Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces melodias por sakiluu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic, por supuesto soy nueva y mas que eso novata en el yaoi

espero que este fanfic sea de su agrado.

Notas del capitulo:

primer cap wiiiiiiii!

a leer se ha dicho compadre :)

Con la ventana abierta mirando el cielo nocturno, las estrellas brillando y alumbrando lo suficiente esa noche, no podía más que pensar en las palabras dichas por su padre apenas esta mañana.

. -(a94; a94) -.

-Hijo eres lo suficientemente mayor como para poder casarte, claro no lo aras con cualquier persona, sino con una que yo he escogido- dijo su padre con total claridad.

- ¡padre! – expreso Nico con total frustración- soy todavía menor de edad, además ¡No lo conozco, yo decidiré con quien casarme y cuando!

-¡SOY TU PADRE! Y se dice lo que yo diga- dijo con total enojo

-esto es injusto, si mamá supiera….

- pero ella no está aquí- dijo poniéndole punto final al asunto

- ¡TE ODIO! - expreso el menor a todo pulmón

-algún día me lo agradecerás- dicho esto continúo haciendo su trabajo acumulado.

 

Nico salió de la oficina de su padre frustrado y enojado empezó a llorar en silencio, caminando sin rumbo fijo, simplemente quería salir de allí lo antes posible y des ahogarse en cualquier lugar que encontrara, todavía sumiso en sus pensamientos choco con alguien cayendo estrepitosamente al suelo.

- ¡qué te pasa idiota! -  sobándose el golpe antes de dado por la persona parada enfrente de el

-lamento el que no te hayas fijado por donde venias mocoso- el mayor le dedico una mirada al menor, sintiendo una corriente eléctrica invadir todo su cuerpo.

-gracias por ayudarme- levantándose del suelo y dirigiéndose al elevador llamando después a Jessica su mejor amiga.

-Jessica- dijo en apenas un susurro aguantándose las ganas de llorar en el elevador.

-que pasa bebe, ¿Por qué lloras?

- mi pa-dre, mi padre- comenzó a llorar no importándole que las demás personas lo vieran

- ¡¿Qué pasa con tu padre!?- dijo toda eufórica desde la otra línea- espera voy para allá donde estas ahora

-en……un……pequeño café- dijo todavía llorando- en frente del negocio de papá

-espérame allí no te muevas, ¿escuchaste? – dirigiéndose rápidamente a su carro y comenzando a manejar velozmente- llego en 15 minutos.

-si- colgando después, pensando en que haría con todo esto.

 

. -(a94; a94) -.

-te he llamado aquí para concordar con lo antes dicho- dijo Derek poniéndose al instante serio

-por supuesto señor Derek, quiere que case con su hijo ¿no es así?

-así es, estuve investigándote por un tiempo y me pareciste adecuado para mi hijo- tomando entre sus manos un par de hojas con la información dada para el casamiento.

-aquí están las hojas, contiene fecha y hora del casamiento y por supuesto el día en que conozcas a mi hijo personalmente- completo estrechando la mano del contrario- quiero que cambies a mi hijo, es un muchacho muy rebelde y en mi familia no aceptare esto.

- entiendo señor Derek, espero poder convertir a su hijo en más que un muchacho rebelde.

-cuento con usted joven Danglars- espero no equivocarme con usted

-claro que no señor Derek, será un honor para mí aceptar esto- estrechando nuevamente la mano del contrario y saliendo de la oficina del señor Derek.

<<espero conocerte pronto querido Nicolás<<embozando una sonrisa y dirigiéndose a su coche

Notas finales:

o she me quedo genial (eso creo)

gracias por leerlo y si no lo has hecho pues aslo no te quita nada de tiempo :)

 

aqui os dejo mi pagina de facebook para que vallan y pues se agan mis amigos :)

( es nuevo el facebook)

 

link:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011283637485


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).