fue la excepción...estas sobre mis piernas...aferrado a mi camisa por el susto recién causado...y no sabes cuanto me gusta tu cercanía...tener tu respiración agitada por la adrenalina chocando contra mi cuello...

 

Intentas alejarte mientras reprochas mi sorpresivo actuar...pero ni lo sueñes...me a ferro a tus caderas y te impido el que te alejes...me miras sorprendido pero el apegarte fuertemente a mi sexo te hace cerrar los ojos...se que esto no te lo esperabas...pero siento un hambre insaciable por tu cuerpo...y se que lo sientes por que en verdad que estoy despierto y solo es por ti...y te siento desesperado por alejarte como si mi deseo te quemara...pero no te escaparas...no puedes aunque ruegues...espera y rogaras...pero de placer...rogaras pidiéndome que me hunda en ti...

 
 

Me gusta que no te resista...me encanta que te apegues mas a mi...me fascina respires agitadamente en mi oído....por que veo que te gusta que mis manos te toquen...lo se...lo siento...siento como te presionas mas a mi buscando mas contacto...cierras los ojos sintiendo como mis manos en tu espalda acarician sin temor...como suspiras cuando arranco tu camisa con necesidad...pero es que estoy tan caliente...es que en verdad estoy quemándome...eres puro fuego...

 

Agradezco sea mi habitación...mi cama estaba lista para recibirte, siempre a estado esperándote...solo que no te lo había dicho...pero ahora ya caíste en mis brazos...ya te tengo semi desnudo restregándote contra mi...veo que también me deseabas...estoy seguro que también me necesitas...lo se...por que me lames...me permites tocarte...me permites besarte y respondes de manera fogosa...dejando que te desnude con rapidez...que te lleve hasta mi cama...te gusta que te toque...lo se...lo veo en tu rostro en tus ojos que suplican...tus manos tomando con urgencia las sabanas...eres tan hermoso...tan deseable...eres mi templo del placer...por que hoy serás mío...te retorcerás de placer infinito...como lo haré yo cuando entre en tu cuerpo...

 
 

Te veo tan entregado...entre tus piernas encontrare el cielo...ya casi lo toco con las manos...por que estoy entrando en ti...lento...y ser el primero es gloria...es puro placer...saber que soy el único que ha estado aquí..que te a tocado así...me vuelves loco...me muevo poco a poco...siénteme...ruega...me encanta como gimes mi nombre...como entierras tu uñas en mi espalda...como te contorneas en cada envestida...como tu boca busca mis labios...tu boca...estoy tan sediento de tu boca...de tus gemidos...

 
 

Nuestro sudor se mezcla...me deslizo con facilidad...procuro moverme lento...pero eso es solo un tormento...y ahí voy mas rápido...mas fuerte...y tus gritos me excitan...no tendrás el descaro de dejarme aquí..así tan acalorado...no..por que me rugas por que esta tortura termine pronto...te mueves con necesidad...y yo pierdo la poca cordura que me quedaba...y me hundo en ti..me entierro con fuerza...mientras nos besamos húmedamente...el orgasmo viene...nos gana...nos vence...nos hace gritar desesperados...

 
 

Te recuesto sobre mi...aun agitados...te acomodas...nuestros cuerpos calzan tan bien...perfectamente...te robo un beso mas....ya es tarde...esta ronda de placer nos agotó a ambos...necesitamos dormir...dormir.

 

-         te amo...- eso...eso es lo que me  dices...me amas??...pero por que?...no, eso no estaba en mis planes...quien habla de enamorarse...solo es instinto animal...necesidad creciente por tu cuerpo...cuando amanezca todo se acaba...te e tomado y no hay mas hambre que saciar...me miras expectante...demonios...yo...yo...no puede ser que este maldito juego me haya salido en contra...no puede ser que tus gemidos me hayan vuelto un devoto de ti...no puede ser que te transformes en mi dios...no puede ser que este calorcito que siento en mi pecho sea amor...te tomo casi con violencia de tu sedoso cabello...se que te molesta..incluso te duele...tu rostro lo refleja...pero eres un maldito sadomasoquista...te gusta sufrir y hacerme sufrir...por que gimes bajito...me excitas una vez mas...

-         maldito baka...te amo- me hundo en tus labios...una ronda mas de placer...una y otra mas...desde ahora y por la eternidad....ya que me atrapaste en mi juego...e de seguir jugando...e de ser tuyo como tu eres mío...eres mi templo de placer.

 
 

Fin

 

*****   *****   *****

neeeee...espero les haya gustado....que tal...jojo....opinen...saludos a toditas las personas que leyeron...y abrazos y mil gracias a las que dejaron RR...graciassssssssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).